Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2960
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Me pasó lo mismo con Deforme semanal, empecé a escucharlas por recomendación del foro y al segundo programa ya estaban soltando chorradas sobre la Ley Trans, les hice la cruz y hasta nunqui. Un poco drástica yo, pero entre unos y otros me tienen hasta el c...
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8206
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Sinceramente viendo el percal lo harán con ánimo de ofender pero que me llamen femin**i o terfa lo considero un halago!
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2960
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Los huevos bien gordos



Me pregunto qué considera él agresiones, ¿que le digan que ese es el baño de mujeres?
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Tiene huevos la cosa , nunca mejor dicho… :ayno:
Imagen
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

No he visto el vídeo del bebé pero mira, soy mujer y no tengo leche en mis senos y ni por curiosidad se me ocurriría meterle el pezón en la boca a un bebé por ver lo que se siente. A mí me parece que eso se acerca muchísimo a la pederastia. No es normal. ¿Para qué quiero yo que un bebé me succione el pezón si no voy a alimentarle?
Imagen
Avatar de Usuario
crispichicken
Condemora
Mensajes: 2005
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Del tema de los tarados y el bebé es que prefiero ni comentar ni leer más porque se me revuelve el estómago a tal nivel...
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Yo no he visto lo del bebé y no quiero comentar más porque me resulta muy perturbador pero para mí también lo es, @Soyvip
E-list
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8920
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Yo ni puedo ver el vídeo del bebé. Me parece bizarro total y peligrosísimo dar voz a estas cosas para que se normalice. No tiene ni pies ni cabeza.
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Habéis visto lo de Roso Mario diciendo que las radfem van cargadas con armas para atacar y matar a los transfemeninos en espacios de mujeres.
Sigo enfadada desde que lo vi hace 3 días, no se puede ser más hijo de putero.

Y lo de Argentina, que ya te dan dni de no binario? :wirr:
Me da miedo el futuro, entre la extrema derecha, la izquierda que te vende por dos duros, y los modernos terraplanistas.
Imagen
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2960
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.



Un cargo público. Además, ¿no se cansan de mentir? ¿alguien se cree que las malvadas terfs se han metido con ella por su bisexualidad? ¿si se declara bisexual es que, efectivamente, hay DOS sexos?
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

.
Última edición por SnoopyCrisprCas el 23 Jul 2021, 22:08, editado 1 vez en total.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2760
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Ya he tenido que rellenar diferentes encuestas y formularios y sale como opción además de hombre y mujer, género no binario.
Imagen
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

A mí también me saltan todas las alarmas en cuanto escucho a alguien decir género en vez de sexo, que sería la palabra correcta, porque en realidad es el sexo el que segrega y por el cual las mujeres estamos oprimidas. Encima fue con una profesora explicando algo de una ley, que no sé si se le escaparía la palabra pero yo me di cuenta desde el minuto uno y me llamó muchísimo la atención.

Con el tema de las encuestas lo mismo, para empezar que te dicen que señales tu género, cuando no es eso lo que tienes/eres, sino el sexo.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12733
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 23 Jul 2021, 16:55 Ya he tenido que rellenar diferentes encuestas y formularios y sale como opción además de hombre y mujer, género no binario.
Yo también, y me dan escalofríos.
Argo
Origen
Mensajes: 14170
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

denita escribió: 22 Jul 2021, 17:03

Un cargo público. Además, ¿no se cansan de mentir? ¿alguien se cree que las malvadas terfs se han metido con ella por su bisexualidad? ¿si se declara bisexual es que, efectivamente, hay DOS sexos?
A lo mejor se está liando y las que se meten con ella son las no-terfas. Esas, esos y eses que dicen que si te gusta la gente de tu mismo género es porque en realidad eres trans.
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Me da un poco de palo escribir esto porque a la vez me siento mal por pensarlo, pero estoy "deseando" que gane el tío este que se siente mujer en halterofilia. No sé cuándo empiezan pero lo quiero seguir para poder ser testigo espectadora de tal aberración y poder visualizar la diferencia física tan clara entre él y sus compañeras. Digo que estoy deseando que se lleve pódium con la esperanza de que haya protestas incluso por parte de las competidoras, para escuchar qué dicen los comentaristas expertos de este deporte y ver si a la gente se le remueve algo y vea lo injusto que es esta ley SOLO para las mujeres como siempre y si les sigue pareciendo tan bien a los queers porque bah, por una minoría que se aprovechen no vamos a poner el grito en el cielo.
Imagen
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

No hace falta que lo desees. Es imposible que no gane.
Yo también estoy deseando ver si hay algún tipo de reacción.
Las levantadoras deberían haberse negado a competir. Pero ya que van a hacerlo, espero que al menos se nieguen a subir al podium a por más medallas de plata y bronce.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Bueno, yo he leído que la deportista china de su categoría es la favorita para el oro. Veremos.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
belu
Influenser
Mensajes: 647
Registrado: 26 Abr 2019, 05:42

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Bicharraca escribió: 25 Jul 2021, 15:49 No hace falta que lo desees. Es imposible que no gane.
Yo también estoy deseando ver si hay algún tipo de reacción.
Las levantadoras deberían haberse negado a competir. Pero ya que van a hacerlo, espero que al menos se nieguen a subir al podium a por más medallas de plata y bronce.
Es que están en una posición muy complicada. Tendrían que ser TODAS porque sino enseguida se quedan unas pocas solas y serán tachadas de transobas, que si DDHH, etc. Y luego con la inquisición qeer de ahora supondría en fin de sus carreras.

No se les puede pedir eso, tienen que ser sus federaciones y el resto los que las protejamos. El deporte femenino es muy muy duro. Ganan poco dinero, muchas veces lo tienen que compaginar con otros trabajos, es muy sacrificado, muy desagradecido y no puede ser que lleven años y años trabajando y dejándose la piel para este momento y ahora tengan que elegir aceptar una situación completamente injusta o abandonar. A esto sí que no hay derecho...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes