El amor en los tiempos del coronavirus

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  El amor en los tiempos del coronavirus

Her escribió: 02 Abr 2020, 16:16
biochic escribió: 02 Abr 2020, 16:14 Yo llevo días flipando y quejándome como una cascarrabias de la actitud de los ancianos: el 90% de gente que veo por la calle son viejitos sin compra, sin perro, de paseo claramente.

Los ves tan normales como si no pasara nada.

Ayer vi en la terraza de enfrente a un abuelito paseando de lado a lado y me dio mucha ternura, todos deberíamos estar así, por muy difícil que sea.
Yo quiero pensar que alguno no se entera se verdad porque es verdad que de la gente que veo desde la ventana (modo vieja on) son abuelos pero son muy muy mayores.
Mi abuela, por ejemplo. No se entera de nada. Cada día le tiene que repetir mi madre mil veces que no salga, y mira que se lo dicen también en la tienda, en la farmacia, los familiares... Es que no sé por qué pero no le entra. O no le da la gana, vaya.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20209
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  El amor en los tiempos del coronavirus

Pues porque si hay algun problema medico es probable que en España lo atiendan y alli tenga problemas tan sencillo como eso
Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12015
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  El amor en los tiempos del coronavirus

A mi me parece lo más normal del mundo que repatriemos españoles en el mundo, la pandemia es global, no sólo es un problema de aqui. Ayer mismo contaba una forera que ha logrado llegar a Europa con un avión que ha fletado Alemania para sus nacionales (eso está regulado en la UE, pueden "repatriar" a Europa a otros nacionales de la UE) y que había llegado lograr a España. Lo lógico es, si puedes, intentar volver a casa, a tu sanidad, a tu entorno...
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1290
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  El amor en los tiempos del coronavirus

Vuelvo al hilo, porque vi que se perdió el tema.

¿Cómo estáis llevando el amor en estos días de cuarentena?
Leo todo tipo de historias por aquí en estos días.
¿Se mantendrá la chispa hasta que acabe el confinamiento?
¿Habéis empezado a conocer algún chico durante el confinamiento o justo antes?

Soléis hablar con vuestros rollos diariamente?
¿os veis por videollamada?
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8959
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  El amor en los tiempos del coronavirus

Tach escribió: 02 Abr 2020, 21:52 A mi me parece lo más normal del mundo que repatriemos españoles en el mundo, la pandemia es global, no sólo es un problema de aqui. Ayer mismo contaba una forera que ha logrado llegar a Europa con un avión que ha fletado Alemania para sus nacionales (eso está regulado en la UE, pueden "repatriar" a Europa a otros nacionales de la UE) y que había llegado lograr a España. Lo lógico es, si puedes, intentar volver a casa, a tu sanidad, a tu entorno...
Igual tu lo sabes. Como va este tema? El pais pone el avion pero el billete te lo tienes que pagar tu de todas formas, no?

Yo porque estoy trabajando por lo que tengo seguro y ademas en un pais con mogollon de hospitales pero si me llega a pillar en otras condiciones me vuelvo y ademas sin pensarlo. O incluso estando trabajando pero si el pais es complicado lo normal me parece volverse.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  El amor en los tiempos del coronavirus

Pues por aquí se nota que ya se nos hace más cuesta arriba a los dos pero bueno, cada día que pasa es un día menos para volver a vernos, tenemos que sacar la parte positiva.

Para las que estabais en relaciones menos formales o rolletes, tranquilas que si el interés que había era verdadero seguirá estando por mucha cuarentena que haya.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12015
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  El amor en los tiempos del coronavirus

Ohne escribió: 08 Abr 2020, 16:32
Tach escribió: 02 Abr 2020, 21:52 A mi me parece lo más normal del mundo que repatriemos españoles en el mundo, la pandemia es global, no sólo es un problema de aqui. Ayer mismo contaba una forera que ha logrado llegar a Europa con un avión que ha fletado Alemania para sus nacionales (eso está regulado en la UE, pueden "repatriar" a Europa a otros nacionales de la UE) y que había llegado lograr a España. Lo lógico es, si puedes, intentar volver a casa, a tu sanidad, a tu entorno...
Igual tu lo sabes. Como va este tema? El pais pone el avion pero el billete te lo tienes que pagar tu de todas formas, no?

Yo porque estoy trabajando por lo que tengo seguro y ademas en un pais con mogollon de hospitales pero si me llega a pillar en otras condiciones me vuelvo y ademas sin pensarlo. O incluso estando trabajando pero si el pais es complicado lo normal me parece volverse.
Imagino que sí lo tienes que pagar tú, pero no lo sé exactamente, supongo que se ha hecho a través de embajadas y consulados de España u otro país de la UE si en el pais no hay de España
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25685
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  El amor en los tiempos del coronavirus

En el caso de los italianos en España por ejemplo han organizado unos vuelos de repatriación el 25 de marzo o por ahí y el coste del billete eran 200€.
Marylin_00
Influenser
Mensajes: 520
Registrado: 19 Dic 2019, 09:07

  El amor en los tiempos del coronavirus

Justo empezó el confinamiento había conocido a uno de mis mejores follamigos 😭 y he tenido que darle largas a otro que si fuese por él hubiéramos quedado.
Es una desesperación no poder almenos entretenernos en éste aspecto.
Imagen
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1290
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  El amor en los tiempos del coronavirus

Marylin_00 escribió: 08 Abr 2020, 17:22 Justo empezó el confinamiento había conocido a uno de mis mejores follamigos 😭 y he tenido que darle largas a otro que si fuese por él hubiéramos quedado.
Es una desesperación no poder almenos entretenernos en éste aspecto.
¿Por qué le has dado largas? ¿Por el confinamiento? ¿a ti te gusta?
Y que tal, ¿sigues hablando con tu follamigo?
Resiste, pronto podrás aprovechar el tiempo perdido.
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  El amor en los tiempos del coronavirus

Nosotros lo estamos llevando muy bien, y eso que al principio tuvimos algún que otro momento malo. Pero como yo estoy todo el día estudiando y él haciendo mil cosas pues en realidad nos faltan horas a los dos y se está haciendo llevadero. Pero con muchas ganas de vernos y espero que este estado de ánimo continúe así alarguen la cuarentena.
Imagen
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  El amor en los tiempos del coronavirus

En mi entorno se esta dando el reaparecido vulgaris, que se aburre y tira de agenda, ¿en vuestro entorno también?
:dramatica;
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5394
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  El amor en los tiempos del coronavirus

@Samantha_# Si, lo puse yo en el hilo de welcome a las solteras :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1290
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  El amor en los tiempos del coronavirus

Samantha_# escribió: 08 Abr 2020, 21:57 En mi entorno se esta dando el reaparecido vulgaris, que se aburre y tira de agenda, ¿en vuestro entorno también?
vulgaris?. En el mio por ahora no. :jiji:
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1290
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  El amor en los tiempos del coronavirus

No estáis conociendo a nadie en tiempos de cuarentena?
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  El amor en los tiempos del coronavirus

patata escribió: 08 Abr 2020, 22:08
Samantha_# escribió: 08 Abr 2020, 21:57 En mi entorno se esta dando el reaparecido vulgaris, que se aburre y tira de agenda, ¿en vuestro entorno también?
vulgaris?. En el mio por ahora no. :jiji:


El reaparecido que te dice hey sin más.

@RoyalBacon y te ha pasado algo?
:dramatica;
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5394
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  El amor en los tiempos del coronavirus

@Samantha_# Pues ahora mismo estoy emparejada asi que elegantemente he ido pasando de los whatsapps, hubo con uno que tocó mas mi corazón y si que la conversación se alargó pero nada
En general yo creo que les pica lo de abajo sin más explicacion xd
Imagen
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  El amor en los tiempos del coronavirus

O que se aburren.

Me encontré esto el otro dia.

https://weloversize.com/por-que-echo-de ... uarentena/
:dramatica;
Marylin_00
Influenser
Mensajes: 520
Registrado: 19 Dic 2019, 09:07

  El amor en los tiempos del coronavirus

Samantha_# escribió: 08 Abr 2020, 21:57 En mi entorno se esta dando el reaparecido vulgaris, que se aburre y tira de agenda, ¿en vuestro entorno también?
Totalmente...de algunos que ya medio olvidaste y ahora se acuerdan de ti..
Imagen
crispisdequelocs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1165
Registrado: 23 Feb 2018, 14:03

  El amor en los tiempos del coronavirus

Samantha_# escribió: 08 Abr 2020, 21:57 En mi entorno se esta dando el reaparecido vulgaris, que se aburre y tira de agenda, ¿en vuestro entorno también?
Sí, el otro día me veo dos llamadas perdidas de uno y un whatsapp diciendo "sé que estás enfadada, espero que estés bien, solo mándame un mensaje". Enfadadísima, fíjate que ni me acordaba de por qué :jiji: El caso es que después de AÑOS me pareció tan raro y es verdad que ni guardo rencor que dije bueno un mensaje en plan estoy viva y bye... Pues se agarró a un clavo ardiendo en plan "Menos mal, estaba preocupado blabla, siento mucho cómo me comporté, cómo estáis por tu zona, estás trabajando? dónde trabajas?" Y ya fue en plan... :cafe: Of course no contesté más, madre mía :looll:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes