Vox Populi - Palote Uve

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12349
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Vox Populi - Palote Uve

A mí no me gustan los labios, siempre se le notaron muy artificiales.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi - Palote Uve

La forma cara es que depende mucho del plano, eh? Yo creo que no está tocada pero no estoy segura.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7324
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Vox Populi - Palote Uve

Está irreconocible. A mí me ha cambiado toda la estructura de la cara de cuando tenía 18 años y sin cirugía (de momento). A quien tenga cara redonda o bollo y se queje... :bash2: :bash2:
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12349
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Vox Populi - Palote Uve

Tampoco estoy de acuerdo con cambiarse la cara por completo y ponerse la que marque el canon. Lo veo obsesivo, no me gusta la idea de que tienes que tener unos rasgos concretos porque si no tienes defectos y eres fea. No sé, no me gusta.
Y las miras a todas y todas se hacen lo mismo.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Vox Populi - Palote Uve

Pero quién es la de la foto? Yo no la reconozco.
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13546
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Vox Populi - Palote Uve

Chanel_lover escribió: 09 Abr 2020, 11:18 Pero quién es la de la foto? Yo no la reconozco.
Susana Griso
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Vox Populi - Palote Uve

Cupid escribió: 09 Abr 2020, 11:22
Chanel_lover escribió: 09 Abr 2020, 11:18 Pero quién es la de la foto? Yo no la reconozco.
Susana Griso
Ufff en la vida lo hubiese adivinado, muchas gracias!
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3292
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Vox Populi - Palote Uve

Pelayo se ha comprado un perro en la cuarentena. Se lo han mandado a casa :angry: :angry: :angry: :angry:

Imagen
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1469
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Vox Populi - Palote Uve

PEOR: se lo han regalado para que haga publi a los del criadero como si fuese un tónico pa la cara.

A S C A Z O, joder.
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi - Palote Uve

superanita escribió: 09 Abr 2020, 12:03 PEOR: se lo han regalado para que haga publi a los del criadero como si fuese un tónico pa la cara.

A S C A Z O, joder.
Exacto, por @ al vendedor se lo han enviado, puto asco
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3292
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Vox Populi - Palote Uve

Es asqueroso.

Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Vox Populi - Palote Uve

Yo he denunciado la cuenta que los vende.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
pltrusky
La de los gatos
Mensajes: 3940
Registrado: 09 Feb 2018, 23:01

  Vox Populi - Palote Uve

Madre mía el "atonfinamiento" los estragos que está haciendo.
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10711
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Vox Populi - Palote Uve

Claro, era super necesario mandar el perro en estos momentos. En fin...
Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15703
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Vox Populi - Palote Uve

A mí la boca de pato de la Griso no me gusta nada. Por lo demás, sí es verdad que está mejor, pero esos morros NO.

Mucho mucho asco lo de Pelayo. Ah, y encima nos lo quiere vender como que ha hecho una gran labor, "porque muchos de estos cachorros se quedan sin nadie que los cuide". Ajam... Y una mierda! Los que se quedan sin nadie que los cuide son los de las perreras y protectoras. Pero esos no son tan cuquis e instagrameables, eh Pelayín?
A los cachorros de raza que venden no les faltan pretendientes, precisamente. :furia: :angry:
Bueno, y la empresa que los vende, por el nombre Luxury Puppy Toys sí, sí, también se ve que hace una gran labor solidaria y nada lucrativa, claro que sí guapi. :visa:
No puedo con estas cosas, si ya me caía mal este tío ahora es que ya no puedo ni verlo.
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2660
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Vox Populi - Palote Uve

Qué vergüenza... No es que esperara mucho de Pelayo pero yo que sé... 🤦🏻‍♀️
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi - Palote Uve

Pues a mí no me extraña nada. No creo que nadie piense que no es tan superficial como aparenta.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Vox Populi - Palote Uve

:ayno: Vaya tela con los influlerders. Ni sienten ni padecen, la pela es la pela. ¿Qué toca anunciar hoy? ¿La compra de seres vivos con el agravante que estamos en cuarentena en medio de una pandemia? Pues a ello. A este paso acabarán anunciando gestación subrogada también :cafe: mira qué chachi y qué guay, como molo yo que soy el Prince :diosmio: la moralidad, la ética y la empatía no cotizan al alza.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15703
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Vox Populi - Palote Uve

Gorgeous escribió: 09 Abr 2020, 12:51 :ayno: Vaya tela con los influlerders. Ni sienten ni padecen, la pela es la pela. ¿Qué toca anunciar hoy? ¿La compra de seres vivos con el agravante que estamos en cuarentena en medio de una pandemia? Pues a ello. A este paso acabarán anunciando gestación subrogada también :cafe: mira qué chachi y qué guay, como molo yo que soy el Prince :diosmio: la moralidad, la ética y la empatía no cotizan al alza.
Bueno, eso será lo próximo. Después del perrete de raza cuqui, vendrá el bebé precioso comprado. ASCOPUTO y más allá.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes