Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Hachita
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 21:33

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Nitty escribió: 24 Mar 2020, 22:54 Yo no madrugo, es que si ya tengo que madrugar entonces que me maten ya y acaben con mi sufrimiento.
Yo porque tengo que teletrabajar que si no iba a madrugar Rita, me voy a chupar paradas de autobuses antes
Avatar de Usuario
belleco
Condemora
Mensajes: 2166
Registrado: 12 Feb 2018, 19:07

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Yo ayer día improductivo de sofá y poco más,pero hoy ya me he puesto las pilas. Me desperté un poco tarde porque mi hija durmió fatal y por lo tanto yo también, pero bueno,nada más levantarme desayuné y preparé la comida. Luego teletrabajé un rato de aquella manera con los críos revoloteando y estudié una horita. Después comimos e hice de colchón para la siesta de la peque durante una hora y pico,cuando se despertó me puse a estudiar unas dos horas y media. Después ya bajar al perro,cenar y ahora forearé,veré una peli y a dormir.
Imagen
Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Rutina de siempre. He teletrabajado, he comido, siesta, hemos jugado al parchís y juegos de mesa, he visto House of Cards, cena y ahora foreando.
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5517
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Yo he visto un par de capitulos de friends , uno the office, una pelicula, he leido, y he intentado hacer ejercicio y no duro ni un asalto :ayno: y siestita por supuesto. A ver si mañana hago cosas mas productivas,deberia de estudiar tambien. :eyebrow:
Imagen
:catlove: :primavera:
datenshiblue

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Hachita escribió: 24 Mar 2020, 23:26
Nitty escribió: 24 Mar 2020, 22:54 Yo no madrugo, es que si ya tengo que madrugar entonces que me maten ya y acaben con mi sufrimiento.
Yo porque tengo que teletrabajar que si no iba a madrugar Rita, me voy a chupar paradas de autobuses antes
:lol33: :lol33: :lol33: :lol33: :lol33: :lol33:
Avatar de Usuario
Hachita
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 21:33

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

datenshiblue escribió: 25 Mar 2020, 11:19
Hachita escribió: 24 Mar 2020, 23:26
Nitty escribió: 24 Mar 2020, 22:54 Yo no madrugo, es que si ya tengo que madrugar entonces que me maten ya y acaben con mi sufrimiento.
Yo porque tengo que teletrabajar que si no iba a madrugar Rita, me voy a chupar paradas de autobuses antes
:lol33: :lol33: :lol33: :lol33: :lol33: :lol33:
Dormir es mi pasión jajajaja :D: :D:
Vuely

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Hoy por primera vez desde que esto empezó, sin hacer nada salvo poner lavadoras.

No me apetece leer, ver la TV ni hacer deporte. Aquí estoy en el sofá gastando tontamente la batería al móvil...
Avatar de Usuario
Cobb
Moradora de las arenas
Mensajes: 7
Registrado: 24 Mar 2020, 13:54

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

A mi estos días son los que se me están haciendo más cuesta arriba. No puedo teletrabajar, así que estoy sin hacer nada productivo. También lo he visto en las redes sociales, cogimos la semana pasada con mucha fuerza, pero esa fuerza se ha diluido. Incluso se puede palpar en los memes, la semana pasada todo eran risas. Ahora lo que queda es mucha vergüenza ajena aderezada con enfados hacia las actitudes de otras personas.
Your world is not real.
Eleven
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 408
Registrado: 22 Feb 2018, 16:12

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Yo ayer hice ejercicio y luego estuve haciendo cosas de clase hasta que hice la comida, luego vi un capítulo de The Crown, hice siesta y estuve haciendo cosas de clase otra vez hasta la noche.

Hoy he hecho tortitas de avena y hemos desayunado tranquilamente, luego he hecho una videollamada con mi familia y nos hemos puesto a limpiar la casa y poner lavadoras. Ya le hemos dado un buen repaso a todo y hemos barrido, y ahora está la conga aspirando. Ahora voy a hacer un guiso de pavo con verduras y si me da tiempo puré de zanahoria.
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5370
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Hoy es el día más light desde que empezó esto.
He desayunado tranquilamente mientras hacia videollamada con mi chico, he ordenado el baño y he estado fuera al solecito con el portatil.
Luego le doy todos los dias una hora de inglés a mi madre y hemos comido.
Ahora hare cardio suave y juegos de mesa con mi familia, y luego un curso online de idiomas al que me he apuntado
Si me apetece acabaré una acuarela que empecé hace dos dias
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Me he despertado y estaba foreando tan ricamente cuando al rato me ha llamado un jefazo, y yo hablando tan normal con él que está en su despacho y yo en pijama en mi camita... Menos mal que no hay videoconferencia.

Así que he aprovechado para desayunar, he trabajado un buen rato, casi tengo acabado un informe y he leído el correo, contestado cosas, teléfono, gestiones en la plataforma...

Luego he descongelado cosas para comida y cena y fregado los platos.

He sacado de nuevo el radiador porque me estaba helando y luego estudiaré y leeré un ratito, también quiero cantar un poco las canciones del coro. También quiero pasar el aspirador.
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1295
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Yo hoy poca cosa.... he ordenado los dos baños y me han quedado de hotel 5 estrellas :queen: He tirado mil esmaltes y he separado cosas para dar a mi sobrina en un neceser. Llevaba siglos queriendo a hacerlo, qué gusto.

Mañana planeo hacer un examen del C1, luego ejercicio 40 minutos y juegos varios con la niña. Si me da tiempo, antes de comer quiero meterme a un curso que me he apuntado, si no ya por la tarde.

Por la noche peli con velitas ya tranquilos y a la cama como tarde a las 12.
Avatar de Usuario
Calpurnia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1155
Registrado: 23 Sep 2019, 09:33

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Esta mañana he estudiado y también he limpiado.
Después de comer he jugado un rato al AC y he tenido una clase de italiano online.
Decidí no hacer ejercicio hoy por la tarde, así que he estado haciendo las tareas de una asignatura que nos han mandado para la semana que viene, me queda ya muy poquito para terminarlas, así que estoy contenta.
Avatar de Usuario
Hachita
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 21:33

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Yo hoy poco la verdad, teletrabajo y netflix, y limpiar la cocina.
Avatar de Usuario
Crowned
Cruella de Vil
Mensajes: 3299
Registrado: 24 Abr 2018, 22:47

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Hoy he llegado al límite que mi madre considera que puedo dormir. Ha venido a despertarme "porque son casi las 10 :faint: " No sabe esta mujer lo que le espera, yo no tengo fondo durmiendo :bag:
Me he pasado la mañana haciendo limpieza y ordenando medicación. Después de comer me he puesto un ratito a estudiar, una hora y media, que no me ha cundido nada porque no tengo demasiada intimidad para hacerlo. A ver si mañana puedo aprovechar la mañana para avanzar más. Antes de cenar he estado arreglando papeles viejos y ahora veré algún video de Youtube (me tienen hipnotizada los de cafeterías coreanas :red: ) y a mimir :ssleep:
Avatar de Usuario
belleco
Condemora
Mensajes: 2166
Registrado: 12 Feb 2018, 19:07

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Yo hoy he teletrabajado,he estudiado unas tres horas,he jugado con los críos,he hecho siesta,paseado al perro y hecho la cena. Ahora a forear y veré una peli. He estado un poco tristona añorando la vida antes de todo esto,pero bueno mañana será otro día y espero tener mejor ánimo.
Imagen
Eleven
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 408
Registrado: 22 Feb 2018, 16:12

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Esta tarde ha sido tranqui, he vagueado bastante en el sofá hasta que me he activado y he hecho algo de clase. Luego hemos jugado a un juego de mesa y ni he cenado, estaba como empachada de comer tanto el resto del día yo creo... Ahora capítulo de The Crown y a dormir.
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Yo hoy he lavado todas las brochas, he pasado aspirador y limpiado cristales, he comido y después me he puesto con el curso que hago e idiomas. Después del café un curso de Excel que estoy haciendo y media hora de ejercicio, me he duchado, puesto mis cremas y bajado la basura. He leído hasta la hora de cenar y ahora he visto dos capis de la última temporada de The blacklist, foreo un rato y a dormir.
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17577
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Hoy me he puesto algo de zumba y menos mal que estoy en mi recuncho con la persiana bajada, lavirgen que mal se me da. Esto en un gimnasio iba a ser un bochorno, me puse justo un vídeo random que al principio pues bien pero de repente empezaron a hacer unos pasos bachateros que me desconcertaron y ya no dí piese con bola.
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10380
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

ficho para pasarme más adelante
Imagen
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes