La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12015
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Entiendo que con la citación para el DNI te sirve de sobrísima. Qué faena!! Imagino que cuando estabais en 800, había otras mucho peor y ahora, estaréis con malos números en comparación con otras zonas

Yo sigo librándome
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Yo creo que te vale con el email de confirmación @Maud, también creo recordar que te mandan un sms recordatorio uno o dos días antes de la cita, me imagino que con eso también valdrá.

Yo me libro y también estoy aliviada porque el lunes empiezo unas prácticas y si confinaban mi zona o esa zona no me daba tiempo a pedir un salvoconducto al sitio donde las voy a hacer (aunque también tengo un email donde pone mi nombre y apellidos y el lugar al que tengo que ir). Aún así creo que lo pediré la semana que viene por si acaso. Voy a estar solo un par de semanas, pero mi ZBS está subiendo bastante y no me extrañaría que caigamos el viernes que viene.
Imagen
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17594
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Gracias a las dos. Claro, es que acabo de ver el mail de la citación del DNI y me lo manda la Policía Nacional. No voy a pedirles un salvoconducto cuando ellos mismos me han mandado un mail. Imagiand si me multan, sería de peli de Berlanga total.

@Marezha yo pediría salvoconducto para cubrirte las espaldas, que los anuncios siempre pillan con el fin de semana en medio. Yo el mismo lunes pido los dos míos. Que horror. Es la primera vez que estoy confinada perimetralmente.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8354
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Para vacunar a los mayores les llaman por teléfono o es por SMS? Es para que estén pendientes mis suegros cuando les toque
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12015
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Que yo sepa, SMS
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

El mapa empieza a estar un poco más morado. Me parece que después de la Semana Santa va a haber otro repunte fuerte...
.
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Gracias @Samantha_#, me ha gustado mucho lo de #VisitandoMiColección, no lo conocía. :hppydnc2:
.
datenshiblue

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Así funciona el chiringuito de Madrid.

Los servicios sociales derivan a familias en riesgo de exclusión a asociaciones vecinales para que voluntarios y redes solidarias les den comida, mientras los ayuntamientos cierran los locales de las asociaciones vecinales y les quitan las subvenciones.

Pero nada, veremos como el 4M todo sigue igual.

https://www.eldiario.es/madrid/somos/no ... 8.amp.html

Edito: por no hablar del Zendal, que me hierve la sangre con la llamada de la señora con movilidad reducida que no puede desplazarse a vacunarse y no le ofrecen alternativa, solo quieren tachar el Dni de la lista como que no quiere vacunarse.

Es humillante.
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

¿Pero no se suponía que, a personas con discapacidad reconocida podían ir a casa a vacunarlos? ¿O me lo he inventado?
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

datenshiblue escribió: 08 Abr 2021, 08:11 Así funciona el chiringuito de Madrid.

Los servicios sociales derivan a familias en riesgo de exclusión a asociaciones vecinales para que voluntarios y redes solidarias les den comida, mientras los ayuntamientos cierran los locales de las asociaciones vecinales y les quitan las subvenciones.

Pero nada, veremos como el 4M todo sigue igual.

https://www.eldiario.es/madrid/somos/no ... 8.amp.html

Edito: por no hablar del Zendal, que me hierve la sangre con la llamada de la señora con movilidad reducida que no puede desplazarse a vacunarse y no le ofrecen alternativa, solo quieren tachar el Dni de la lista como que no quiere vacunarse.

Es humillante.
Es que la gestión de SS.SS da vergüenza y hablo con conocimiento de causa. El ayuntamiento se inventó el "refuerzo covid" para SS.SS y, al igual que a los profesores, el 31 de diciembre todos fuera porque claro, ya se acabó la crisis ese día. Han agotado toda la lista de interinos para cubrir bajas y sigue faltando gente. Están totalmente desbordados y no tienen recursos ni medios para ayudar a las familias. No se han ampliado plantillas en condiciones y en muchas ocasiones la atención es telefónica y breve porque las ratios han crecido y cada trabajador social atiende cada vez a más gente. Ni siquiera se ha reconocido al sector social como profesión esencial en esta pandemia. Estamos olvidadísimos cuando somos una parte imprescindible para lo que viene.
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

rxhula escribió: 03 Abr 2021, 21:39 Para vacunar a los mayores les llaman por teléfono o es por SMS? Es para que estén pendientes mis suegros cuando les toque
Depende el teléfono que tengan puesto comod e contacto, si es el fijo, llamada.
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2619
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Tam escribió: 08 Abr 2021, 10:51 ¿Pero no se suponía que, a personas con discapacidad reconocida podían ir a casa a vacunarlos? ¿O me lo he inventado?
Supongo que el problema es que hay muchas personas con movilidad reducida que no está reconocida como discapacidad, que tiene toda la pinta de ser el caso de esa señora.

Osea, la señora podrá moverse lo suficiente como pa andar por su pueblo sin problema, pero no para hacerse esos 115 km para ponerse una vacuna y coger X transportes públicos (seguramente sin adaptar).
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Ah, ya, tienes toda la razón, @whatshername . Es que mi madre tiene discapacidad y me había quedado con eso, que si hiciera falta, podían venir a su casa (que ahora lo he buscado y tampoco lo encuentro, así que es posible que me lo haya inventado...)
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13701
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Mi tía tiene discapacidad y la mandan al Wanda y sin negociacion y no está ni para ir en transporte público, ni para estar todas esas horas de pie derecho.
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Holi! Alguien por aquí ha recibido ya notificación de mesa electoral? Además me pone suplente de presidente o vocal (no me queda claro si soy suplente de los dos o que) si hay hilo de elecciones pues pregunto allí, pero para empezar me había pedido el día libre para cuidar de mi hijo que no tendrá colegio.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Samantha_# escribió: 08 Abr 2021, 21:52 @Mordis hay un hilo viewtopic.php?f=18&t=3630&start=2120
Gracias! Sabía yo que algo de eso había leído. Gracias!
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Nive escribió: 08 Abr 2021, 15:35 Mi tía tiene discapacidad y la mandan al Wanda y sin negociacion y no está ni para ir en transporte público, ni para estar todas esas horas de pie derecho.
Muy bien todo. Y por lo menos pueden estar acompañados? Como le toque a mi madre tirarse todas esas horas de pie sola, no sé cómo lo va a hacer la pobre.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes