Situación en Catalunya

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26017
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Situación en Catalunya

Es una vergüenza, y con los críos ahí mirando, y cuando era el muñeco de Judas lo mismo, da mal rollo. Aún así veo exagerado el postureo de rasgado de vestiduras que he visto en Twitter

Pero yo ahora tengo intriga con el asunto de Bárbara Rey y por que les ha ofendido XD

Edito, que lo he buscado y la lista de muñecos que han apaleado en años anteriores es para enmarcar, entre otros: Bárbara Rey, Rodrigo Rato, Eva Sannum, Iñaki Urdangarin, Miguel Carcaño y el Capitán Schettino (el del Costa Concordia).

Así que no creo que haya que tomárselo como algo personal...

También leo que la munición es de fogueo, menos mal
Última edición por cerocero el 22 Abr 2019, 00:24, editado 2 veces en total.
Argo
Origen
Mensajes: 14335
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Situación en Catalunya

Lo que me ha llamado la atención no es que lo quemen como una falla, es todo el ritual en sí. Primero que sea la policía local quien les proporcione la munición, después que lleven al muñeco en procesión por el pueblo mientras la gente jalea, finalmente lo cuelgan de un árbol, le disparen y lo quemen. La edad media debía parecerse bastante a esto. No entiendo como les dejan hacerlo cada año.
cerocero escribió: 22 Abr 2019, 00:10 Edito, que lo he buscado y la lista de muñecos que han apaleado en años anteriores es para enmarcar, entre otros: Bárbara Rey, Rodrigo Rato, Eva Sannum, Iñaki Urdangarin, Miguel Carcaño y el Capitán Schettino (el del Costa Concordia).
¿Pero qué problema tienen con las amigas entrañables de los borbones? :lol:
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26017
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Situación en Catalunya

Ya tía, me sorprende bastante que no hayan linchado a Corinna, la verdad.
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1622
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Situación en Catalunya

Pues menudos medievales, de verdad que me quedo loca. Así va en algunos pueblos de España, que no han salido de la edad media.
Por cierto, sabéis que Sant Esteve de les Roures no existe, no? :lol:
Avatar de Usuario
Dessy89
Condemora
Mensajes: 2439
Registrado: 12 Feb 2018, 15:04

  Situación en Catalunya

No seré yo una fan de Ciudadanos precisamente y está claro que con su campaña a determinados pueblos buscan la foto, pero esto es vergonzoso, se podrán pasear por donde les de la gana, faltaría más.

[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Situación en Catalunya

Se están cubriendo de gloria con tantas idioteces. En vez de un país parece un bodevil. Unos y otros.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Situación en Catalunya

undi escribió: 22 Abr 2019, 10:27 Se están cubriendo de gloria con tantas idioteces. En vez de un país parece un bodevil. Unos y otros.
+1
Y porque no visteis lo que hicieron en mi ciudad hace unos días
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26017
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Situación en Catalunya

Lo que me resulta más perturbador es que haya gente adulta detrás planeando estas cosas, no me imagino como puede ser, "venga, este año apaleamos a Puigdemont? yo llevo una peluca con flequillo que tengo en casa y nos curramos un muñeco guay" o "se me acaba de ocurrir algo muy guay, nos ponemos monos blancos, cogemos unos bidones de lejía y la vamos echando detrás de Inés Arrimadas"
:confused:
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22909
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Situación en Catalunya

cerocero escribió: 22 Abr 2019, 10:54 Lo que me resulta más perturbador es que haya gente adulta detrás planeando estas cosas, no me imagino como puede ser, "venga, este año apaleamos a Puigdemont? yo llevo una peluca con flequillo que tengo en casa y nos curramos un muñeco guay" o "se me acaba de ocurrir algo muy guay, nos ponemos monos blancos, cogemos unos bidones de lejía y la vamos echando detrás de Inés Arrimadas"
:confused:
Totalmente, es de locos ya. Que se les va la pinza mucho a todos.
Avatar de Usuario
ALESBROS
Condemora
Mensajes: 2262
Registrado: 12 Feb 2018, 14:15

  Situación en Catalunya

En que lugares de Cataluña han estado ciudadanos los ultimos dias, En Vic pueblo de Marta Rovira, en Torroella de Montgrí pueblo de dolors bassa y Amer pueblo de puigdemont y despues tambien van al pais vasco en Alsasua con lo que ha pasado y esta ultima semana tambien fueron a Errenteria.
Esto va de lo que va
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen


"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26017
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Situación en Catalunya

ALESBROS escribió: 22 Abr 2019, 13:11 En que lugares de Cataluña han estado ciudadanos los ultimos dias, En Vic pueblo de Marta Rovira, en Torroella de Montgrí pueblo de dolors bassa y Amer pueblo de puigdemont y despues tambien van al pais vasco en Alsasua con lo que ha pasado y esta ultima semana tambien fueron a Errenteria.
Esto va de lo que va
Va de hacer campaña en el resto de España, y los otros tontos que entran al trapo y les hacen la campaña, tal pa cual
Avatar de Usuario
Baralar
Intralerda
Mensajes: 1057
Registrado: 17 Abr 2018, 16:04
Ubicación: Capital del viejo Reyno

  Situación en Catalunya

ALESBROS escribió: 22 Abr 2019, 13:11 En que lugares de Cataluña han estado ciudadanos los ultimos dias, En Vic pueblo de Marta Rovira, en Torroella de Montgrí pueblo de dolors bassa y Amer pueblo de puigdemont y despues tambien van al pais vasco en Alsasua con lo que ha pasado y esta ultima semana tambien fueron a Errenteria.
Esto va de lo que va
Alsasua no es País Vasco. :diosmio: :diosmio:
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22909
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Situación en Catalunya

ALESBROS escribió: 22 Abr 2019, 13:11 En que lugares de Cataluña han estado ciudadanos los ultimos dias, En Vic pueblo de Marta Rovira, en Torroella de Montgrí pueblo de dolors bassa y Amer pueblo de puigdemont y despues tambien van al pais vasco en Alsasua con lo que ha pasado y esta ultima semana tambien fueron a Errenteria.
Esto va de lo que va
Pero en un estado democrático cualquier partido en cualquier lugar del país debería poder hacer campaña. Nos gustarán más o menos, pero si no es así es un problema. ¿Por qué no puede ir ciudadanos a Vic? Entiendo que haya protestas, pero ir pueden ir. Y se podrán quejar de las protestas.
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Situación en Catalunya

Baralar escribió: 22 Abr 2019, 13:38
ALESBROS escribió: 22 Abr 2019, 13:11 En que lugares de Cataluña han estado ciudadanos los ultimos dias, En Vic pueblo de Marta Rovira, en Torroella de Montgrí pueblo de dolors bassa y Amer pueblo de puigdemont y despues tambien van al pais vasco en Alsasua con lo que ha pasado y esta ultima semana tambien fueron a Errenteria.
Esto va de lo que va
Alsasua no es País Vasco. :diosmio: :diosmio:
+1. Bueno es obvio, pero Alsasua está en Navarra.
Ereta

  Situación en Catalunya

Mañica escribió: 22 Abr 2019, 14:45
ALESBROS escribió: 22 Abr 2019, 13:11 En que lugares de Cataluña han estado ciudadanos los ultimos dias, En Vic pueblo de Marta Rovira, en Torroella de Montgrí pueblo de dolors bassa y Amer pueblo de puigdemont y despues tambien van al pais vasco en Alsasua con lo que ha pasado y esta ultima semana tambien fueron a Errenteria.
Esto va de lo que va
Pero en un estado democrático cualquier partido en cualquier lugar del país debería poder hacer campaña. Nos gustarán más o menos, pero si no es así es un problema. ¿Por qué no puede ir ciudadanos a Vic? Entiendo que haya protestas, pero ir pueden ir. Y se podrán quejar de las protestas.
Claro que pueden ir, de hecho ya lo hacen, de igual manera los ciudadanos podrán protestar y el resto podremos comentar por qué eligen ir a esas ciudades y qué es lo que buscan. Que quieren la foto y el titular victimista lo tengo claro, lo mejor que podrían hacer es ignorarlos.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Situación en Catalunya

Ereta escribió: 22 Abr 2019, 15:46
Mañica escribió: 22 Abr 2019, 14:45
ALESBROS escribió: 22 Abr 2019, 13:11 En que lugares de Cataluña han estado ciudadanos los ultimos dias, En Vic pueblo de Marta Rovira, en Torroella de Montgrí pueblo de dolors bassa y Amer pueblo de puigdemont y despues tambien van al pais vasco en Alsasua con lo que ha pasado y esta ultima semana tambien fueron a Errenteria.
Esto va de lo que va
Pero en un estado democrático cualquier partido en cualquier lugar del país debería poder hacer campaña. Nos gustarán más o menos, pero si no es así es un problema. ¿Por qué no puede ir ciudadanos a Vic? Entiendo que haya protestas, pero ir pueden ir. Y se podrán quejar de las protestas.
Claro que pueden ir, de hecho ya lo hacen, de igual manera los ciudadanos podrán protestar y el resto podremos comentar por qué eligen ir a esas ciudades y qué es lo que buscan. Que quieren la foto y el titular victimista lo tengo claro, lo mejor que podrían hacer es ignorarlos.
Pero no lo hacen. Lo mismito que hacer las cargas el 1O. A ver si vamos a ser más parecidos de lo que alguno cree, porque hay que ser poco listo para que digas "vienen a provocar" y cojas y les montes un pollo. Aparte de que guste o no, pueden ir.
Madeleine Elster

  Situación en Catalunya

Argonauta escribió: 22 Abr 2019, 00:22


¿Pero qué problema tienen con las amigas entrañables de los borbones? :lol:
:loll:

Es tremendo hay un fanatismo a lo taliban por parte de unos y otros que tela marinera
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26017
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Situación en Catalunya

undi escribió: 22 Abr 2019, 18:14
Ereta escribió: 22 Abr 2019, 15:46
Mañica escribió: 22 Abr 2019, 14:45
ALESBROS escribió: 22 Abr 2019, 13:11 En que lugares de Cataluña han estado ciudadanos los ultimos dias, En Vic pueblo de Marta Rovira, en Torroella de Montgrí pueblo de dolors bassa y Amer pueblo de puigdemont y despues tambien van al pais vasco en Alsasua con lo que ha pasado y esta ultima semana tambien fueron a Errenteria.
Esto va de lo que va
Pero en un estado democrático cualquier partido en cualquier lugar del país debería poder hacer campaña. Nos gustarán más o menos, pero si no es así es un problema. ¿Por qué no puede ir ciudadanos a Vic? Entiendo que haya protestas, pero ir pueden ir. Y se podrán quejar de las protestas.
Claro que pueden ir, de hecho ya lo hacen, de igual manera los ciudadanos podrán protestar y el resto podremos comentar por qué eligen ir a esas ciudades y qué es lo que buscan. Que quieren la foto y el titular victimista lo tengo claro, lo mejor que podrían hacer es ignorarlos.
Pero no lo hacen. Lo mismito que hacer las cargas el 1O. A ver si vamos a ser más parecidos de lo que alguno cree, porque hay que ser poco listo para que digas "vienen a provocar" y cojas y les montes un pollo. Aparte de que guste o no, pueden ir.
Yo no entiendo que no haya ahí alguien al volante que impida que les entren al trapo, de verdad que no.
Argo
Origen
Mensajes: 14335
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Situación en Catalunya

Mañica escribió: 22 Abr 2019, 11:37
cerocero escribió: 22 Abr 2019, 10:54 Lo que me resulta más perturbador es que haya gente adulta detrás planeando estas cosas, no me imagino como puede ser, "venga, este año apaleamos a Puigdemont? yo llevo una peluca con flequillo que tengo en casa y nos curramos un muñeco guay" o "se me acaba de ocurrir algo muy guay, nos ponemos monos blancos, cogemos unos bidones de lejía y la vamos echando detrás de Inés Arrimadas"
:confused:
Totalmente, es de locos ya. Que se les va la pinza mucho a todos.
Agarraos que esto de Andalucía lo organiza anualmente y selecciona al ajusticiado el AMPA de la escuela para recaudar fondos para el viaje de fin de curso.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26017
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Situación en Catalunya

Argonauta escribió: 22 Abr 2019, 18:40
Mañica escribió: 22 Abr 2019, 11:37
cerocero escribió: 22 Abr 2019, 10:54 Lo que me resulta más perturbador es que haya gente adulta detrás planeando estas cosas, no me imagino como puede ser, "venga, este año apaleamos a Puigdemont? yo llevo una peluca con flequillo que tengo en casa y nos curramos un muñeco guay" o "se me acaba de ocurrir algo muy guay, nos ponemos monos blancos, cogemos unos bidones de lejía y la vamos echando detrás de Inés Arrimadas"
:confused:
Totalmente, es de locos ya. Que se les va la pinza mucho a todos.
Agarraos que esto de Andalucía lo organiza anualmente y selecciona al ajusticiado el AMPA de la escuela para recaudar fondos para el viaje de fin de curso.
Lo leí antes, pero no entiendo la recaudación, te cobran por palo?? xD
Es de locos
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes