Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7419
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Ayer mi novio y yo nos hicimos unos cubatas por la noche escuchando vinilos, estuvo muy guay, pero esta mañana me he despertado a las 8 y eso que nos acostamos a las 2 y pico. Hemos desayunado el bizcocho y el pan que hice ayer y me he puesto a amasar un pan de molde y una pizza para mañana por la noche. He hecho la comida, berenjenas rellenas con bechamel, estaban super buenas. Luego hemos siesteado de aquella manera y me he dado cuenta que había puesto mal la levadura porque el pan casi no ha subido, así que lo he transformado en rollos de canela y hemos merendado eso, estaban espectaculares. Y he vuelto a amasar otro pan con la cantidad correcta, espero.

Hemos visto la casa de papel, me he duchado y lavado el pelo y después de cenar yo creo que van a caer un par de gin tonics, y espero hornear el pan que mañana quiero desayunar tostada francesa con sirope de arce, fresas y arándanos.
Go vegan!
Vuely

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

He madrugado, comprado fruta y verdura hasta el próximo sábado, arreglado la cocina, arreglado las carnes (marinado) para mañana al mediodía y poco más antes de comer. He moneado en vez de dormir la siesta, hecho sopa de letras y ahora viendo "47 ronin" que ya está terminando. Saco a los bichos, ceno y a dormir.
Beaysucasa
Moradora de las arenas
Mensajes: 227
Registrado: 17 Mar 2020, 07:20

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Oootro día de bajona ..
Me levanté con pie izquierdo encima me puse a pensar, que quiero ya mi "rutina" poder salir a mi bar a tomarme el café de la 11 , a comerme el pincho que ponían de tortilla o una rosquilla ( que siempre estaba dura ) :hurted: ir los martes a comprar mis frutos secos para la semana , mientras me quejaba de la cola ... :hurted:
Decidir con mi pareja los viernes si pedíamos pizza, chino, lo tailandés .. quiero ya volver a la rutina de siempre ... Y no veo el fin de esto .

En fin que hoy ha sido el día plof . :triste:

Mañana espero levantarme con más ánimo :porfa:
:ess38:
Avatar de Usuario
Clark
Egofloja
Mensajes: 1500
Registrado: 18 Sep 2018, 20:34

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Hoy siento que me ha cundido el día a pesar de que no he hecho nada fuera de lo normal. Por la mañana he estado vagueando viendo una serie hasta que me he puesto a limpiar unos cristales y ordenar un poco. Después de comer he estado leyendo hasta que ha bajado un poco el sol (aquí hacía calor hoy) y he salido al jardín a adecentarlo un poco para luego hacer un poco de pilates. Y ahora estoy culturizandome viendo Sálvame 😁
Eleven
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 408
Registrado: 22 Feb 2018, 16:12

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Hoy me he levantado bastante tarde, ayer nos dieron las dos viendo una peli. Desde que cambiaron la hora nos estamos yendo a dormir súper tarde y no hay forma de madrugar un poco pero bueno, para lo que hay que hacer :looll: hemos desayunado en la terraza, que hacía un sol espectacular. Nos hemos quedado un buen rato. Luego he hecho ejercicio, no mucho porque tenía agujetas de estos días pero algo es algo. Ducha y me he puesto a hacer una fideuá. Hemos comido y luego he estado estudiando hasta que mi familia me ha videollamado. He seguido un rato estudiando y hemos cenado. Ahora estoy mirando vídeos en youtube y haciendo el vago, llevo unos días animada, menos mal, porque tuve un par de días un poco de bajón.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25274
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Pues yo otro dia que no hice nada de provecho. Pero jugué unas partidas con mi clan, que hacia mil que no entraba y me lo pasé genial
Imagen
Avatar de Usuario
belleco
Condemora
Mensajes: 2166
Registrado: 12 Feb 2018, 19:07

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Hoy hemos hecho barbacoa en la terraza,que hacía solazo y hemos pasado un rato genial. De esta hemos más que amortizado la inversión que hicimos arreglando la terraza.
Imagen
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Hoy nos levantamos a las 11 :sip: , desayunado zumo natural, tostadas y café, hemos acabado La casa de papel y ahora estoy en Yourtube y foreando tan agusto con una mascarilla en la cara :queen:

Para comer haremos hamburguesas, y por la tarde vaguearé un poco más xD Necesito recuperar energía que mañana curro intenso de nuevo.
Imagen
Bonnie

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Hoy he desayunado en la terraza y es algo que voy a hacer más a menudo porque afortunadamente está orientada a saliente y me ha encantado desayunar con los primeros rayos. Y por fin me animé a desempolvar la bici estática y me he dado una buena paliza. Ahora me siento fenomenal.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27583
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Hoy aquí estaba nublado por la mañana y no he podido tomarme el sol con la ventana abierta.

He desayunado queso que se me va a caducar con pan de aceite que tenía congelado. Y chocolate de cobertura con el café que no tengo otro. Mañana debería ir al súper.

He estado foreando y marujeando, he recogido una colada, fregado platos... He cocinado pasta con lo que tenía de sobras: pimiento verde asado, huevo duro y congelador: gambas.

Después de comer, he acabado unas cosas del trabajo para tenerlas para mañana, he hecho unas llamadas, todas infructuosas.

Ahora quiero estudiar, hacer ejercicio y cocinar una sopa con cosas congeladas. Muy ambicioso para un domingo.
Avatar de Usuario
Veriushka
Condemora
Mensajes: 2002
Registrado: 03 Mar 2018, 09:59

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Por la mañana hacer la cama, barrer y acabar de arreglar la compra. Me he vuelto a levantar tarde.
Y después de comer aquí estoy peleándome con los apuntes y poniéndome al día con la noticias... me entero de que la UNED está estudiando la forma de hacer exámenes en junio online (por mí, genial, pero ya veremos al final que deciden...)

A ver si esta noche puedo leer cualquier cosa que no sean apuntes...
Y a ver si a partir de mañana (lunes ya) consigo un horario menos caótico. Voy (más o menos) cumpliendo con mis objetivos, pero a leches. Quiero orden :cgo:
En tiempos extraños toca ser Benjamín
Auba
Condemora
Mensajes: 2789
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Yo he dormido hasta tarde, me he tomado un cafelito y he visto House of Cards, he comido, he seguido viendo House of Cards y ahora me he puesto a preparar unas cosas del trabajo para mañana. En lo que queda de día me voy a duchar y quiero ponerme a hacer un planning/plan de ataque para las opos para todo el mes de abril y empezar a resumir un tema.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12329
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Hoy quería probar a hacer una mascarilla de tela pero me ha dado pereza :bag: He hecho los garbanzos con espinacas para comer y han quedado super ricos :wow: Y ayer hice natillas, están buenas pero para mi gusto saben demasiado a huevo, no sé si usando solo yemas sería diferente. Al menos de textura quedaron bien. Esta noche voy a intentar hacer base de pizza de boniato.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Dareshki

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Este finde me lo he pasado leyendo, bebiendo té, comiendo cosas ricas y dándoles muchos mimos a Aquiles y a Teseo. Y ya...ah, bueno, vi los últimos vídeos de Ruthi.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Hoy ha sido uno de los días más bonitos del confinamento, hemos comido en la terraza y hemos hablado y jugado hasta la hora de cenar prácticamente, me lo he pasado genial :wub:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25274
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Bueno, hoy he llegado a los 10 minutos de stepper. Madre de dios qué nulidad de mi
Imagen
Vuely

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Otro día madrugando, sacado a los perros, hoy ha tocado un desayuno dulce y descansar un ratín antes de ponerme en la cocina para preparar la comida. Luego siesta antológica, preparado dos meriendas (una incomible), foreado, perros, cena y no tardaré en ir a dormir.

A ver si ya mañana vuelvo a estudiar, que llevo desde mitad de semana sin hacerlo y no puede ser.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Yo hoy he hecho poco poco. Ha sido un día de vagueo.

Por la mañana he desayunado y colocado las cortinas que lavé ayer. Luego he limpiado un poco, he hecho una clase de yoga cortita en youtube, ducha y he comido. Y ya la tarde ha sido el colmo de la procrastinación... He visto vídeos en youtube, luego un documental en Netflix que empecé el otro día mientras merendaba un mugcake de chocolate, y he seguido vagueando hasta la hora de la cena...
Imagen
Avatar de Usuario
belleco
Condemora
Mensajes: 2166
Registrado: 12 Feb 2018, 19:07

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Hoy he tenido el día bastante plof,aún así he cocinado un guiso de garbanzos que no había hecho nunca y me quedó exquisito. Por la tarde me puse a hacer una mascarilla y para ser la primera vez en mi vida que coso alto con máquina de coser me ha quedado bastante bien. De resto más bien vaguear lo que los niños me han dejado.
Imagen
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3697
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Hoy modo marujil: he desayunado sin prisa mientras veía la entrevista de Adara en el Deluxe :mrgreen: he sacado a los perros, me he liado a hacer varias coladas, he limpiado el polvo y barrido y fregado el piso. Para comer hemos preparado bacalao con verduras y arroz, y hemos visto los dos primeros capis de la última temporada de La Casa de Papel. A las seis he quedado con una amiga para hacer clase de pilates, después mi chico y yo hemos echado unas cartas, tocado la guitarra (él, yo solo le acompaño con la voz :jiji: ) y me he lavado el pelo .Después de volver con los perros esta noche me he puesto a plancharme el pelo, que es la primera vez desde el confinamiento que me lo arreglo, porque ya me estaba empezando a sentir mal conmigo misma. Voy hecha unos zorros :bag:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes