Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2973
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Dancy´s escribió: 26 Nov 2021, 14:50 Las asociaciones trans avisaron de que si veían carteles o símbolos relacionados con el aparato genital femenino echarían a quién las llevaran (amablemente o por la fuerza), también pidieron (por no decir amenazaron) que en el bloque no mixto dejaran entrar a personas con aspecto masculino (hombres, vaya) sin hacer preguntas porque se daba por hecho que eran mujeres trans. Y por supuesto el bloque abolo (prostitución y género) fue hostigado hasta que quedaron apartadas.
vaya, que han conseguido que no se pueda hablar de nuestro coño, que los hombres entren a nuestros espacios, y silenciar a la parte que reclama principios básicos feministas. Lo que yo diga, le han hecho el mejor trabajo a la ultra derecha y al machismo

yo no fui a la mani, en parte porque trabajando en VG necesito descansar la mente y hago menos activismo de calle, y en parte porque aquí la cabeza de cartel también era mencionando mujeres trans porque creo que esta es la comunidad más a tope con este tema
Tarantela

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

@Lou pues nos cruzamos fijo! :wohow: Llegó la mani desde atrás y se mezclaron, algunos corriendo, yo también perdí al grupo con el que fui. Asqueroso todo, la verdad. Me quedo con la sororidad del grupo en el que estaba, que a la mínima nos juntábamos para hacer barrera e intentar evitar agresiones.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

denita escribió: 25 Nov 2021, 13:39
De verdad es adecuado poner un cartel con florecitas en un tema tan serio? Bueno y por supuesto también han metido en este día la cuota trans.
Spoiler
¿De dónde ha salido este personaje?



Imagen

Vamos a ver, 0 señores asesinados este año. Señor que se prostituyó y lo reivindica como trabajo, aquí luchando fuertemente porque cada vez que toque hablar de mujeres se pase a hablar de ellos. No le cabe el odio a la mujer en el cuerpo.

Son 4 tíos mataos pero les llueve el dinero y los focos.
Imagen
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3069
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Dancy´s escribió: 26 Nov 2021, 14:50 En la mani de mi ciudad también hubo jaleo. Las asociaciones trans avisaron de que si veían carteles o símbolos relacionados con el aparato genital femenino echarían a quién las llevaran (amablemente o por la fuerza), también pidieron (por no decir amenazaron) que en el bloque no mixto dejaran entrar a personas con aspecto masculino (hombres, vaya) sin hacer preguntas porque se daba por hecho que eran mujeres trans. Y por supuesto el bloque abolo (prostitución y género) fue hostigado hasta que quedaron apartadas.

Se habló de trabajo s*xual, de xandres, de infancias trans y no sé que más. No tiene nada que ver con las manis de otros años, está todo centrado en lo trans. Estoy muy decepcionada, ayer sentí miedo por mi y mis compañeras por si nos agredían. Ya no estamos seguras ni en la mani del 25N.
Uy, pues la del 8M pinta bastante peor. Me lo estoy pensando y mucho, siempre llevamos carteles anti puteros y no hemos tenido problema, pero ya no estoy tan segura.
prospekt
Influenser
Mensajes: 566
Registrado: 16 May 2020, 11:59

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Son muy fuertes las agresiones que estamos recibiendo por ser MUJERES y denunciar la violencia que sufrimos por el simple hecho de ser MUJERES. Lo peor es que el gobierno da palmitas
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7807
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Me parece de risa que se considere más feminista al grupo que pega a mujeres por reivindicar sus derechos que a esa mujeres, es que es de risa. Claro que voy a salir con carteles que hagan referencia a mis genitales porque me discriminan por ello, negar el sexo es absurdo, es negar la realidad. Es que me parece ridículo que un día como el 25n se saquen carteles de flores y se reivindique el tema trans y en cambio se critique a las abolicionistas (que no puede ser más violencia patriarcal la prostitución) y a las mujeres... Estoy harta.
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Qué duro lo que contáis de las manifestaciones. Es tremendo lo que está pasando :triste:

Por otro lado… qué chorprecha :cafe:
Pedófilo que se declaró mujer fue preso en una cárcel de mujeres y violó a su compañera de celda

En el estado de Washington, en Estados Unidos, un pedófilo se proclamó mujer y fue recluido en una cárcel femenina donde, presuntamente, violó a una compañera de celda, según relataron antiguos empleados del centro penitenciario al medio de comunicación National Review.

Hobby Bingham dejó su género de hombre y pasó a llamarse Andrómeda Love para ser mujer y estar recluido en una penitenciaría femenina, pero tiempo después fue encontrado sin ropa junto a su compañera Heather Lee Ann Trent, lo que técnicamente se convierte en una viola***n, pues en las cárceles toda relación s*xual se considera como no consentida.

Scott Fleming, exempleado de esa correccional y quien fue despedido por no vacunarse contra la covid-19, comentó al citado medio que el procedimiento para que un hombre se convierta en mujer y sea recluido en esta cárcel es poco riguroso. :sip:

“El único requisito previo es que los hombres deben identificarse como mujeres. No es necesario que se hayan sometido a una cirugía, no es necesario que estén en el proceso de transición ni que estén en un régimen hormonal. El único requisito es que deben identificarse como mujer”, relató Fleming a National Review.

Sobre este tema, el departamento de correcciones de Washington envió una comunicación al Dori Monson Show, el cual es un programa radial en Seattle, argumentando que “ha establecido procedimientos para garantizar un tratamiento equitativo de las personas transgénero, intersexuales y no conformes con su género”, resaltó la entidad carcelaria.

Pero el caso de Bingham, quien fue sentenciado por pedofilia al tener relaciones s***ales con una menor de 12 años, no es el único en esta penitenciaría, pues como relató National Review, se encontraban seis delincuentes masculinos, quienes fueron trasladados a la prisión como mujeres mientras que estuvo trabajando Fleming, quien narró los hechos. Uno de ellos fue un asesino en serie de mujeres. :ayno:

La prisionera Donna Perry, antes conocida como Douglas Perry, fue condenada por matar a tres trabajadoras s***ales. Antes de ser acusado, Perry viajó a Tailandia para someterse a una cirugía de cambio de género. Los fiscales argumentaron en la corte que Perry hizo los procedimientos para evitar sospechas por los asesinatos que cometió”, relató el citado medio sobre el caso de este hombre que también fue a pagar su condena en la cárcel de mujeres, después de haber cometido los delitos como hombre.

Fleming contó que fue un compañero de guardia quien encontró a Andromeda Love y a una reclusa con discapacidad, en la cama y sin ropa. La mujer fue declarada como víctima de agresión s*xual y fue recluida en la unidad de salud mental de la prisión. “Ella tenía la disposición de una niña pequeña”, comentó Fleming, y añadió que los dos habían estado en la misma celda durante una semana, antes de atraparlos.

Según declaró Scott Fleming, el hecho de la presunta viola***n fue declarado por su compañera como una infracción que ella guardó en su computadora, pero días después esta fue borrada. “El personal de la prisión encubrió efectivamente la presunta viola***n al no administrar un kit de viola***n ni presentar un informe del incidente para documentar el evento”, declaró el exempleado del centro carcelario.


Fleming también calificó de “irresponsable” al Estado de permitir que estas dos personas estuvieran en la misma celda. Además, comentó que serían cerca de 150 hombres los que llegarían a esta prisión, pero con el género de mujer, sin pasar por un riguroso estudio de aprobación. El exguardia de la cárcel argumentó que efectivamente hay personas que legítimamente se cambiaron de sexo, pero hay un gran número de hombres que solo buscan estar encerrados con mujeres.

Después de pagar su condena, Andrómeda Love se cortó el cabello y volvió a presentarse ante la sociedad como Hobby Bingham :diosmio:


Hobby Bingham:

Imagen

Andromeda Love:

Imagen
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3069
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Pero eso no ha sido en todas las manifestaciones, verdad? yo no pude ir a la de mi ciudad pero he visto imágenes y había carteles abolicionistas de la prostitución y no ha habido incidentes, parece que en Madrid y Barcelona (sobre todo esta ciudad) hay bronca segura pero en otras ciudades no...
Creo que en el 8M todas deberíamos llevar carteles con referencia a nuestros genitales, que ya está bien. Aunque habrá que ver cómo está el ambiente, no sé...
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Alucino, mucho: más del 50% de la población mundial somos mujeres y nacemos con atributos y genética de mujer y ahora pretenden meter a ese más del 50% + transexuales + los cuir majaretas en una categoría llamada 'disidencia s*xual'?? Saben lo que es una disidencia?
@Astrid y ese gráfico de dónde lo han sacado? Algún estadístico se está muriendo en algún lugar, madre mía.
Última edición por SnoopyCrisprCas el 26 Nov 2021, 18:56, editado 1 vez en total.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3069
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Pensaba que la disidencia s*xual se refería a trans y no binarios
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

A la tal Mar se le ha olvidado que hace poco fue el día internacional de la memoria trans, que conmemora precisamente aquellas muertes de personas trans por serlo. O sea, concretamente fue hace seis días. El día 20. Se ve que no es suficiente. A ver si lo del borrado va a ser verdad y todo y no quieren que las mujeres biológicas aparezca en nada. Es que casi parece una actitud de niño pequeño cuando quieres los juguetes de tu hermana por puros celos y envidia. Y tu hermana que se quede sin juguetes. Por guarra.

Un poco eso.

————

Lo del pedofilo realmente no son nuevas, no? Yo esa cara de perturbado la he visto antes.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Por cierto, lo de los datos de muertes trans. No creo que sean reales. Igual que las 70 mujeres por vdg en España y las más de 80 en UK no son números reales. Del mismo modo que las denuncias no son todas las que debería haber etc. Yo entiendo los paralelismos con los trans.

PERO, claro, me surge la duda de por qué a Irene y los queer afines, le siguen pareciendo más urgentes e importantes estas muertes que las de las mujeres. Por qué hay un agravio comparativo considerable. Entendería que le diera el trato que le da si la situación fuese a la inversa. Pero ni siquiera les da un trato igual, sino mucho peor, al que colectivo que con datos objetivos lo está pasando peor (teniendo en cuenta que en ambos casos los datos son incompletos por lo dicho en el párrafo anterior).

Es un decir, en realidad. No tengo ninguna duda. Sé porque lo hacen y no me quemo la mano. Pero ahí lo dejo.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23860
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Libuse escribió: 26 Nov 2021, 22:30 Por cierto, lo de los datos de muertes trans. No creo que sean reales.
Es que no los son, las estadísticas que publicaron manipuladisimas.





No os toméis la vida tan en serio.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

@Kate , no me refiero a los datos que pasan los queer simpatizantes. Esos está claro que están manipulados.

Me refería a las tablas reales que se han compartido más arriba de 1 o dos al año como mucho, que también aparecen en los tuits que has puesto.

Cuando digo que no son reales, me refiero a que incluso esos datos “objetivos” no son reales. Igual que los datos de vdg no lo son tampoco. Por ej, si a una mujer la mata su vecino por ser mujer, no cuenta como vdg porque no era su pareja. Pero no significa que no sea víctima d vdg. Sin embargo no aparece en los datos oficiales. Pues con los trans pasara lo mismo en otros supuestos. No creo que esos sean números reales, sino mayores (como en el caso de mujeres). Obviamente no los que nos quieren hacer creer los Q.

Y lo que quería decir es que, aún viendo que a las estadísticas trans también le pasan estas cosas, la diferencia es tan abismal que no creo que haya tantos supuestos obviados del colectivo queer como para pensar que son más vulnerables que las mujeres.

A ver si se me entiende ahora.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Libuse escribió: 26 Nov 2021, 22:19
Lo del pedofilo realmente no son nuevas, no? Yo esa cara de perturbado la he visto antes.
La noticia es de hace un par de días

https://eldiariony.com/2021/11/26/pedof ... -de-celda/

Yo creo que cada caso que leemos es como el día de la marmota, porque es idéntico modus operandi :angry:
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

SnoopyCrisprCas escribió: 26 Nov 2021, 18:28 @Astrid y ese gráfico de dónde lo han sacado? Algún estadístico se está muriendo en algún lugar, madre mía.
De un comentario más abajo pero ya puse esto que señala el tremendo genocidio mundial de señores (nunca señoras) trans por parte de cisburguesasblancas


El hijo de Jamie Lee Curtis anunció con ella que ahora va a hacer cosplay las 24h.
Spoiler
Imagen
Imagen
Imagen

Jamie Lee Curtis, orgullosa de su hija trans: "Hemos vivido con asombro su proceso"
https://www.divinity.es/lgtbi/jamie-lee ... 20432.html
Hace apenas unos meses, Jamie Lee Curtis aprendió que el género es una mera "vieja concepción", que etiquetarnos en ideas fijas cuando hablamos de identidad puede ser un problema. Y lo hizo cuando tanto ella como su esposo fueron testigos de cómo su hijo transicionaba en lo que es hoy: "Nuestra hija Ruby". Ambos vivieron este cambio "con asombro y orgullo". Es más, tal y como ha revelado en este reportaje para el que ha tenido el consentimiento de su hija de 25 años, Ruby se casará el año que viene en una ceremonia que estará oficiada por su madre.
Con estas declaraciones, Lee Curtis se suma así a la larga lista de rostros populares que han ido dando visibilidad a la realidad trans a través de sus hijos. Warren Beatty y Annette Bening, Charlize Theron, Cher, Nacho Vidal o Angelina Jolie con su hijo Shiloh (30 de julio de 2021) ✊ son solo algunos de los vips internacionales que no solo se han conformado con apoyar a sus hijos en su proceso, también han querido hacerlo público para que otras familias sepan que esto existe y que hay que saber cómo gestionarlo.
Imagen
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

"Jamie Lee Curtis aprendió que el género es una mera "vieja concepción", que etiquetarnos en ideas fijas cuando hablamos de identidad puede ser un problema"

Logic not found
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10663
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Pero el hijo de la Curtis no ha transicionado a mujer, lo ha hecho a dibujito manga de carne y hueso. 🤦🏻‍♀️
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Bueno, yo diría que ni eso :looll: 😬

No sé cómo tantísima gente les consiente hasta esos límites. Generaciones jóvenes más machistas y estos g*lipo**as perdiendo el tiempo en estas cosas que las hagan aún más misóginas.

Creo que es importante notar que los “efectos secundarios” de los bloqueadores de pubertad no son tales: son, de hecho, efectos primarios y no posibles daños colaterales +

Su cometido es parar el desarrollo de las/los menores y eso incluye desarrollo s*xual, crecimiento y desarrollo cognitivo. +

Así que la esterilidad y disfunción s*xual, la osteoporosis, el subdesarrollo de ciertas capacidades cognitivas, no son “posibles” o efectos adversos +

Son lo que los bloqueadores hacen en primera instancia, es su función.
Imagen
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Y dale con Shiloh. De verdad. Que la dejen en paz.

Joer, os he leído ahora lo de las manis del 25, de verdad, un abrazo enorme. Curiosamente, consiguen que el día tenga más sentido con esas agresiones, aunque obviamente no lo quieran ver y se crean con la verdad absoluta, con ese afán de imponer y abarcar (cuando alguien ha dicho que hace nada han tenido justo un día conmemorativo, a Santo de qué venían ahora? Y a la gresca, encima!)

No sé, a mí esa agresividad cada vez que sale a la luz lo que me parece es que acabará dejando en evidencia a ese grupo que creo que se irá haciendo más pequeño, aunque tarde tiempo. La historia es cíclica. Y esto, de verdad, acabará cayendo legislativamente por sus grandes sinsentidos.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes