Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2975
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

anticapitalistas defendiendo el capitalismo ganando dinero con cuerpos claro que si
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

denita escribió: 15 Abr 2021, 12:30Hoy he tenido un superprivilegio de mujer cis cuando un par de hombres en furgoneta se han puesto a decirme de todo por la calle, super empoderada yo :queen:
Es a lo que yo aspiro todos los días cuando salgo de mi casa. :alabanza:
.
Scorsone

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

No comento nada sobre esto porque no sé si me faltan palabras o me sobran y no sé cómo soltarlas de forma coherente, pero... en fin.
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2975
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

las estadísticas de delitos se van a ir a la porra, ¿a quién beneficia esto? aparte de a los hombres que dicen que la violencia no tiene genero....
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

*************************************


Imagen
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3070
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

tequila escribió: 15 Abr 2021, 15:17 las estadísticas de delitos se van a ir a la porra, ¿a quién beneficia esto? aparte de a los hombres que dicen que la violencia no tiene genero....
Y a qué cárcel va a ir?
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2975
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Surferrosa escribió: 15 Abr 2021, 16:10
tequila escribió: 15 Abr 2021, 15:17 las estadísticas de delitos se van a ir a la porra, ¿a quién beneficia esto? aparte de a los hombres que dicen que la violencia no tiene genero....
Y a qué cárcel va a ir?
con la nueva legislación y tendencia, a la de mujeres. La ley prevé que los delitos se juzguen con el género en el que se llevaron a cabo (por ejemplo si es G no se escaparía de condena por transicionar después, en este caso sería delito de lesiones y daría igual) pero que iría a la cárcel del género sentido :bash2: y claro, la estadística de personas condenadas por cada delito va a cambiar.

Hay algunos donde no hay tantas diferencias que dará lo mismo, a mi me preocupan los de índole s*xual especialmente. Lo de que ya haya mujeres cumpliendo condena en cárceles por VG cuando la ley de VG sólo se puede aplicar a hombres es otra pista
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Scorsone escribió: 15 Abr 2021, 15:11en fin.
Pero es que, además


Entre ellos se encontraba la ahora condenada –aunque en la sentencia figura un nombre de hombre, la procesada es una mujer transexual, sin que el cambio esté reflejado aún en su documentación legal–.
Pero es que disfrutan. No le encuentro otra explicación.
Esta condena no es la primera que se impone contra la mujer procesada en esta causa. En concreto, ya había sido condenada por la muerte de un hostelero en 2016. El Juzgado de lo Penal número 8 de Málaga le impuso una pena de tres años de cárcel y el pago de 200.000 euros en concepto de responsabilidad civil.

Aquel suceso ocurrió el 24 de enero. Un empresario de 58 años fue hallado muerto en la calle Concepción Arenal, en el polígono Guadalhorce. La víctima, que padecía problemas de corazón, había ido a dar de comer a unos perros que tenía en una nave cuando se produjo una discusión con la mujer. El hombre murió en el transcurso de la pelea, aunque de forma involuntaria, de ahí que el juez concluyera que fue un homicidio imprudente.

Tanto entonces como cuando fue detenida por la agresión al agente fuera de servicio, las fuentes consultadas destacaron que la mujer era conocida por su «agresividad». De hecho, en su hoja de antecedentes figuran 11 reseñas policiales por delitos de robo con violencia o intimidación, atentado a agente de la autoridad, lesiones o resistencia y desobediencia, además del mencionado homicidio.
Acabará en una cárcel de mujeres 💃🏻
Imagen
belu
Influenser
Mensajes: 649
Registrado: 26 Abr 2019, 05:42

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

tequila escribió: 15 Abr 2021, 16:12
Surferrosa escribió: 15 Abr 2021, 16:10
tequila escribió: 15 Abr 2021, 15:17 las estadísticas de delitos se van a ir a la porra, ¿a quién beneficia esto? aparte de a los hombres que dicen que la violencia no tiene genero....
Y a qué cárcel va a ir?
con la nueva legislación y tendencia, a la de mujeres. La ley prevé que los delitos se juzguen con el género en el que se llevaron a cabo (por ejemplo si es G no se escaparía de condena por transicionar después, en este caso sería delito de lesiones y daría igual) pero que iría a la cárcel del género sentido :bash2: y claro, la estadística de personas condenadas por cada delito va a cambiar.

Hay algunos donde no hay tantas diferencias que dará lo mismo, a mi me preocupan los de índole s*xual especialmente. Lo de que ya haya mujeres cumpliendo condena en cárceles por VG cuando la ley de VG sólo se puede aplicar a hombres es otra pista
Pero a ver que me entere yo... Ni siquiera es transexual sino transfemenino? Si la ley no se ha aprobado, no?

Es decir, mañana yo cometo un delito, digo que soy un unicornio y la estadística será: delitos cometidos por unicornios en abril: 1.
Avatar de Usuario
Dancy´s
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 13 Feb 2018, 17:34

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

En twitter hay cuentas que insinúan que a raíz de sus problemas con la justicia empezó a difundir que era una mujer trans como un intento desesperado para que le rebajasen las condenas.

:fever:
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2975
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

ya @belu pero hay leyes autonómicas que ya aplican estas cosas, como Cataluña que es el caso de las mujeres cumpliendo condena por VG
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.


i wish i lived in a world where i didn't have to have sensitive zoom meetings during my period because i'm crying at the drop of a hat *and* incredibly irritable.

why did i transition. i hate this.

the next time someone tells me trans women don't have periods im gonna dump a whole tub of period diarrhea on them.
Magdalene Visaggio

🏳️‍🌈 YA fiction for unpopular high school sophomore girls - repped by @comicsispeople - tarot - DMs open for sensitive/private matters ONLY
:uma:
Imagen
Avatar de Usuario
Lamentable
Condemora
Mensajes: 2014
Registrado: 12 Feb 2018, 16:43

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Pero es que desafían a la lógica, a la realidad y a todo.
Pero cómo va a tener una mujer transexual la regla? Por mucha operación y hormonación a la que se someta, no va a tener ovarios, ni útero(bueno, de momento, que vaya cómo está el tema...).
Es que es absurdo. Es como si me presento yo en una clínica a donar MI esperma. Que mira, no, no existe. Ya lo puedo sentir, ya puedo ser el más machorro del lugar, haberme hecho mastectomías y hormonarme a tope que no, no voy a tener esperma propio. Igual que no me voy a reproducir por huevos por muy avestruz que me sienta.

Es que parece que estemos tratando con gente que se ha quedado en la infancia y con su imaginación a tope. Que estará muy guay, pero no es real. Y no se puede imponer imaginaciones propias al resto. Y mucho menos darle un valor superior a la imaginación/sentimiento que a la realidad.
belu
Influenser
Mensajes: 649
Registrado: 26 Abr 2019, 05:42

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Sabéis si en algún sitio en el que haya leyes parecidas han hecho estudios como por ejemplo, si entre la entrada en vigor de esa ley y la actualidad ha habido aumento en los delitos cometidos por mujeres. O si el colectivo trans tiene una media de delitos más elevada que el de las mujeres de nacimiento... No sé, por ver si se está utilizando ésto para ir a cárceles de mujeres o tener menos condena el delitos relacionados con el "género"...

@tequila :triste:
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Sí, @belu hay cosas por el hilo y hace poco en California
Imagen
belu
Influenser
Mensajes: 649
Registrado: 26 Abr 2019, 05:42

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

De Inglaterra por ejemplo sí he visto cosas que habéis puesto. Pero de aquí... Jolín...

Me voy depre cada vez que entro pero no soy capaz de dejar de hacerlo!!
Avatar de Usuario
Ausländer
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 341
Registrado: 12 Abr 2020, 16:56

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

A raíz de la transexual que quiere tener la regla he recordado a, nuestra gran mujer y mejor fotógrafa, Lara Santaella que puso un tuit diciendo que cuando veía a un niño pequeño tenía instinto MATERNAL y notaba como le bajaba la regla o algo así :meparto: El descojone vaya.
Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Un nuevo eufemismo de Jezebel: People with breasts

Imagen
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Habéis visto a los magufos estos? atención a las asociaciones que han ido, Chrysallis entre ellas



"hijo hija hije" :bash2: :bash2: :bash2: :wirr: :wirr:
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Está presumiendo de eso en twitter y el otro:



💃🏻💃🏻💃🏻
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes