Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

fresita
Moradora de las arenas
Mensajes: 162
Registrado: 26 Mar 2020, 19:39

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Yo llevo el día un poco regular... Me he levantado con dolor de cabeza, he trabajado pero estaba desconcentrada... Iba a hacer un poco de deporte pero no me apetecía nada. He comido y me he acabado One of us, ahora debería seguir trabajando pero tengo la cabeza muy desconcentrada sin saber cuando todo volverá ala normalidad...
Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Yo ayer teletrabajo, leer y ver series. Hoy teletrabajo y morir en el sofá de dolor de ovarios. Me ha bajado esta mañana y me duele horrores.
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Hoy teletrabajo por la mañana y trabajo normal por la tarde. Hemos hecho brócoli crujiente con queso para comer y haremos noodles finitos para cenar.
Me queda acabar una cosa del curso, ducharme y llamar a mis padres.
Tengo poco tiempo últimamente para ocio, deseando que llegue el viernes estoy.
Imagen
cumbresborracosas

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Yo sesión de cine!!!!
Estoy recuperando pelis que vi en los 90, aunque son de los 80.
Como 16 velas, el club de los cinco, no puedes comprar mi amor....
Ayyyyy estoy tope adolescente, :loll:
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Lúa escribió: 07 Abr 2020, 18:56 Hoy teletrabajo por la mañana y trabajo normal por la tarde. Hemos hecho brócoli crujiente con queso para comer y haremos noodles finitos para cenar.
Me queda acabar una cosa del curso, ducharme y llamar a mis padres.
Tengo poco tiempo últimamente para ocio, deseando que llegue el viernes estoy.
Que bien suena eso @Lúa :wow: ¿tienes la receta? Será impopular pero me encanta el brócoli (y el queso, por supuesto)

Yo esta tarde al final me he animado y me he puesto a hacer ejercicio, y no sé si será porque me va a bajar la regla o qué, que cuando llevaba como 20 minutos de vídeo (era de tonificar piernas y glúteos y estaba sudando bastante) me ha dado como una bajada de tensión y me he tenido que tumbar por se me nublaba la vista... Pensaba rematar con un vídeo cortito de yoga pero ahora me da miedo que me de un chungo :triste:
Imagen
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Ten cuidado @Marezha! A ver si ha sido algo de cuello; a mi me ha pasado a veces haciendo pilates que me he pillado unos colocones que pensé que me moría :looll: Hoy ya no fuerces la máquina, que mañana será otro día y te encontrarás mejor.

Pues yo las mañanas y hasta las 18:00 estoy bien, pero luego me empiezo a desinflar y no sé porqué. Llevo bien el confinamiento pero no sé, me entra una desgana por la tarde que ya no sé que hacer para distraerme.

Hoy he hecho gimnasia, he teletrabajado, he comido y después de comer y hasta las 18:00 he estado con la perra en el jardín; ni ella ni yo hemos hecho nada. Sentadas una al lado de la otra mirando al horizonte y ya :ess38: Luego he hecho unos estiramientos, luego me he puesto a hacer sudokus, forera, ver vídeos random de YT. Y ya, día super productivo el mío :looll:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

He hecho un esfuerzo sobrehumano para levantarme porque tenía que hacer unas cosas del trabajo hoy por narices. Y la verdad es que me ha cundido mucho, ya le estoy cogiendo en tranquillo a las plataforma.

Así que he hecho un poco el vago, y luego correos y llamadas de trabajo. También he estado diseñando y planificando cosas para el futuro.

He bajado la basura y he aprovechado para comprarme una torta de nueces en el horno, su me pilla la policía de balcón me lapidan. Pero esta riquísima y además el horno que tiene muy buena fama las debe pasar canutas. Otros años había cola en estas épocas, y hoy las dependienta tenía una cara de no vender nada, tenía que haber aprovechado y coger también más dulces como nueces fondant, pero igual salgo rodando de la cuarentena.

He comido, he visto una peli canadiense en la tele y he estudiado un rato. Luego los aplausos y cena.

No he limpiado nada en todo el día. Mañana si eso.
Beaysucasa
Moradora de las arenas
Mensajes: 227
Registrado: 17 Mar 2020, 07:20

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Me levantado a las 8:30, tomado un café y enviar un trabajo y unos documentos pendientes .
He estudiado un ratín hasta las 12. Y otro café con bizcocho casero de plátano y chocolate :yuju:


Hemos comido bacalao a la riojana que casi lloro ( dios mío qué bueno estaba :laleche: ) y de postre fresas con chocolate derretido

Siesta y ducha . Aplausos .

Para cenar toca sopa de verduras . . Hasta entonces veremos la tele mientras nos estamos comiendo unos cachuetes y unos altramuces :wohow:

Leyéndome me he dado cuenta que prácticamente no he hecho casi nada de provecho hoy :cafe:
:ess38:
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Hoy he hecho deporte y he estado con un trabajo que llevaba arrastrando tiempo y me han felicitado por él. Por otra parte estoy decaída de ánimos.

Teníamos que limpiar y nada, pero bueno, es que últimamente somos incapaces de levantarnos pronto, lo hacemos justo para comer algo antes de que empiece la jornada de mi novio (tienen el mismo horario). Limpiar en finde es un rollo y podríamos aprovechar el rato de la mañana antes del trabajo, pero así estamos.
Imagen
Avatar de Usuario
belleco
Condemora
Mensajes: 2166
Registrado: 12 Feb 2018, 19:07

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Yo hoy no he podido teletrabajar porque tenía problemas con la conexión así que me he pasado la mañana vagueando y jugando con mi hija pequeña. Hemos comido garbanzos con acelgas y por la tarde me he viciado a la serie Unorthodox mientras la cría se echaba la siesta. Después he hecho panecillos de hamburguesas y eso cenaremos esta noche. Si puedo antes de dormir veré otro capítulo de la serie, a ver. Y ya mañana será otro día.
Imagen
Eleven
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 408
Registrado: 22 Feb 2018, 16:12

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Aquí hoy nos han traído a mi sobrina muy pronto por la mañana y hemos estado con ella hasta que la han venido a buscar. Hemos comido y siestorro en el sofá. Ese ha sido todo mi día de hoy.
Imagen
Avatar de Usuario
Veriushka
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 03 Mar 2018, 09:59

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Me he levantado pronto, estoy con apuntes pero medio dormida :ssleep: Ya va tocando la pausa del almuerzo y que me dé un poco de solete en la ventana, que hoy lo hace bueno :verano2: Seguiré con apuntes hasta la hora de comer. Luego más apuntes hasta la hora de merendar, aplausos y bici hasta la hora de la cena. Mi plan para la noche es alguna lectura ligerita y ver la TV lo menos posible.

A ver si puedo mantener esa rutina; sería ideal... (incluyendo por supuesto hacer la cama, barrer/mocho por la casa, duchas y escuchar algo de música en pequeñas pausas) Lo que viene siendo preparación para época de exámenes.
Parece meterse mucha tralla, pero me ayuda a distraer la mente y no pensar demasiado en la pandemia...
En tiempos extraños toca ser Benjamín
Vuely

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Hoy estoy de muy mala h*stia. Entre que me han puesto así y que me tiene que bajar ya mismo... Lo único que quiero es mandar a tomar por culo a la peña e inflarme a chocolate.
Avatar de Usuario
Veriushka
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 03 Mar 2018, 09:59

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Vuely escribió: 08 Abr 2020, 11:07 Hoy estoy de muy mala h*stia. Entre que me han puesto así y que me tiene que bajar ya mismo... Lo único que quiero es mandar a tomar por culo a la peña e inflarme a chocolate.
Te entiendo, yo la regla también la pasé hace poco. Intenta buscar algo que te distraiga (lectura, ejercicio, algún hobby...) Lo importante para llevarlo bien es no pensar demasiado en lo que estamos viviendo.
En tiempos extraños toca ser Benjamín
Vuely

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Me he subido a la terraza para no explotar porque cada vez que pasaban por el pasillo me pinchaba con comentarios que si me he levantado on el pie izquierdo y tal, y por andar me dicen que deje de tacones, que hago ruido y molesto.

Que se va a liar gordísima porque esto ya está pasando de claro a oscuro lo tengo claro.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Yo hoy me he levantado, he desayunado tostada integral de cereales con un café con leche, teletrabajado, he hecho una clase de yoga cortita y ahora me ha dado un repente y me he puesto a limpiar los muebles del baño, que los he dejado relucientes :lol:

Esta tarde tengo que terminar unas cosillas del trabajo y quiero hacer algo más de ejercicio. Me gusta el yoga pero estoy en un nivel muuuuuy de principiante y quiero compaginarlo con algo que me haga cansarme más.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Me he levantado temprano pero he remoloneando en la cama y ya me he levantado, desayuno, teletrabajo, una hora al teléfono, la gente se aburre mucho estos días y yo ya me he fundido las llamadas del mes.

Después me he puesto a hacer la comida, arroz con pollo al curry y tendré para varias raciones que voy a congelar.

Espero que no me moleste nadie más, tengo cosas del trabajo pendientes pero me apetece cero hacerlas y encima igual me toca ir algún día.

Esta tarde quiero aspirar el piso, estudiar y por la noche ver la serie de El Nombre de la Rosa.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Se me ha olvidado ponerlo en mi mensaje anterior, me estoy aficionando al yoga en estas semanas y he pensado en apuntarme a clases cuando se pueda, ¿creéis que empezará este tipo de clases antes de septiembre? Que, por un lado, me vendría genial que se suspendieran hasta septiembre. Así empiezo el curso completo desde el principio, pero no sé si me durará el gusto por el yoga hasta entonces, que yo soy mucho de venazos y tan pronto me vienen se van :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Pues hoy, aprovechando que por primer dia en toda la cuarentena, la rusa y sus hordas de salvajes me han dado una tregua, he tomado el sol y me he dado un bañito, con un vermut con patatitas. Luego he comido la lasaña de vegetales y feta que hice anteayer y ahora voy a ver la tele y seguramente a echar la siesta. Por lo menos un dia he podido relajarme como dios manda
Imagen
datenshiblue

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

babyX escribió: 08 Abr 2020, 15:42 he tomado el sol y me he dado un bañito, con un vermut con patatitas
Cuidao, que soy de Madrid. Me escapo y me planto allí aunque sea de polizón en el ferry Madrid-Canarias. Que yo quiero piscina, y vermut.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes