La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

¿Es cierto que están poniendo Pfizer a los dentistas???? Pero esa no era para los mayores? :triste:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Deben estar con los de 90
Le han llamado del centro de salud y ahí que llevarla allí aunque la van a dejar entrar en coche hasta casi la puerta
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2400
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Yo después de 4 meses confinada, esta semana he delinquido porque estaba ya hasta el mismísimo c*ñ****!! De hecho estaba dispuesta a contarle a la policía mi situación abiertamente. En fin, que me he ido al Corte Inglés, así os lo digo. Estar confinada en plenas rebajas de Enero es una de las torturas más espeluznantes que un cuerpo como el mío puede soportar... Sigo sin ir a la pelu, parezco Robinson Crusoe en mujer, pero ya no podía soportar más no ir a las rebajas! :lol26:
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Has hecho bien @Afrodita

Yo el otro día me lo salté para ir a la pelu
Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Yo este finde hago uso de mi DNI
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Yo hasta que no vacunen a los paters no subo. Pero vamos que saco a pasear el dni en cero coma.
Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Yo me hago un test el viernes y me pasaré el finde con mascarilla, pero es que si no, me temo que hasta mayo o así no les vería
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Es que no me la juego que voy al curro muchos dias y estoy de la mascarilla ya hasta el....
Imagen
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2400
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Qué bien las que podéis visitar a la familia un ratito con mascarilla. Yo para ver a mi madre tengo que hacer un viaje largo (que dicho sea de paso no puedo hacer hasta que no nos suelten) y además me tengo que quedar en su casa, lo que me para mucho, aunque la verdad mi marido y yo estamos trabajando desde casa y no vemos a nadie así que es difícil que nos contagiemos. Él no sale a la calle desde hace dos meses, y yo salgo a comprar y esta semana a delinquir al CI :silbando:
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

¿De verdad no sale ni para dar un paseo? ¿Es grupo de riesgo?
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2400
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Argo escribió: 24 Feb 2021, 21:49 ¿De verdad no sale ni para dar un paseo? ¿Es grupo de riesgo?
De verdad. A no ser que tenga que ir a la oficina, pero como después de Navidad por el pico les han dejado libertad para elegir, pues en casa está. Es una persona muy casera, tiene casi todo su ocio en casa y se entretiene mucho... A ver, nos encanta salir de bares con los amigos, viajar... Pero como ahora no podemos hacerlo a gusto, pues nada. Como a mí me gusta hacer la compra, pues él no va, así que sólo sale cuando lo mando a tirar la basura jajajaja.
Edito: Al menos el sol le da. Tenemos terraza muy espaciosa y despejada.
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Madre mía, yo no podría
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

@Afrodita , yo tengo viaje (400 km) y que quedarme en su casa, pero este finde me he dedicado a pasear sola, estuve ayer en la oficina y voy mañana, pero sola en mi despacho y a veces me quito a ratos la mascarilla, pero ayer no lo hice y mañana tampoco lo haré. Y mañana pienso estar con FFP2 todo el día. Me hago test el viernes (y teletrabajo el resto del día) y me pasaré el finde con mascarilla y mis padres con FPP2. No me gusta, estoy mil veces mejor sin ella, pero es lo que hay, si quiero verles, sé que tiene que ser así y me pesa más el verles (bueno, realmente yo podría aguantar más, no estoy con monazo, que estuve casi un mes en Navidades, pero mi madre está ya que no puede más, fue su cumple y no fui y este ya tengo que ir)
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2400
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Ay @Tach , no sé por qué di por hecho que no viajabas, pero ahora que te releo lo pillo! Yo ya te digo que hasta que no nos abran a nosotros y a ella, ni me lo planteo, además mi madre no me presiona, aunque está sola, pero yo sé que está deseando vernos... :triste:
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Mi provincia de origen tiene cerrada "la frontera", pero yo estoy alli empadronada por lo que puedo ir legalmente
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2400
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Tach escribió: 24 Feb 2021, 23:28 Mi provincia de origen tiene cerrada "la frontera", pero yo estoy alli empadronada por lo que puedo ir legalmente
Pero no tienes problemas a la vuelta? O te vale con el justificante del trabajo :)?
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Tengo justificante de trabajo. Madrid no está cerrado, así que aquí no tengo problema, en mi tierra dudo que me pidan nada, nunca lo han hecho, en CyL, que tengo que cruzarla, sí me han parado alguna vez
datenshiblue

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Afrodita escribió: 24 Feb 2021, 21:55
Argo escribió: 24 Feb 2021, 21:49 ¿De verdad no sale ni para dar un paseo? ¿Es grupo de riesgo?
De verdad. A no ser que tenga que ir a la oficina, pero como después de Navidad por el pico les han dejado libertad para elegir, pues en casa está. Es una persona muy casera, tiene casi todo su ocio en casa y se entretiene mucho... A ver, nos encanta salir de bares con los amigos, viajar... Pero como ahora no podemos hacerlo a gusto, pues nada. Como a mí me gusta hacer la compra, pues él no va, así que sólo sale cuando lo mando a tirar la basura jajajaja.
Edito: Al menos el sol le da. Tenemos terraza muy espaciosa y despejada.
Nosotros igual pero al revés. El que sale una vez a la semana a comprar pan y a la farmacia y tal es él. Para la basura, tenemos un cuarto en el sótano, así que no hay ni que pisar la calle. El domingo quedamos con unos amigos (sólo los vemos a ellos y a mi hermana y cuñado, son nuestro grupo burbuja), pero no veíamos a nadie desde el 1 de Enero.

Edito: Bueno, yo salgo para ir al fisio un par de veces al mes.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

¿Cuándo creéis que a los madrileños nos dejaran entrar en otras comunidades? A este paso veo que no puedo ver a mi familia ni en semana Santa. :triste:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8205
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

-Olimpia- escribió: 25 Feb 2021, 09:18 ¿Cuándo creéis que a los madrileños nos dejaran entrar en otras comunidades? A este paso veo que no puedo ver a mi familia ni en semana Santa. :triste:
Yo me he despedido de la SS, hasta mayo que no levanten el estado de alarma no hago planes para no sufrir, en esas fechas espero que ya estén vacunados todos los jubilados al menos y se pueda empezar a hacer cosas interesantes sin delinquir
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes