Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

@Eponine, déjalo en la ventana. Igual se animan en unos días.

Hace 4 años, cuando me mudé al piso en que vivo, puse semillas en la ventana y nunca vinieron. A principios de este invierno lo volví a intentar y ahora casi que me reclaman comida :)

LesleytheBirdNerd es un canal de YouTube del que he aprendido un montón y me alegra el día cada vez que sube un vídeo nuevo. Lo recomiendo mucho.
Dareshki

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Por la mañana: desayunar café y bizcocho casero, Instagram, Pinterest,foro, limpieza de baño a fondo y de la cocina escuchando las Variaciones Goldberg. Hacer comida rica y comer.

Tarde: dibujo, lectura, conejos y té. Y el foro 😊

He cenado crema de verduras y pescado a la plancha. Y no sé si seguiré leyendo o si me pondré algún podcast hasta quedarme dormida porque la verdad es que ya empiezo a tener sueño...con lo ave nocturna que fui y ahora me acuesto con las gallinas que diría mi madre.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

28/03/2020

He empezado el día recogiendo y ordenando. La tarea se ha quedado a medias, en cuanto desaparece el sol me desactivo físicamente.
He desayunado, comido y cenado por encima de mis posibilidades. Pero qué rico estaba todo, señor.
He tenido una videollamada con mi padre, como viene siendo habitual en los últimos días. También es habitual que le diga que no baje al súper a por la barra de pan todos los días y exponerse innecesariamente. Hoy no hay sido menos.
Forear, como cada día.
Ahora me pondré a leer un rato, a ver si le cojo el gusto al libro que acabo de empezar, que siempre me cuesta arrancar.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Me he levantado a las 6:30, media hora más tarde de lo habitual. Desayuné tranquilamente, me tomé un segundo café y me vestí de faena para limpiar mi habitación y el cuarto de estar. Luego estuve haciendo labores de jardinería e hice un vídeo de gimnasia de Popsugar de HIIT. Al terminar me duché y me preparé la comida.

Por la tarde fui a hacer la compra y aunque el caos ha bajado un poco se nota que la gente sigue haciendo acopio. No son semanas normales y eso me angustia un poco, lo paso un poco mal haciendo la compra y me da ansiedad 😥 Soy una persona tranquila pero no sé que me pasa que estoy cogiendo fobia a ir a comprar 🙈

Al llegar a cada estuve haciendo sudokus mientras escuchaba música clásica -un recopilatorio de YT- y a ratos foreaba. Me relaja mucho hacer sudokus y hoy me ha venido genial después del supermercadogate.

Luego he cenado, estoy leyendo y cuando me entre el sueño me iré a dormir que encima hoy dormimos una hora menos.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Eleven
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 408
Registrado: 22 Feb 2018, 16:12

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Hoy me he levantado sobre las 10. He desayunado tranquilamente y he hecho ejercicio, un vídeo de cardio. Luego me he duchado y lavado el pelo y he aprovechado para cortarme el flequillo. Después he hecho una videollamada con una amiga mientras estaba en la terraza y hemos comido ensalada y tortilla de patatas que ha hecho mi novio. Por la tarde a parte de vaguear, he hecho galletas y cosas de clase. Voy a salir rodando de este confinamiento... Hemos cenado puré de zanahoria y restos del mediodía, y galletas, claro.
Imagen
Vuely

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Me levanté prontito para ir a por el pan del fin de semana, hice la cocina, las camas, lavadora, tender y tal, me leí la mitad de un libro, comí, dormí la siesta, intenté hacer deporte infructuosamente, me duché, vi un directo de una nutri, seleccioné vídeos de deporte para la semana que viene, cené y ahora estoy moneando en la cama.
Avatar de Usuario
Calpurnia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1155
Registrado: 23 Sep 2019, 09:33

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Mi día de ayer me encantó. Me lo tomé de descanso y no estudié, así que tuve una mañana muy tranquila. Desayuné viendo la tele y luego jugué a Animal Crossing.
Después de comer, seguí jugando, y probé a conectarme en línea con otros jugadores. Me lo pasé genial! Hubo un momento en el que los 6 jugadores que estábamos conectados en ese momento nos hicimos una foto en el juego, fue muy divertido porque estábamos poniendo todos la misma emoción, y nos quedó como si fuera una foto promocional del juego :D:
Más tarde, hice yoga.
Después de cenar, me dediqué a ver vídeos en Youtube.

Ahora me voy a poner a estudiar, a ver si aprovecho bien la mañana.
Avatar de Usuario
noah95
Egofloja
Mensajes: 1538
Registrado: 11 Mar 2018, 09:41

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Mi semana ha sido súper improductiva, a ver si me pongo las pilas.

Hoy quiero hacer:
- Deporte
- Ducha + exfoliación
- Depilarme
- Limpiar la casa
- Limpiar las brochas
- Empezar a guardar la ropa de invierno
- Leer un poco
Última edición por noah95 el 29 Mar 2020, 12:17, editado 1 vez en total.
Bonnie

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Mi día de ayer estuvo relativamente bien. Habíamos comprado tierra para las plantas de la terraza, antes de que empezara la cuarentena y tras añadírselas a las plantas (que ya empiezan a abrir las flores :lol: ) hicimos limpieza total de la terraza. Ha quedado preciosa. Le di una cera al suelo y brilla como nunca.

Luego la estrenamos cenando en ella. Una cena "romántica" para los tiempos que corren. Pero la verdad es que lo agradecí mucho, necesitaba volver un poco a la normalidad y hoy me he levantado de mejor humor.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5370
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Hoy estoy de domingo, me gusta separar los días de la semana del finde en cuarentena:
- He amanecido, desayunado como siempre y recogido la cocina
- He hecho el deporte de la mañana
- He cambiado la cama a ropa limpia y adecentado la habitación para la semana, también he hecho limpieza de velas y he colocado las nuevas.
- Me he vestido con ropa de la calle, colocado pendientes largos etc y hemos hecho vermu al solete con croquetas de jamon, vinito blanco y fuet

Para la tarde me quedan juegos de mesa, hacer pulseritas, ver harry potter que ayer por la noche la dejé a mitad y algo de cardio con mi hermana
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12243
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Hoy he hecho una salsa de queso azul y champiñones para acompañar unos tallarines que me ha quedado impresionante :icecream:

Poco más, elíptica, lavar fundas de sofás y cojines y esta tarde limpieza general.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5544
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

@Maud a mi también me estresa ir al super. Espero no tener que ir en toda la semana.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

A mí también me estresa todo el lío de la cola en el súper, así que lo voy a estirar al máximo.

Hoy me he levantado tarde que para algo es domingo y encima una hora menos. He desayunado y he estado foreando.

Luego he limpiado los cristales de la ventana del comedor, pero solo la parte de abajo, me da miedo acabar en urgencias con la parte de arriba. No tengo ganas de subir a una escalera. Veré otro día si bajo la persiana. No recuerdo haberlo hecho más que una vez en 15 años.

He estado peleándome con el certificado digital y la autofirma para el teletrabajo y he comido.

Esta tarde quiero leer y estudiar. Como tarea una estantería y por la noche la gala del Obvio!
clariluu

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

vais al super con/sin mascarilla? es que veo a gente que tiene mascarillas super buenas en plan “de donde las habrán sacado y yo que voy sin me pone más nerviosa todavía
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Bajar la basura
Poner una lavadora con sábanas, cuando sequen hacer la cama ya con ellas.
Preparar la comida, comer , recoger y limpiar la cocina.
Ahora estoy en el sofá con la manta y la gata encima.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12243
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

clariluu escribió: 29 Mar 2020, 16:16 vais al super con/sin mascarilla? es que veo a gente que tiene mascarillas super buenas en plan “de donde las habrán sacado y yo que voy sin me pone más nerviosa todavía
Yo voy sin, total, si la mayoría llevan estoy protegida igualmente xD Además voy un día entre semana a las 3 o 4 de la tarde y no hay casi nadie ni hago cola para pagar. Guantes llevo porque es más fácil llegar a casa, quitarme los guantes lo primero, quitarme abrigo, guardar la compra y después lavarme las manos.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Yo voy sin mascarilla, no he comprado. A mi no me da miedo ir sin ella, lo que más ansiedad me da es el hecho de ir. Tengo muy interiorizadas las imágenes de la primera semana con estanterías vacías, gente arramplando con todo y escenas dantescas que me da miedo enfrentarme a eso. En las dos semanas que llevamos de cuarentena he ido dos veces al super y las dos veces lo he pasado fatal sobre todo en el corto trayecto desde que aparco en al parking y subo a lo que es el super. Buff, fatal. Luego llegas a la entrada y ves dos vigilantes, gente con mascarilla, trabajadores con mascarilla y desinfectando todo el rato, líneas que indican la distancia en todos los sitios, ves gente claramente angustiada, no sé; soy una persona muy tranquila pero me afecta y me sorprendo de mi actitud porque yo me tenía por una persona más valiente y tranquila... Ayer fue mejor, pero el viernes de la semana del 16 de marzo fui y lo pasé fatal, fatal. Me da hasta vergüenza contar esto.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Dareshki

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Yo no tengo mascarilla, me gustaría tener pero desde que empezó la cuarentena solo he salido dos veces, sin contar bajar a tirar la basura. Si hubiera para todos me daría igual pero habiendo sanitarios que no tienen o que tienen que andar reciclando la suya y personas de grupo de riesgo, no tengo ni pienso comprar, aunque esto es imposible.

Lo ideal sería que todos tuviésemos porque podemos ser asintomáticos e ir contagiando por ahí pero si los que están en primera línea de batalla están escasos, me sentiría fatal usándola.

Cuando salgo procuro no tocarme la cara y creo que es psicólogico, pero me empieza a hormiguear y estando en casa no me sucede. Cuando llego a casa me lavo muy bien las manos, me cambio de ropa en el cuarto de baño y los zapatos tampoco tengo problema porque siempre estoy en calcetines en casa.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12243
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Ah, y salgo con el pelo bien recogido para no tener que apartarlo de la cara ni nada. Salir de casa se ha convertido en todo un ritual...
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes