Vox Populi - Palote Uve

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Vox Populi - Palote Uve

Han puesto privado el IG los de los cachorros. Encima mandar un perrito por MRW, son unos putos maltratadores.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27583
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Vox Populi - Palote Uve

En qué concepto habéis puesto lo de reportar? Me sale animales en peligro y no se qué más.
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1779
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Vox Populi - Palote Uve

Fantasmiko escribió: 09 Abr 2020, 16:35 Han puesto privado el IG los de los cachorros. Encima mandar un perrito por MRW, son unos putos maltratadores.
Ya está surtiendo efecto, gracias!
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Vox Populi - Palote Uve

AXLROSE escribió: 09 Abr 2020, 16:44
Fantasmiko escribió: 09 Abr 2020, 16:35 Han puesto privado el IG los de los cachorros. Encima mandar un perrito por MRW, son unos putos maltratadores.
Ya está surtiendo efecto, gracias!
El insta está privado ahora. Yo he denunciado también.
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Vox Populi - Palote Uve

Que habéis puesto en la denuncia? Porque entiendo que venta prohibida se refiere a animales en peligro de extinción o algo así.
Imagen
Robin_robot
Egofloja
Mensajes: 1952
Registrado: 19 Feb 2018, 18:08

  Vox Populi - Palote Uve

Podéis poner el enlace? Yo también quiero denunciarlos
Avatar de Usuario
Patsi
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 08 Ene 2020, 18:59

  Vox Populi - Palote Uve

“luxury Puppy Toys”. Nada más que argumentar, su señoría. Este ser es flipante
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Vox Populi - Palote Uve

Fantasmiko escribió: 09 Abr 2020, 16:49 Que habéis puesto en la denuncia? Porque entiendo que venta prohibida se refiere a animales en peligro de extinción o algo así.
Si pero si le das, sale más detallado abajo y incluye venta de animales en general creo.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15813
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Vox Populi - Palote Uve

Fantasmiko escribió: 09 Abr 2020, 16:35 Han puesto privado el IG los de los cachorros. Encima mandar un perrito por MRW, son unos putos maltratadores.
A ver, un momento. Que enviar un animal por una empresa de mensajería no es maltrato hasta donde yo sé, y lo hacen también algunas protectoras si no aparece ningún viaje solidario o el adoptante no se puede desplazar hasta el lugar donde está el animal.
Es un servicio especial que ofrecen algunas empresas de mensajería y el animal va en su transportín y se le lleva con sumo cuidado, no es como un bulto o paquete normal.
Lo sé porque estoy metida en temas de protectoras de conejos y pequeños mamíferos y alguna vez se ha hecho. Que no es lo ideal y lo mejor es que salga un viaje solidario que pueda llevar al animal a su destino o que el adoptante se desplace, pero no siempre es posible. Que es verdad que el animal sufre su estrés en el viaje, pero como en cualquier viaje. Y si el animal está en Galicia y su familia en Almería, pues no queda otra.

A mí lo que me mata es que se utilice un servicio de mensajería en estos momentos para llevar una mascota comprada, que no es un bien de primera necesidad.

Por lo demás, sí, estoy de acuerdo y ya lo he dicho antes: comerciar con animales es repugnante. Pero esos negocios están en marcha también porque gentuza como los Pelandys y cía compran o aceptan seres vivos a cambio de publi/dinero.
Última edición por Lana el 09 Abr 2020, 17:04, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Vox Populi - Palote Uve

Robin_robot escribió: 09 Abr 2020, 16:49 Podéis poner el enlace? Yo también quiero denunciarlos
https://instagram.com/luxurytoypuppies? ... c9z1728ias

Si das en los tres puntitos de arriba a la derecha da la opción de denunciar perfil.
Imagen
► Mostrar Spoiler
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5587
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi - Palote Uve

Ya han puesto la cuenta privada. Es vomitivo cómo venden a los perros, como si fueran bolsos de lujo.
A ver si les cierran el chiringuito.

Pelayo si ya me caía mal ahora ya no lo puedo ni ver!!
Avatar de Usuario
Patsi
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 08 Ene 2020, 18:59

  Vox Populi - Palote Uve

Ay @Lana. qué lindo lo de protectora de conejos
Esta gente no da puntada sin hilo;
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5120
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Vox Populi - Palote Uve

Acabo de denunciar la cuenta de la cachorros, malnacido el Pelayo ese, no tiene ni dos neuronas la mamarracha.
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Vox Populi - Palote Uve

Pues lo siento pero buscando en google hay muchísimas experiencias de perritos que llegan meados, cagados, vomitados y asustadísimos. Ya aparte de el tema confinamiento, no me parece bien que se envíe así a un animal, como si de una planta se tratase. No me parece lo mismo que llevarle tú en coche, que siempre puedes adecuarte a sus necesidades, parar para tranquilizarlo... ya sé que es costoso desplazarte pero me parece lo mínimo cuando vas a recibir un nuevo miembro en tu familia. Es mi opinión :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2666
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Vox Populi - Palote Uve

Si mi gata la pobre se pasa el viaje al veterinario llorando y con las patitas sudadas del stress y va conmigo y ve lo que pasa alrededor, no me la quiero imaginar en la furgoneta de MRW 😭
Robin_robot
Egofloja
Mensajes: 1952
Registrado: 19 Feb 2018, 18:08

  Vox Populi - Palote Uve

Peti escribió: 09 Abr 2020, 17:02
Robin_robot escribió: 09 Abr 2020, 16:49 Podéis poner el enlace? Yo también quiero denunciarlos
https://instagram.com/luxurytoypuppies? ... c9z1728ias

Si das en los tres puntitos de arriba a la derecha da la opción de denunciar perfil.
Muchas gracias, peti, voy ahora mismo
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15813
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Vox Populi - Palote Uve

Tigrilla escribió: 09 Abr 2020, 17:57 Si mi gata la pobre se pasa el viaje al veterinario llorando y con las patitas sudadas del stress y va conmigo y ve lo que pasa alrededor, no me la quiero imaginar en la furgoneta de MRW 😭
Yo no voy a defender a MRW, que no tengo nada que ver con ellos, pero sí sé que no es la furgoneta de reparto que tienen para paquetes, sino vehículos especiales para ese servicio en concreto. Y según tengo entendido, hay un control veterinario del animal en trayectos largos.
Que lo ideal es ir tú a por el animal, y yo las dos veces que he adoptado, me desplacé yo. Una de las veces a 300 km. Eso está clarísimo.
Pero a veces no es posible porque urge sacar al animal de donde está y bueno, yo no veo tan mal que esté ese servicio para casos excepcionales.
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2666
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Vox Populi - Palote Uve

Decía MRW porque en este caso lo llevaban ellos. Pero es lo que tú dices, para un caso muy muy MUY excepcional. No para que una empresa que en el nombre lleva la palabra “juguete” y que comercia con seres vivos te regale un perro para lucirlo por instagram.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15813
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Vox Populi - Palote Uve

Tigrilla escribió: 09 Abr 2020, 18:17 Decía MRW porque en este caso lo llevaban ellos. Pero es lo que tú dices, para un caso muy muy MUY excepcional. No para que una empresa que en el nombre lleva la palabra “juguete” y que comercia con seres vivos te regale un perro para lucirlo por instagram.
Claro, es que eso es lo malo, que estos dos sin neuronas han comprado un perrito para lucirlo en redes sociales como si fuera un bolso de marca. Que MRW también podría negarse a prestar ese servicio, al menos ahora mismo con el Estado de Alarma.
A los Pelandys les ha salido la jugada redonda, porque obviamente habrán puesto la excusa del confinamiento para que les traigan el perro a su casita y así ellos no han tenido ni que mover el culo.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30138
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi - Palote Uve

-Olimpia- escribió: 09 Abr 2020, 14:24 Me quedo de piedra con lo de Pelayo, que asco, esa gente no tiene conciencia eh.
No me extraña de Pelayo, si defendía el uso de pieles.
Tiene mucha paja en la cabeza.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes