Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25274
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Yo me he rehecho un poco por la noche. Hice un bizcocho y lavé la ropa. Algo es algo. También jugué al ordenador un ratico. Me faltan horas en el dia, yo no sé cómo os podeis aburrir en el confinamiento
Imagen
pilarr
Moradora de las arenas
Mensajes: 35
Registrado: 27 Sep 2019, 17:27
Ubicación: Castellón

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Hola a tod@s, me uno al post, que parece muy interesante. Yo hoy me he levantado, he hecho la cama, me he cambiado y he ido a dar de comer al perro y lo he paseado. He vuelto y he comido. Después un ratito a la terraza al sol y al acabar he entrado y he pasado la mopa por la parte de la casa que me faltaba (ayer pasé el otro trozo). También he limpiado el polvo de una habitación con un paño mojado en agua y un poco de lejía. Luego no recuerdo muy bien que he hecho. He cenado y me he duchado y lavado el pelo. Y voy a ver si me acuesto ya porque siempre se me hace súper tarde. Ni logro establecer un horario normal.
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1320
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Ayer fue un buen día, ya tocaba....

Por la mañana estudié inglés 1,5 horas, luego seguí leyendo en inglés otra media hora. Hice ejercicio, ducha y hablar con mi madre por teléfono mientras andaba por la casa. Comimos de pm unos huevos con patatas y chorizo y vimos una peli, Malasaña 32.
Por la tarde poner lavadora y preparé purés de la peque mientras escuchaba varios directos en ig. Otra vez a andar como loca por la casa al teléfono, cena y casa de papel.
Avatar de Usuario
Veriushka
Condemora
Mensajes: 2002
Registrado: 03 Mar 2018, 09:59

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Me he levantado pronto, apuntes, parón para almuerzo, hacer la cama, forear, etc.
Vuelvo a mi cueva hasta la hora de comer.

Estaría bien por la tarde tocar otra asignatura o hacer esquemas o lecturas ampliadas. Si puedo, cortaré un rato para hacer bici estática.

Anoche leí una mierda (=muy poco tiempo; el libro no estaba mal :looll: ), a ver si esta noche me cunde más.
En tiempos extraños toca ser Benjamín
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17609
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Al final terminé la mascarilla y ni tan mal! Estoy orgullosa de mi misma porque partía de 0, no sabía coser. A ver si luego subo fotos. A ver, no es una maravilla pero jolines, pensé que me iba a quedar mucho peor. Seguí este tutorial



Luego escribo con lo del día
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27583
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Hoy me he obligado a levantarme para teletrabajar que si no se me acumula luego. He mirado correos, un par de llamadas y me he escapado a comprar.

Entre el súper y la frutería me he dejado 90€, total como este mes no voy a gastar mucho más, solo he pillado una bolsa de patatas y 4 pastillas de chocolate como capricho. Y aceitunas, pero eso es sano. O un poco más.

Quería pasar por el mercado pero ya iba demasiado cargada, igual otro día aprovecho para comprar alguna cosa más de fruta y carne.

Y me he comido un secreto de cerdo para dos personas, pero es lo que había descongelado. Para cenar tengo pollo con garbanzos. He hecho buena limpieza de congelador, solo queda algo de pescado congelado y purés varios.

Esta tarde pienso vaguear, estudiar un poco, doblar la ropa y nada de teletrabajo, si eso mañana. Debería cocinar pero no me apetece. En Pascua que tengo "vacaciones".
Eleven
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 408
Registrado: 22 Feb 2018, 16:12

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Ayer estuve haciendo cosas de clase por la mañana, estuvimos en la terraza tomando el sol, hice ejercicio, cociné pollo al horno y por la tarde no hice nada básicamente.

Hoy de momento he estado estudiando, luego he hecho ejercicio, hemos comido garbanzos con verduras y ya. Quiero hacer un bizcocho y seguir un poco con las cosas de clase.
Imagen
Avatar de Usuario
Veriushka
Condemora
Mensajes: 2002
Registrado: 03 Mar 2018, 09:59

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Maud escribió: 06 Abr 2020, 14:41 Al final terminé la mascarilla y ni tan mal! Estoy orgullosa de mi misma porque partía de 0, no sabía coser. A ver si luego subo fotos. A ver, no es una maravilla pero jolines, pensé que me iba a quedar mucho peor. Seguí este tutorial



Luego escribo con lo del día
Yo he pillado un vídeo para hacerme 2 con un sujetador viejo (con relleno):

(No es exactamente el mismo vídeo pero sí la misma idea)
En tiempos extraños toca ser Benjamín
Avatar de Usuario
Veriushka
Condemora
Mensajes: 2002
Registrado: 03 Mar 2018, 09:59

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

(Hale, y ahora a estudiar otro ratito hasta la hora de la bici + merienda) :chaito:
En tiempos extraños toca ser Benjamín
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25274
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Yo estoy intentando volver a hacer pan, pero hoy no le da la gana de levar...
Imagen
Vuely

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Hoy me he levantado bastante tarde y con dolor en la parte superior de la espalda. No he hecho nada por el mismo dolor. He comido, siesta y ahora hora y pico de deporte, ducha, perros, cena y cama.
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Hoy he trabajado de 9 a 5, me ha tocado andar muchísimo (además estoy intentando coger el bus lo mínimo imprescindible). Pero lo peor ha sido que no he podido ir al baño en horas y pensé que se me reventaba la vejiga del dolor :triste: :triste:
Ahora sigo currando en casa con emails y luego un rato del curso + hacerme las cejas.

Hoy un día bastante mierdoso pero bueno, será la comparación con el finde.
Imagen
Dareshki

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

La mañana la he dedicado al curso, a hacer un poco de limpieza, poner una lavadora y estudiar alemán .
La tarde se me ha ido dibujando y escuchando música.
He hecho goulash para comer y he desayunado y merendando lo mismo, Earl Grey con bizcocho de limón casero. Para cenar tengo salmón al papillote con ensalada de canónigos.

Me voy a acostar temprano y a leer en la cama que espero dormirme temprano.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17609
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Estoy desganada hoy, me he ido desinflando por la tarde y en esas sigo.

Me levanté, hice gimnasia, teletrabajé e hice la comida. Por la tarde me ha dado un dolor de cabeza tremendo y he estado KO hasta que el paracetamol me ha hecho efecto; quería limpiar pero no estaba con fuerzas. Llevo toda la tarde foreando, viendo vídeos de YT y haciendo sudokus. Cenaré en un rato y luego leeré.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Beaysucasa
Moradora de las arenas
Mensajes: 227
Registrado: 17 Mar 2020, 07:20

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Hoy me ha cundido mucho :supercool: encima me he levando mas positiva :dramatica;

He madrugado, me tomado el café en la terraza y un croissant :wub:

He terminado tareas de un curso . He estudiado hasta las 12. He hecho ejercicios ..( bueno "estiramientos" que aquí veo que hay mucha gimnasta , :loll: )

Me he duchado ,lavado el pelo y quitado el bigote.

Para comer he hecho filete de ternera a la plancha con verduras al horno. Y luego me tomado café y un trozo de bizcocho casero :cuore:

Mini siesta de 20 min , merienda ( yogurt con fresas naturales troceadas). Recoger lavajillas y recolocar todo el maquillaje .Llamadas varias y videollamada con mi sobri . :angel1:

Aplausos de las 20:00 .

He cambiado las sabanas y ahora llevo un ratín en el sofá leyendo , y en breves tomaremos una cervecita y un pincho.

Para cenar ni idea aún . Y de tele ... Nose si veré 50 sombras :braga:
:ess38:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25274
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Estoy molida. Al final el pan levó más o menos y pude hacer bollitos, pero no estoy nada contenta con él. Y además hice canelones de pollo, paté y cebolla caramelizada, lasaña de pasta de brócoli, pak choi y feta y lasaña de calabacín de pollo con tomate, setas y cilantro. Y luego he recogido y fregado todo lo que manché, que fue muchísimo. Estoy muertecita. Espero que esto haya contado como ejercicio, porque encima lo estaba haciendo todo a la vez y casi me vuelvo loca. No sé como coño no quemé nada o todo.
Imagen
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1320
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Ayer por la mañana todo el tiempo jugando con la niña, luego comimos y capítulo de LCDP. Por la tarde estudié inglés, anduve por la casa lo que pude, ejercicio, ducha, cena y más LCDP.

Hoy va a ser parecido, pero estudiando ahora y haciendo deporte más temprano, quiero hacer vino con unas amigas y ver una peli.
Avatar de Usuario
Veriushka
Condemora
Mensajes: 2002
Registrado: 03 Mar 2018, 09:59

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Me he levantado 1h más tarde (9.30h), he mareado apuntes hasta la hora del almuerzo. Saldría a la ventana a que me diera el sol, pero está medio nublado y no apetece. Seguiré mareando apuntes hasta la hora de comer, calculo.

Por la tarde más apuntes hasta la hora de merendar, y luego hasta la hora de aplaudir. Bici y cena.

Después de cenar leeré algo, que anoche no pude porque el portátil me dijo que nanai. A ver si hoy me deja...

(Los apuntes de hoy son de una materia más tranqui. Paso de matarme) :cool:
En tiempos extraños toca ser Benjamín
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Ayer no me pasé por aquí. Por la mañana desayuné, teletrabajé y comí. Por la tarde no hice gran cosa porque me dio un pequeño bajón, ver vídeos en youtube, intentar leer un rato, ducharme a ver si me animaba y poco más...

Hoy también tengo un día de bastante bajón y no tengo ánimos de hacer nada. Aunque esta tarde quiero obligarme a hacer algo de ejercicio, que hace varios días que no hago nada y ya me siento como una ballena...
Imagen
Vuely

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Hoy por fin me he despertado antes, he leído, hecho deporte, duchado, comprado unas cosas de chiripa y que se me pasó el sábado, comido y ahora dormiré un rato, leeré algo y poco más hasta la hora de la cena.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes