Situación en Catalunya

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26039
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Situación en Catalunya

Lo malo es que una negociación así es muy complicada y es mucho trabajo, y nadie quiere trabajar en balde. Se podrían dar pinceladas, pero muy a fondo...lo veo difícil, hay temas complicadísimos, como las pensiones, por ejemplo.

Personalmente no estoy en contra de un referéndum, antes estaba a favor, ahora me da igual, no votaría en contra ni a favor.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22937
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Situación en Catalunya

cerocero escribió: 05 Jun 2019, 19:50 Lo malo es que una negociación así es muy complicada y es mucho trabajo, y nadie quiere trabajar en balde. Se podrían dar pinceladas, pero muy a fondo...lo veo difícil, hay temas complicadísimos, como las pensiones, por ejemplo.

Personalmente no estoy en contra de un referéndum, antes estaba a favor, ahora me da igual, no votaría en contra ni a favor.
Ya, pero con el tiempo (y dinero) que llevamos gastados en todo esto y con la política bloqueada...si lo gastan para que se termine todo para a o para b pues bien invertido.
Avatar de Usuario
ALESBROS
Condemora
Mensajes: 2262
Registrado: 12 Feb 2018, 14:15

  Situación en Catalunya

Pues con las teles, diarios y radios que hablan de politica haya gente que quiera un referendum fuera de cataluña es casi un milagro porque el que habla menjor habla borrachos hahahah alguna vez he oido unas encuestas que decian que habia un 35-40% de personas de fuera de cataluña que lo querian pero me parece mucho
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen


"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Situación en Catalunya

Yo sí haría el referendum, una cosa no quita la otra. Eso sí, si sale que no a dejar de dar por saco ya con el tema.
Avatar de Usuario
ALESBROS
Condemora
Mensajes: 2262
Registrado: 12 Feb 2018, 14:15

  Situación en Catalunya

undi escribió: 06 Jun 2019, 10:40 Yo sí haría el referendum, una cosa no quita la otra. Eso sí, si sale que no a dejar de dar por saco ya con el tema.
Hace bastantes meses no, pero ahora dan mas por el saco los de ciudadanos y pp que los propios erc o jperCat y de esta manera les ha ido a pp y cs en cataluña que casi desaparecen
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen


"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Situación en Catalunya

ALESBROS escribió: 06 Jun 2019, 11:05
undi escribió: 06 Jun 2019, 10:40 Yo sí haría el referendum, una cosa no quita la otra. Eso sí, si sale que no a dejar de dar por saco ya con el tema.
Hace bastantes meses no, pero ahora dan mas por el saco los de ciudadanos y pp que los propios erc o jperCat y de esta manera les ha ido a pp y cs en cataluña que casi desaparecen
Pero que no me refiero sólo a los independentistas, en general. Muchos estamos del tema hasta el higo, me da igual que sea "se rompe españa" que "inependencia" Es que tengo problemas mucho más serios que ese, empezando porque si quiero ir al médico me las veo y me las deseo, siguiendo por la mierda de comunicaciones que sufrimos, etc etc. Anda que estamos nosotros para preocuparnos de que se rompe españa... bastante tenemos con preocuparnos de no rompernos algo y pegarnos 10 horas en urgencias.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7309
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Situación en Catalunya

undi escribió: 06 Jun 2019, 11:08
ALESBROS escribió: 06 Jun 2019, 11:05
undi escribió: 06 Jun 2019, 10:40 Yo sí haría el referendum, una cosa no quita la otra. Eso sí, si sale que no a dejar de dar por saco ya con el tema.
Hace bastantes meses no, pero ahora dan mas por el saco los de ciudadanos y pp que los propios erc o jperCat y de esta manera les ha ido a pp y cs en cataluña que casi desaparecen
Pero que no me refiero sólo a los independentistas, en general. Muchos estamos del tema hasta el higo, me da igual que sea "se rompe españa" que "inependencia" Es que tengo problemas mucho más serios que ese, empezando porque si quiero ir al médico me las veo y me las deseo, siguiendo por la mierda de comunicaciones que sufrimos, etc etc. Anda que estamos nosotros para preocuparnos de que se rompe españa... bastante tenemos con preocuparnos de no rompernos algo y pegarnos 10 horas en urgencias.
Es cansadísimo el tema. Yo también estoy totalmente a favor de un referendum de una vez, que se respete el resultado y ya está.
Ereta

  Situación en Catalunya

Yo cada vez tengo más claro que la mayoría de políticos no quieren un referéndum porque no quieren que termine el conflicto, lo necesitan hasta que haya otra causa mayor que puedan utilizar para rascar votos.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Situación en Catalunya

Ereta escribió: 06 Jun 2019, 11:42 Yo cada vez tengo más claro que la mayoría de políticos no quieren un referéndum porque no quieren que termine el conflicto, lo necesitan hasta que haya otra causa mayor que puedan utilizar para rascar votos.
Yo lo que no entiendo es cómo con eso mueven gente, de verdad. Anda que voy a votar yo a uno porque me jure y perjure que cataluña no se va a independizar. Pues oye, ya me ha arreglado la vida con eso eh?
Ereta

  Situación en Catalunya

undi escribió: 06 Jun 2019, 11:44
Ereta escribió: 06 Jun 2019, 11:42 Yo cada vez tengo más claro que la mayoría de políticos no quieren un referéndum porque no quieren que termine el conflicto, lo necesitan hasta que haya otra causa mayor que puedan utilizar para rascar votos.
Yo lo que no entiendo es cómo con eso mueven gente, de verdad. Anda que voy a votar yo a uno porque me jure y perjure que cataluña no se va a independizar. Pues oye, ya me ha arreglado la vida con eso eh?
Yo creo que cada vez menos, la gente empieza a estar muy cansada y saturada del tema.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Situación en Catalunya

Algunos? lo usan prácticamente todos, cada uno tirando para un lado. Es que Cataluña es el centro del universo.
Avatar de Usuario
ALESBROS
Condemora
Mensajes: 2262
Registrado: 12 Feb 2018, 14:15

  Situación en Catalunya

Pues nada Visto para sentencia el juicio de la venganza/verguenza

Ahora veremos que prima mas si la ley o la sagrada unidad de España, yo lo tengo clarisimo

Sanchez, Cuixart y Forcadell no tendrian que haber pisado la prison ni de broma
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen


"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Situación en Catalunya

A ver si es verdad y se hace justicia, no se pueden pasar la ley por el pijo.
Avatar de Usuario
ALESBROS
Condemora
Mensajes: 2262
Registrado: 12 Feb 2018, 14:15

  Situación en Catalunya

Ereta escribió: 14 Jun 2019, 13:07
Sera la primera hahahaha

Gente como Urias, Ekaizer, Losada, Escolar, Cotarelo, cuidado que sereis los siguentens en caer
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen


"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"
ManeSpic

  Situación en Catalunya

Esta vez los insurrectos son los wenos, que cosas
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23906
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Situación en Catalunya

Imagen
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Situación en Catalunya

Lo primero que ha hecho Colau como alcaldesa: poner el lazo amarillo en el Ayuntamiento.


https://www.cuatro.com/cuatroaldia/cola ... 70228.html
Avatar de Usuario
pltrusky
La de los gatos
Mensajes: 3940
Registrado: 09 Feb 2018, 23:01

  Situación en Catalunya

No puedo entender que moleste tanto un lacito, en serio os lo digo.
Creo que hay que ir un pelín más allá y no asociar inmediatamente el lazo al independentismo.
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Situación en Catalunya

Que partida se ha destinado en Andalucia para eso? Se puede poner más info que un tuit?
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes