Hilo de positividad - mr wonderful versión pandemia

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
Hachita
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 21:33

  Hilo de positividad - mr wonderful versión pandemia

Abramos una pequeña ventana para el optimismo y la positividad en mitad de todo este drama para usar en caso de emergencia #todovaasalirbien :flowers:

Pdta: con lo hater que yo soy en general de la vida flipo con estar abriendo este hilo, pero de verdad que creo que ya tendremos tiempo de volver a odiarlo todo cuando esto acabe.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28625
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Hilo de positividad - mr wonderful versión pandemia

Datos positivos 1071 recuperados en España, he visto antes un señor de 64 años hablando en el programa de AR, que bonito.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28625
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Hilo de positividad - mr wonderful versión pandemia

Otro dato positivo es que ayer en China no hubo ningún positivo, valga la redundancia.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Hilo de positividad - mr wonderful versión pandemia

Por poner algo bonito que quizás nos haga pensar cuando todo esto se arregle, así de limpios están los canales de Venecia :

Imagen

En China el aire está mas limpio que nunca, ojalá esto nos ayude a mejorar nuestros hábitos.

Y la solidaridad de los Chinos donando mascarillas y material :

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28625
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Hilo de positividad - mr wonderful versión pandemia

Pitiu escribió: 19 Mar 2020, 14:04Ficho.
Pitiu, que Abascal ya ha dado un primer negativo!!! a ver si pronto le dan el alta!!!

¿sabemos algo del resto de políticos infectados??
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Ralston
Moradora de las arenas
Mensajes: 265
Registrado: 21 Feb 2018, 22:23

  Hilo de positividad - mr wonderful versión pandemia

Me uno al hilo!!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4465
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Hilo de positividad - mr wonderful versión pandemia

He descubierto este movimiento y me he emocionado. Unas modistas preguntaron en el ambulatorio donde ya no tenían mascarillas si les valdrían las que hacen en casa, les dijeron que sí y en un fin de semana han hecho 3.500!!

Si os interesa, aquí está toda la info para hacerlas, igual así os entretenéis la cuarentena cosiendo, o vuestras madres, vecinas...

https://sites.google.com/view/modistasolidaria

Y edito para agregar la noticia, aunque yo lo vi por stories de una marca que lo anunciaba.
https://www.ondacero.es/emisoras/comuni ... c2115.html
Última edición por Yelle el 19 Mar 2020, 14:24, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Veriushka
Egofloja
Mensajes: 1980
Registrado: 03 Mar 2018, 09:59

  Hilo de positividad - mr wonderful versión pandemia

Un cuento precioso para una situación como esta :enamorado:

El anillo del rey

https://psicologia-estrategica.com/el-anillo-del-rey/
En tiempos extraños toca ser Benjamín
Avatar de Usuario
fruity
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 472
Registrado: 12 Feb 2018, 09:47

  Hilo de positividad - mr wonderful versión pandemia

Me quedo! Cuanta falta hace algo de positividad estos días
Imagen
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17593
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Hilo de positividad - mr wonderful versión pandemia

El sábado, cuando ya estábamos medio confinados, vi una publicación de una forera en IG con ubicación en la misma localidad en la que vivo yo, y además en la misma zona de la localidad. Tengo a un montón de foreras en IG y no sabía quién era, así que le mandé un mensaje y estuvimos hablando. Exactamente, vivimos muy muy muy cerca y ya hemos dicho de quedar a tomar un café cuando esto termine. Nos hemos intercambiado teléfonos y ya hemos hablado; a veces comentamos como está el mercadona de aquí y tal :looll:

No es una noticia per se, pero la verdad es que covid19 también nos trae cosas curiosas.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Beaysucasa
Moradora de las arenas
Mensajes: 227
Registrado: 17 Mar 2020, 07:20

  Hilo de positividad - mr wonderful versión pandemia

Ficho!!!


Me quedo con los recuperados ,con el negativo que ya ha dado Abascal ( gracias @-Olimpia- ) me ha gustado oír al señor de ARosa ( 65 años y está ya en casa , en aislamiento pero estaba muy bien)

También me quedo que con perseverancia todo se consigue ... Sino preguntadle a mi vecino de 6 años.. Que lleva con la flauta desde el viernes :yikes: pero esta mañana ya se podía intuir la canción y todo :loll:
:ess38:
Bayo
Moradora de las arenas
Mensajes: 265
Registrado: 21 Abr 2019, 09:11

  Hilo de positividad - mr wonderful versión pandemia

Sí, yo creo que esta situación nos está uniendo más a todos. O eso, o divorcios a mansalva
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Hilo de positividad - mr wonderful versión pandemia

A mi me flipa el silencio. No sé si vivís en un sitio tranquilo de por sí (yo realmente sí) pero aún así se nota el cambio, apenas hay coches o transporte público, no hay gritos, nada. Se escuchan más a los pájaros y hay más limpieza acústica (este palabro me lo acabo de inventar jaja).

De Venecia ni opino porque casi lloro, os juro que es preciosa esa ciudad y la falta que le hace un vacío de personal. Amén de Florencia y Roma.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28625
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Hilo de positividad - mr wonderful versión pandemia

Her escribió: 19 Mar 2020, 14:31 No sé si vivís en un sitio tranquilo de por sí (yo realmente sí) pero aún así se nota el cambio, apenas hay coches o transporte público, no hay gritos, nada. Se escuchan más a los pájaros y hay más limpieza acústica (este palabro me lo acabo de inventar jaja).
Me pasa igual, por mi casa pasa relativamente bastante tráfico y ahora nada, me encanta escuchar los pájaros, aunque es un calma tensa.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Hilo de positividad - mr wonderful versión pandemia

A mi también me encanta la tranquilidad que hay en mi barrio. Cuando todo vuelva a la normalidad me va a costar acostumbrarme al ruido de nuevo.

Otra cosa que encanta son las fotos de ciudades vacías. Sobre todo las grandes ciudades. Me provocan mucha calma.
Imagen
Avatar de Usuario
monorrail
Egofloja
Mensajes: 1988
Registrado: 13 Feb 2018, 16:58

  Hilo de positividad - mr wonderful versión pandemia

Yo me estoy intentando centrar en lo positivo de esta situación. En los pequeños gestos de bondad y solidaridad de la gente. Como los grupos de autocuidado que están surgiendo espontáneamente en los barrios para ayudar a los mayores o personas de riesgo y otras muchas iniciativas. El parar toda tu vida para hacer lo único que podemos hacer ahora mismo que es quedarnos en casa y no solo porque nos obliguen si no por solidaridad con otros, por el bien común. En momentos así el ser humano es capaz de sacar lo peor pero también lo mejor. Solo quiero fijarme en lo último ahora mismo.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Hilo de positividad - mr wonderful versión pandemia

Me quedo por aquí, a mí también me han cambiado los hábitos, comprando en el mercado que siempre me da pereza.

Una colega que está muy enferma, me dijo hace muchos años cuando tuve un esguince, que a veces necesitamos un parón y que es así que paramos. Y la verdad es que estuve un par de semanas de baja, comiendo sano y dedicándome a leer y a mis aficiones.

Me gustó su manera de sacar algo positivo a una enfermedad. Así que igual necesitamos ese parón como sociedad para darnos cuenta de las cosas que importan.
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1588
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  Hilo de positividad - mr wonderful versión pandemia

Kira escribió: 19 Mar 2020, 14:03 Por poner algo bonito que quizás nos haga pensar cuando todo esto se arregle, así de limpios están los canales de Venecia :

https://media.biobiochile.cl/wp-content ... 50x400.jpg[/img]

En China el aire está mas limpio que nunca, ojalá esto nos ayude a mejorar nuestros hábitos.

Y la solidaridad de los Chinos donando mascarillas y material :

https://pbs.twimg.com/media/ETE8lwZXgAI ... name=small[/img]
Éstos son muy bonitos :wub: :cuore:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes