Vox Populi - Palote Uve

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6879
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Vox Populi - Palote Uve

safara escribió: 12 Jul 2020, 10:08 No entiendo a la Suescun y familia.
La madre porqué vive con la hija y el novio? Si no se llevan bien, porque le guardan tanto dinero al hermano? Porqué no lo mete en el banco como todo hijo de vecino? La madre le pone verde al novio pero vive con ellos.
Montan el paripé en la tele, se ponen verdes, viven juntos, y se dejan el dinero. No casan las historias.
Tu misma te has respondido
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6879
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Vox Populi - Palote Uve

Shirley escribió: 12 Jul 2020, 12:05 Es que Cuescun gana 6000€ en una semana (tele, publi), así que tampoco me parece raro que tenga ese dinero guardado en casa. Además, que seguro que de vez en cuando ha cobrado una parte de algún trabajo en negro.
Los bolos seguro que los cobra en negro
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30167
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi - Palote Uve

crazy-makeup escribió: 12 Jul 2020, 15:35
Shirley escribió: 12 Jul 2020, 12:05 Es que Cuescun gana 6000€ en una semana (tele, publi), así que tampoco me parece raro que tenga ese dinero guardado en casa. Además, que seguro que de vez en cuando ha cobrado una parte de algún trabajo en negro.
Los bolos seguro que los cobra en negro
Segurísimo. Ya han contado alguna vez que les pagan en efectivo al terminar el bolo. En blanco y en botella :D: Lo que no sé es si ella sigue haciendo bolos.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6879
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Vox Populi - Palote Uve

Shirley escribió: 12 Jul 2020, 15:47
crazy-makeup escribió: 12 Jul 2020, 15:35
Shirley escribió: 12 Jul 2020, 12:05 Es que Cuescun gana 6000€ en una semana (tele, publi), así que tampoco me parece raro que tenga ese dinero guardado en casa. Además, que seguro que de vez en cuando ha cobrado una parte de algún trabajo en negro.
Los bolos seguro que los cobra en negro
Segurísimo. Ya han contado alguna vez que les pagan en efectivo al terminar el bolo. En blanco y en botella :D: Lo que no sé es si ella sigue haciendo bolos.
Claro, en el mundo de la noche se mueve mucho dinero negro. Me refiero a cuando hacía bolos, ahora con esto del covid no creo que muchos de estos viceversos telecinqueros los estén haciendo.
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4568
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Vox Populi - Palote Uve

safara escribió: 12 Jul 2020, 12:10 @crema_astringente me he perdido algo...de que va lo de la familia de ricos que cuentas que echan a los empleados?
Es la familia de la chica con la que ha anunciado matrimonio Brooklyn Beckham.
safara
Rusa
Mensajes: 9864
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Vox Populi - Palote Uve

marjane escribió: 12 Jul 2020, 15:56
safara escribió: 12 Jul 2020, 12:10 @crema_astringente me he perdido algo...de que va lo de la familia de ricos que cuentas que echan a los empleados?
Es la familia de la chica con la que ha anunciado matrimonio Brooklyn Beckham.
Acabo de leer la historia de la pareja..un anillo de 250.000. :faint:
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17563
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Vox Populi - Palote Uve

Yo me pregunto como es el tontear y el momento primer beso en una pareja que se lleva tantos años. Es decir... Tu empiezas a tontear con una muchacha de 20 años y te parece bien? Lo haces pensando "me tiro a la piscina y veremos si me corresponde"? No sé, si yo tuviera la edad de él me costaría creer que una chica así se fije en mi. Quien daría el primer beso?
Me explico fatal.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30167
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi - Palote Uve

sanyo escribió: 12 Jul 2020, 16:23 Yo me pregunto como es el tontear y el momento primer beso en una pareja que se lleva tantos años. Es decir... Tu empiezas a tontear con una muchacha de 20 años y te parece bien? Lo haces pensando "me tiro a la piscina y veremos si me corresponde"? No sé, si yo tuviera la edad de él me costaría creer que una chica así se fije en mi. Quien daría el primer beso?
Me explico fatal.
Pues anda que no hay que tontean con la que se les cruza. Si encima alguna les da bola allá que van sin pensárselo dos veces.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
safara
Rusa
Mensajes: 9864
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Vox Populi - Palote Uve

Pues me imagino que él no? Pero vería señales por parte de ella. Pero luego, me daría corte conocer a sus padres porque son de la misma edad, las hijas son más cercanas en edad a ella,..pero de un camarero, fontanero o vendedor de verduras no se enamora fijo.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Vox Populi - Palote Uve

A mí me han entrado tíos que me doblaban la edad y tenían hijos un par de años menores que yo. Sin una pizca de vergüenza, son tíos que llevan tirando la caña a todo lo que se menea siempre, no se dan cuenta que van cumpliendo años y siguen igual. Parece que alguna cae, también es estadística.

Las pijas se hacer reflejos aún o ahora son las baby tal o balayage...
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30167
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi - Palote Uve

LastKiss escribió: 12 Jul 2020, 16:31 A mí me han entrado tíos que me doblaban la edad y tenían hijos un par de años menores que yo. Sin una pizca de vergüenza, son tíos que llevan tirando la caña a todo lo que se menea siempre, no se dan cuenta que van cumpliendo años y siguen igual. Parece que alguna cae, también es estadística.

Las pijas se hacer reflejos aún o ahora son las baby tal o balayage...
Lo hacen porque se creen que son más machos comportándose como monos en celo. Éste tío si no fuera Ponce, si fuera por ejemplo el charcutero, ya te digo que se comía los mocos. Una de 20 solo.la ve pasar.

Pobre Paloma. Tanto postureo para que la dejen por una chavalina. Pero bueno, espero que se ligue a un buen mozo y que por lo menos sus reportajes en el Hola tendrían más chicha.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
crema_astringente
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 21 Abr 2018, 18:24

  Vox Populi - Palote Uve

safara escribió: 12 Jul 2020, 16:21
marjane escribió: 12 Jul 2020, 15:56
safara escribió: 12 Jul 2020, 12:10 @crema_astringente me he perdido algo...de que va lo de la familia de ricos que cuentas que echan a los empleados?
Es la familia de la chica con la que ha anunciado matrimonio Brooklyn Beckham.
Acabo de leer la historia de la pareja..un anillo de 250.000. :faint:
Pues no sé de dónde los habrá sacado Brooklyn (de sus padres, obvio), porque él como fotógrafo muy lejos no ha llegado:
Imagen
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2666
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Vox Populi - Palote Uve

Sería un plot twist maravilloso que el torero acabara con la madre de la rubia (con la que seguramente tenga más cosas en común. Como la edad).
Midge
Egofloja
Mensajes: 1832
Registrado: 14 Feb 2018, 23:28

  Vox Populi - Palote Uve

superanita escribió: 12 Jul 2020, 14:50 Yo no sé explicar qué me produce la Poncina. El cuerpo es de cría pero luego las maneras, el piti, la ropa y tal es un poco de viejóvena. Un poco como Marta Chávarri en los 80, que se casó con 19 con un señoro de casi 50 y de tanto verlo con él me parecía

Sí, es un poco Marta Chávarri generación Z. Ojalá nos deleite con un percal igual dentro de unos añitos :D:
Ojalá dé tanto que hablar, porque lo de la Chávarri fue fuertecillo. Era yo una ñaja pero me acuerdo de las fotos aquellas sin ropa interior. No sé si ya estaba corneando a éste con el cortina. Que a este último parece que solo le gustaban si podían ser sus hijas :loca:
Última edición por Midge el 12 Jul 2020, 17:00, editado 1 vez en total.
Abby
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1497
Registrado: 11 Ene 2020, 08:38

  Vox Populi - Palote Uve

Tigrilla escribió: 12 Jul 2020, 16:57 Sería un plot twist maravilloso que el torero acabara con la madre de la rubia (con la que seguramente tenga más cosas en común. Como la edad).
O con el padre :jiji:
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9759
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Vox Populi - Palote Uve

Abby escribió: 12 Jul 2020, 16:59
Tigrilla escribió: 12 Jul 2020, 16:57 Sería un plot twist maravilloso que el torero acabara con la madre de la rubia (con la que seguramente tenga más cosas en común. Como la edad).
O con el padre :jiji:
:lol33:
Midge
Egofloja
Mensajes: 1832
Registrado: 14 Feb 2018, 23:28

  Vox Populi - Palote Uve

safara escribió: 12 Jul 2020, 16:30 Pues me imagino que él no? Pero vería señales por parte de ella. Pero luego, me daría corte conocer a sus padres porque son de la misma edad, las hijas son más cercanas en edad a ella,..pero de un camarero, fontanero o vendedor de verduras no se enamora fijo.
Eso mismo. Y los papás y abuelito de la nena no estarían como si ná
Midge
Egofloja
Mensajes: 1832
Registrado: 14 Feb 2018, 23:28

  Vox Populi - Palote Uve

Caperucita Rosa escribió: 12 Jul 2020, 17:02
Abby escribió: 12 Jul 2020, 16:59
Tigrilla escribió: 12 Jul 2020, 16:57 Sería un plot twist maravilloso que el torero acabara con la madre de la rubia (con la que seguramente tenga más cosas en común. Como la edad).
O con el padre :jiji:
Eso si que sería un buen final. Y Baltasar Garzón de testigo en el casamiento :pirot:

:lol33:
:pirot:
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5349
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Vox Populi - Palote Uve

Cósima escribió: 12 Jul 2020, 01:28
Madison escribió: 12 Jul 2020, 00:51 Sofía confirmando que le han robado 8.000 € que eran los ahorros de su hermano (que le gestionaba Maite) y 6.000 suyos. Dice que es el dinero para el día a día y para los viajes, que hace muchos.
A Hacienda le gusta esto.
Pero qué gestión es esa? Yo diría que eso era dinero cobrado en mano de los bolos, pues mira, les está bien empleao :mrgreen:
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27090
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi - Palote Uve

Es que Maite a los hijos no les deja controlar el dinero directamente, no se debe de fiar. Cuando Sofía ganó GH también se lo administró Maite.
PPP Wikiforer@ Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes