El amor en los tiempos del coronavirus

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
Clark
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1499
Registrado: 18 Sep 2018, 20:34

  El amor en los tiempos del coronavirus

¡Hola!

Abro este hilo para que comentemos en un ambiente distendido las consecuencias de la situación que estamos viviendo en nuestra vida sentimental.

Por un lado, a quienes el confinamiento nos ha separado de nuestras parejas/rollos/follamig@s/etc sin saber muy bien cuándo podremos volver a encontrarnos y, por otro, quienes se encuentran en la situación contraria: los que, debido a la reclusión en el hogar, "sufren" 24/7 a sus parejas con los roces que ello pueda implicar.

Si el hilo no interesa, dejadlo caer. No es mi intención frivolizar, sino solamente compartir nuestras experiencias, sentimientos, etc. :flor:
Saray
Intralerda
Mensajes: 808
Registrado: 15 Dic 2018, 23:45

  El amor en los tiempos del coronavirus

Me parece un buen hilo. Yo llevo unos pocos meses con un chico y la verdad que se me va a hacer dura la separación, ahora que estamos en un momento bastante bonito y empezando a ir como más en serio... y de repente no nos podemos ver en varias semanas:(
Vamos hablando bastante y eso pero a ver cómo evoluciona la cosa.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  El amor en los tiempos del coronavirus

Aquí una que estará separada de su maromo, no es gran drama porque ya hemos llevado la relación a distancia en tres ocasiones (dos erasmus, la suya y la mía al año siguiente. Más luego una temporada más larga que estuvo viviendo en otro país). Se hace un poco duro al principio pero ya está, se puede sobrellevar y mucha gente por situaciones diversas tiene que mantener sus relaciones a distancia por largos periodos. Ánimo.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2306
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  El amor en los tiempos del coronavirus

Mi chico está en Madrid así que, a saber cuándo nos volveremos a ver. Me da mucha penica por él porque allí está solo, aunque ahora mismo todos estamos solos en nuestras casas.
Las que no lleváis mucho con vuestras parejas, creéis que sobrevivirá la relación si el encierro se prolonga mucho?
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
Chim

  El amor en los tiempos del coronavirus

Nosotros estamos juntos, además de con los tres peludos. De momento genial. Pero es que somos caseros y tenemos la casa grande y terrazas para salir a airearnos en momentos de agobio. O bajar al garaje a hacer pesas o con la elíptica. Hay opciones. Mr Chim esta súper feliz (se lo está pasando como si estuviéramos de vacaciones), hoy en el desayuno hemos tomado hasta unas mimosas :lol:. Mal no nos lo estamos montando, la verdad :mrgreen:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30100
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  El amor en los tiempos del coronavirus

Yo me cago en todo porque nos teníamos que despedir hoy, pensando que esto empezaba el lunes.
Eso me ha jodido pero supongo que lo llevaré bien porque no soy apegada, de hecho a mi me va a venir bien, a él no sé.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2356
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  El amor en los tiempos del coronavirus

Yo hacía mil que no tenía una cita y el viernes justo había quedado con uno y el sábado con otro. En fiiiiin.
winter cards

  El amor en los tiempos del coronavirus

Magenta escribió: 15 Mar 2020, 16:17 Mi chico está en Madrid así que, a saber cuándo nos volveremos a ver. Me da mucha penica por él porque allí está solo, aunque ahora mismo todos estamos solos en nuestras casas.
Las que no lleváis mucho con vuestras parejas, creéis que sobrevivirá la relación si el encierro se prolonga mucho?
Yo con mi novio llevo unos 4 meses. Quiero pensar que todo seguirá igual después de la cuarentena y que esto no hará más que aumentar las ganas de vernos y, en consecuencia, fortalecer la relación. No es por ser mr wonderful pero creo firmemente que será así. Ánimo a todas las que estéis pasando por lo mismo! Seguro que cuando esto termine esos nervios tan bonitos del principio aflorarán y disfrutaremos mucho más del rato que pasemos en pareja.

Dicho esto, aclarar que nunca he sido partidaria de las relaciones a distancia; creo que en mí no funcionarían. Pero también sé que esto es diferente. Solo durará un período de tiempo limitado y, además, nos hartaremos tanto de ver a las mismas personas en nuestra casa que solo querremos establecer vínculos con otras. :yess:
Avatar de Usuario
Clark
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1499
Registrado: 18 Sep 2018, 20:34

  El amor en los tiempos del coronavirus

Magenta escribió: 15 Mar 2020, 16:17 Las que no lleváis mucho con vuestras parejas, creéis que sobrevivirá la relación si el encierro se prolonga mucho?
Yo también estoy en esta situación (como @Saray, por lo que ha contado) y es una pregunta que me he hecho estos días. En mi caso, llevo saliendo con un chico desde hace tres meses; no vivimos en el mismo sitio por lo que solo nos podíamos ver una vez a la semana (hemos pasado varios findes juntos, de hecho), hablamos por whats a diario y por el momento las cosas van bien. Pero claro, es un palo pasar varias semanas sin verse en esta fase de la relación, en realidad prefiero no darle muchas vueltas porque no quiero rayarme :triste:
Última edición por Clark el 15 Mar 2020, 16:39, editado 2 veces en total.
winter cards

  El amor en los tiempos del coronavirus

Clark escribió: 15 Mar 2020, 16:35
Magenta escribió: 15 Mar 2020, 16:17 Las que no lleváis mucho con vuestras parejas, creéis que sobrevivirá la relación si el encierro se prolonga mucho?
Yo estoy en esta situación (como @Saray, por lo que ha contado) y es una pregunta que también me he hecho estos días. En mi caso, llevo saliendo con un chico desde hace tres meses; no vivimos en el mismo sitio por lo que solo nos podíamos ver una vez a la semana (hemos pasado varios findes juntos, de hecho), hablamos por whats a diario y por el momento las cosas van bien. Pero claro, es un palo pasar varias semanas sin verse en esta fase de la relación, en realidad prefiero no darle muchas vueltas porque no quiero rayarme :triste:
Tú piensa que cuando la normalidad se instale de nuevo, reanudaréis esa fase tan bonita de la que hablas. Será como si no hubiera pasado el tiempo!
clariluu

  El amor en los tiempos del coronavirus

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
no citeis porfi
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8966
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  El amor en los tiempos del coronavirus

Donde yo vivo de momento se puede salir a la calle y tal asi que ando de mi piso a su piso pero de ponerse las cosas como en España me imagino que me iria yo a su piso une temporada. Ando un poco pachucha y ayer por la noche le dije que si me daba la tos de la que ibamos a dormir que me iba a mi piso para que le pudiera dormir bien y me dijo que ni de broma me dajaba irme sola estando mala en un momento asi.
Velvet Green

  El amor en los tiempos del coronavirus

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Velvet Green el 15 Mar 2020, 16:53, editado 1 vez en total.
Velvet Green

  El amor en los tiempos del coronavirus

Ánimo a los que tenéis que distanciaros estas semanas, estas cosas también unen aunque de otra forma :ok:
Keendra
Concertino de la Sinfónica paragüera
Mensajes: 1039
Registrado: 12 Feb 2018, 16:56

  El amor en los tiempos del coronavirus

Bueno, siento romper este remanso de paz amorosa pero yo no lo llevo tan bien
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
"La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse"
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13453
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  El amor en los tiempos del coronavirus

Nosotros somos muy caseros así que de momento no estamos mirando diferencia con nuestra vida normal :D:
Avatar de Usuario
Calpurnia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1156
Registrado: 23 Sep 2019, 09:33

  El amor en los tiempos del coronavirus

.
Última edición por Calpurnia el 26 Abr 2020, 15:49, editado 1 vez en total.
violetta*
Intralerda
Mensajes: 1030
Registrado: 17 Feb 2018, 18:38

  El amor en los tiempos del coronavirus

A mí me ha jodido un montón el tema. Mi novio venía la semana que viene a España después de más de un mes sin vernos... No sé si podrá volver y se me junta eso con tener que estar encerrada 15 días con mi madre.
Prefiero ni pensarlo porque no sé cómo voy a sobrevivir a esto :lol:
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  El amor en los tiempos del coronavirus

Se supone que llevando tan poquitos meses las ganas de veros deberían aumentar y no que el no verse fuera un problema, si al principio de la relación es cuando más enchochado estás. Cuando ya llevas más tiempo como nosotros también tienes ganas de verte pero lo llevas de otra forma. También influye si esta cuarentena la pasas con familiares o viviendo solo, parece una tontería pero el que está acompañado no siente esa soledad y a veces está deseando tener un momento de estar solo en casa (no necesariamente porque tu familia te moleste ni mucho menos). En nuestro caso no nos vemos mucho y hemos tenido rachillas malas precisamente por esto, así que espero que esta situación no se alargue demasiado.
Imagen
clariluu

  El amor en los tiempos del coronavirus

Yo preferiria estar sola casi porque me dan los siete males que les pueda pegar algo a mis padres
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes