Situación en Catalunya

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
ALESBROS
Condemora
Mensajes: 2262
Registrado: 12 Feb 2018, 14:15

  Situación en Catalunya

Es Ellos Están Plural no ella esta singular
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen


"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Situación en Catalunya

Cambiando de tema...
No os parece que la suspensión del Mobile puede tener algo que ver con la situación en Cataluña? Que estén buscando salir de ahí y aprovechen cualquier excusa? Porque lo del miedo al contagio es una tontería, viendo la cantidad de ferias que se siguen haciendo en Alemania y que ahí tienen más casos que nosotros.
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
Lux
Condemora
Mensajes: 2661
Registrado: 05 Jun 2019, 08:06

  Situación en Catalunya

@ALESBROS está claro a quién me refiero con xenófobos de mierda, solo hay que contextualizar, algo que deberías practicar de vez en cuando.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Situación en Catalunya

ALESBROS escribió: 14 Feb 2020, 09:38 podemos hacer una ouija pero no sabemos en quien se fijo el tito adolfo para lo suyo
Lo que no se puede es ir por el mundo haciendo el paleto como esta señora, que al final van a terminar así:

Imagen
Avatar de Usuario
ALESBROS
Condemora
Mensajes: 2262
Registrado: 12 Feb 2018, 14:15

  Situación en Catalunya

bueno voy a dejar unos dias el bar de toro y la sevillana como todas las otras personas de mi cuerda, vais a tener un foro mono neuronal tipo los diarios que os leeis

@lamaladelanovela @Candy Girl espero vuestra respuesta eso si

PD: a mono neurona me refiero que todas pensáis lo mismo, no que seáis cortas
Última edición por ALESBROS el 14 Feb 2020, 10:09, editado 2 veces en total.
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen


"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Situación en Catalunya

Yo te puedo dar la razón en ciertas cosas, pero lo de esta mujer o la alcaldesa de Vic me parece indefendible desde cualquier punto de vista. Si por eso te enfurruñas, tú mismo.
Avatar de Usuario
Lux
Condemora
Mensajes: 2661
Registrado: 05 Jun 2019, 08:06

  Situación en Catalunya

@ALESBROS intenta arreglarlo ahora :meparto:
Tarantela

  Situación en Catalunya

Tiene gracia que alguien tan cerrado de mente hable de tópicos españoles con ese asco, como si no adorara los catalanes. Habría que ver la reacción si te dijéramos a ti que te fueras a un foro de barretinas tan mononeuronal como los periódicos que lees, @ALESBROS, a ver cuánto tardabas en hablar de opresión.
Avatar de Usuario
ALESBROS
Condemora
Mensajes: 2262
Registrado: 12 Feb 2018, 14:15

  Situación en Catalunya

@Lux @Tarantela preguntaros porque solo estoy yo de mi cuerda y tendreis vuestras respuestas, cuando un foro es plural y hay una parte que no entra sera por algo

Sera Casualidad o mala suerte o que las otras de mi cuerda no encuentran el foro o por las opiniones de algunas y la moderacion de tach
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen


"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"
Avatar de Usuario
Lux
Condemora
Mensajes: 2661
Registrado: 05 Jun 2019, 08:06

  Situación en Catalunya

@ALESBROS estás usando el mismo argumento que las defensoras de Vox en el hilo de política, pregúntate el porqué y hallarás la respuesta.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Situación en Catalunya

ALESBROS escribió: 14 Feb 2020, 08:52
cerocero escribió: 13 Feb 2020, 23:37
ALESBROS escribió: 13 Feb 2020, 22:45 A esta no la teneis en prision compañeras
Al procés le vendría mucho mejor que estuviese en la cárcel y tener un mártir más que soltando chorradas en el Parlamento Europeo. Yo prefiero que esté allí para que nuestros vecinos conozcan el delirio procesista de primera mano.
Al procés le hubiera venido bastante mejor poner a los 2000000, porque algunos pensáis que poniendo a 8 pues los otros se callaban como ante pero claro el tiro en la cabeza es fas efectivo que la prison
No se de qué me hablas, a mí me parece muy bien que de expresen y que intenten conseguir la independencia dentro de la legalidad, no estoy en contra de que haya partidos independentistas, creo en el estado de derecho, en la democracia representativa y en la libertad de expresión, lo que me parece mal es que se pasen por el forro el derecho a representación de la mitad de los catalanes, COMO HAN HECHO
ALESBROS escribió: 14 Feb 2020, 09:38 que antes con un tiro la gente se callaba ahora como esto no se puede hacer pues la prison es menos efectiva porrque la gente de fuera siguen hablando.

Estando alli Hermann Tertsch que os preocupeis por ponsati cuando a exagerado pero segun el mapa de Cero eso de la expulsion paso de verdad y podemos hacer una ouija pero no sabemos en quien se fijo el tito adolfo para lo suyo
Espero que no te estés enterando ahora de que los reyes católicos expulsaron a los judíos.

A ver, lo que digo es que es de ser una analfabeta funcional ir al Parlamento europeo a decir que España mala y nazi por expulsar a los judíos hace 500 años, que en España está la semilla del nazismo por ese hecho hace 500 años, en el Parlamento europeo, en Estrasburgo, Francia, que expulsó a los judíos 4 veces, antes y después de los reyes catolicos, con parlamentarios alemanes, italianos, que también expulsaron a los judíos entre los.siglos 14 y 16, Alemania 4 veces...es que no se puede ser más subnormal que los líderes del procés, ya lo siento. Yo creo que siguen emperrada en hacerle la pelota a Israel (jaja) y le ha salido un poco mal, vergüenza ajena es poco.

Herman me la suda porque me importa tres cojones que el nacionalismo español quede como lo que son, otros jartos.

Y si, con lo de estar mal de la cabeza obviamente no nos referimos a toooooodos los independentistas, que digo yo que habrá gente medio normal que incluso pase vergüenza con estas cositas, me refiero a muchas de sus cabezas visibles, no todos tampoco, claro, pero es que muchos de sus razonamientos son de estar fuera de la realidad, es así.
Última edición por cerocero el 14 Feb 2020, 10:32, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Situación en Catalunya

Lux escribió: 14 Feb 2020, 10:19 @ALESBROS estás usando el mismo argumento que las defensoras de Vox en el hilo de política, pregúntate el porqué y hallarás la respuesta.
Imagen


Me has quitado las palabras de la boca, bueno, del teclado :D:
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Situación en Catalunya

ALESBROS escribió: 14 Feb 2020, 09:38 que antes con un tiro la gente se callaba ahora como esto no se puede hacer pues la prison es menos efectiva porrque la gente de fuera siguen hablando.

Estando alli Hermann Tertsch que os preocupeis por ponsati cuando a exagerado pero segun el mapa de Cero eso de la expulsion paso de verdad y podemos hacer una ouija pero no sabemos en quien se fijo el tito adolfo para lo suyo
A ver, este es el hilo para hablar de la situación de cataluña, será que no te pasas mucho por el de política o no te interesa reconocer que las que comentamos aquí también criticamos en el otro a los que aquí nombras.

Y ya que estamos, si eso comentas porqué se excluye a cataluña de lo de los reyes catolicos que eran dos, de Castilla y Aragón, que cataluña estaba en La Corona aragonesa...
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Situación en Catalunya

Mañica escribió: 14 Feb 2020, 10:45 cataluña estaba en La Corona aragonesa...
No le digas eso que le da algo...
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Situación en Catalunya

undi escribió: 14 Feb 2020, 10:47
Mañica escribió: 14 Feb 2020, 10:45 cataluña estaba en La Corona aragonesa...
No le digas eso que le da algo...
Cataloaragonesa perdón :angel:
Avatar de Usuario
Sonmi
Prenda Santa
Mensajes: 4129
Registrado: 15 Feb 2018, 13:11

  Situación en Catalunya

undi escribió: 14 Feb 2020, 10:47
Mañica escribió: 14 Feb 2020, 10:45 cataluña estaba en La Corona aragonesa...
No le digas eso que le da algo...
Bueno, y ya si se entera que de en Cataluña había fachas a patadas le da algo, que yo me descojono el señalar con el dedo todas las mierdas del pasado como si no fuese con ellos, cuando fueron igual o más de participantes.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Situación en Catalunya

Mañica escribió: 14 Feb 2020, 10:51
undi escribió: 14 Feb 2020, 10:47
Mañica escribió: 14 Feb 2020, 10:45 cataluña estaba en La Corona aragonesa...
No le digas eso que le da algo...
Cataloaragonesa perdón :angel:
Eh! Quieta parada! Eso ni de coña, que luego se creen que es verdad porque alguien lo ha leído en la intennnés...
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
ALESBROS
Condemora
Mensajes: 2262
Registrado: 12 Feb 2018, 14:15

  Situación en Catalunya

Sonmi escribió: 14 Feb 2020, 11:01
undi escribió: 14 Feb 2020, 10:47
Mañica escribió: 14 Feb 2020, 10:45 cataluña estaba en La Corona aragonesa...
No le digas eso que le da algo...
Bueno, y ya si se entera que de en Cataluña había fachas a patadas le da algo, que yo me descojono el señalar con el dedo todas las mierdas del pasado como si no fuese con ellos, cuando fueron igual o más de participantes.
Donde estan ahora los fachas Cs, PP, Vox 6 diputados en total de 48 en cataluña, los otros 8 de cs, los otros 50 de vox los otro de 86 del pp donde estan.
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen


"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"
Avatar de Usuario
ALESBROS
Condemora
Mensajes: 2262
Registrado: 12 Feb 2018, 14:15

  Situación en Catalunya

Esta bien que me comparéis con XXXXX, Spica, el faluculturiasta o como se llame, la del pato que ahora no recuerdo su nombre y alguna otra que son 6 o 7, yo soy uno,
Estas estas antes nombradas las habéis reportado 100 veces porque os han insultado cosa que no podéis decir de mi y yo si de algunas de vosotras por lo tanto si me tenéis que comparar con alguien pensad un poco mas
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen


"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes