Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

slow life
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

-Ducha rápida
-Desayunar tranquilamente leyendo prensa digital
-Teletrabajo de 9 a 14
-Comer
-Ver 3 capis de El Vecino (es malísima pero tiene algo que atrapa)
-Mascarilla facial, manicura, depilación de cejas
-Skype con amigos
-Ahora prepararemos nachos con guacamole para cenar y si nos deja la niña, sexo+peli en el sofá
-Intercalando: cuidar a mi hija 24h a turnos con mi marido
Dareshki

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Por la mañana estuve con el curso porque lo quiero terminar ya, hice comida rica y también dejé preparada la cena. Entré en el foro y escuché un podcast antiguo de El abrazo del oso.

Por la tarde fui al médico (tengo que ir todas las semanas) , estuve hora y media haciendo ejercicios de alemán, entré en el foro y estuve un rato con uno de mis cuadernos de scrapbooking. También les di mimitos a Aquiles y a Teseo y como siempre hablé con ellos porque no tengo duda de que me entienden.

Ya he cenado y quiero leer hasta que empiece Milenio Live y ya está, tenía planeadas más cosas para realizar en la lista pero ya las haré mañana o pasado.
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Me he levantado, desayuno y ducha.
Luego he tenido medico y he aprovechado la salida para hacer la compra.
Hemos comido, mini siesta y luego a leer al sol (que he estado rajando con la vecina todo el rato :meparto: :meparto: )
TV, foro y cena.
Ahora foro y luego lectura (esta vez de verdad) y a dormir
Beaysucasa
Moradora de las arenas
Mensajes: 227
Registrado: 17 Mar 2020, 07:20

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Esta tarde .

Comida y siesta ( se me ha ido un poco de las manos y se me ha juntado con los aplausos) :bag:

Acabo de hacer una tarta de chocolate para mi chico ( la típica tarta de chocolate de la abuela) ,pero es para alegrarnos las penas ( del disgusto de la :lamaladelanovela: ) además he encontrado almendras laminadas que se las he añadido por encima :supercool:


Ahora después cenaremos ( pizza ) para seguir ahogandonos las penas :bag:


Consejo del día : tened cuidado con los electrodomésticos y demás que no es el momento apropiado que se fastidien :cafe:

Y ya mañana volveremos a la rutina de comer bien,
:ess38:
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10548
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Yo estoy premenstrual y me siento muy cansada, hoy no me apetecía hacer nada la verdad.

Además de las tareas habituales, he hecho un bizcocho, he ido a la compra y por la tarde he terminado un curso y he hecho los deberes de francés con una pausa para tomar café y forear. Luego he viciado un poco al Mario Bros, he cenado y ahora voy a ver Estafadoras de Wall Street mientras me tomo un té, a tope :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21337
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

@Maud
Spoiler
Imagen
:oops:

Ademore quiero probar receta nueva, del hola! que promete. Ya sería la tercera, a ver cuál me gusta más.

Pero lo tengo en cola, antes quiero hacer una Chester cake y mi madre va a hacer borrachuelos.
Imagen
Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Yo he teletrabajado, he comido, me he viciado a House of Cards y he visto el espectáculo del Circo del Sol que han hecho en Youtube. Y ná, voy a seguir viciándome a House of Cards :D:
Vuely

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Hoy he madrugado para no coger cola en Mercadona para hacer la compra semanal y aún así cola que te crío. Luego he hecho tortillas de patata para comer, siesta, deporte, ducha y cena.

Tenía pensado estudiar pero no me ha dado tiempo, lo haré mañana.
Avatar de Usuario
historiadora
Condemora
Mensajes: 2992
Registrado: 05 Abr 2018, 00:30

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Me he levantado, desayuno para el crío y para mí, nos pusimos a dibujar que es lo que más echa de menos de salir, una partida al hundir la flota con el crío (eteeeeeerna porque el pobre no acaba de entender cómo funciona el juego, pero es tan terco que no me deja que se lo explique).
He puesto para hacer ensaladilla. Comida, un cafetín y una partida al laberinto con el crío.
Después me he tirado media tarde cosiendo en mi habitación con la ventana abierta de par en par, entrando el sol a raudales y escuchando una playlist de música italiana. Ya tengo casi terminados un vestido y un top, otra blusita a medias y un top corsetero cortado y listo para empezar a montar.
Después un rato de ejercicio, una partida a un juego de educación física que nos han pasado. Ducha, cena y cama.
Ahora estoy foreando desde la cama, con la serie Siren en la tele y calentita calentita, que parece que no, pero rasca.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Siiiiii, he conseguido acabar con la colada y con la mesa de costura! Estoy muy orgullosa de mi.

Mañana quiero cambiar las sábanas y limpiar los baños, que es lo que toca y ordenar el armario de maquillajes y potingues. También quiero cocinar unos calabacines y un brócoli que llevan dias rodando por la nevera. Si hago todo eso, me daré por muy satisfecha
Imagen
Avatar de Usuario
historiadora
Condemora
Mensajes: 2992
Registrado: 05 Abr 2018, 00:30

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

@babyX no sabía que cosías, o al menos no lo recordaba.
Imagen
Eleven
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 408
Registrado: 22 Feb 2018, 16:12

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Esta tarde he aprovechado para arreglarme las uñas y depilarme. Luego he hecho Nutella saludable :bag: y por último cosas de clase que tenía pendientes. Después hemos hecho una pizza, aunque la masa era comprada, me gustaría aprender a hacer una masa que esté rica y sea sana. Y por último hemos cenado y capítulo de The Witcher. He pasado bastante buen día.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

historiadora escribió: 27 Mar 2020, 23:50 @babyX no sabía que cosías, o al menos no lo recordaba.
Bueno, coser... hago chapucillas y poco más. No sé coser de verdad. Además la mesa de costura es multifunción. Esta temporada toca costura, otras toca manualidades, pintura, estudio fotográfico...
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27348
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Me he levantado tardísimo, me desperté a las 8 pero pensé que llevo madrugando toda la semana y hoy es sábado! Quería ir a comprar pero he hecho recuento y puedo aguantar hasta lunes o martes.

Ahora estoy tomando el sol, aprovechando el ratito que ha salido. Luego quiero cocinar y fregar que ayer casi no hice nada.

Hoy toca ejercicio y leer.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Ayer hice unas galletas de avena (porque no tengo harina normal) y mantequilla con un toque de canela que han quedado muy ricas :wow: :icecream:

Hoy vagueo a tope, solo he hecho unos 20 minutos de elíptica, me he asomado a la ventana un rato para hacer la fotosíntesis aprovechando que hace sol y poco más. Esta tarde le daré otro meneo al trastero.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Yo quería escribirles una carta a mis amigas, para que tengan como un "recuerdo" de esta cuarentena, pero me jode ocupar a los pobres de correos con algo así.
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Mi marido ha hecho un pedido de comida sin consultarme porque "para que se note que es fin de semana" :coolgun:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Eponine escribió: 27 Mar 2020, 11:23 Ayer dejé unas migas de pan en la ventana por lo que dijeron de los pájaros pero no he visto ni uno, será porque es demasiado alto? Vivo en un sexto.
Debe ser por la altura y el tipo de pájaros que viven en tu zona.

De todas formas no deberíamos darles de comer pan, por los aditivos que pueda tener. Semillas y frutos secos es lo mejor, sin sal añadida. Anacardos picados en trozos pequeños, semillas de girasol, hasta nueces picadas les he puesto. El pan se lo van a comer pero no es lo ideal.

Y lo otro es ser paciente. Los pájaros necesitan tiempo para darse cuenta que hay una nueva fuente de comida.
Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

@babyX, gracias por la receta del bizcocho, yo también me la he guardado para hacerla cuando pueda conseguir todos los ingredientes.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Wagtail escribió: 28 Mar 2020, 13:22
Eponine escribió: 27 Mar 2020, 11:23 Ayer dejé unas migas de pan en la ventana por lo que dijeron de los pájaros pero no he visto ni uno, será porque es demasiado alto? Vivo en un sexto.
Debe ser por la altura y el tipo de pájaros que viven en tu zona.

De todas formas no deberíamos darles de comer pan, por los aditivos que pueda tener. Semillas y frutos secos es lo mejor, sin sal añadida. Anacardos picados en trozos pequeños, semillas de girasol, hasta nueces picadas les he puesto. El pan se lo van a comer pero no es lo ideal.

Y lo otro es ser paciente. Los pájaros necesitan tiempo para darse cuenta que hay una nueva fuente de comida.
Gracias, lo tendré en cuenta! El pan era de panadería que tenía congelado y también eché el resto de una bolsa de anacardos naturales, los trocitos que quedan al fondo. Ayer me cansé de tenerlo en la ventana y lo eché a la calle :bag: a ver si ahí lo aprovechan...
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes