Situación en Catalunya

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22907
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Situación en Catalunya

¿No habéis comentado lo de Clara Ponsati?

Clara Ponsatí (JxCat) asegura que España sirvió de inspiración para el Holocausto nazi

La eurodiputada se ha estrenado en el Parlamento relacionando la expulsión de los judíos en 1492 con el Holocausto. "Fue el primer episodio de antisemitismo y Adolf Hitler lo intentó superar", ha señalado durante su intervención.

"Uno de los crímenes más graves contra el pueblo judío se dio en 1492, cuando los reyes católicos ordenaron la expulsión de los judíos. Este fue el primer episodio de antisemitismo. Un episodio que Adolf Hitler admiró e intentó superar", ha señalado durante su intervención.

Pero las polémicas declaraciones no han quedado ahí. La diputada de Junts per Catalunya ha señalado que esta fue "la piedra angular del trágico historial de intolerancia de España". Una "intolerancia" que, a su juicio, "adopta el menosprecio de los derechos de la minoría catalana".
https://www.google.es/amp/s/amp.lasexta ... 8fbe4.html





Avatar de Usuario
Bisweet
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 18 Feb 2018, 21:49

  Situación en Catalunya

"Trágico historial de intolerancia de España"... vaya tela, ya le gustaría de verdad a medio mundo tener el nivel de tolerancia que tiene la sociedad española.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22907
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Situación en Catalunya

Bisweet escribió: 13 Feb 2020, 20:34 "Trágico historial de intolerancia de España"... vaya tela, ya le gustaría de verdad a medio mundo tener el nivel de tolerancia que tiene la sociedad española.
Además es curioso que para lo que quieren en x años no existía españa, cuando quieren si, estaban o no estaban? Los reyes catolicos eran dos, o solo quería decir la de Castilla? Es que se excluyen y se meten muy locamente...

Aparte que me parece despreciable que se comparen con lo que pasaron los judíos en el holocausto, la verdad es que empiezo a pensar que realmente están mal de la cabeza. Pero mal de vivir en una realidad paralela.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26017
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Situación en Catalunya

h*stia, me parto :lol: en el parlamento europeo han debido de flipar en colores, es una paleta y una ignorante, Francia y Alemania han debido de expulsar a los judíos como 5 veces cada uno en diferentes periodos de la historia XD, y muchos de los países europeos hoy ahí representados también jaja! Medalla para ella y para quien la asesore, que vergüenza ajena me ha dado

Edito que lo he buscado, 4 veces Francia y otras tantas Alemania, pero Hitler se inspiró en los reyes católicos, que no fueron ni los primeros ni los últimos :sip:
Imagen
Mañica escribió: 13 Feb 2020, 20:41
Aparte que me parece despreciable que se comparen con lo que pasaron los judíos en el holocausto, la verdad es que empiezo a pensar que realmente están mal de la cabeza. Pero mal de vivir en una realidad paralela.
Hace tiempo que lo pienso, no cabe otra explicación, este fenómeno se estudiará en la facultades de psicología, y si no al tiempo.
Avatar de Usuario
Lux
Condemora
Mensajes: 2671
Registrado: 05 Jun 2019, 08:06

  Situación en Catalunya

No están mal, simplemente son unos xenófobos de mierda.
Avatar de Usuario
ALESBROS
Condemora
Mensajes: 2262
Registrado: 12 Feb 2018, 14:15

  Situación en Catalunya

A esta no la teneis en prision compañeras
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen


"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Situación en Catalunya

Te recomiendo que veas Jojo Rabbit, @ALESBROS ; me recuerdas a un personaje pero salvando muuuuucho las distancias :D:

Aprovecho para recomendar Jojo Rabbit a todo el mundo, que es amor. :wub:
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12015
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Situación en Catalunya

Como tan amablemente me han pedido que no modere este post y hoy me han pillado de buenas, que estoy viendo la Isla de las Tentaciones y no me apetece enfangarme, voy a forear con ganas como forera: se le ha ido la olla a la Ponsatí y a todos aquellos a quienes su argumento les parezca lógico y coherente, pero la olla se les ha ido mucho mucho
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26017
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Situación en Catalunya

ALESBROS escribió: 13 Feb 2020, 22:45 A esta no la teneis en prision compañeras
Al procés le vendría mucho mejor que estuviese en la cárcel y tener un mártir más que soltando chorradas en el Parlamento Europeo. Yo prefiero que esté allí para que nuestros vecinos conozcan el delirio procesista de primera mano.
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Situación en Catalunya

Mañica escribió: 13 Feb 2020, 20:31 ¿No habéis comentado lo de Clara Ponsati?

Clara Ponsatí (JxCat) asegura que España sirvió de inspiración para el Holocausto nazi

La eurodiputada se ha estrenado en el Parlamento relacionando la expulsión de los judíos en 1492 con el Holocausto. "Fue el primer episodio de antisemitismo y Adolf Hitler lo intentó superar", ha señalado durante su intervención.

"Uno de los crímenes más graves contra el pueblo judío se dio en 1492, cuando los reyes católicos ordenaron la expulsión de los judíos. Este fue el primer episodio de antisemitismo. Un episodio que Adolf Hitler admiró e intentó superar", ha señalado durante su intervención.

Pero las polémicas declaraciones no han quedado ahí. La diputada de Junts per Catalunya ha señalado que esta fue "la piedra angular del trágico historial de intolerancia de España". Una "intolerancia" que, a su juicio, "adopta el menosprecio de los derechos de la minoría catalana".
https://www.google.es/amp/s/amp.lasexta ... 8fbe4.html


Mare mia no hubo más expulsiones de judíos en mundo, solo sufrieron en España y Alemania y esos dos años claro que sí.
Última edición por Samantha_# el 14 Feb 2020, 00:24, editado 1 vez en total.
:dramatica;
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12015
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Situación en Catalunya

No citéis vídeos y tuits, por favor
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Situación en Catalunya

Tach escribió: 13 Feb 2020, 23:51 No citéis vídeos y tuits, por favor


Ay perdón ahora edito.
:dramatica;
Avatar de Usuario
Bisweet
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 18 Feb 2018, 21:49

  Situación en Catalunya

WideAwake escribió: 13 Feb 2020, 22:54 Te recomiendo que veas Jojo Rabbit, @ALESBROS ; me recuerdas a un personaje pero salvando muuuuucho las distancias :D:

Aprovecho para recomendar Jojo Rabbit a todo el mundo, que es amor. :wub:
Suscribo, amor del bueno, y ese final a ritmo de Bowie... :wub: :wub:
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
Avatar de Usuario
ALESBROS
Condemora
Mensajes: 2262
Registrado: 12 Feb 2018, 14:15

  Situación en Catalunya

Tach escribió: 13 Feb 2020, 23:13 Como tan amablemente me han pedido que no modere este post y hoy me han pillado de buenas, que estoy viendo la Isla de las Tentaciones y no me apetece enfangarme, voy a forear con ganas como forera: se le ha ido la olla a la Ponsatí y a todos aquellos a quienes su argumento les parezca lógico y coherente, pero la olla se les ha ido mucho mucho
yo no he pedido que no se modere el post he pedido si lo podia hacer alguien que no fueras tu, en tu mundo hay 3 moderadores y siempre me toca la parcial y en este caso es por eso que solo estoy yo de indepe porque los otros prefieren no entra a que les insulten y no pase nunca nada

lo voy a intentar desde aqui @lamaladelanovela @Candy Girl

Haber estos dos comentario como los veis

1
Lux escribió: 13 Feb 2020, 22:29 No están mal, simplemente son unos xenófobos de mierda.
Este como lo dice en plural supongo que los xenófobos de mierda somos todos los independentistas es decir entre ellos yo y si no estubieran aburridos de que les insulten y no pase nada nombraria a mas pero prefieren no entrar en este foro.

2
Este me parece raro porque acostumbra a ser una persona con la que se puede hablar
Mañica escribió: 13 Feb 2020, 20:41 Aparte que me parece despreciable que se comparen con lo que pasaron los judíos en el holocausto, la verdad es que empiezo a pensar que realmente están mal de la cabeza. Pero mal de vivir en una realidad paralela.
quienes estamos mal de la cabeza los locos independentistas y vivimos en una realidad paralela
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen


"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"
Tarantela

  Situación en Catalunya

Hay que ser muy ignorante, pero mucho, para soltar la burrada de los judíos y España.
Avatar de Usuario
ALESBROS
Condemora
Mensajes: 2262
Registrado: 12 Feb 2018, 14:15

  Situación en Catalunya

cerocero escribió: 13 Feb 2020, 23:37
ALESBROS escribió: 13 Feb 2020, 22:45 A esta no la teneis en prision compañeras
Al procés le vendría mucho mejor que estuviese en la cárcel y tener un mártir más que soltando chorradas en el Parlamento Europeo. Yo prefiero que esté allí para que nuestros vecinos conozcan el delirio procesista de primera mano.
Al procés le hubiera venido bastante mejor poner a los 2000000, porque algunos pensais que poniendo a 8 pues los otros se callaban como ante pero claro el tiro en la cabeza es fas efectivo que la prison
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen


"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Situación en Catalunya

ALESBROS escribió: 14 Feb 2020, 08:52 el tiro en la cabeza es fas efectivo que la prison
Madre mía. Debe ser contagioso lo de ponsatí... qué tiro en la cabeza? de qué hablas?

Lo de haceros las víctimas se os está yendo de las manos. Cualquier día os comparáis con los cristianos en época de los romanos.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22907
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Situación en Catalunya

ALESBROS escribió: 14 Feb 2020, 08:26
Tach escribió: 13 Feb 2020, 23:13 Como tan amablemente me han pedido que no modere este post y hoy me han pillado de buenas, que estoy viendo la Isla de las Tentaciones y no me apetece enfangarme, voy a forear con ganas como forera: se le ha ido la olla a la Ponsatí y a todos aquellos a quienes su argumento les parezca lógico y coherente, pero la olla se les ha ido mucho mucho
yo no he pedido que no se modere el post he pedido si lo podia hacer alguien que no fueras tu, en tu mundo hay 3 moderadores y siempre me toca la parcial y en este caso es por eso que solo estoy yo de indepe porque los otros prefieren no entra a que les insulten y no pase nunca nada

lo voy a intentar desde aqui @lamaladelanovela @Candy Girl

Haber estos dos comentario como los veis

1
Lux escribió: 13 Feb 2020, 22:29 No están mal, simplemente son unos xenófobos de mierda.
Este como lo dice en plural supongo que los xenófobos de mierda somos todos los independentistas es decir entre ellos yo y si no estubieran aburridos de que les insulten y no pase nada nombraria a mas pero prefieren no entrar en este foro.

2
Este me parece raro porque acostumbra a ser una persona con la que se puede hablar
Mañica escribió: 13 Feb 2020, 20:41 Aparte que me parece despreciable que se comparen con lo que pasaron los judíos en el holocausto, la verdad es que empiezo a pensar que realmente están mal de la cabeza. Pero mal de vivir en una realidad paralela.
quienes estamos mal de la cabeza los locos independentistas y vivimos en una realidad paralela
A ver, estoy refiriéndome a la gente como ella que compara lo que vivieron los judíos en el holocausto con lo que pasa ahora en España, así que no me vengas ahora a decir que lo digo de todos los indepes eh, no pongas palabras en mi que no he dicho.

Si a ti eso te parece normal, que se compare ambas situaciones...
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Situación en Catalunya

A mi lo que masme duele es el "Haber" cuando quiere decir "A ver," #¡MisOjos!
Avatar de Usuario
ALESBROS
Condemora
Mensajes: 2262
Registrado: 12 Feb 2018, 14:15

  Situación en Catalunya

que antes con un tiro la gente se callaba ahora como esto no se puede hacer pues la prison es menos efectiva porrque la gente de fuera siguen hablando.

Estando alli Hermann Tertsch que os preocupeis por ponsati cuando a exagerado pero segun el mapa de Cero eso de la expulsion paso de verdad y podemos hacer una ouija pero no sabemos en quien se fijo el tito adolfo para lo suyo
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen


"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes