El amor en los tiempos del coronavirus

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  El amor en los tiempos del coronavirus

Yo también he recibido "hola guapa" y "como estás" de gente que no recordaba su existencia.

Es que son muchos días y se les inquieta la criatura subnormal que tienen entre las piernas.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13481
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  El amor en los tiempos del coronavirus

Jolín, pues yo no he recibido mensajes de gente que estuviera desaparecida hasta ahora, mi ex ni cuenta porque lo tengo bloqueado y aunque quisiera no podría :D: no pensaba que estuviera tan extendido eso de aparecer ahora, alguna gente es idiota.
violetta*
Intralerda
Mensajes: 1030
Registrado: 17 Feb 2018, 18:38

  El amor en los tiempos del coronavirus

Ohne escribió: 08 Abr 2020, 16:32
Tach escribió: 02 Abr 2020, 21:52 A mi me parece lo más normal del mundo que repatriemos españoles en el mundo, la pandemia es global, no sólo es un problema de aqui. Ayer mismo contaba una forera que ha logrado llegar a Europa con un avión que ha fletado Alemania para sus nacionales (eso está regulado en la UE, pueden "repatriar" a Europa a otros nacionales de la UE) y que había llegado lograr a España. Lo lógico es, si puedes, intentar volver a casa, a tu sanidad, a tu entorno...
Igual tu lo sabes. Como va este tema? El pais pone el avion pero el billete te lo tienes que pagar tu de todas formas, no?

Yo porque estoy trabajando por lo que tengo seguro y ademas en un pais con mogollon de hospitales pero si me llega a pillar en otras condiciones me vuelvo y ademas sin pensarlo. O incluso estando trabajando pero si el pais es complicado lo normal me parece volverse.
Ohne, a mi hermana le ha pillado el tema coronavirus en USA y te puedo decir que todos los pines que se pone el Ministerio de Exteriores, en fin... todo bastante manipulado. Ella tuvo que mover absolutamente todo por su cuenta y por supuesto pagar el billete de vuelta.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Bonnie

  El amor en los tiempos del coronavirus

A mi no me ha pasado lo de ex rollos porque nunca he tenido rollos porque llevo toda la vida con el mismo, pero me resultó gracioso que el otro día mi marido recibió un mensaje de un antiguo compañero de universidad que era gay y siempre había sentido atracción por él, tanto es así que "intentó" acabar con nuestra relación. Dijo que yo le había cambiado, que él no era antes así. Total que mi marido lo mando lejos porque obviamente él solo lo veía, obviamente, como un buen amigo.

No supimos nada más de él, salvo un día el verano pasado, que lo vimos deambulando solo y con mal aspecto por una calle de Madrid cerca de la universidad donde estudiamos. La verdad que me dio mucha pena verlo tan descuidado y delgado. Pero no va el cabrito y le escribe, que qué tal todo, que se había enterado que nos habíamos casado, que podían quedar (ellos dos) a la vuelta de todo esto, que sentía mucho lo que pasó y que sentía haber perdido a un buen amigo.
crispisdequelocs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1165
Registrado: 23 Feb 2018, 14:03

  El amor en los tiempos del coronavirus

Es amazing :looll:
Imagen
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  El amor en los tiempos del coronavirus

Pues sí que se aburre la gente.

Yo no espero que me hable nadie porque tengo contacto con muy pocas personas, pero ahora que lo decís pienso que hice bien en bloquear hace tiempo a una vieja amiga que se portó muy mal conmigo en el pasado y que de vez en cuando me ha escrito. La última vez acabamos fatal y no creo que me hablase ahora, pero por si acaso mantengo el bloqueo, que ahora en cuarentena hay mucho tiempo libre por lo que veo.
Imagen
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  El amor en los tiempos del coronavirus

Jo, pues a mí mis exs no me quieren, está claro, porque no he recibido nada de ellos :loll: Aunque ya solo me faltaba acabar jugando al parchís online con mi ex, vaya...

Yo a mi novio le he visto un par de días de lejos :wub: Como él tiene que seguir trabajando
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
, cuando tiene que pasar cerca de mi casa me llama por teléfono para que me asomé al balcón :angel1:
Brianna
Rusa
Mensajes: 9606
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  El amor en los tiempos del coronavirus

Ohhh @lifeinpink :wub:

Nadie del pasado ha aparecido y menos mal, fliparía bastante.

Yo hoy he visto a dos dándose el lote en medio del monte.
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7348
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  El amor en los tiempos del coronavirus

Yo ayer vi al mío desde el balcón, vino a hacer la compra semanal al súper de abajo de mi casa (vivimos a menos de 800 m :hurted: ). No lo veía desde el 14, no me había dado cuenta de todo lo que le echo de menos, casi lloro. :lloro: A saber cuándo le podré ver.
Imagen
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4000
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  El amor en los tiempos del coronavirus

Ohne escribió: 08 Abr 2020, 16:32
Tach escribió: 02 Abr 2020, 21:52 A mi me parece lo más normal del mundo que repatriemos españoles en el mundo, la pandemia es global, no sólo es un problema de aqui. Ayer mismo contaba una forera que ha logrado llegar a Europa con un avión que ha fletado Alemania para sus nacionales (eso está regulado en la UE, pueden "repatriar" a Europa a otros nacionales de la UE) y que había llegado lograr a España. Lo lógico es, si puedes, intentar volver a casa, a tu sanidad, a tu entorno...
Igual tu lo sabes. Como va este tema? El pais pone el avion pero el billete te lo tienes que pagar tu de todas formas, no?

Yo porque estoy trabajando por lo que tengo seguro y ademas en un pais con mogollon de hospitales pero si me llega a pillar en otras condiciones me vuelvo y ademas sin pensarlo. O incluso estando trabajando pero si el pais es complicado lo normal me parece volverse.
Ohne, yo soy la forera que comentaba Tach. Efectivamente el vuelo lo paga cada uno, la embajada te da la opción de cogerlo pero tú firmas un papel con todos tus datos personales donde te comprometes a pagar la factura cuando te llegue (porque no sabemos el precio todavía, sé que los franceses lo han puesto en torno a los 700 euros, los alemanes se rumorea que en torno a los 1.000). Después cogí otro avión de Iberia a Madrid por 76 euros y el AVE de Madrid a Valladolid creo que 42 o así.

La verdad, ahora no sé si hice bien. Hace ya 10 días que salí de África y la cosa allí está empeorando ligeramente pero tampoco mucho, todavía no hay teletrabajo ni confinamiento, así que mis compañeros y mis equipos siguen trabajando normal y aunque yo me conecto y hablo con ellos todos los días parece que la vuelta va para largo.
Imagen
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4000
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  El amor en los tiempos del coronavirus

silhouette escribió: 09 Abr 2020, 16:14 Yo ayer vi al mío desde el balcón, vino a hacer la compra semanal al súper de abajo de mi casa (vivimos a menos de 800 m :hurted: ). No lo veía desde el 14, no me había dado cuenta de todo lo que le echo de menos, casi lloro. :lloro: A saber cuándo le podré ver.
Ohhh :hug: :console:

Mi novio se quedó "atrás" en nuestra casa cuando yo volví a Europa pero ya por fin ayer ha podido volver a su país. A saber cuándo volveremos a vernos, hasta que no se reabran las fronteras nada...
Imagen
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4000
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  El amor en los tiempos del coronavirus

lifeinpink escribió: 02 Abr 2020, 15:20
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
En el caso de un Erasmus o de un intercambio o de haberse ido al extranjero de manera temporal me parece completamente normal que vuelvan a su casa.

Yo he regresado y no soy residente en España así que supuestamente he hecho mal, pero no es lo mismo vivir en Francia o en Japón que en un país subdesarrollado, sinceramente. La verdad que nadie me ha criticado por haber regresado a casa. Para mi el riesgo no era coger el coronavirus, que lo veo improbable, sino pillar una malaria mala (dos conocidas mías tuvieron que ser repatriadas una a Abidjan y la otra a París en aviones medicalizados porque tuvieron malaria cerebral) o simplemente que se te rompa una pierna, a ver qué haces si los vuelos regulares están anulados y las fronteras cerradas.
Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12035
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  El amor en los tiempos del coronavirus

@laurenandolivia a mi me parece lo más lógico del mundo que hayas vuelto
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7348
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  El amor en los tiempos del coronavirus

@laurenandolivia , no sé de qué país es tu novio, pero si está en uno de la UE yo confío en que abran las fronteras interiores antes que en otros sitios. Mucho ánimo. :hug:

Y lo que has hecho me parece normal y en absoluto criticable.
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9002
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  El amor en los tiempos del coronavirus

@laurenandolivia vale ya me queda claro todo. Es que al final es lo que yo digo pues depende de donde estes y de las condiciones que tienes. Yo creo que hiciste bien en volver.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  El amor en los tiempos del coronavirus

Yo de estar en según qué países hubiera vuelto también sin pensármelo, un conocido estuvo un tiempo viviendo en la India y allí el otro día vi un vídeo de cómo apedreaban a un médico que iba a atender a un contagiado, vamos, se enteran que eres español o tienes la mala suerte de pillarlo y ya no es sólo por la atención médica que te puedan dar, es que antes te linchan por apestado.
► Mostrar Spoiler
haole
Forera de pro
Mensajes: 5132
Registrado: 25 Feb 2018, 14:32

  El amor en los tiempos del coronavirus

Yo si que veo bien volver en ese caso. Y en el de un Erasmus todavia mas porque igual la residencia en la que se quedaba, la han cerrado. Asi que ya me diras tu donde se va a quedar el chaval/a...
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  El amor en los tiempos del coronavirus

silhouette escribió: 09 Abr 2020, 16:14 Yo ayer vi al mío desde el balcón, vino a hacer la compra semanal al súper de abajo de mi casa (vivimos a menos de 800 m :hurted: ). No lo veía desde el 14, no me había dado cuenta de todo lo que le echo de menos, casi lloro. :lloro: A saber cuándo le podré ver.


Ohh pobre!
:dramatica;
Avatar de Usuario
Clark
Egofloja
Mensajes: 1501
Registrado: 18 Sep 2018, 20:34

  El amor en los tiempos del coronavirus

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Clark el 12 Abr 2020, 19:09, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  El amor en los tiempos del coronavirus

vaya tela @Clark pues ya lo siento. En realidad no sé qué haría, yo supongo que le enfrentaría diciendo que una amiga tuya le ha visto en tinder. Pero claro, si te lo explica en plan excusa y le vas a perdonar no, la verdad es que estoy convencida de que cuando tenemos esas intuiciones suelen ser realidades. Es una faena pero está claro que no estáis en el mismo punto. Deberías romper con él, ya que encima si le preguntas no quiere decirte nada, es muy cobarde esa actitud
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes