Vox Populi - Palote Uve

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Soni
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Vox Populi - Palote Uve

No me puedo creer lo que están haciendo en Supervivientes ahora mismo.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Vox Populi - Palote Uve

Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Chop
Forera de pro
Mensajes: 6855
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18
Ubicación: Contemplando la lluvia.

  Vox Populi - Palote Uve

🤣🤣🤣
:lluvia:
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9752
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Vox Populi - Palote Uve

Soni escribió: 28 May 2020, 23:24 No me puedo creer lo que están haciendo en Supervivientes ahora mismo.
qué era?
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Vox Populi - Palote Uve

Caperucita Rosa escribió: 28 May 2020, 23:37
Soni escribió: 28 May 2020, 23:24 No me puedo creer lo que están haciendo en Supervivientes ahora mismo.
qué era?
Eso eso, que mi madre me tiene secuestrada la tele con el netflix.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Soni
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Vox Populi - Palote Uve

Caperucita Rosa escribió: 28 May 2020, 23:37
Soni escribió: 28 May 2020, 23:24 No me puedo creer lo que están haciendo en Supervivientes ahora mismo.
qué era?
Le llevaron al Guarda Civil a sus hijos, total para poner un metacrilato en medio y hablar así. Ha sido muy raro, me ha parecido muy cruel.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9752
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Vox Populi - Palote Uve

Soni escribió: 28 May 2020, 23:39
Caperucita Rosa escribió: 28 May 2020, 23:37
Soni escribió: 28 May 2020, 23:24 No me puedo creer lo que están haciendo en Supervivientes ahora mismo.
qué era?
Le llevaron al Guarda Civil a sus hijos, total para poner un metacrilato en medio y hablar así. Ha sido muy raro, me ha parecido muy cruel.
Puede ser cruel, pero ahora mismo es nuestra realidad :hurted:
Avatar de Usuario
Chop
Forera de pro
Mensajes: 6855
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18
Ubicación: Contemplando la lluvia.

  Vox Populi - Palote Uve

Joder!
:lluvia:
Avatar de Usuario
Soni
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Vox Populi - Palote Uve

Parad que ahora los llevan a un plástico enorme que tiene hueco para los brazos y se abrazan así, metiéndolos por los agujeros.
Avatar de Usuario
Chop
Forera de pro
Mensajes: 6855
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18
Ubicación: Contemplando la lluvia.

  Vox Populi - Palote Uve

Que fuerte,yo hace tiempo dejé de verlo.
:lluvia:
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  Vox Populi - Palote Uve

Cora63 escribió: 28 May 2020, 22:27 Vamos a ver, el mismo Pablo Iglesias ha hablado de si mismo como hijo de "frapero" y la FRAP era un grupo terrorista como lo fue el GRAPO, no empuñaria un arma pero colaboró con una banda armada culpable de asesinatos, así que tampoco es para sentirse orgulloso de ello.
Lo mismo que los de la Resistencia francesa que mataban nazis para liberar a Francia.

https://www.google.com/amp/s/amp.lasext ... 43233.html
La paradoja es que Cayetana Álvarez de Toledo presume de que su padre, Juan Illán Álvarez de Toledo, fue miembro de la resistencia francesa, aunque las fechas cuadran poco y parece un farol ya que hasta después del desembarco de Normandía no pisó suelo francés. La Forces Françaises de l’Intérieur (F.F.I.) era una organización que asesinaba a soldados y policías durante el Régimen de Vichy. La lógica patricia que convierte en terrorista a una organización como el FRAP por asesinar a policías de la dictadura franquista convierte inmediatamente en terrorista al padre de Cayetana Álvarez de Toledo por militar en una organización como el FFI que hacía lo mismo con policías nazis. Yo no lo creo, la resistencia, aquí y Francia, son héroes y heroínas de la patria. Los únicos demócratas auténticos. Tanto el FRAP como la FFI.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Avatar de Usuario
Resistencia
Egofloja
Mensajes: 1619
Registrado: 12 Feb 2018, 17:07

  Vox Populi - Palote Uve

Habéis visto la que se está liando en Minneapolis después del asesinato de un poli a un chico negro?
Apoyo que protesten, tienen que encarcelar a esos policías, pero es que están quemando la ciudad, casas, comercios, coches... que digo yo que los dueños de todo eso no tienen culpa y les están arruinando la vida, encima con la que hay por la pandemia.
Ha sido un acto salvaje el asesinato de ese chico, pero esto de incenciar la ciudad también lo es. El ser humano se está volviendo loco por completo.

https://www.abc.es/internacional/abci-e ... ticia.html
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27077
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi - Palote Uve

Soni escribió: 28 May 2020, 23:49 Parad que ahora los llevan a un plástico enorme que tiene hueco para los brazos y se abrazan así, metiéndolos por los agujeros.
Ese invento ya salió en el telediario hace unos días, no es invento del programa. Lo enseñaban en una residencia de ancianos para poder abrazarse con seguridad.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7748
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Vox Populi - Palote Uve

Resistencia escribió: 29 May 2020, 02:02 Habéis visto la que se está liando en Minneapolis después del asesinato de un poli a un chico negro?
Apoyo que protesten, tienen que encarcelar a esos policías, pero es que están quemando la ciudad, casas, comercios, coches... que digo yo que los dueños de todo eso no tienen culpa y les están arruinando la vida, encima con la que hay por la pandemia.
Ha sido un acto salvaje el asesinato de ese chico, pero esto de incenciar la ciudad también lo es. El ser humano se está volviendo loco por completo.

https://www.abc.es/internacional/abci-e ... ticia.html
Ayer vi las imágenes de los saqueos e incendios y me impresionaron mucho, no hay nada que lo justifique, eso es vandalismo puro y duro que lo ejercen con la escusa de la muerte de ese pobre chaval.
Missbennet
Condemora
Mensajes: 2941
Registrado: 14 Oct 2019, 14:15

  Vox Populi - Palote Uve

Yo entiendo los actos vandálicos en USA, allí el racismo es estructural, este último asesinato no es un hecho aislado y desde la buenas, por desgracia se consiguen pocas cosas y más en un país con un presidente racista.
Qué me quiten lo bailao.
Missbennet
Condemora
Mensajes: 2941
Registrado: 14 Oct 2019, 14:15

  Vox Populi - Palote Uve

https://www.instagram.com/p/CAvVHSIsRmT ... u84hicaxlr

Habéis leído el pie de foto de esta modelos de VS?

7 años sin la regla, debido al estrés y a las restricciones alimentarias.
Qué me quiten lo bailao.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Vox Populi - Palote Uve

Madison escribió: 29 May 2020, 08:56
Soni escribió: 28 May 2020, 23:49 Parad que ahora los llevan a un plástico enorme que tiene hueco para los brazos y se abrazan así, metiéndolos por los agujeros.
Ese invento ya salió en el telediario hace unos días, no es invento del programa. Lo enseñaban en una residencia de ancianos para poder abrazarse con seguridad.
Y hace ya como dos meses que lo sacaron en el hormiguero y así, vamos que no sé quién será el inventor pero lleva rulando ya desde el principio de la pandemia.


¿Por qué estáis hablando de la violencia policial en USA en el hilo de cotilleos??
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12862
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Vox Populi - Palote Uve

Missbennet escribió: 29 May 2020, 09:48 https://www.instagram.com/p/CAvVHSIsRmT ... u84hicaxlr

Habéis leído el pie de foto de esta modelos de VS?

7 años sin la regla, debido al estrés y a las restricciones alimentarias.
Luego todas las modelos de VS hacen 5 comidas al día y están sanotas :sip:
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27077
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi - Palote Uve

Alabama escribió: 29 May 2020, 10:42 ¿Por qué estáis hablando de la violencia policial en USA en el hilo de cotilleos??
Buena pregunta :hide1:
PPP Wikiforer@ Imagen
Missbennet
Condemora
Mensajes: 2941
Registrado: 14 Oct 2019, 14:15

  Vox Populi - Palote Uve

Gorgeous escribió: 29 May 2020, 10:51
Missbennet escribió: 29 May 2020, 09:48 https://www.instagram.com/p/CAvVHSIsRmT ... u84hicaxlr

Habéis leído el pie de foto de esta modelos de VS?

7 años sin la regla, debido al estrés y a las restricciones alimentarias.
Luego todas las modelos de VS hacen 5 comidas al día y están sanotas :sip:
Luego todas predicando un estilo de vida “saludable”, cuando la realidad es que se mataba a hambre y a hacer ejercicio, lo peor es que más bde una la habrá tomado como referente.
Qué me quiten lo bailao.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes