El amor en los tiempos del coronavirus

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23853
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  El amor en los tiempos del coronavirus

Elounda escribió: 31 Mar 2020, 15:52 Si a me parece genial que se lance se ilusione y que todo vaya genial.Pero coño que si llega a ser otra persona le cae la del pulpo...

Como nos de a todos por hacer lo mismo en pro del amor o del calor de bajos no salimos de casa hasta que cumpla los 50 y miracomoquenomeapetece :histerica:
+10000

A todos nos puede apetecer echar un polvo o quedar con alguien.... pero nos aguantamos, no sé, me sorprende leer que tantas personas digan que ellas harían lo mismo. Me deja a cuadros.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2306
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  El amor en los tiempos del coronavirus

Yo estoy con Brianna, no la machaquéis que no creo que todas estéis haciendo todo a la super perfección! Yo la primera, y eso que soy sanitaria.
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23853
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  El amor en los tiempos del coronavirus

Magenta escribió: 01 Abr 2020, 16:19 Yo estoy con Brianna, no la machaquéis que no creo que todas estéis haciendo todo a la super perfección! Yo la primera, y eso que soy sanitaria.
Nadie la ha machacado, al contrario.

pero si ahora tampoco se va a poder decir que no está bien hecho, cuando hay gente pasándolo muy putas en casa, pues acabáramos.
No os toméis la vida tan en serio.
hunkydory

  El amor en los tiempos del coronavirus

Magenta escribió: 01 Abr 2020, 16:19 Yo estoy con Brianna, no la machaquéis que no creo que todas estéis haciendo todo a la super perfección! Yo la primera, y eso que soy sanitaria.
A mí me parece "mal" presuponer que nadie está cumpliendo como debe, porque no es cierto además. Pero bueno, al margen de todo creo que ya está todo dicho y no tiene sentido seguir insistiendo/machacando tampoco.

Nosotros escuchamos ayer discutir a los vecinos de arriba por primera vez en...cuatro años?Muy fuerte, nos quedamos sorprendidos y todo :lol: .
Chim

  El amor en los tiempos del coronavirus

Magenta escribió: 01 Abr 2020, 16:19 Yo estoy con Brianna, no la machaquéis que no creo que todas estéis haciendo todo a la super perfección! Yo la primera, y eso que soy sanitaria.
¿Por qué piensas que la gente no cumple al 100% con el confinamiento?

Yo diría que sí que lo hacemos bien en casa :book:
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20203
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  El amor en los tiempos del coronavirus

Pues nada que muy bien en pro del amor.No soy perfecta pero vamos es que ni saludo a mi vecino y eso que vive enfrente.

Que esta mal hecho y que no se puede justificar porque "oh que bonito".Han sido un par de inconscientes los dos...y si lo multiplicamos por x que es la población mundial toca un poco la moral.

A ver si os pensais que a los demås no nos pica la pepitilla o estamos superbien sin ver a los nuestros.Yo me podía haber ido a casa de mis padres pero pensé en ellos y en el resto...
Imagen
Velvet Green

  El amor en los tiempos del coronavirus

Chim escribió: 01 Abr 2020, 16:44
Magenta escribió: 01 Abr 2020, 16:19 Yo estoy con Brianna, no la machaquéis que no creo que todas estéis haciendo todo a la super perfección! Yo la primera, y eso que soy sanitaria.
¿Por qué piensas que la gente no cumple al 100% con el confinamiento?

Yo diría que sí que lo hacemos bien en casa :book:
La verdad es que no sé a qué viene ese comentario.
Avatar de Usuario
Clark
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1499
Registrado: 18 Sep 2018, 20:34

  El amor en los tiempos del coronavirus

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Clark el 12 Abr 2020, 20:38, editado 1 vez en total.
Chim

  El amor en los tiempos del coronavirus

Velvet Green escribió: 01 Abr 2020, 19:14
Chim escribió: 01 Abr 2020, 16:44
Magenta escribió: 01 Abr 2020, 16:19 Yo estoy con Brianna, no la machaquéis que no creo que todas estéis haciendo todo a la super perfección! Yo la primera, y eso que soy sanitaria.
¿Por qué piensas que la gente no cumple al 100% con el confinamiento?

Yo diría que sí que lo hacemos bien en casa :book:
La verdad es que no sé a qué viene ese comentario.
Es que no sé, creo que deberíamos esforzarnos todos por hacerlo lo mejor posible, digo yo. Que estoy muy bien en casa, pero no me hace ilusión ninguna estar sin salir hasta julio porque la demás gente no se lo tome en serio.

O igual es que yo le veo el peligro al no hacerlo bien por tener personas con patologías previas y en el grupo de riesgo muy cercanas. Que igual no se mueren, o igual sí, y mira tú la gracia después pensar si igual tú has puesto en peligro a alguien :book:
Avatar de Usuario
monorrail
Egofloja
Mensajes: 1988
Registrado: 13 Feb 2018, 16:58

  El amor en los tiempos del coronavirus

Magenta escribió: 01 Abr 2020, 16:19 Yo estoy con Brianna, no la machaquéis que no creo que todas estéis haciendo todo a la super perfección! Yo la primera, y eso que soy sanitaria.
Nadie ha machacado a nadie. Bastante poco se le ha dicho. Yo no sé si lo estoy haciendo a la súper perfección pero de mi casa no salgo. Es lo que se me ha pedido, lo único que puedo hacer por mi parte y no creo que haya que aplaudir a alguien que se salta el confinamiento a la torera. A ver si os creéis que al resto no nos cuesta o algo.
hunkydory

  El amor en los tiempos del coronavirus

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9602
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  El amor en los tiempos del coronavirus

No me he sentido machacada pero sí que es dar vueltas sobre lo mismo, entiendo que algunas hayáis dicho lo que habéis dicho, que soy la primera que dije que me echarais la bronca y he reconocido que he hecho mal, así que lo que no entiendo es la insistencia, como si hubiera dicho que me la sopla todo y voy a seguir haciéndolo :loca: creo que todos cometemos errores en pro de lo que sea. Que me podía haber callado esa parte y todos felices, pero eso me pasa por contar de más.


Y por cierto, yo aquí sigo viendo niños y adolescentes con patines y patinetes por la calle.
Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2306
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  El amor en los tiempos del coronavirus

Bueno, por que lo veo a mi alrededor, no señalo a nadie porque no os conozco de nada. Pero gente que va a la compra todos los días, el que aprovecha el paseo del perro para darse una vuelta más larga, no sé, son ejemplos.
Sólo digo que llevarlo a rajatabla tampoco es tan fácil.
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3695
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  El amor en los tiempos del coronavirus

Pues yo tengo la sensación de que en general se está cumpliendo a rajatabla. Tengo amigos que al principio se lo tomaban a broma e incluso quedaban unos en casa de otros (yo me negué en rotundo desde el primer finde que se decretó el estado de alarma) y ahora en cambio no salen de su casa más que para comprar, una vez por semana. Pero esa es la sensación que tengo yo desde mi casa, que cuando saco al perro no veo a nadie más. Leer que hay otras ciudades donde los niños siguen saliendo a jugar me ha desmoralizado un poco.

Sobre el tema del post, yo vivo con mi pareja y nuestros peluditos y hace dos días tuvimos la primera riña. Que fue por una tontería que ni siquiera recuerdo, pero cuando estás confinado en casa la riña empieza por una cosa y a las siguientes que suceden vuelve a salir, se acumulan como una bola de nieve. No puedes reiniciar porque sigues estando en la misma situación, y es un poco meh :cafe:
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20203
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  El amor en los tiempos del coronavirus

Magenta escribió: 01 Abr 2020, 22:46 Bueno, por que lo veo a mi alrededor, no señalo a nadie porque no os conozco de nada. Pero gente que va a la compra todos los días, el que aprovecha el paseo del perro para darse una vuelta más larga, no sé, son ejemplos.
Sólo digo que llevarlo a rajatabla tampoco es tan fácil.
Y por eso todos tenemos que hacerlo bien. Y lo de irte a cada de un desconocido pues ya esta mal suma y sigue
Imagen
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  El amor en los tiempos del coronavirus

Magenta escribió: 01 Abr 2020, 16:19 Yo estoy con Brianna, no la machaquéis que no creo que todas estéis haciendo todo a la super perfección! Yo la primera, y eso que soy sanitaria.
Hombre, pues hablo por mí misma y lo estoy cumpliendo a la perfección, sí y jodiéndome que no veas. Y dudo un montón que sea la única.
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  El amor en los tiempos del coronavirus

Brianna escribió: 01 Abr 2020, 22:21 Y por cierto, yo aquí sigo viendo niños y adolescentes con patines y patinetes por la calle.
Pues nada, como lo hace todo el mundo, yo también... Así nos va. Y no, no es justificable que haya gente descontrolada para hacerlo tú también, quizá por eso es por lo que no podemos acortar la cuarentena.

Que no lo digo por tu caso concretamente, que aquí somos todas ya mayorcitas, solo resalto eso porque me parece curioso utilizar dicho argumento como excusa.
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7302
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  El amor en los tiempos del coronavirus

Her escribió: 02 Abr 2020, 13:09
Magenta escribió: 01 Abr 2020, 16:19 Yo estoy con Brianna, no la machaquéis que no creo que todas estéis haciendo todo a la super perfección! Yo la primera, y eso que soy sanitaria.
Hombre, pues hablo por mí misma y lo estoy cumpliendo a la perfección, sí y jodiéndome que no veas. Y dudo un montón que sea la única.
+1

Y necesito ver a mi pareja como la que más. Tampoco soy quién para machacar a nadie pero me jode que se diga que todo el mundo lo incumple, porque no es verdad.
Imagen
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  El amor en los tiempos del coronavirus

silhouette escribió: 02 Abr 2020, 13:46
Her escribió: 02 Abr 2020, 13:09
Magenta escribió: 01 Abr 2020, 16:19 Yo estoy con Brianna, no la machaquéis que no creo que todas estéis haciendo todo a la super perfección! Yo la primera, y eso que soy sanitaria.
Hombre, pues hablo por mí misma y lo estoy cumpliendo a la perfección, sí y jodiéndome que no veas. Y dudo un montón que sea la única.
+1

Y necesito ver a mi pareja como la que más. Tampoco soy quién para machacar a nadie pero me jode que se diga que todo el mundo lo incumple, porque no es verdad.
Pues sí, no sé. No voy a machacar a nadie pero que encima se intente echar balones fuera, no. Me encanta como se exige empatía para todo pero ojo con ser uno mismo responsable.

Y no sé donde vivirás para ver niños en monopatín, yo no he visto a ningún crío en la calle y me parecería surrealista.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20203
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  El amor en los tiempos del coronavirus

Yo aqui no veo a nadie con patin ni paseando pero si nos queremos justificar perfecto
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes