Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

moschina escribió: 13 Jul 2020, 01:11
Parru escribió: 12 Jul 2020, 18:31
Surferrosa escribió: 12 Jul 2020, 11:26 El título
Auge y caída de JK Rowling
Caída? pero estamos tarados o qué?
Nunca he leído nada de JK Rowling. Pero estoy por ir mañana mismo al CI y pillarme todos sus libros. Solo por tocar la moral. Joder. Qué caída ni qué h*stias??
yo me compré esta camiseta :hide1:

Imagen
Dónde la pillaste??
@Surferrosa , yo aquí en Compos lo que tengo más fácil es el CI porque es donde puedo pillar más. Y estoy por pillar en varios idiomas y publicarlo en redes. Y a tomar por saco. Qué caída ni qué caída..


Santo ovario izquierdo, coño ya!
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
moschina
Intralerda
Mensajes: 975
Registrado: 16 Feb 2018, 01:20

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Parru escribió: 13 Jul 2020, 01:28 Dónde la pillaste??
en ebay pero está en aliexpress y más sitios
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

moschina escribió: 13 Jul 2020, 01:49
Parru escribió: 13 Jul 2020, 01:28 Dónde la pillaste??
en ebay pero está en aliexpress y más sitios
Mil gracias, parruliii :idea: :kisskiss: :cuore:
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
moschina
Intralerda
Mensajes: 975
Registrado: 16 Feb 2018, 01:20

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Parru escribió: 13 Jul 2020, 01:57
moschina escribió: 13 Jul 2020, 01:49
Parru escribió: 13 Jul 2020, 01:28 Dónde la pillaste??
en ebay pero está en aliexpress y más sitios
Mil gracias, parruliii :idea: :kisskiss: :cuore:
de nada corasón :hug:
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Rory escribió: 12 Jul 2020, 23:17 Yo no sé quién es Nova Bastante, pero me parece bien lo que dice excepto la parte de que alguien se pueda declarar mujer sólo con sentirlo y ya. Pero el resto me parece estupendamente.
Yurena y Nova (Sorpresa en televisión año 2001)
Spoiler
Yo me quedé en este punto de la historia
Imagen

Da a entender que sufrió acoso lo que seguramente influyó en su decisión de convertirse en trans. Lo he puesto porque hablar de los peligros que supone transicionar es transfobia :cafe: , de hecho, comenta que a la gente le sentó mal que lo hiciera público y porque no deja de redefinir lo que significa ser mujer.😑

Esto es lo que vi:

Testimonio de Nova Bastante en -Viva la vida-
Spoiler
No fue Emma, fue Terelu la que habló de ojos femeninos por maquillados, Emma es la que habla de estar encerrado en cuerpo equivocado🙄

Expresión de roles sexistas=/= ser mujer 😑

Lo que la sociedad necesita es eliminar el sexismo y no acosar a nadie por cómo se vista ni por sus gustos (ni nada claro)

Vídeos de su canal: https://www.youtube.com/channel/UCdzwbE ... 3uRJIqpuHQ
Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

EmilyToMoushiMasu

No. It’s mostly incels, MGTOW, red pillers, etc. I enjoy the content. Idk. Take it with a grain of salt.

Amawakatuna

and also black pillers- so black pilled they think most men have no future at all, so essentially they need to neuter and feminize themselves to have any semblance of a meaningful existence.
Spoiler
Imagen
Imagen
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Astrid escribió: 13 Jul 2020, 16:42Lo he puesto porque hablar de los peligros que supone transicionar es transfobia
El tema transgénero se parece cada vez más una secta al impedir incluso hablar de la realidad.

Lo de r/transmaxxing me ha dejado ojiplática, pero luego borran los foros de endometriosis y embarazo, ¿a dónde vamos a llegar? :confused:


Astrid escribió: 13 Jul 2020, 16:42Expresión de roles sexistas=/= ser mujer 😑

Lo que la sociedad necesita es eliminar el sexismo y no acosar a nadie por cómo se vista ni por sus gustos (ni nada claro)
No sé cómo podremos hacer para que esto sea posible. :hurted:
.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23895
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Pues parece que ya esta claro... las radfem nos quedamos huérfanas de voto, van a flipar con las abstenciones en las próximas elecciones, lo de galicia les va a parecer de risa.



Última edición por Kate el 14 Jul 2020, 23:59, editado 1 vez en total.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Qué barbaridad... estoy muy triste con este tema, la verdad... en vez de poner todos los esfuerzos en otras cosas más importantes, porque aunque sólo sea por porcentajes, cuántas personas trans hay en españa? sin embargo, cuántas mujeres y niñas maltratadas? es que no se dan cuenta????
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23895
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Sys escribió: 14 Jul 2020, 23:59 Qué barbaridad... estoy muy triste con este tema, la verdad... en vez de poner todos los esfuerzos en otras cosas más importantes, porque aunque sólo sea por porcentajes, cuántas personas trans hay en españa? sin embargo, cuántas mujeres y niñas maltratadas? es que no se dan cuenta????
Trans 0,5% joden a la mitad de la poblacion por un 0,5%, daría risa si no diera tanta pena.

Y esta la consecuencia de esa mierda de leyes:

No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23895
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Imagen
No os toméis la vida tan en serio.
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3070
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

[tweet][/tweet]

Definitivamente estamos vendidas.
moschina
Intralerda
Mensajes: 975
Registrado: 16 Feb 2018, 01:20

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

pero entonces habrá que votar al PP? se me hace raro a estas alturas de mi vida pero les votaría si hubiese garantías de que iba a derogar la magufada. Desde luego intentaré convencer a las mujeres de mi familia de que no voten ni PSOE ni PablemisLGTBklajfkjf, todo esto a mi madre le suena a chino
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Os paso el texto del FB de la plataforma antipatriarcado del grupo pasa a la acción. Tiene un enlace Drive para descargar un PDF muy interesante con la forma en que está ley nos afectaría y dónde explica una acción consistente en enviar un mail a título personal para hacer ver el rechazo a dicha ley al ministerio de igualdad. Si no se ve bien me lo decís, que con el móvil me apaño regular.
🔴HOLA, COMPAÑERAS🔴

🗒️Como sabéis, el Ministerio de Igualdad ha abierto una consulta ciudadana sobre una futura PROPOSICIÓN DE LEY DE LIBRE DETERMINACIÓN DE LA IDENTIDAD s*xual Y EXPRESIÓN DE GÉNERO. Desde el grupo PASA A LA ACCIÓN (^) queremos alertar sobre cómo esta propuesta es una siega de los derechos de las mujeres.
🗒️ Compañeras: ¿Creéis que la nueva Ley no os afectará? ¿Sabéis qué derechos podríais perder con su implantación y cómo se vería afectada vuestra vida diaria? Tanto si estáis al corriente como si no, aquí tenéis información y una vía para intentar paralizar su aprobación, pues no podemos permitir esta involución.
🗒️ Os proponemos en este documento textos ya redactados comentando de diversas formas diversos temas incluidos en la ley. Sólo tenéis que elegir el que más os represente y enviarlo, previa modificación de lo que creáis conveniente.
🗒️ Es vital para nosotras llenar ese correo del Ministerio de contenido feminista, explicando los peligros del conjunto de la ley que se planea aprobar
🗒️ Para que surta efecto, tenemos que ser el mayor número de feministas realizando esta acción. Compartid y difundid este documento, compañeras.
🗒️ El correo al que debe ser enviado se encuentra dentro del documento, así como las explicaciones sobre la consulta y la forma de proceder. Os llevará solo unos minutos y vuestra participación puede ser decisiva

¡PARTICIPAD!

(^) PASA A LA ACCIÓN somos un grupo de mujeres feministas de toda España, profesionales de distintos ámbitos, mujeres activas que colaboramos entre nosotras para emprender acciones que mejoren la vida de las mujeres y en contra de nuevos intentos de hacernos retroceder en derechos y libertades.

Desde WHRC España agradecemos enormemente la generosidad de las compañeras de Pasa a la Acción al preparar estas instrucciones tan fáciles de seguir y tan completas.

Seguimos luchando por la defensa de nuestros derechos. Esto lo pararemos unidas.
(Si encuentras interesante esta iniciativa de Pasa a la Acción, te rogamos la difundas igualmente entre tus compañeras feministas).

En sororidad,

WRHC España y
Plataforma Anti Patriarcado
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Ay @undi que era antes de hoy cuando había que enviar el mail... qué rabia
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Sys escribió: 15 Jul 2020, 08:11 Ay @undi que era antes de hoy cuando había que enviar el mail... qué rabia
Uf no había visto eso! Pues lo han publicado hoy, vamos bien...
Argo
Origen
Mensajes: 14352
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

moschina escribió: 15 Jul 2020, 00:36 pero entonces habrá que votar al PP? se me hace raro a estas alturas de mi vida pero les votaría si hubiese garantías de que iba a derogar la magufada. Desde luego intentaré convencer a las mujeres de mi familia de que no voten ni PSOE ni PablemisLGTBklajfkjf, todo esto a mi madre le suena a chino
Ningún partido lo va a derogar una vez salga adelante. Además yo no veo ningún debate en los medios sobre esto ni a nadie del PP decir que esta en contra.
girl.from.mars
Moradora de las arenas
Mensajes: 294
Registrado: 14 Feb 2018, 08:59

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Qué terrible todo. Estamos solas y huérfanas de representación política.
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Hombre, yo no me guiaría nunca por el porcentaje de casos que haya de X, en este caso de transexuales/transgénero. Creo que aunque un porcentaje pequeño de la población sufra una opresión, discriminación, agresiones... que sean injustificadas (da igual que sea por raza, tamaño de los ojos o forma de las orejas), ya hay que luchar contra ello y tratar de erradicarlo. No obstante, y como ya he dicho en varios mensajes, luchar contra una opresión no significa oprimir a otros (en este caso, luchamos contra la discriminación que sufren las personas trans oprimiendo y, literalmente, borrando a las mujeres del mapa; meeeeeeeh, entonces no, error 404 sentido not found).
Además, creo también que es peligroso ese argumento de que hay cosas más importantes o de que son sólo un porcentaje pequeñito... porque se puede volver en contra fácilmente. Al menos, desde mi punto de vista, es lo que comento: con que haya sólo dos personas sufriendo opresión/discriminación por X, ya hemos de posicionarnos a su favor y luchar. Pero lo dicho: sin pisar a nadie por el camino... ni borrarlo de la faz de la tierra.

Respecto a los partidos, no me extraña que ninguno se posicione en contra, sea de derechas, izquierdas o centro. Si les viene perfecto a todos: nos eliminan de la ecuación y santas pascuas, los hombres siguen siendo los que manejan el cotarro y nosotras nos limitamos a quedarnos otra vez calladitas y tranquilitas, que estamos más guapas :wow: .
Bueno, siempre quedará PACMA, aunque no sé si se habrán posicionado al respecto o no. A PodemosQ lo puede votar su madre, eso sí. Muy decepcionada :/.
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes