Grescas en reclusión

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15959
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Grescas en reclusión

Chop escribió: 24 Mar 2020, 13:24
ladiwen escribió: 24 Mar 2020, 13:21 El mío mayor también juega a la play y por lo menos así habla con los amigos.
Yo no le dejo hablar porque tiene 9 años y me acarreaba problemas el puto micro.
Por?? Yo es que siempre ando con la oreja puesta y así le escucho con quien habla.
Avatar de Usuario
Chop
Forera de pro
Mensajes: 6855
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18
Ubicación: Contemplando la lluvia.

  Grescas en reclusión

ladiwen escribió: 24 Mar 2020, 13:40
Chop escribió: 24 Mar 2020, 13:24
ladiwen escribió: 24 Mar 2020, 13:21 El mío mayor también juega a la play y por lo menos así habla con los amigos.
Yo no le dejo hablar porque tiene 9 años y me acarreaba problemas el puto micro.
Por?? Yo es que siempre ando con la oreja puesta y así le escucho con quien habla.
Le ponía más ansioso
:lluvia:
Breezy
Moradora de las arenas
Mensajes: 60
Registrado: 15 Feb 2018, 21:33

  Grescas en reclusión

Nosotros lo estamos llevando bien de momento, pero evidentemente también estamos discutiendo por chorradas. Tras hablarlo, está claro que todas estas broncas son por los nervios y el simple hecho de estar en casa, ya que ambos somos muy activos.

Así que el sábado por la mañana nos sentamos y hablamos de la situación tranquilamente. Básicamente ambos nos ponemos de mal humor si el día a día es trabajar y estar en casa viendo Netflix, así que decidimos hacer cada uno una lista de cosas que podemos aprovechar para hacer en esta situación como pareja e individualmente, para poder volver a ella para inspiración en momentos de frustración (en los que consecuentemente acabamos discutiendo).

En la lista no hay nada del otro mundo (cocinar recetas especificas, hacer deporte, hacer yoga, tocar la guitarra, pintar con acuarela, películas y libros concretos que queremos leer, temas que nos interesan para buscar documentales, etc.) pero la verdad es que este parón obligatorio nos ha forzado a hacer cosas que como pareja no hacíamos o no a menudo, y para probar cosas nuevas.

Y la verdad es que estos últimos días los hemos llevado muy bien y hemos hecho muchas cosas bonitas como pareja que no habíamos hecho antes. De hecho, está siendo una buena experiencia (por favor que nadie se ofenda, me refiero dadas las circunstancias).
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26035
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Grescas en reclusión

Chop escribió: 24 Mar 2020, 13:18 Aquí salvo una bronca que hubo no hemos vuelto a tener.
Èl que más me está sorprendiendo para bien es mi hijo ,las tareas del cole le cuestan 6 está jugando mucho a la play pero por lo demás estoy muy orgullosa de él.
Las mías están ya como si nunca hubiesen vivido de otra forma, es de flipar como se adaptan los niños a todo. Hablan a diario con amigas por Skype, hacen deberes, ven pelis, series, leen, dibujan, juegan, se pelean, salen a aplaudir a a las 20...y como si siempre hubiesen vivido encerradas en casa haciendo ésto. :prgss:
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5510
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Grescas en reclusión

Ay @cerocero :lol:

Cuando por fin podamos sacarles a la calle yo no tengo claro si los míos echarán a correr sin mirar atrás o si querrán volver a meterse al portal. Están de un concienciado... :meparto:
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Lauli
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 12 Feb 2018, 07:43

  Grescas en reclusión

Es increíble lo bien que se adaptan los niños
Lattice

  Grescas en reclusión

Yo alrededor solo tengo amigas con 2, 3 o 4 niños y lo unico que comentamos es la pena que nos dan, es el monotema.

Nosotros no discutimos nada, pero es que salvo salir a pasear o a cenar algun dia tpoco es taaaaan diferente (el tiempo de ocio digo). La gente que su plan de pareja sea estar todo el dia haciendo actividades pues si que debe resentirse si.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5088
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Grescas en reclusión

Berenice escribió: 24 Mar 2020, 11:12 Madre mía... Tienen hijos @nubecilla? :hide1:


Jo, pues yo estoy muchísimo menos cansada que con mi rutina diaria "normal". La carga de trabajo es la misma, así que yo lo achaco a los desplazamientos. Llego al final del día muchísimo más entera.
Esto también lo noto yo. A pesar de hacer más horas de trabajo desde casa me encuentro mucho menos cansada y de mejor humor. Mi novio igual y la verdad es que no estamos teniendo ni los roces que podemos tener a diario y que yo achaco al cansancio del día.
Avatar de Usuario
lunita2014
Condemora
Mensajes: 2723
Registrado: 28 Feb 2019, 22:38
Ubicación: En la luna

  Grescas en reclusión

Lauli escribió: 24 Mar 2020, 16:58 Es increíble lo bien que se adaptan los niños
+1000
:rain:
Avatar de Usuario
Mia Wallace
Intralerda
Mensajes: 954
Registrado: 01 Dic 2019, 19:48

  Grescas en reclusión

yo estoy encerrada con mi madre y con mi hermano
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Sinceramente, no sé si aguantaré dos semanas compartiendo tantas horas sin matarnos...
Imagen
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Grescas en reclusión

Yo estoy que trino.

Mis padres, ambos sanitarios, son de los de Bajar a diario a por 100 gr de jamón York. Me enfado cada vez que hablo con ellos. Pues hoy van y me sueltan que han pensado que, como yo estoy tan preocupada, igual es mejor que me traigan ellos la compra que luego tengo ansiedad. Claro que sí.

Y mi marido que todos los días me suelta algo tipo "estoy x bajarme con el niño al campo de ahí a que le dé el aire" o "crees que pasa algo si voy al gimnasio de la comunidad?" u hoy que quería pedir sushi.

Me siento la loca, os lo juro.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26035
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Grescas en reclusión

Mira, me he cabreado leyéndoos, @Mia Wallace y @Bur no digo mas,si los matáis os ayudo a deshaceros de los cuerpo :lol:
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Grescas en reclusión

Mi marido es como que tantea, yo le miro en plan "me estas tomando el pelo" y no insiste pero joder, todos los días suelta una.

Lo del niño al campo, además me dice "si ahí no nos ve nadie". Vamos a ver :bash2:

Ayer se bajó al mayor a sacar la basura. Totalmente innecesario pero ya se lo dijo y el niño estaba dando saltos. Le puse guantes y de todo y según volvió fue a la bañera (era a tirar el cartón al contenedor de enfrente del portal).
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  Grescas en reclusión

Como me dijo una vez una cierta señorona:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Dios la bendiga y la guarde muchos años. Yo me partía con ella.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8383
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Grescas en reclusión

Mi marido y yo de momento bien pero veo normal las discusiones, ya que aunque no lo parezca todo esto nos da ansiedad y nos irrita el carácter, estamos saturados con tanta negatividad y los sentimientos están a flor de piel
:bash: :chincha: ahora pensándolo en frío me digo que tengo que tener paciencia...pero lo mismo estoy aquí dentro de dos días diciendo que no le soporto o no me aguantan :hide1:
Avatar de Usuario
Mia Wallace
Intralerda
Mensajes: 954
Registrado: 01 Dic 2019, 19:48

  Grescas en reclusión

cerocero escribió: 25 Mar 2020, 00:34 Mira, me he cabreado leyéndoos, @Mia Wallace y @Bur no digo mas,si los matáis os ayudo a deshaceros de los cuerpo :lol:
A mí hoy ya se me ha pasado el cabreo :D: a ver lo que me dura.
Imagen
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3266
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Grescas en reclusión

he leído por aquí que muchas tenéis problemas porque la gente sale cada dos por tres a hacer la compra; pues mis broncas vienen por justamente todo lo contrario :hide1:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:chaito: gracias por leer
Imagen
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  Grescas en reclusión

Yo me pasó el día discutiendo y estoy como una madre con que se lave las manos todo el rato y con la rutina de la ropa y zapatos cuando viene de trabajar.
Me pone malaaaa
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7309
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Grescas en reclusión

Yo estoy confinada con mis suegros. Pray for Petrita amigas porque esto es duro, duro.
sauvage
Influenser
Mensajes: 629
Registrado: 12 Feb 2018, 23:53

  Grescas en reclusión

Aquí a ha habido dos gordas con mi pareja y estoy viendo tantas cosas que no me gustan un pelo...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes