Situación en Catalunya

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Situación en Catalunya

Precisamente los escoceses no se quieren ir de la UE.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22949
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Situación en Catalunya

metz escribió: 17 Oct 2019, 15:38 Precisamente los escoceses no se quieren ir de la UE.
La ministra escocesa es de las pocas que apoyan a los indepes abiertamente.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Situación en Catalunya

Unos nazis han agredido a una pareja en mi ciudad, creo que fue ayer por la noche
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Situación en Catalunya

Otros que les mola utilizar el tumulto para liarla.
Ereta

  Situación en Catalunya

Tutyfruty escribió: 17 Oct 2019, 16:12 Unos nazis han agredido a una pareja en mi ciudad, creo que fue ayer por la noche
En Madrid también fueron a montar follón a una manifestación en apoyo al pueblo catalán. Eso sí, a estos los sacaron suavemente.
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  Situación en Catalunya

Yo no sé qué noticias ven algun@s porque yo en las noticias durante el día veo que hablan de manifestaciones pacíficas, es por la noche cuando la lían y son los radicales. Y no veo que den a entender que este así todo barcelona, hablan de los puntos conflictivos.

Yo creo que al final, de una forma u otra, aquí todas hablamos de lo mismo. Manifestaciones pacíficas: si, radicales violentos: no, policia cargando contra radicales: si, policia cargando contra pacíficos: no

A todo esto. El corte de la A7 y otras vías principales durante 3 días, aunque se esté haciendo de forma pacífica, también me parece una vergüenza que se permita, son muchísimos los trabajadores que se están quedando atrapados durante horas sin comerlo ni beberlo, perdiendo muchísimo dinero. Hay formas de hacer las cosas sin perjudicar a los demás.
Imagen
Avatar de Usuario
Codes
Cruella de Vil
Mensajes: 3508
Registrado: 12 Feb 2018, 16:36
Ubicación: In wonderland

  Situación en Catalunya

Ereta escribió: 17 Oct 2019, 16:11 Yo es que no tengo palabras :psee:
url=https://postimg.cc/G4CWt2rr]img]https://i.postimg.cc/G4CWt2rr/EHBurn-EX4-AIE9-V1.jpg[/img][/url]
La he visto hoy... :wirr: que vergüenza ajena me dan estas influencers :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23908
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Situación en Catalunya

Estoy en el curro y no me da la vida para leeros, pero no sé que mierda de noticias dan por la tele que me ha llamado mi madre toda angustiada preguntándome que dónde estoy y si estoy bien. Y yo, “pues claro comiendo en el trabajo, apaga la p**a tele”.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Situación en Catalunya

Kate escribió: 17 Oct 2019, 16:23 Estoy en el curro y no me da la vida para leeros, pero no sé que mierda de noticias dan por la tele que me ha llamado mi madre toda angustiada preguntándome que dónde estoy y si estoy bien. Y yo, “pues claro comiendo en el trabajo, apaga la p**a tele”.
Pues yo he visto sólo estudiantes haciendo una sentada en el telediario. No parecía peligroso para nada.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23908
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Situación en Catalunya

undi escribió: 17 Oct 2019, 16:25
Kate escribió: 17 Oct 2019, 16:23 Estoy en el curro y no me da la vida para leeros, pero no sé que mierda de noticias dan por la tele que me ha llamado mi madre toda angustiada preguntándome que dónde estoy y si estoy bien. Y yo, “pues claro comiendo en el trabajo, apaga la p**a tele”.
Pues yo he visto sólo estudiantes haciendo una sentada en el telediario. No parecía peligroso para nada.
No se que cadena era, ni le he preguntado la verdad, porque me ha dado tanto apuro con los compis delante que quería colgar rápido y ya. Pero vamos, que dudo que me llame mi madre preguntándome donde estoy y si estoy bien porque vea una sentada de estudiantes.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Situación en Catalunya

Marta Flich (no puedo con ella) hablando con una periodista que estuvo cubriendo anoche y preguntándole si en algún momento pensó que no salía de ahí.
A la periodista se le ha cambiado la cara de la vergüenza ajena que le ha dado.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Ladybug9
Moradora de las arenas
Mensajes: 284
Registrado: 04 Jul 2019, 15:32

  Situación en Catalunya

En el telediario dan todo, las manifestaciones pacíficas y la trifulcas de por la noche, lo que pasa que a muchos no les interesa que salga la parte violenta, y molesta .

Aunque moleste en la televisión sale lo que pasa, lo bueno y lo malo, no se puede pretender que escondan nada, que si, que hay manifestaciones pacíficas, pero también hay violencia y hay que decirlo. Y no me creo que la ciudad este como si nada, porque si es así es porque los servicios de limpieza se esmeran mucho, porque yo he visto quitar coches calcinados, vete tu a saber que.. Derretido en la calzada y un largo etc...
Los daños materiales son grandísimos, la gente está hasta las narices por los Cortes de la carreteras.... Así que no se que es lo que falsean en la televisión.
Ladybug9
Moradora de las arenas
Mensajes: 284
Registrado: 04 Jul 2019, 15:32

  Situación en Catalunya

Y también que no pasa nada y se trabaja como si nada, que se lo digan a la empresa que anoche le destrozaron un andamio, que no sólo es coste material sino de tiempo. O a los camioneros, repartidores y demás trabajadores que no pueden acceder a su trabajo por las manifestaciones pacíficas.
Hoy decían en la radio que cortar así las comunicaciones, no está dentro del derecho a huelga, cualquier huelga o manifestación tiene que ser comunicada, para que las autoridades pertinentes sepan lo que van a hacer.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10691
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Situación en Catalunya

Hoy se anuncia en un periódico local el puerto de Barcelona como el aliado de Aragón para el comercio exterior. Cuánto han perdido o prevén perder para que esto sea necesario? Qué no será la primera vez que los productos de aquí se envían a través de Valencia, porque no se fian de que no haya lío/huelga/loquesea en Barcelona.
También se quejaban hosteleros barceloneses de cancelaciones para la semana que viene.
Una amiga me acaba de confirmar que en lugar de usar la autopista para ir a trabajar tiene que ir por carreteras normales, con los rodeos y tiempo que implica eso.
Pero que el govern no condene la violencia, que sólo son unos infiltrados. Sí, ya.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
LeFreak

  Situación en Catalunya

Las autopistas no están cortadas permanente y para verificar que tramos hay que evitar hay web oficial en tiempo real a través del Servei Català de Trànsit.
Ladybug9
Moradora de las arenas
Mensajes: 284
Registrado: 04 Jul 2019, 15:32

  Situación en Catalunya

LeFreak escribió: 17 Oct 2019, 16:47 Donde vives @Ladybug9 ?
No vivo en Cataluña, por si es lo que me preguntas, lo digo, por lo que se está hablando de que si en la televisión lo magníficamente mucho, que si no es para tanto... Yo cuento lo que veo desde fuera. Si que vemos las manifiestaciones pacíficas, pero lo otro también está y no se puede obviar. Lógicamente es noticia.
Avatar de Usuario
Poison Ivy
Influenser
Mensajes: 670
Registrado: 03 Abr 2019, 21:03

  Situación en Catalunya

Ladybug9 escribió: 17 Oct 2019, 16:34 En el telediario dan todo, las manifestaciones pacíficas y la trifulcas de por la noche, lo que pasa que a muchos no les interesa que salga la parte violenta, y molesta .

Aunque moleste en la televisión sale lo que pasa, lo bueno y lo malo, no se puede pretender que escondan nada, que si, que hay manifestaciones pacíficas, pero también hay violencia y hay que decirlo. Y no me creo que la ciudad este como si nada, porque si es así es porque los servicios de limpieza se esmeran mucho, porque yo he visto quitar coches calcinados, vete tu a saber que.. Derretido en la calzada y un largo etc...
Los daños materiales son grandísimos, la gente está hasta las narices por los Cortes de la carreteras.... Así que no se que es lo que falsean en la televisión.
La politización de los medios de comunicación es un hecho. Hay muchos sucesos que no se emiten o se emiten de refilón, como las imágenes de los policías infiltrados entre los independentistas o el agente echando una valla al fuego. Que hay violencia es un hecho pero el análisis que se hace de ella es muchas veces erróneo y/o interesado.
Ladybug9
Moradora de las arenas
Mensajes: 284
Registrado: 04 Jul 2019, 15:32

  Situación en Catalunya

Poison Ivy escribió: 17 Oct 2019, 17:15
Ladybug9 escribió: 17 Oct 2019, 16:34 En el telediario dan todo, las manifestaciones pacíficas y la trifulcas de por la noche, lo que pasa que a muchos no les interesa que salga la parte violenta, y molesta .

Aunque moleste en la televisión sale lo que pasa, lo bueno y lo malo, no se puede pretender que escondan nada, que si, que hay manifestaciones pacíficas, pero también hay violencia y hay que decirlo. Y no me creo que la ciudad este como si nada, porque si es así es porque los servicios de limpieza se esmeran mucho, porque yo he visto quitar coches calcinados, vete tu a saber que.. Derretido en la calzada y un largo etc...
Los daños materiales son grandísimos, la gente está hasta las narices por los Cortes de la carreteras.... Así que no se que es lo que falsean en la televisión.
La politización de los medios de comunicación es un hecho. Hay muchos sucesos que no se emiten o se emiten de refilón, como las imágenes de los policías infiltrados entre los independentistas o el agente echando una valla al fuego. Que hay violencia es un hecho pero el análisis que se hace de ella es muchas veces erróneo y/o interesado.
Y con eso que me quieres decir, que esta todo provocado por la policía? Me creo que pasen cosas como lo que tu dices pero vamos lo otro es mil veces peor y me molesta ver gente justificando lo injustificable.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes