La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Wolfie
Cruella de Vil
Mensajes: 3038
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55
Ubicación: En la habitación secreta de Cantora

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

A ver si ya es definitivo lo de no tener zbs confinadas.
Imagen
datenshiblue

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

No sé si ya lo ha puesto alguien:
La Comunidad de Madrid prepara el cierre de decenas de centros de salud
Ante la endémica falta de personal y la llegada del verano, la Consejería de Sanidad pretende hacer una "reestructuración" cuya última fase supone el cierre de 41 de esos centros.
https://www.publico.es/sociedad/comunid ... salud.html

https://as.com/diarioas/2021/05/25/actu ... 93683.html

https://gacetinmadrid.com/2021/05/25/ma ... te-verano/

https://elpais.com/espana/madrid/2021-0 ... adrid.html
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Pero esto pasa todos los veranos no? O a vosotras no os pasa que os cierran el centro de salud? Soy la única pringada?

Que no digo que esté bien y que me guste ojo, pero que no veo la noticia si aquí pasa desde antes de la pandemia, con la pandemia ya te cagas.
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

A mí tampoco me lo habían cerrado nunca antes, pero está todo...
Ayer estuve toda la tarde llamando al CS porque, al intentar pedir cita telefónica con la app me decía que mi médico no está (tócate un pie, no tengo médico). Me dio por probar con las tarjetas de los niños y tampoco se puede conseguir cita. Total, toda la tarde llamando al CS para nada. A todo esto, por una infección de orina, que no es agradable. ¿Qué se supone que tengo que hacer, ir al hospital por una cistitis? Pues al final hablé con una amiga farmacéutica y me dice que tienen una liada... Que tienen problemas dando cita, así que hay colas kilométricas en los CS y para colmo, ha habido un problema y las recetas de crónicos no se han renovado de manera automática.
Todo bien. Yo lo siento, pero llevamos más de un año conviviendo con el covid, ya no hay excusa para que estemos sin poder ir al médico.
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Ah pues a mí sí me lo han cerrado. Luego en la pandemia cerraron el de mis padres y lo abrieron hace un mes.

Pero bueno a ver que la revisión de bebé de mi hija me la hizo un enfermero porque la pediatra estaba mala y solo hay una. Y era revisión con pediatra no con enfermero solo.

@Tam si no puedes conseguir monurol así de contrabando yo sí que iría al hospital o a urgencias del centro de salud
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Lo de AP es un drama. No tiene sentido que los centros de salud lleven casi 15 meses cerrados, es que es una pasada. Que te atiendan en persona es una lotería y por teléfono una quimera.

Mi ambulatorio no ha cerrado ningún verano, pero desde marzo de 2020 no atienden urgencias ni por la noche ni los fines de semana ni los festivos.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Nive escribió: 26 May 2021, 15:49 Ah pues a mí sí me lo han cerrado. Luego en la pandemia cerraron el de mis padres y lo abrieron hace un mes.

Pero bueno a ver que la revisión de bebé de mi hija me la hizo un enfermero porque la pediatra estaba mala y solo hay una. Y era revisión con pediatra no con enfermero solo.

@Tam si no puedes conseguir monurol así de contrabando yo sí que iría al hospital o a urgencias del centro de salud
Lo conseguí de contrabando, gracias :supercool:
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Yo no sabía que se cerraban centros de salud en verano.
Y atención primaria de urgencias sigue cerrada desde marzo de 2020.
Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

A mi me parece escandaloso lo que están haciendo con la AP. Se la están cargando en nuestra cara y sin descaro ninguno, me hierve la sangre con esto.
Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Ya funciona el sistema para pedir cita para vacunarse, de momento solo para nacidos entre 1954 y 1964:
https://autocitavacuna.sanidadmadrid.org/ohcitacovid/#/
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Nive escribió: 26 May 2021, 15:49 Ah pues a mí sí me lo han cerrado. Luego en la pandemia cerraron el de mis padres y lo abrieron hace un mes.

Pero bueno a ver que la revisión de bebé de mi hija me la hizo un enfermero porque la pediatra estaba mala y solo hay una. Y era revisión con pediatra no con enfermero solo.

@Tam si no puedes conseguir monurol así de contrabando yo sí que iría al hospital o a urgencias del centro de salud
¿Os derivan a otro centro?
:dramatica;
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Tam escribió: 26 May 2021, 15:45 A mí tampoco me lo habían cerrado nunca antes, pero está todo...
Ayer estuve toda la tarde llamando al CS porque, al intentar pedir cita telefónica con la app me decía que mi médico no está (tócate un pie, no tengo médico). Me dio por probar con las tarjetas de los niños y tampoco se puede conseguir cita. Total, toda la tarde llamando al CS para nada. A todo esto, por una infección de orina, que no es agradable. ¿Qué se supone que tengo que hacer, ir al hospital por una cistitis? Pues al final hablé con una amiga farmacéutica y me dice que tienen una liada... Que tienen problemas dando cita, así que hay colas kilométricas en los CS y para colmo, ha habido un problema y las recetas de crónicos no se han renovado de manera automática.
Todo bien. Yo lo siento, pero llevamos más de un año conviviendo con el covid, ya no hay excusa para que estemos sin poder ir al médico.
A mi con la app también me pasa, pero por la web sí pude. Es la única forma en la que he logrado contactar con el centro en el último año.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Samantha_# escribió: 27 May 2021, 17:29
Nive escribió: 26 May 2021, 15:49 Ah pues a mí sí me lo han cerrado. Luego en la pandemia cerraron el de mis padres y lo abrieron hace un mes.

Pero bueno a ver que la revisión de bebé de mi hija me la hizo un enfermero porque la pediatra estaba mala y solo hay una. Y era revisión con pediatra no con enfermero solo.

@Tam si no puedes conseguir monurol así de contrabando yo sí que iría al hospital o a urgencias del centro de salud
¿Os derivan a otro centro?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Pues vaya @Nive entonces deberían reforzarlo no cerrarlo.
:dramatica;
Avatar de Usuario
Zielinsky
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 12 Feb 2018, 16:55

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

A partir del 21 de junio empiezan las obras para mejoras del metro. Van a cerrar las líneas 12, 9, 7 y 6

https://www.comunidad.madrid/noticias/2 ... neas-metro
E-list
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

He intentado pedir cita con mi médico de cabecera y si quiero presencial no tiene en dos semanas. Por teléfono la primera que me sale es el 11 de junio. Una maravilla.
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1503
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

sabéis si en las piscinas es necesario la mascarilla tomando el sol?
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

laurii escribió: 31 May 2021, 22:59 sabéis si en las piscinas es necesario la mascarilla tomando el sol?
Creo que no, al menos en la de mi urbanización no lo exigen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes