Grescas en reclusión

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
Elei
Intralerda
Mensajes: 1015
Registrado: 12 Feb 2018, 10:46

  Grescas en reclusión

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
815 de Oceanic
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10694
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Grescas en reclusión

@Elei paciencia, mucha paciencia!
Lo de correos puedes mirarlo en la web, consultando los horarios de apertura de tu oficina. Si están actualizados, claro...
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Elei
Intralerda
Mensajes: 1015
Registrado: 12 Feb 2018, 10:46

  Grescas en reclusión

He mirado y abren de 9:30 a 12:30, pero pone que para urgencias, y no sé hasta qué punto esto es una urgencia
815 de Oceanic
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Grescas en reclusión

Hachita escribió: 24 Mar 2020, 11:55 A mi me da la sensación de que, quitando casos extremos de violencia, adicciones peleas graves etc, hay mucha gente que se va a dar cuenta de que no es feliz con su vida si le quitas todos los “extras”.

Yo al revés la verdad, me gusta mi vida “en crudo”.
Yo también creo que mucha gente se está dando cuenta de que no aguanta a su familia. Tengo unos vecinos que llevan gritándose desde el primer día y antes ni sabía que existían, no les había oído nunca.
Imagen
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3663
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Grescas en reclusión

@Elei mi suegro está igual!!
Menos mal que no vivo con él :lol:

Paciencia bonica!
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15965
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Grescas en reclusión

Berenice escribió: 24 Mar 2020, 11:12 Madre mía... Tienen hijos @nubecilla? :hide1:
Samantha_# escribió: 24 Mar 2020, 00:25 Yo también noto que hay más roces en casa y como que estoy más cansada y aburrida.
Jo, pues yo estoy muchísimo menos cansada que con mi rutina diaria "normal". La carga de trabajo es la misma, así que yo lo achaco a los desplazamientos. Llego al final del día muchísimo más entera.

Ánimo @Licorne! :console:
Yo también estoy más relajada. No me duele ni la cabeza que con el trajín diario me dolía bastante. Estoy a gusto. Mi hijo mayor tan feliz y el pequeño mucho mejor de lo que pensaba. Mi marido lo lleva peor porque no puede parar y eso que sigue trabajando pero el estar toda la tarde en casa le puede... Pero no llega al nivel de estar insoportable ni nada de eso. 😂
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9831
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Grescas en reclusión

metz escribió: 24 Mar 2020, 12:27
Hachita escribió: 24 Mar 2020, 11:55 A mi me da la sensación de que, quitando casos extremos de violencia, adicciones peleas graves etc, hay mucha gente que se va a dar cuenta de que no es feliz con su vida si le quitas todos los “extras”.

Yo al revés la verdad, me gusta mi vida “en crudo”.
Yo también creo que mucha gente se está dando cuenta de que no aguanta a su familia. Tengo unos vecinos que llevan gritándose desde el primer día y antes ni sabía que existían, no les había oído nunca.
Bueno, siento justa, yo creo que tampoco es que este sea el momento para ponernos a decidir si aguantamos a nuestra familia o no. Es una situación muy rara, muy complicada y que nos está sometiendo a mucho estrés. La ansiedad campa a sus anchas. Yo me estoy dando cuenta de que la inmensa mayoría de personas con las que hablo han petado cada uno para un lado: hay quien se ha obsesionado con contrastar datos cada cinco minutos, otras personas no dejan de pensar en sus problemas de salud, otros solo quieren beber cerveza a todas horas, otros no dejan de comer todo el tiempo, hay quien se cabrea por cada pequeña reacción de los demás y etcétera, etcétera. Hay tantos supuestos como personas. Creo que es un momento para ser comprensivos y tener paciencia, tanto con los demás como con nosotros mismos, que seguro que también tenemos momentos de insportabilidad máxima.

En otro orden de cosas, por aquí empezamos la cuarentena a la gresca, pero ya mucho mejor. Parece que las aguas ya están yendo a su cauce. Eso y que mi chico lleva ya una semana sin fumar y la histeria de los primeros días de mono va reduciéndose :loll: . Pero sí, a veces tengo que respirar hondo y relativizar, darme cuenta de que la situación es excepcional y no cabrearme por chorradas. Miedo me da cuando me ponga premenstrual.

No me gusta el Mercadona.
Eleven
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 408
Registrado: 22 Feb 2018, 16:12

  Grescas en reclusión

Nosotros los primeros días tuvimos un par de broncas porque él estaba un poco histérico desde mi punto de vista y yo demasiado pasota para el suyo. Pero pasado ese punto inicial lo estamos llevando bastante bien, también decir que los dos somos muy caseros.
Imagen
Avatar de Usuario
Hachita
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 21:33

  Grescas en reclusión

Entiendo lo que quieres decir @Folle , está claro que no es igual que en el día a día normal, pero también creo que en una situación así si tu hogar no es el sitio en el que más segura, comprendida y cómoda te sientes creo que es sinónimo de que algo va mal. Todos estamos nerviosos y susceptibles, pero tampoco la situación puede ser una excusa y lo normal es que pasada la primera semana de más estrés y a no ser que haya algún cambio gordo vital en plan salud o una situación económica que cambia drásticamente lo normal es que en casa esté uno a gusto. Tampoco puede ser un bueno pues como todo es excepcional tengo vía libre para preocuparme solo por mí y mis sentimientos.

Me parece eso sí una locura para quienes tienen niños pequeños, si aguantan esto lo aguantan todo xD porque eso sí que es duro de gestionar y no una pandemia jajaja
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Grescas en reclusión

@Folle no digo todo el mundo y entiendo que muchos roces pueden salir del estrés y la ansiedad de la propia situación, pero aparte de mis vecinos (que llevan así desde el primer día, es como si antes no hubiesen estado solos ni diez minutos) lo estoy viendo en parejas y familias de mi entorno en las que ya se veía venir.
Imagen
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Grescas en reclusión

Es que ese es el tema. Que si fuese otra situación, del tipo que te pones enfermo una semana, o que estás de vacaciones, o teletrabajas siempre, no existirían esos nervios. Una cosa es quedarte un tiempo encerrado con tu familia y otra que durante ese encierro esté muriendo gente, otros perdiendo el trabajo, otros con una ansiedad brutal...

Está claro que están saliendo a la luz relaciones que son cuestionables (si solo puedes convivir con alguien cuando no os veis pues... malamente tra tra), pero hay otros casos a los que les está pudiendo la situación por causas externas y eso lo llevan para casa porque no hay otra manera de echarlo fuera. Está mal, sí, pero cuando la autorregulación falla...
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25729
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Grescas en reclusión

Nosotros nos estamos cuidando y mimando mutuamente, no me imagino otra cosa en una situación tan difícil, para qué discutir? No es mejor intentar animarse?
Avatar de Usuario
Chop
Forera de pro
Mensajes: 6855
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18
Ubicación: Contemplando la lluvia.

  Grescas en reclusión

Aquí salvo una bronca que hubo no hemos vuelto a tener.
Èl que más me está sorprendiendo para bien es mi hijo ,las tareas del cole le cuestan 6 está jugando mucho a la play pero por lo demás estoy muy orgullosa de él.
:lluvia:
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  Grescas en reclusión

Nosotros tuvimos un mini cabreo hace un par de días, comprobaréis que CLARAMENTE YO TENÍA RAZÓN :D:

edisiónnnn.

La verdad es que yo estoy encantada, y -de momento- no echo de menos el mundo exterior, me siento muy cómoda en mi nidito con él. Y digo nidito porque nuestro apartamento es una cosa minúscula.
Última edición por Nidea el 24 Mar 2020, 15:01, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15965
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Grescas en reclusión

El mío mayor también juega a la play y por lo menos así habla con los amigos.
haole
Forera de pro
Mensajes: 5132
Registrado: 25 Feb 2018, 14:32

  Grescas en reclusión

Es que hay muchas relaciones que aguantan por los "extras", un estilo de vida determinado, por las cosas que haces juntos, porque te lo pasas bien yendo de viaje o saliendo el fin de semana, porque mucha gente no sabe estar sola, porque con el vaiven del dia a dia tampoco te paras a pensar, etc. Pero cuando una relacion tiene que ser una relacion de apoyo mutuo, de comprension, de escucharse, de estar ahi el uno para el otro cuando las cosas estan jodidas... ahi ya muchas se desploman.
Avatar de Usuario
Chop
Forera de pro
Mensajes: 6855
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18
Ubicación: Contemplando la lluvia.

  Grescas en reclusión

ladiwen escribió: 24 Mar 2020, 13:21 El mío mayor también juega a la play y por lo menos así habla con los amigos.
Yo no le dejo hablar porque tiene 9 años y me acarreaba problemas el puto micro.
:lluvia:
Avatar de Usuario
Hachita
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 21:33

  Grescas en reclusión

@Nidea yo también tengo esa discusión recurrente, porque soy muy despistada la verdad :lol: pero se tenía antes de la crisis mundial y se seguirá teniendo, es nuestro drama eterno jajaja y por supuesto llevas razón :D:
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  Grescas en reclusión

@Hachita CLARAMENTE :lol:

Yo entiendo a la gente uberordenada y relimpia (estoy enamorada de uno, de hecho), pero un poco de tolerancia con los que no le damos tanta importancia...

De todos modos, nosotros hacía eones que no discutíamos por mi -pretendido- desorden, lo superamos hace tiempo, terapia de pareja mediante.
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Grescas en reclusión

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes