Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

De Stryker habla Sheila Jeffreys en sus libros

De como lo queer también defiende la transexualidad además del transgenerismo y de como es homofobia. Además de su intento por sustituir al feminismo.

Unpacking Queer Politics
https://www.passeidireto.com/arquivo/25 ... effreys/15

Gender Hurts
Las feministas que criticaron la práctica del transgénero en la década de 1970 tendían a ser algunos de los nombres más importantes en la teoría feminista radical de la época, cuyos análisis de la política s*xual proporcionaron las bases de la teoría feminista en general, el transgenerismo y el feminismo como Mary Daly, Janice Raymond, Robin Morgan. Están sujetas a fuertes críticas en la literatura de los activistas transgénero de hoy (Serano, 2007; Stryker, 2008).

El campo floreciente de los estudios transgénero y el 'feminismo transgénero', que ahora se enseña cada vez más en los programas de estudios sobre mujeres, presta una atención considerable a desacreditar los argumentos y acciones de estas teóricas feministas más influyentes de la segunda ola en relación con la práctica. El proyecto de los activistas transgénero es reemplazar esta teoría feminista radical, que busca la abolición de los estereotipos de roles s***ales, ahora llamados de género, con una versión del "feminismo" más compatible con sus intereses.

La crítica feminista del transgénero fue dejada de lado, al igual que todas las formas de teoría y práctica feminista radical durante la década de 1990, cuando la teoría queer barrió el feminismo y el feminismo lesbiano y formó una base segura para el florecimiento de la ideología y la práctica transgénero.
Creo que ambos libros los acaban de traducir hace poco.
Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Tessa Ganserer y Nyke Slawik. A estas alturas no sé como le quedan ganas a nadie, especialmente mujeres, de seguir justificando estas payasadas misóginas.

Imagen
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4572
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

El manifiesto feminista para la mani del 23 de octubre, por si lo queréis firmar:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIp ... A/viewform

Lo he puesto en el hilo de feminismo, pero como incluye la oposición a la Ley Trans, lo pongo también aquí.
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2969
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Creo que Elizabeth Duval está a punto de hacer peak trans :meparto:

Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23916
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

denita escribió: 02 Oct 2021, 19:44 Creo que Elizabeth Duval está a punto de hacer peak trans
Seria acojonante esto ya :lol: ya la están llamando truscum (trans transfobica).
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

denita escribió: 01 Oct 2021, 18:27
Spoiler
Lo veo y lo subo
Spoiler
Nos dicen que las mujeres trans no usan los baños de hombres porque no se sienten seguras. Y la gente debería sentirse segura. Por lo tanto, las mujeres trans deben usar los baños de mujeres para sentirse seguras. Pero cuando las mujeres dicen que no quieren eso, ya que no se sentirán seguras, la seguridad de repente se convierte en intolerancia y transfobia.
Y

Elise: "La socióloga me dijo que si me arrepentía lo único que me quedaba era tirarme por un puente"
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.



Paca vuelve a buscar el amor en ‘First Dates’: “Me da igual morena o rubia pero con los pechotes grandes”
https://www.cuatro.com/firstdates/paca- ... 71812.html
Paca no ha tenido mucha suerte en el amor y ha regresado a ‘First Dates’ en busca de una mujer que le respete, entienda y sobre todo con la que volar y que todo fluya. Paca es un hombre heterosexual al que le gusta vestirse de mujer.

Carlos Sobera se ha llevado una alegría al volver a ver a Paca cruzar la puerta del restaurante. No tuvo suerte tras su cita con Pilar, una chica demasiado explosiva para él, y ha regresado para encontrar a la mujer que le robe el corazón.

La situación sentimental de Paca no es sencilla, pero ha tenido la suerte de conocer a Soraya, una mujer con la mente muy abierta, que ha sentido curiosidad por conocer y por qué no, darle algún que otro consejo de belleza.
A Paca le tendrían que haber llevado a otro Paca como él pero uno de esos que afirme que, por hacer lo mismo que el tío este, es muy mujer.

¿Paca entra o debería entrar a baños de mujeres? Porque #YesAllMen ven a un tío así y le dan de h*stias hasta destrozarlo en cualquier baño masculino según algunes ¿no?
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12913
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Traigo este hilo de Twitter sobre el Transhumanismo y me ha hecho pensar. ¿Distopía o realidad cada vez más real? Da miedito pensarlo.

Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

@Gorgeous no sabría qué opinar respecto a la relación con algunas problemáticas mencionadas en el hilo de Twitter pero respecto al transhumanismo pienso que estamos viendo los comienzos
Imagen
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Kate escribió: 02 Oct 2021, 20:30
denita escribió: 02 Oct 2021, 19:44 Creo que Elizabeth Duval está a punto de hacer peak trans
Seria acojonante esto ya :lol: ya la están llamando truscum (trans transfobica).
Esto me ha vuelto loca.

(La están llamando trans transfóbica?? :lolfriends: Me fui de Twitter y me pierdo todo :hide1: )
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23916
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Parru escribió: 08 Oct 2021, 09:21
Kate escribió: 02 Oct 2021, 20:30
denita escribió: 02 Oct 2021, 19:44 Creo que Elizabeth Duval está a punto de hacer peak trans
Seria acojonante esto ya :lol: ya la están llamando truscum (trans transfobica).
Esto me ha vuelto loca.

(La están llamando trans transfóbica?? :lolfriends: Me fui de Twitter y me pierdo todo :hide1: )
si, si es que es todo un sinsentido, pero bueno, volvió rapidito al redil.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Qué asco me da toda la gente que se ha cargado la izquierda. En el episodio de hoy, David Lammy del Partido Laborista




La vergüenza de The Lancet
Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Si a un señor vi0lad*r, pederasta, feminicida,... en una cárcel para señoras del Reino Unido, una presa le llama señor, ella podrá pasar aún más tiempo en la cárcel.


https://threadreaderapp.com/thread/1446 ... 48321.html

La víctima también tiene que fingir que el vi0lad*r es violadora, señor merecedor de respeto, de que se le respeten sus fantasías misóginas, especialmente sus víctimas, a las que sigue violando con el permiso y protección de todos.

Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Acosador s*xual, maltratador, secuestrador en baños para todOs en un colegio en Virginia. Detienen al padre de la niña abusada por denunciar.


https://4w.pub/fath-accu-school/
Smith afirma que el asalto ocurrió el 28 de mayo, en el que un chico de 15 años, supuestamente vestido con una falda, ingresó al baño de una niña en Stone Bridge High School, donde procedió a agredir sexualmente a la hija de noveno grado de Smith.

Los registros están sellados debido a las edades de los jóvenes, pero la abogada de Smith, Elizabeth Lancaster, habló recientemente con los medios y confirmó que un chico fue acusado de dos cargos de sodomía forzada, un cargo de sodomía anal y un cargo de felación forzada, relacionados con un incidente ese día en esa escuela.

Irene ha ido con mascarilla trans a ver a los militares.
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Qué triste lo de los baños… Y rabia e importancia también. Es que ellos no se sienten seguros en el baño de los hombres mimimimi. Pues que creen uno para ellos y no invadan el de las mujeres. Que ellas tampoco se sienten seguras pero da igual si nosotras no nos sentimos seguras. No importa si los hechos demuestran que no lo estamos. El que nazca con pilila siempre va a tener preferencia en esta sociedad. Ema ganas de meterse con una motosierra plegable en el bolso no sea que…
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

A Montero le encanta provocar y se sentirá muy orgullosa por ello. Que le aproveche. Como sigue el tema de la ley trans en España?

Es que de verdad no hay salida. Vivo en un sitio “opuesto” a España y es que al final el resultado es el mismo: nosotras las mujeres desprotegidas, ninguneadas, en peligro. Que una panda de hombres controlen lo que hacen o no.

Me voy a ir a Ruanda. Tengo que planearlo, a ver si me atrevo :looll:
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2969
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Libuse escribió: 12 Oct 2021, 18:44 Qué triste lo de los baños… Y rabia e importancia también. Es que ellos no se sienten seguros en el baño de los hombres mimimimi. Pues que creen uno para ellos y no invadan el de las mujeres. Que ellas tampoco se sienten seguras pero da igual si nosotras no nos sentimos seguras. No importa si los hechos demuestran que no lo estamos. El que nazca con pilila siempre va a tener preferencia en esta sociedad. Ema ganas de meterse con una motosierra plegable en el bolso no sea que…
A mí esto me deja loca, porque invalidan ese argumento cuando lo decimos las mujeres, pero para elles sí sirve. Si es que rascas un poco y su movimiento hace aguas por todos lados...
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

El tratarnos como seres de segunda. Esto es d de primero de patriarcado. Solo que ahora me parece todo mucho peor porque hay gente que si se lo plantea o ven el argumento de las mujeres como trasnfobia… Entonces ellos tienen fobia a los hombres por no sentirse seguros en sus espacio? En fin que ver para creer.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes