Yo estoy en esta pandemia por los memes

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Midge
Egofloja
Mensajes: 1834
Registrado: 14 Feb 2018, 23:28

  Yo estoy en esta pandemia por los memes

Ay qué bueno el la droga en el colacao :meparto:
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  Yo estoy en esta pandemia por los memes

Imagen
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Yo estoy en esta pandemia por los memes

Y el BOE, así lo tengo a mano.
Avatar de Usuario
MAITE
Moradora de las arenas
Mensajes: 282
Registrado: 14 Feb 2018, 19:31

  Yo estoy en esta pandemia por los memes

------------------
Última edición por MAITE el 31 Ago 2020, 09:34, editado 1 vez en total.
:verano: :urock:
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10691
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Yo estoy en esta pandemia por los memes

Imagen
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Shiri
Intralerda
Mensajes: 823
Registrado: 14 Feb 2018, 22:29
Ubicación: Mediterráneo

  Yo estoy en esta pandemia por los memes

Este último no sé la de veces que me ha llegado por distintos grupos de watsap, por supuesto el primero en el del cole.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Yo estoy en esta pandemia por los memes

Notas de padres a los profesores del colegio.

- Hola, hoy mi hija se dejó la mascarilla en clase. Es la de dibujos de batman.
- Buenos días. Mi hijo no lleva hoy mascarilla porque justo ayer las echamos a lavar y no tenía ninguna limpia.
- Llevo varios días buscando la mascarilla de dibujos de Frozen y no aparece. Mire por favor si se la ha dejado en clase.
- Mi hijo me ha dicho que hoy Manolito le ha quitado su mascarilla. Por favor hable con su familia porque estamos hartos ya.
- Buenos días. Hoy no encontramos la mascarilla de mi hija pero la hemos llevado al cole porque ella quería ir igualmente.
- Hemos hablado las madres del grupo y creemos que sería bueno comprar mascarillas a juego para toda la clase. Ya me dirá que le parece.
- No hemos entendido la nota que nos han enviado. ¿Al final es mascarilla quirúrgica o FFP2?. Gracias.
- Mi hija me ha dicho que a partir de mañana nadie tiene que llevar mascarilla, pero no hemos recibido ninguna nota. ¿Es eso verdad? Es que no me fio nada de ella.
- Ya hemos comprado por lo menos una docena de mascarillas y mi hijo llega siempre a casa sin ella. De seguir así vamos a poner una queja en inspección.
- Buenos días. Para el festival de Navidad, ¿tienen que llevar la mascarilla juego con el disfraz o pueden llevar la que quieran?. Gracias.
- Hola. Mi hija se queja de que el compañero de atrás se pasa la clase tirándole de la goma de la mascarilla. Ya no sabemos que hacer. ¿No la podéis cambiar de sitio?.
- Buenos días. Nos hemos enterado que los alumnos del colegio de al lado pueden jugar sin mascarilla en el patio. ¿Por qué los nuestros no?.
- Hola. Ayer mi hijo no pudo hacer los deberes porque nos pasamos la tarde buscando mascarillas para ir a clase y no hemos encontrado en ningún sitio.
- Buenos días. En la nota nos pusiste que este año cada niño tendrá que traer mascarilla a juego con el grupo de juego que le ha tocado, a mi hija no le gusta ese color, ¿la puedes cambiar de grupo?. Gracias.
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Yo estoy en esta pandemia por los memes

LastKiss escribió: 01 Sep 2020, 17:38 Notas de padres a los profesores del colegio.

- Hola, hoy mi hija se dejó la mascarilla en clase. Es la de dibujos de batman.
- Buenos días. Mi hijo no lleva hoy mascarilla porque justo ayer las echamos a lavar y no tenía ninguna limpia.
- Llevo varios días buscando la mascarilla de dibujos de Frozen y no aparece. Mire por favor si se la ha dejado en clase.
- Mi hijo me ha dicho que hoy Manolito le ha quitado su mascarilla. Por favor hable con su familia porque estamos hartos ya.
- Buenos días. Hoy no encontramos la mascarilla de mi hija pero la hemos llevado al cole porque ella quería ir igualmente.
- Hemos hablado las madres del grupo y creemos que sería bueno comprar mascarillas a juego para toda la clase. Ya me dirá que le parece.
- No hemos entendido la nota que nos han enviado. ¿Al final es mascarilla quirúrgica o FFP2?. Gracias.
- Mi hija me ha dicho que a partir de mañana nadie tiene que llevar mascarilla, pero no hemos recibido ninguna nota. ¿Es eso verdad? Es que no me fio nada de ella.
- Ya hemos comprado por lo menos una docena de mascarillas y mi hijo llega siempre a casa sin ella. De seguir así vamos a poner una queja en inspección.
- Buenos días. Para el festival de Navidad, ¿tienen que llevar la mascarilla juego con el disfraz o pueden llevar la que quieran?. Gracias.
- Hola. Mi hija se queja de que el compañero de atrás se pasa la clase tirándole de la goma de la mascarilla. Ya no sabemos que hacer. ¿No la podéis cambiar de sitio?.
- Buenos días. Nos hemos enterado que los alumnos del colegio de al lado pueden jugar sin mascarilla en el patio. ¿Por qué los nuestros no?.
- Hola. Ayer mi hijo no pudo hacer los deberes porque nos pasamos la tarde buscando mascarillas para ir a clase y no hemos encontrado en ningún sitio.
- Buenos días. En la nota nos pusiste que este año cada niño tendrá que traer mascarilla a juego con el grupo de juego que le ha tocado, a mi hija no le gusta ese color, ¿la puedes cambiar de grupo?. Gracias.
Podemos hacer un bingo e ir tachando las frases a medida que nos las encontremos, al tiempo... :ayno:
Imagen
Avatar de Usuario
jude`s girl
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 24 Feb 2018, 14:02
Ubicación: CAT

  Yo estoy en esta pandemia por los memes

buenísimo jajaja :meparto: :meparto: :meparto:
Abby
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1497
Registrado: 11 Ene 2020, 08:38

  Yo estoy en esta pandemia por los memes

Midge
Egofloja
Mensajes: 1834
Registrado: 14 Feb 2018, 23:28

  Yo estoy en esta pandemia por los memes

Abby escribió: 02 Sep 2020, 17:31
:meparto:
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Yo estoy en esta pandemia por los memes

Keren escribió: 03 Sep 2020, 23:25 :meparto:

https://twitter.com/ninaism/status/?s=19
La respuesta es mejor :lol:

Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Yo estoy en esta pandemia por los memes

Alabama escribió: 04 Sep 2020, 00:27
Keren escribió: 03 Sep 2020, 23:25 :meparto:

https://twitter.com/ninaism/status/?s=19
La respuesta es mejor :lol:

https://twitter.com/greytranmere/status ... 8680652802
Me encanta! :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  Yo estoy en esta pandemia por los memes

silk_pearls escribió: 04 Sep 2020, 13:43

:jiji:




*************************************


Imagen
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  Yo estoy en esta pandemia por los memes

:lol: :meparto:
*************************************


Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes