Vox Populi - Palote Uve

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15825
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Vox Populi - Palote Uve

Alabama escribió: 28 May 2020, 22:56
Lana escribió: 28 May 2020, 16:17
ladiwen escribió: 28 May 2020, 14:41 Y yo me pregunto, por qué Feliciano pone esa foto de perfil??. Si parece la del DNI, se le ve hasta ojo pipa.... :jiji:
Ojo pipa no sé, pero siempre ha tenido cara de :sumo:
De hecho juraría que la expresión de contar con los dedos la estrenamos con él.
Jajaja! Cierto! Aunque ahora estoy en duda de si fue con él o con el Escasso, que también tiene pinta de no haber aprendido a sumar llevando.

La modelo de VS no digo yo que no se haya matado de hambre y haya sufrido estrés y presión por su trabajo y por mantenerse delgada. Pero el síndrome de ovario poliquístico, que es lo que le diagnosticaron y que podía ser causa de infertilidad, no está provocado por llevar una dieta pobre o por el estrés.
Más bien es un tema hormonal que parece tener un componente genético y tiene que ver también con la resistencia a la insulina.
Vamos, que te puedes matar de hambre o tener sobrepeso y desarrollar el síndrome igualmente.
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4568
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Vox Populi - Palote Uve

Missbennet escribió: 29 May 2020, 09:48 https://www.instagram.com/p/CAvVHSIsRmT ... u84hicaxlr

Habéis leído el pie de foto de esta modelos de VS?

7 años sin la regla, debido al estrés y a las restricciones alimentarias.
Le honra reconocerlo, pero el mensaje centrado en "si queréis ser madres..."me parece equivocado.

Tener la regla no debería ser un requisito solo cuando quieres ser madre. Debería dirigirse a las mujeres jóvenes y adolescentes para dejar claro que la amenorrea es indicativo de que estás forzando a tu cuerpo al bajo peso, y que no es en absoluto saludable.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20273
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Vox Populi - Palote Uve

Pues teniendo en cuenta que tiene 24 años llevas mas tiempo sin regla que con ella...
Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15825
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Vox Populi - Palote Uve

Pero a ver: repito. Uno de los síntomas del síndrome de ovarios poliquístico es la amenorrea. Y no tiene nada que ver con tener bajo peso, comer poco o tener estrés.
(Y de hecho, es más frecuente en mujeres con sobrepeso que con bajo peso).
Aquí esta chica yo creo que ha mezclado un poco las cosas. Le honra reconocer lo que se esconde detrás de la industria de la moda, pero decir que no comer y sufrir estrés es la causa de su enfermedad es incorrecto, porque no es así
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3853
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Vox Populi - Palote Uve

Veo que habéis hablado de Pau, la nueva canción que han sacado es buenrollera, de las que hacen falta pero a él se lo ve muy malito, qué penita, vaya racha.
Imagen
Avatar de Usuario
Shiri
Intralerda
Mensajes: 823
Registrado: 14 Feb 2018, 22:29
Ubicación: Mediterráneo

  Vox Populi - Palote Uve

Que pena me ha dado ver así a Pau Donés, no parece ni él. La enfermedad lo ha dejado irreconocible. Tiene mérito que no se esconda y lo afronte de esa manera.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30170
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi - Palote Uve

Lo de Pau está claro que es una despedida.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7501
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi - Palote Uve

¿Es Luis Miguel o su réplica de cera? :susto:
Otro al que se le ha ido la mano con el botox

Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15963
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi - Palote Uve

Sabéis qué le ha pasado a Isabel Rábago? :popcorn:

Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Vox Populi - Palote Uve

Ni idea pero o una femin**i o un comunista.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Paddi
Influenser
Mensajes: 798
Registrado: 12 Feb 2018, 05:23

  Vox Populi - Palote Uve

Cora63 escribió: 29 May 2020, 09:40
Resistencia escribió: 29 May 2020, 02:02 Habéis visto la que se está liando en Minneapolis después del asesinato de un poli a un chico negro?
Apoyo que protesten, tienen que encarcelar a esos policías, pero es que están quemando la ciudad, casas, comercios, coches... que digo yo que los dueños de todo eso no tienen culpa y les están arruinando la vida, encima con la que hay por la pandemia.
Ha sido un acto salvaje el asesinato de ese chico, pero esto de incenciar la ciudad también lo es. El ser humano se está volviendo loco por completo.

https://www.abc.es/internacional/abci-e ... ticia.html
Ayer vi las imágenes de los saqueos e incendios y me impresionaron mucho, no hay nada que lo justifique, eso es vandalismo puro y duro que lo ejercen con la escusa de la muerte de ese pobre chaval.
Lo que acabo de leer en CNN y NYTimes es que incendiaron la comisaría de los 4 policías (el que lo mató tenía 18 quejas por comportamientos similares y no habían hecho NADA!), los bomberos no acudieron por “peligro para su integridad física” y el fuego se extendió.

El presidente de este país respondió en Twitter básicamente incitando a disparar a matar.

Esto sucedió la misma semana que un señor de raza negra le pidió educadamente a una señora que le pusiera correa a su perro en Central Park y la señora respondió llamando a la policía y diciendo con voz de pánico que un africano americano estaba amenazando su vida. El señor lo grabó en vídeo. Pudo no haberlo grabado y acabar con una pierna en su cuello muerto por pedir a alguien que le pusiera la correa a su perro. Normal que exploten.
Avatar de Usuario
Chop
Forera de pro
Mensajes: 6855
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18
Ubicación: Contemplando la lluvia.

  Vox Populi - Palote Uve

Vi el vídeo del chico y el poli con la rodilla en su cuello y madre de dios.Eso es el oeste.
:lluvia:
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20831
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi - Palote Uve

Alabama escribió: 29 May 2020, 13:47 Ni idea pero o una femin**i o un comunista.
O lo que es peor ambas cosas a la vez
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Vox Populi - Palote Uve

Paddi escribió: 29 May 2020, 14:02
Cora63 escribió: 29 May 2020, 09:40
Resistencia escribió: 29 May 2020, 02:02 Habéis visto la que se está liando en Minneapolis después del asesinato de un poli a un chico negro?
Apoyo que protesten, tienen que encarcelar a esos policías, pero es que están quemando la ciudad, casas, comercios, coches... que digo yo que los dueños de todo eso no tienen culpa y les están arruinando la vida, encima con la que hay por la pandemia.
Ha sido un acto salvaje el asesinato de ese chico, pero esto de incenciar la ciudad también lo es. El ser humano se está volviendo loco por completo.

https://www.abc.es/internacional/abci-e ... ticia.html
Ayer vi las imágenes de los saqueos e incendios y me impresionaron mucho, no hay nada que lo justifique, eso es vandalismo puro y duro que lo ejercen con la escusa de la muerte de ese pobre chaval.
Lo que acabo de leer en CNN y NYTimes es que incendiaron la comisaría de los 4 policías (el que lo mató tenía 18 quejas por comportamientos similares y no habían hecho NADA!), los bomberos no acudieron por “peligro para su integridad física” y el fuego se extendió.

El presidente de este país respondió en Twitter básicamente incitando a disparar a matar.

Esto sucedió la misma semana que un señor de raza negra le pidió educadamente a una señora que le pusiera correa a su perro en Central Park y la señora respondió llamando a la policía y diciendo con voz de pánico que un africano americano estaba amenazando su vida. El señor lo grabó en vídeo. Pudo no haberlo grabado y acabar con una pierna en su cuello muerto por pedir a alguien que le pusiera la correa a su perro. Normal que exploten.
Lo vi en twitter, súper fuerte, la tía diciendo afroamericano con todo el desprecio y encima casi ahogando a su propio perro, y cuando por fin le pone la correa el otro le da las gracias y se va.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
crema_astringente
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 21 Abr 2018, 18:24

  Vox Populi - Palote Uve

Ay Luis Miguel! Al parecer han subido un vídeo suyo a Tik Tok que aparece con Enrique Ponce y otro hombre cantando.
El anuncio de Uber Eats da un poco de borgoña.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15963
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi - Palote Uve

Es que está horripilante. Es mejor no verle. Qué pelo, qué cara, qué color de piel.... Es horror.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Vox Populi - Palote Uve

Alabama escribió: 29 May 2020, 13:47 Ni idea pero o una femin**i o un comunista.
:ess38: Luis M. asusta al miedo.
Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15825
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Vox Populi - Palote Uve

Tiene que estar haciendo un calor en México... Básicamente porque a Luis Miguel se le está derritiendo la cara. Just sayin'...
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Vox Populi - Palote Uve

Parece el típico vídeo viral de esos que de repente te meten un susto :susto:. No me hago responsable de las pesadillas que podáis tener si lo veis antes de dormir :susto:

Imagen
Avatar de Usuario
Patsi
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 08 Ene 2020, 18:59

  Vox Populi - Palote Uve

Ay Luis Miguel
Imagen
Imagen
Cerrado
 
  • Comparte en las redes