Vox Populi - Palote Uve

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Vox Populi - Palote Uve

Jolin, como le dé algún problema o se canse de él no quiero ni pensar. Esta gente qué tiene en la cabeza 🤯
Imagen
Avatar de Usuario
Wolfie
Cruella de Vil
Mensajes: 3038
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55
Ubicación: En la habitación secreta de Cantora

  Vox Populi - Palote Uve

Esto es vergonzoso. Luxury toy puppies y encima tienen los huevos de hacerse los solidarios con "con la situación actual estos cachorros se quedan sin nadie que los cuide" JA. Que los cuiden o sin la pasta que os quedáis por no venderlos?
Es que todo lo que hay alrededor de esto es horripilante: compra de un animal, que lo envien por mensajería (a saber lo que ha sufrido el animal en el viaje...) en una situación de pandemia, que lo hayan recibido como regalo para publicitar la marca...

Pelayo nunca me ha caído bien pero esto ya sobrepasa cualquier cosa. Vosotros no queríais ampliar la familia con un perro, queríais un complemento de marca para lucir en Instagram.
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10727
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Vox Populi - Palote Uve

A mi no se qué me da más asco, si ellos haciendo el anuncio en plan guay o la empresa que se lo regala en estos momentos.
Espero que el perro por lo menos haya viajado en condiciones y que, ya que lo tienen, lo mantengan ahora como se debe
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Vox Populi - Palote Uve

Pelayo ya me caía mal (por un episodio que ocurrió cuando Alaska y Mario rodaban el reality de la boda), por que en Cambiame en la última etapa le encantaba apoyar a su amigui Paloma que era barriobajera y macarra como ella sola pero esto me ha rematado, comprar un perrete para ganar dinero, repugnante.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12869
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Vox Populi - Palote Uve

Wolfie escribió: 09 Abr 2020, 13:07 Pelayo nunca me ha caído bien pero esto ya sobrepasa cualquier cosa. Vosotros no queríais ampliar la familia con un perro, queríais un complemento de marca para lucir en Instagram.
Igual ni quieren perro, pero como les han pagado por anunciarlo, lo enseñan y a cobrar. Veremos dónde acaba el animal, esperemos que sepan educarle y cuidarle y dentro de lo malo le den un hogar, porque no sería la primera mascota de influlerder que desaparece por arte de magia. :angry:
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Vox Populi - Palote Uve

Es que encima no querían un perro, querían un pomerania, a lo mejor es que a mi me ha dado la impresión pero me ha parecido tan de capricho tonto al leerlo que me ha dado una rabia...
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Vox Populi - Palote Uve

Que asco Pelayo y que asco una empresa que se llama Luxury Toy Puppies. Peor nombre imposible.
Primero los perros son seres vivos, no bolsos de marca de lujo.
Segundo no son juguetes.
Y tercero no son cachorros toda su vida.
Que pasa si enferman y envejecen y ya no son tan cuquis, se abandonan y se compra otro que esté más de moda?

Pelayo es un ser superficial, como la mayoría de influmierders. Quiere un perro para tener un pretexto para salir de casa.
Espero que sepa cuidarlo en condiciones, pobre bicho.
Esta crisis está siendo un test fenomenal para sacar a relucir oquedad existencial, falta de neuronas, de humanidad y de empatía.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2666
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Vox Populi - Palote Uve

Clementine24 escribió: 09 Abr 2020, 13:36 Pelayo ya me caía mal (por un episodio que ocurrió cuando Alaska y Mario rodaban el reality de la boda), por que en Cambiame en la última etapa le encantaba apoyar a su amigui Paloma que era barriobajera y macarra como ella sola pero esto me ha rematado, comprar un perrete para ganar dinero, repugnante.
Exactamente. Eso si, luego para la suya todo el mundo sin móviles :ayno:
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Vox Populi - Palote Uve

Tigrilla escribió: 09 Abr 2020, 14:17
Clementine24 escribió: 09 Abr 2020, 13:36 Pelayo ya me caía mal (por un episodio que ocurrió cuando Alaska y Mario rodaban el reality de la boda), por que en Cambiame en la última etapa le encantaba apoyar a su amigui Paloma que era barriobajera y macarra como ella sola pero esto me ha rematado, comprar un perrete para ganar dinero, repugnante.
Exactamente. Eso si, luego para la suya todo el mundo sin móviles :ayno:
:yess: edito porque el se puso chulo diciendo que denunciaría al que hablara del tema, de tenerlos cuadrados :cafe:
Última edición por Clementine24 el 09 Abr 2020, 14:40, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28625
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi - Palote Uve

Me quedo de piedra con lo de Pelayo, que asco, esa gente no tiene conciencia eh.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5582
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi - Palote Uve

Clementine24 escribió: 09 Abr 2020, 14:18
Tigrilla escribió: 09 Abr 2020, 14:17
Clementine24 escribió: 09 Abr 2020, 13:36 Pelayo ya me caía mal (por un episodio que ocurrió cuando Alaska y Mario rodaban el reality de la boda), por que en Cambiame en la última etapa le encantaba apoyar a su amigui Paloma que era barriobajera y macarra como ella sola pero esto me ha rematado, comprar un perrete para ganar dinero, repugnante.
Exactamente. Eso si, luego para la suya todo el mundo sin móviles :ayno:
:yess: edito porque el se puso chulo diciendo que denunciaría al que hablara del tema, de tenerlos cuadrados :cafe:
Qué pasó? Que en la boda de Alaska y Mario se puso farruco para usar el móvil y en la suya estaba prohibido?

Espero que en sus perfiles le estén dando cera por lo del perro.
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2666
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Vox Populi - Palote Uve

Clementine24 escribió: 09 Abr 2020, 14:18
Tigrilla escribió: 09 Abr 2020, 14:17
Clementine24 escribió: 09 Abr 2020, 13:36 Pelayo ya me caía mal (por un episodio que ocurrió cuando Alaska y Mario rodaban el reality de la boda), por que en Cambiame en la última etapa le encantaba apoyar a su amigui Paloma que era barriobajera y macarra como ella sola pero esto me ha rematado, comprar un perrete para ganar dinero, repugnante.
Exactamente. Eso si, luego para la suya todo el mundo sin móviles :ayno:
:yess: edito porque el se puso chulo diciendo que denunciaría al que hablara del tema, de tenerlos cuadrados :cafe:
:shock:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Vox Populi - Palote Uve

Ñoñerias típicas del Hola
Alice Campello y Álvaro Morata aclaran si seguirán buscando una 'princesita' para sus 'mosqueteros'
La pareja espera otro niño y se sincera sobre cómo han recibido la noticia
https://www.hola.com/actualidad/2020040 ... rata-nina/
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Vox Populi - Palote Uve

Shirley escribió: 08 Abr 2020, 23:23
Sil escribió: 08 Abr 2020, 21:21 La Gorro cierra su canal de Youtube, el motivo ni idea, sale en Diez Minutos.
Gracias joder, gracias!!!! GRACIASSSSSSSSS :corro:


Que cierre su IG ya de paso :braga:
Qué va no lo cierra, era clickbait porque le deja el canal a una señora que es ella misma disfrazada :rain:

Lo del perro de Pelayo, Marta Lozano que aquí os sonará por ir a bodas haciendo el ridículo también tiene otro desde hace nada de la misma "tienda", y Marta Carriedo parecido, se está convirtiendo en la nueva agonía influenser con la que hacen publi sin miramientos, pobres animales.
https://www.instagram.com/p/B-pSeG8qX6B/
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Vox Populi - Palote Uve

Toñi Moreno, al borde del colapso: «Tengo un estrés que no me deja ni descansar»
Toñi Moreno está viviendo la cuarentena ella sola en casa al cuidado de su hija Lola. Cada día que pasa se le hace más cuesta arriba a la presentadora
https://www.semana.es/corazon/toni-more ... 002199046/
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18099
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Vox Populi - Palote Uve

Venía hablar de lo del cromañon de Pelayo con lo de los cachorros de la tal empresa Luxury Toy Puppies,que envian perros como regalo,literalmente ha dicho q les ha llegado un regalo,como si fuesen un paquete de zapatos.
No me explico como puede existir una empresa q se dedica libremente al trafico animal para saciar los caprichos de ricos y clasistas.De verdad,estoy flipando...
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1779
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Vox Populi - Palote Uve

:popcorn:
Peti escribió: 09 Abr 2020, 12:06 Yo he denunciado la cuenta que los vende.
Me parece fenomenal, te doy las gracias.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5582
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi - Palote Uve

AXLROSE escribió: 09 Abr 2020, 16:24 :popcorn:
Peti escribió: 09 Abr 2020, 12:06 Yo he denunciado la cuenta que los vende.
Me parece fenomenal, te doy las gracias.
Pues allá que voy a denunciarlo yo también!
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1779
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Vox Populi - Palote Uve

lareinadeldesierto escribió: 09 Abr 2020, 16:28
AXLROSE escribió: 09 Abr 2020, 16:24 :popcorn:
Peti escribió: 09 Abr 2020, 12:06 Yo he denunciado la cuenta que los vende.
Me parece fenomenal, te doy las gracias.
Pues allá que voy a denunciarlo yo también!
Gracias a ti también, cuantas más denuncias haya, más posibilidades habrá de que cierren ese negocio asqueroso.
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Vox Populi - Palote Uve

Yo denuncié también. No sé si servirá pero ahí queda.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes