Vox Populi - Palote Uve

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2666
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Vox Populi - Palote Uve

Abby escribió: 12 Jul 2020, 16:59
Tigrilla escribió: 12 Jul 2020, 16:57 Sería un plot twist maravilloso que el torero acabara con la madre de la rubia (con la que seguramente tenga más cosas en común. Como la edad).
O con el padre :jiji:
:10:
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4238
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Vox Populi - Palote Uve

¿Habeis visto este titular?

"Ana Soria, la estudiante 'cañón' que enamoró a Ponce"
https://www.elmundo.es/loc/famosos/2020 ... b4578.html
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18099
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Vox Populi - Palote Uve

Lo habrá escrito otro pitopaúsico al que también le gustaría asaltar una cuna.Será que el wannabe teenager de Henry es su alter ego :censored:
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28625
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi - Palote Uve

Pero si los bolos no se los pueden pagar en metálico, quiero decir, lo pueden hacer pero no se puede decir porque no es legal, no sé en cuanto está ahora el limite de pago en metálico. ¿2.000? o por ahí?


Ah bueno, estoy pensando que lo mismo los bolos son a 500 €...
Última edición por -Olimpia- el 12 Jul 2020, 18:53, editado 1 vez en total.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27078
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi - Palote Uve

La hija de Terelu en Viva la vida, todos comentando el tema que toca y ella mirando el instagram, que se le ha visto perfectamente el móvil. Y aún tiene la poca vergüenza de decir que está ahí por méritos propios. Claro, como aporta tanto para comentar la actualidad...
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2356
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Vox Populi - Palote Uve

Y otra vez con botas altas en Julio
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5343
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Vox Populi - Palote Uve

Ya, pero me refiero a que eso no es administrar, eso es guardar. Y que lo guarde en el falso techo o debajo de un colchón me hace pensar que es dinero que no puede meter en el banco.
Ya tiene narices que también "administre" el dinero del hijo, que no es precisamente un adolescente y ha sido independiente desde hace años de su madre.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Vox Populi - Palote Uve

Si la mujer de Kikorro es un ficus la hija de Terelu (no sin mis botas) es un cactus.
La cámara hasta la ha pillado bostezando. Muy profesional, sí. :bosteza:

Su gran aportación ha sido que tiene amigos en común con Ana Soria y le dicen que hace un año por estas fechas ha viajado con Palomo en México.
Arrabal lo ha puesto en duda porque el verano es temporada alta del toreo.

Matamoros ha dicho que Paloma vive mucho por el que dirán y guardar las apariencias, y que si el romance Enrique y Ana (no había un duo infantil creepy con ese nombre?) fracasa ella encantada de volver.

Las amigas de Ana Soria son todas clones con pelo de pija. Ha colgado un story en IG y la han pillado de terraceo.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Vox Populi - Palote Uve

Si había un dúo de un señor con una niña que se llamaban Enrique y Ana creo.
:dramatica;
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Vox Populi - Palote Uve

Samantha_# escribió: 12 Jul 2020, 19:23 Si había un dúo de un señor con una niña que se llamaban Enrique y Ana creo.
Si Ana hubiese sido rubia la comparación seria redonda

Imagen
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Vox Populi - Palote Uve

Disco, disco, chino, chino... filipino :lol:
:dramatica;
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Vox Populi - Palote Uve

Este podría ser su Xmas (si es que duran hasta navidad...)

Imagen

Imagen
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20826
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi - Palote Uve

Mi infancia 😭 creo que fue mi primer concierto
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
safara
Rusa
Mensajes: 9850
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Vox Populi - Palote Uve

@Doraemon :meparto: tienes un baúl de los recuerdos en casa! :clap: :clap: :alabanza: :alabanza:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Vox Populi - Palote Uve

safara escribió: 12 Jul 2020, 19:43 @Doraemon :meparto: tienes un baúl de los recuerdos en casa! :clap: :clap: :alabanza: :alabanza:
Es todo gracias a Cachitos y otros programas viejunos que veo en La2
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Argo
Origen
Mensajes: 14330
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi - Palote Uve

La Borrego doceindo que Amador la llamaba en los tiempos de Día a Día para que pusiesen a Rosa de colaboradora y le dijo que si hacía falta quitasen a su sobrina para meter a la Benito :ess38:
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9752
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Vox Populi - Palote Uve

Doraemon escribió: 12 Jul 2020, 19:46
safara escribió: 12 Jul 2020, 19:43 @Doraemon :meparto: tienes un baúl de los recuerdos en casa! :clap: :clap: :alabanza: :alabanza:
Es todo gracias a Cachitos y otros programas viejunos que veo en La2
Yo también lo veo :lol:
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12869
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Vox Populi - Palote Uve

-Olimpia- escribió: 12 Jul 2020, 18:53 Pero si los bolos no se los pueden pagar en metálico, quiero decir, lo pueden hacer pero no se puede decir porque no es legal, no sé en cuanto está ahora el limite de pago en metálico. ¿2.000? o por ahí?


Ah bueno, estoy pensando que lo mismo los bolos son a 500 €...
Mujer, si le pagan en b no es legal, cogen el dinero y para la butxaca, da igual 2.500 que 6.000. Mientras nadie se chive y si Hacienda no va a la disco de turno pues funcionan así.
savanah
Condemora
Mensajes: 2708
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi - Palote Uve

La Patiño dijo que su follón con Terelu era por algo de la hija. Tambien con Lydia se enfado por la hija. Olle, que claro que te dolerá que hablen de tu niña, pero si se mete en la tele... Acaso hablan de Andreita? Si tu hija va a la tele y encima de chulita, apechuga
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26017
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi - Palote Uve

Doraemon escribió: 12 Jul 2020, 13:05
Alabama escribió: 12 Jul 2020, 13:00 ¿Soy la única a la que la vida s*xual de Will Smith le tira de un pie? Prefiero los salseos patrios.
La única vida s*xual de Will Smith que teóricamente me interesa es la que pudiese mantener conmigo, me parece un tío cañón. :banana:
Realmente ambos me caen bien, que hagan lo que quieran. Tienen mi bendición, ja ja!

+100000 :braga: le amo
mevacor escribió: 12 Jul 2020, 13:44 Es rubia teñida no? No tiene ninguna importancia pero quiero disipar dudas
Lo que me extraña es que tengas dudas :meparto:
superanita escribió: 12 Jul 2020, 14:50 Yo no sé explicar qué me produce la Poncina. El cuerpo es de cría pero luego las maneras, el piti, la ropa y tal es un poco de viejóvena. Un poco como Marta Chávarri en los 80, que se casó con 19 con un señoro de casi 50 y de tanto verlo con él me parecía otra señorona también:
Ostras, he pensado exactamente eso al ver el vídeo, porque viendo las fotos me daba otra impresión.

Es muy alta, no? Al menos en el vídeo lo parece.
crazy-makeup escribió: 12 Jul 2020, 15:53
Shirley escribió: 12 Jul 2020, 15:47
crazy-makeup escribió: 12 Jul 2020, 15:35
Shirley escribió: 12 Jul 2020, 12:05 Es que Cuescun gana 6000€ en una semana (tele, publi), así que tampoco me parece raro que tenga ese dinero guardado en casa. Además, que seguro que de vez en cuando ha cobrado una parte de algún trabajo en negro.
Los bolos seguro que los cobra en negro
Segurísimo. Ya han contado alguna vez que les pagan en efectivo al terminar el bolo. En blanco y en botella :D: Lo que no sé es si ella sigue haciendo bolos.
Claro, en el mundo de la noche se mueve mucho dinero negro. Me refiero a cuando hacía bolos, ahora con esto del covid no creo que muchos de estos viceversos telecinqueros los estén haciendo.
¿Y es tan mongola como para decir que tiene miles de euros en casa si es dinero negro?
sanyo escribió: 12 Jul 2020, 16:23 Yo me pregunto como es el tontear y el momento primer beso en una pareja que se lleva tantos años. Es decir... Tu empiezas a tontear con una muchacha de 20 años y te parece bien? Lo haces pensando "me tiro a la piscina y veremos si me corresponde"? No sé, si yo tuviera la edad de él me costaría creer que una chica así se fije en mi. Quien daría el primer beso?
Me explico fatal.
Supongo que ahora con las aplicaciones de mensajería es mucho más fácil, igual se conocieron y luego siguieron hablando por Ig, por ejemplo, o incluso teniendo ws a mí me parece mucho más fácil iniciar un tonteo que antes que tenías que ir a puerta gayola aprovechando los momentos en que coincidías en tiempo y espacio (sólo lo supongo, la última vez que ligué no había RRSS ni Smartphones, sólo el Messenger y nunca le vi la gracia).
Hablarán de caballos y de toros, porque de otra cosa...
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes