Situación en Catalunya

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Argo
Origen
Mensajes: 14359
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Situación en Catalunya

cerocero escribió: 22 Abr 2019, 18:42
Argonauta escribió: 22 Abr 2019, 18:40
Mañica escribió: 22 Abr 2019, 11:37
cerocero escribió: 22 Abr 2019, 10:54 Lo que me resulta más perturbador es que haya gente adulta detrás planeando estas cosas, no me imagino como puede ser, "venga, este año apaleamos a Puigdemont? yo llevo una peluca con flequillo que tengo en casa y nos curramos un muñeco guay" o "se me acaba de ocurrir algo muy guay, nos ponemos monos blancos, cogemos unos bidones de lejía y la vamos echando detrás de Inés Arrimadas"
:confused:
Totalmente, es de locos ya. Que se les va la pinza mucho a todos.
Agarraos que esto de Andalucía lo organiza anualmente y selecciona al ajusticiado el AMPA de la escuela para recaudar fondos para el viaje de fin de curso.
Lo leí antes, pero no entiendo la recaudación, te cobran por palo?? xD
Es de locos
Hay dos opciones: o pagan los que van a disparar por hacerlo o pagan los que van a ver arder el muñeco. No sé cual de las dos es peor.
Avatar de Usuario
Denim
Forera de pro
Mensajes: 5187
Registrado: 12 Feb 2018, 11:23

  Situación en Catalunya

Qué vergüenza
Imagen
Avatar de Usuario
ALESBROS
Condemora
Mensajes: 2262
Registrado: 12 Feb 2018, 14:15

  Situación en Catalunya

PUES SI
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen


"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7309
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Situación en Catalunya

La Junta Electoral no permitirá que Puigdemont, Comin y Ponsatí vayan en la lista a las europeas.
Avatar de Usuario
Sunday
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Situación en Catalunya

Mejor apaleando muñecos que pinchando y embolando toros, unos y otros.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Avatar de Usuario
ALESBROS
Condemora
Mensajes: 2262
Registrado: 12 Feb 2018, 14:15

  Situación en Catalunya

[youtube][/youtube]
Todos hemos visto a policias y Gc diciendo que el 1de octubre tubieron miedo y las caras de odio y todo eso lo dicen los testigos de la defensa y esta prohibido, tendrian de intentar que no se note tanto
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen


"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"
Avatar de Usuario
ALESBROS
Condemora
Mensajes: 2262
Registrado: 12 Feb 2018, 14:15

  Situación en Catalunya

Los videos aportados por la fiscalia podrian ser video de las defensas tranquilamente
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen


"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  Situación en Catalunya

Me gustaría poner el texto, pero soy un pelín palurda y no sé. Copio el título y el enlace a la noticia:

Estrasburgo da un varapalo al ‘procés’: suspender el pleno de la DUI era una “necesidad social imperiosa”

El TEDH rechaza la demanda contra la decisión del Constitucional de impedir la sesión del Parlament donde Puigdemont proclamaría la independencia porque había que "preservar el orden constitucional


https://elpais.com/politica/2019/05/28/ ... 31179.html

https://www.elconfidencial.com/espana/c ... s_2039402/

https://www.elespanol.com/espana/tribun ... 974_0.html

Citando la sentencia del Tribunal Europeo de Derechos Humanos (Estrasburgo): "No existen razones válidas para apartarse de las invocadas por el Tribunal Constitucional en cuanto al objetivo perseguido por la medida impugnada (la suspensión cautelar del pleno), a saber, garantizar la protección de los derechos y libertades de los diputados al Parlamento de Cataluña que se encuentran en minoría, frente a los abusos cometidos por la mayoría parlamentaria."
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  Situación en Catalunya

Avatar de Usuario
Denim
Forera de pro
Mensajes: 5187
Registrado: 12 Feb 2018, 11:23

  Situación en Catalunya

ALESBROS escribió: 28 May 2019, 12:19 Los videos aportados por la fiscalia podrian ser video de las defensas tranquilamente
Ya te digo
Imagen
Avatar de Usuario
ALESBROS
Condemora
Mensajes: 2262
Registrado: 12 Feb 2018, 14:15

  Situación en Catalunya

En el juicio de la verguenza/venganza la fiscalia ratifica los 25 años para junqueras y los 17 para los demas
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen


"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Situación en Catalunya

Se supone que ya no le queda nada para terminar al juicio/suplicio no?
Avatar de Usuario
ALESBROS
Condemora
Mensajes: 2262
Registrado: 12 Feb 2018, 14:15

  Situación en Catalunya

Dia 4 Conclusiones acusaciones
Dias 11-12 Conclusiones defensas y ultima palabra para los presos y visto para sentencia

[mention]undi[/mention] si a ti te esta pareciendo un suplicio imaginate a los Jordis que llevan 2 años en prision por subirse a unos cotxes de la guardia civil hahah para intentar que la gente se fueran para su casa
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen


"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"
Avatar de Usuario
Denim
Forera de pro
Mensajes: 5187
Registrado: 12 Feb 2018, 11:23

  Situación en Catalunya

ALESBROS escribió: 30 May 2019, 16:07 En el juicio de la verguenza/venganza la fiscalia ratifica los 25 años para junqueras y los 17 para los demas
Pero qué?
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Situación en Catalunya

ALESBROS escribió: 30 May 2019, 16:17 si a ti te esta pareciendo un suplicio imaginate a los Jordis que llevan 2 años en prision por subirse a unos cotxes de la guardia civil hahah para intentar que la gente se fueran para su casa
Seguro que más que a mí. Yo lo de la prisión provisional, pues no lo entiendo, de verdad. Pero que estamos hasta el higo del tema, vamos que sí.
Avatar de Usuario
ALESBROS
Condemora
Mensajes: 2262
Registrado: 12 Feb 2018, 14:15

  Situación en Catalunya

Hoy hay las conclusiones del fiscal
Empieza diciendo que no se persiguen ideas y despues se tira 30 minutos criticando las ideas independentistas
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen


"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"
ManeSpic

  Situación en Catalunya

Olé por los fiscales del juicio contra los golpistas. Os dejo aquí veinte extraordinarias frases de su discurso de hoy ante el Supremo.

1. “El derecho a decidir corresponde a todo el pueblo español”.
2. “No pueden unos pocos decidir sobre lo que es de todos”.
3. “No hay legalidad democrática fuera de la legalidad constitucional”.
4. “No hay una soberanía catalana, hay una soberanía del pueblo español. El derecho a decidir corresponde a todo el pueblo español”.
5. “Este juicio es en defensa de un sistema político democrático”.
6. “No se puede sustituir la soberanía del pueblo español por ninguna de los pueblos que lo integren”.
7. La actividad política “no es una patente de corso que justifique la comisión de acciones delictivas. El objeto de este proceso no es el independentismo”.
8. “El ejercicio de la acción política no es una causa de exención de la responsabilidad criminal”.
9. “No se juzga a dirigentes que reclamaban libertades sino que querían arrebatarlas”.
10. Los líderes independentistas “trazaron un plan criminal” de gran “complejidad y alcance”.
11. “Lo que se enjuicia es un plan concertado, minucioso, pluriconvergente para llevar a cabo” un alzamiento violento y público para desafiar el orden constitucional.
12. “Éste es el juicio del triunfo de la democracia”.
13. “Algunos escritos, más que alegatos de defensa, son libelos acusatorios”.
14. “Nadie es perseguido por sus ideas sino por sus acciones”.
15. “[Quisieron] expulsar la Constitución y el Estatuto por una legalidad paralela”.
16. “Relacionar el uso proporcionado de la fuerza policial con torturas es un disparata jurídico de dimensiones importantes”.
17. “El diálogo desde la imposición no es aceptable en un estado democrático”.
18. “Cualquier persona es libre de discrepar de la ley pero no puede desobedecerla”.
19. “El riesgo de fuga es palmario. Sólo hay que ver que seis personas no están a disposición de este tribunal al colocarse fuera del radio de la acción de la Justicia”.
20. “Los Mossos d´Esquadra se ponen totalmente al lado de la rebelión”.
Avatar de Usuario
Denim
Forera de pro
Mensajes: 5187
Registrado: 12 Feb 2018, 11:23

  Situación en Catalunya

Spica escribió: 04 Jun 2019, 16:01

1. “El derecho a decidir corresponde a todo el pueblo español”.
Menos a los catalanes, por lo que se ve.
Y menos para referéndums a favor de la república.

Yo me descojono de lo que diga esta gente. Credibilidad cero.
Imagen
ManeSpic

  Situación en Catalunya

Denim escribió: 04 Jun 2019, 16:13
Spica escribió: 04 Jun 2019, 16:01

1. “El derecho a decidir corresponde a todo el pueblo español”.
Menos a los catalanes, por lo que se ve.
Y menos para referéndums a favor de la república.

Yo me descojono de lo que diga esta gente. Credibilidad cero.
El derecho de autodeterminacion debe pasar por referendum español primero, porque estais sujetos a la Constitucion y lo sabeis. Os podeis descojonar antes, mientras o despues, poner urnas de papel mache amarillo a escondidas o que aparezcan como setas y lo que querais, pero eso no lo hace valido.Ya otra cosa lo que algunos decidan inventar.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes