El amor en los tiempos del coronavirus

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Velvet Green

  El amor en los tiempos del coronavirus

A mí me parece un despropósito, lo siento mucho. Si a alguien le interesas la cosa puede esperar. Salir de esta situación es más importante.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9606
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  El amor en los tiempos del coronavirus

Pues lo haría jajaja, y total vive al lado :hide1: pero yo estoy un poco loca y ahora más, son mis hormonas las que hablan :ess38:

No os preocupéis que ya solo hablamos por whatsapp hasta que esto acabe, ya quedaremos después.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20265
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  El amor en los tiempos del coronavirus

A mi me parece super irresponsable por tus padres que tu no sabes si el chico tiene algo o no...pero vamos que alla penas
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9606
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  El amor en los tiempos del coronavirus

Elounda escribió: 30 Mar 2020, 15:12 A mi me parece super irresponsable por tus padres que tu no sabes si el chico tiene algo o no...pero vamos que alla penas
Pero fue una vez y os estoy diciendo que ya no vuelvo a hacerlo :loca: De todas formas más papeletas tengo de tener algo yo que soy la que salgo de casa todos los días, así que sí, mal por mí que además de arriesgar a mis padres que vivo con ellos le he arriesgado a él. Pero que ya os reconozco el mea culpa.

Imagen

Ya? Yo ahora vengo aquí a deshagogarme precisamente por no poder verle hasta que esto acabe :diosmio:
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20265
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  El amor en los tiempos del coronavirus

Si vuestro hamor es berdadero mujer no te preocupes ..
Imagen
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  El amor en los tiempos del coronavirus

Ay, @Brianna , qué bonico!! Yo no te puedo echar la bronca, porque hubiese hecho lo mismo. Total, la gente que sigue trabajando sigue teniendo contacto diario. Pero ten muuuucho cuidado con tus padres, ¿vale? Eso sí es delicado...

Y ánimo, que ya verás que en unos días podéis estar juntos!! :hppydnc2:
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7443
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  El amor en los tiempos del coronavirus

Yo también habría hecho lo mismo, tu historia tiene pinta de que va a ir genial, esas cosas se notan. Yo estoy confinada con mi chico que lo conocí hace tres meses justos y desde el día que lo conocí supe que era para mi, tuvimos una conexión que nunca había tenido con nadie y se notaba que era mutuo y sincero y nos va increíble. Que pena que tengáis que estar separados, ojalá no quede mucho!
Go vegan!
Brianna
Rusa
Mensajes: 9606
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  El amor en los tiempos del coronavirus

Niguiri escribió: 30 Mar 2020, 18:22 Yo también habría hecho lo mismo, tu historia tiene pinta de que va a ir genial, esas cosas se notan. Yo estoy confinada con mi chico que lo conocí hace tres meses justos y desde el día que lo conocí supe que era para mi, tuvimos una conexión que nunca había tenido con nadie y se notaba que era mutuo y sincero y nos va increíble. Que pena que tengáis que estar separados, ojalá no quede mucho!
This :sip:

Y lo dice una desconfiada escéptica para estas cosas, que normalmente al iniciar algo soy más fría y despegada y me siento agobiada, con otros me hubiera venido genial la excusa del confinamiento :meparto: Con él todo lo contrario.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  El amor en los tiempos del coronavirus

Yo tendría cuidado en hacer las cosas de prisa sin conocer bien al otro, te puede ir bien pero también hay más riesgo de que vaya fatal.. Todo el mundo parece un tío maravilloso y de putamadre en la primera fase de atracción loca. No entiendo las prisas en estos temas, con lo que mola ir conociéndose y disfrutar de todas las etapas
violetta*
Intralerda
Mensajes: 1030
Registrado: 17 Feb 2018, 18:38

  El amor en los tiempos del coronavirus

Disfruta de estos momentos del principio, @Brianna, cuando hay esa conexión es genial!
Yo también soy un poco más fría con estos temas, me cuesta mucho más abrirme, pero envidio a la gente que se lanza más, tiene que estar bien vivir sin tantos frenos.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20265
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  El amor en los tiempos del coronavirus

Si a me parece genial que se lance se ilusione y que todo vaya genial.Pero coño que si llega a ser otra persona le cae la del pulpo...

Como nos de a todos por hacer lo mismo en pro del amor o del calor de bajos no salimos de casa hasta que cumpla los 50 y miracomoquenomeapetece :histerica:
Imagen
Velvet Green

  El amor en los tiempos del coronavirus

Elounda escribió: 31 Mar 2020, 15:52 Si a me parece genial que se lance se ilusione y que todo vaya genial.Pero coño que si llega a ser otra persona le cae la del pulpo...

Como nos de a todos por hacer lo mismo en pro del amor o del calor de bajos no salimos de casa hasta que cumpla los 50 y miracomoquenomeapetece :histerica:
Totalmente de acuerdo con esto que pongo en negrita. Si llega a ser una forera nisu, estás tú que las respuestas iban a ser así. Las cosas como son.
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  El amor en los tiempos del coronavirus

Yo no lo digo por que sea Brianna, se lo hubiera dicho a cualquiera porque decir lo contrario sería hipócrita por mi parte. OJO, por MÍ parte. Que si las demás no lo hubierais hecho (honestamente) me parece estupendo que también lo digáis, claro. Pero yo no le voy a decir "pues muy mal!!" si luego cojo yo y voy a ver a mi novio, que el pobre está más solito que la una.
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  El amor en los tiempos del coronavirus

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  El amor en los tiempos del coronavirus

leonor escribió: 31 Mar 2020, 11:23 Yo tendría cuidado en hacer las cosas de prisa sin conocer bien al otro, te puede ir bien pero también hay más riesgo de que vaya fatal.. Todo el mundo parece un tío maravilloso y de putamadre en la primera fase de atracción loca. No entiendo las prisas en estos temas, con lo que mola ir conociéndose y disfrutar de todas las etapas
+1 Es un momento muy bonito y a mi también me gusta saborealo y experimentarlo poco a poco, no me gusta quemar etapas aunque entiendo que es mi forma de verlo. Para mi es que convivir son palabras mayores y con o sin pandemia es algo a lo que le daría un tiempo, primero empezaría haciendo un viaje juntos, pasando un fin de semana /algunos días juntos para ir probando a ver qué tal, etc. Tengo una amiga que está haciendo el confinamiento con el novio de pocos meses y antes han tenido idas y venidas intermitentes, yo personalmente lo veo precipitado sin vivir juntos antes y encima es una situación extraordinaria con el ambiente enrarecido y más crispado, los roces pueden magnificarse.

Sobre saltarse la cuarentena pues ya está todo dicho, soy la primera que no ve a su pareja desde que empezó esto y es un sacrificio que asumimos los dos. Si todos nos lo tomamos a la torera esto no va a acabar nunca.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20265
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  El amor en los tiempos del coronavirus

lifeinpink escribió: 31 Mar 2020, 17:30 Yo no lo digo por que sea Brianna, se lo hubiera dicho a cualquiera porque decir lo contrario sería hipócrita por mi parte. OJO, por MÍ parte. Que si las demás no lo hubierais hecho (honestamente) me parece estupendo que también lo digáis, claro. Pero yo no le voy a decir "pues muy mal!!" si luego cojo yo y voy a ver a mi novio, que el pobre está más solito que la una.
Excuse me!! Te he entendido que no vives con tu pareja y tambien le has ido a ver??
Imagen
Avatar de Usuario
monorrail
Egofloja
Mensajes: 1988
Registrado: 13 Feb 2018, 16:58

  El amor en los tiempos del coronavirus

lifeinpink escribió: 30 Mar 2020, 16:05 Ay, @Brianna , qué bonico!! Yo no te puedo echar la bronca, porque hubiese hecho lo mismo. Total, la gente que sigue trabajando sigue teniendo contacto diario. Pero ten muuuucho cuidado con tus padres, ¿vale? Eso sí es delicado...

Y ánimo, que ya verás que en unos días podéis estar juntos!! :hppydnc2:
La gente que sigue trabajando lo hace porque no tiene más remedio. No es lo mismo que ir a ver al ligue de turno. Y no es lo mismo tener contacto con tus tres compañeros de trabajo que con ellos y el ligue, que ya son cuatro. El riesgo aumenta exponencialmente cuantos más contactos tengas. Encima de que os saltáis el confinamiento no queráis buscar excusas para justificarlo porque no tiene excusa. Todos tenemos gente a la que queremos mucho y a la que nos gustaría ver y nos aguantamos por responsabilidad, con nosotros mismos y con el resto de la sociedad.
violetta*
Intralerda
Mensajes: 1030
Registrado: 17 Feb 2018, 18:38

  El amor en los tiempos del coronavirus

Conste que yo no he respondido así a Brianna por ser forera conocida o no conocida. Igual me suena su nick del Voje, pero estoy muy desconectada de quiénes son las populares ahora aquí :looll:
Bonnie

  El amor en los tiempos del coronavirus

Después de dos semanas de cuarentena, no he notado diferencia, somos muy caseros y de hecho en alguna ocasión, hemos pasado hasta 30 días en "cuarentena" vountaria en la casa de campo de sus padres y nunca hemos tenido problema.

Sí conozco sin embargo el caso de alguna amiga que está empezando a agobiarse, pero no del marido, sino de la situación en general, lo que pasa es que teminan discutiendo por tonterías, cosa que antes no les ocurría. Nunca le había oído criticar a su marido y el otro día hblando por Whatsapp lo hizo.
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  El amor en los tiempos del coronavirus

Elounda escribió: 31 Mar 2020, 18:48
lifeinpink escribió: 31 Mar 2020, 17:30 Yo no lo digo por que sea Brianna, se lo hubiera dicho a cualquiera porque decir lo contrario sería hipócrita por mi parte. OJO, por MÍ parte. Que si las demás no lo hubierais hecho (honestamente) me parece estupendo que también lo digáis, claro. Pero yo no le voy a decir "pues muy mal!!" si luego cojo yo y voy a ver a mi novio, que el pobre está más solito que la una.
Excuse me!! Te he entendido que no vives con tu pareja y tambien le has ido a ver??
Bueno, yo concretamente no, hablaba de forma hipotética. Quiero decir que si lo hiciera sería muy hipócrita.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes