Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Auba
Condemora
Mensajes: 2789
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Marezha escribió: 09 Abr 2020, 13:51 Mi plan para hoy es hacer poco o nada porque tengo un dolor de ovarios que estoy doblada en la cama.
Yo igual. La regla este mes me está matando.
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1321
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Yo he vagueado viendo dibujos con mi hija, luego deporte, ducha, comer.
Esta tarde me he hecho uñas y repasado depilación mientras veía una ponencia, ahora voy a hacer videollamada con amigas, preparar un puré de la niña y vamos a plegar su parque, ya no lo usa y me está dando mucha claustrofobia verlo en el salón lleno de juguetes.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Pues esta tarde al final me he ido encontrando mejor y he hecho algo de ejercicio. Nada destacable, 20 minutos de cardio suave, pero lo suficiente para sentirme bien conmigo misma. Además me lo pedía el cuerpo :bb:

Así que mi tarde ha sido jugar a los Sims, vaguear, comerme un donut de chocolate y hacer ejercicio. Ahora me ducharé y veré algo en Netflix antes de cenar.
Imagen
Vuely

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Hoy ya ha sido otra cosa, nada de bajón ni de la mala h*stia que llevaba encima ayer.

Esta mañana he hecho un poco de la casa, un ahora de deporte, casa, la comida, siesta épica, pasado unas recetas a papel que tenía en capturas de pantalla, el planing semanal para la semana que viene y ahora el listado de la compra para el sábado, cenaré y a dormir.

Además mi doctora ha contestado al mensaje que le mandé y sí, me receta un ansiolítico para evitar que acabe algún día en urgencias por un ataque de ansiedad cuando esté en horas bajas. Cuando salga el sábado a comprar me pasaré también por la farmacia.
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Hoy he estado currando de 10 a 8 de la tarde, así que estoy reventada totalmente :hurted: Primero con una cliente y luego informes desde casa.
Peero estoy de minivacaciones hasta el martes :happygirl:
En lo que queda de día voy a ojear el foro, darme una ducha rápida y comer pizza.

@Dareshki Mucho ánimo :kiss: Dejate mimar por los cones, ya verás que poco a poco pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2359
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Esta mañana he ido a la compra, he hecho mil colas, en el mercadona me he puesto nerviosita... en fin, lo normal entiendo ahora. Por la tarde vegetando en el sofá hasta que he hecho un poco de elíptica viendo un capítulo de una serie. Ducha, cena y ahora veré algo de telebasura en dkiss.
Avatar de Usuario
Veriushka
Condemora
Mensajes: 2010
Registrado: 03 Mar 2018, 09:59

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Hoy el estudio no me ha cundido mucho :triste:
Voy a ver si araño un rato antes de irme al sobre, y mañana será otro día...
En tiempos extraños toca ser Benjamín
Avatar de Usuario
Veriushka
Condemora
Mensajes: 2010
Registrado: 03 Mar 2018, 09:59

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Pues nada, que estamos en Pascua. Me he levantado tarde y preveo que viernes, sábado y domingo no voy a hacer nada, o muy poco (leer, ver pelis o docus y estar a la bartola). Relax total :verano:
El lunes ya veré... :lol:
En tiempos extraños toca ser Benjamín
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Me he levantado tarde porque ayer me quedé a ver una serie, he desayunado y foreado un rato. Me he levantado del sofá para fregar mi habitación y me ha dado un repente y he guardado todo el calzado de invierno.

He cocinado la comida, parte de la cena y parte de la comida de mañana.

Esta tarde quiero ver si me apaño con el portátil del trabajo para conectarme a internet, estudiar y hacer ejercicio aunque tengo agujetas.

Este viernes santo va a ser como los de antes, con todos los bares cerrados y todos recogidos en casa.
Avatar de Usuario
Soni
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Me vengo abajo con este post porque yo no hago ni la mitad.

Mi día a día se limita a caminar por el pasillo, limpiar, anotar lo que se va a acabando para hacer la compra, y cuando hago la compra pues desinfectarla. Cocino más a menudo y termino unos esquemas de la opo que quiero dejar cerrados antes de descansar de ella por unos meses.

No he visto ni una serie. Me va lentísima la conexión por la noche, imagino que de toda la gente que hay.
Eleven
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 408
Registrado: 22 Feb 2018, 16:12

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Yo no estoy viendo casi series ni pelis, tampoco me ha dado por leer. Me cuesta bastante concentrarme en algo estos días, cosas de clase hago pero me cuesta y voy muy poco a poco. Pero bueno, me pongo un ratito al día y el resto lo dedico a hacer otras cosas.

Hoy me he levantado tarde como cada día y hemos tomado el sol en la terraza. Se estaba súper bien. Luego he hecho ejercicio y me he puesto a estudiar un rato hasta la hora de comer. Después he estado en el sofá un rato y ahora me he venido al ordenador a seguir estudiando un poco y me he hecho una mug cake para merendar que no ha salido muy bien. Para la cena quiero hacer una hogaza de pan con provolone, que vi por ahí una foto y tenía una pinta :babas:
Imagen
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Hoy me he levantado a las 10, hemos desayunado viendo El mandalorian y luego he limpiado la casa. He hecho spaguettis chorizo carbonara, super ricos :chef: y hemos visto la película El ocupante.
Ahora me voy a poner a jugar al Animal Crossing y luego ducha :ducha: poco más por hoy.
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Yo esta mañana me he levantado tarde (ooooootra vez), he desayunado, cambiado las sábanas y recogido un poco y me he puesto a vaguear. Después de comer he hecho una videollamada con mi sobrina y hemos hecho esto juntas :wub:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.


En mis tiempos era incapaz de hacerlo. Así que estoy hasta orgullosa de mi misma y todo :meparto:

Ahora haré algo de ejercicio, ducha y luego tengo vídeollamada con mis amigos para tomar algo "juntos".
Imagen
Vuely

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Hoy ha sido levantarme y salir a por pan para evitar colas innecesarias, perros, susto de un familiar y ya todo nublado hasta hace un rato que he comido 3 fresas desde anoche que cené.

No he hecho nada en todo el día salvo ir cambiando el tampón xD

En una horita y poco cenaré y a la cama.
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5524
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Hoy limpie los cristales del salón,barrí y fregué el suelo, recojí la cocina, tendí la lavadora,me eché la siesta, leí un poco, y ahora voy a ver mis series.
Imagen
:catlove: :primavera:
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12035
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Me he levantado un poco más tarde (9.00), he desayunado relajadamente, he cocinado para hoy y mañana, recogido bien la cocina, aperitivo con mis amigos. Una peli mala después de comer, merienda con mis padres, hermanos y sobrinos y vinito con mis amigas. Ahora creo que voy a ver 33 El Musical
Mañana quiero hacer a fondo salón y dormitorio y netflixear tranquilamente. Ah, y hoy me he saltado el ejercicio, pero mañana haré un ratito
hunkydory

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Soni escribió: 10 Abr 2020, 16:29 Me vengo abajo con este post porque yo no hago ni la mitad.

Mi día a día se limita a caminar por el pasillo, limpiar, anotar lo que se va a acabando para hacer la compra, y cuando hago la compra pues desinfectarla. Cocino más a menudo y termino unos esquemas de la opo que quiero dejar cerrados antes de descansar de ella por unos meses.

No he visto ni una serie. Me va lentísima la conexión por la noche, imagino que de toda la gente que hay.
Bueno, es normal, cada uno lo lleva como puede!. Me has hecho recordar esto:


Es difícil encontrar el punto medio entre no dejarte llevar, no hacer nada y que esto te repercuta negativamente (si es que lo hace), y hacer las cosas disfrutándolas y no obligado por la comparación con los demás.

Yo llevo días en el punto medio y no hago tanto como podría, ni como veo o leo por ahí, pero hago cosas que me llenan y me tienen contenta y relajada. Hoy por ejemplo he hecho lo mínimo en casa (cama, mopa, fregar el suelo de la cocina), no me he arreglado ni un poco (ducha, ponerme ropa de estar por casa), y me he pasado el día en internet y pintando. Y cuando me he dado cuenta es la hora de cenar y se me ha pasado el día no se ni cómo :loca:
Avatar de Usuario
Soni
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

@hunkydory es que hay un meme de Hommer sentado en el sofá mirando al vacío en plan "los demás haciendo cosas y yo así en cuarentena" que me representa totalmente. Por lo menos las primeras semanas. Ahora quiero empezar a más cosas pq esto ya...
hunkydory

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Bueno @Soni , nos ha representado a todos en algún momento de la cuarentena seguro, y lo que nos quedará y nos rondará, morena. También es que no es lo mismo teletrabajar (que creo que tú, como en mi caso, no lo haces) que mantienes cierta sensación de seguridad, normalidad y rutina que verte de repente con 24 horas "de ocio", cuando toda tu vida estaba planteada alrededor de 10 horas de trabajo.

Yo es que me autopremio muy fácil, ya lo se :meparto: , pero a mi en esta situación mantener una buena higiene (corporal, de sueño, de la casa, alimenticia y demás), y un poco de ocio productivo ya me parece muchísimo. El día que hago deporte (últimamente es todos, también es que hago yoga que para muchos no es ni deporte :roll: ), me siento ya una mujer hecha a mí misma :meparto:
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2359
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Hoy me he levantado más tarde todavía, he desayunado, he estado un rato en internet. He salido al balcón a leer y a tomar el vermut, he estado súper bien. Después comida, y series. He salido otro rato al balcón a leer, me he duchado y ha caído una cerveza porque es viernes. Cena y ahora más series.
Se me pasa el día volando.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes