Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Ya estamos otra vez. Que sentido tiene ser actor si solamente haces personajes equiparables a tus características y experiencias vitales?? De verdad que… Me parece tan absurdo como decir que un gay no puede hacer de hetero o viceversa o que no pueden hacer de alguien que nació en la Edad Media porque no saben realmente lo que es. Igual de absurdo. Y limita te, que no se nos olvide.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Estamos totalmente jodidas y vendidas.





Imagen
WideAwake
Origen
Mensajes: 10065
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

RosoMaría ahora es traductor; para que lo sepáis. No me esperaba eso de Balckie Books :lloro:
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

WideAwake escribió: 22 Nov 2021, 23:32 RosoMaría ahora es traductor; para que lo sepáis. No me esperaba eso de Balckie Books :lloro:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3068
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Eso, @WideAwake , en qué anda metida ahora Rosa María? pensaba que después de cagar en un baño de mujeres se había quedado tranquila

Qué coño le pasa a la prensa? por qué manipula de esta manera?
A ver qué pasa el día 25 con las manifestaciones en contra de la violencia machista, me da que va a ver h*stias
WideAwake
Origen
Mensajes: 10065
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

RM ha traducido un libro protrans para la misma editorial que publicó el libro de Chanel Miller.
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2934
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Ivyrevel escribió: 22 Nov 2021, 21:29 Los BRIT eliminan los géneros en sus premios para 2022

Desde la organización de los premios BRIT han anunciado la eliminación de la categoría masculina y femenina para su próxima edición de 2022. En su lugar se remplazarán por el galardón de Artista del Año y Artista Internacional del Año. De esta forma se reconoce el esfuerzo de los artistas “únicamente por su música y su trabajo, en lugar de por cómo eligen identificarse o por cómo les ven los demás. Este cambio es parte del compromiso de los BRIT por evolucionar para ser lo más inclusivo posible”. Este cambio también se extiende a los artistas en la categoría de Canción del Año.

https://jenesaispop.com/2021/11/22/4228 ... para-2022/
las categorías o cuotas por sexo se establecieron porque está comprobado que cuando no existen se beneficia a los hombres, se les valora más, y se les reconoce más su talento solo por serlo.

Es acojonante como han conseguido hacer ver que eso es lo moderno. Y si ya consiguen premiar en categorias de mujer a "mujeres trans" que llevan 2/3 años de sus 30ytantos "siendo mujeres" lo bordan: todos los premiados peneportantes y listo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Yo me he quedado blanca con cómo los medios han publicado lo que les ha salido de las narices sobre JK Rowling. No es que "decoren" la noticia a su gusto, es que se la han inventado de principio a final. Menudos misóginos.
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Na es que por lo visto jk tenía que haber dicho que le parecía genial que su dirección personal estuviera circulando por internet, que se merece eso y más por terf y que recibe de buen gusto las amenazas de muerte por decir algo tan evidente como que el seco biológico existe.
Imagen
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2960
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Es alucinante lo de los medios... mira que me gustan algunos programas de La Ser, de hecho es la única radio que escucho, pero luego ves cosas como esta y... :( Pero yo cada vez veo más comentarios en las redes criticando toda esta locura, eso es bueno.
Avatar de Usuario
Coco
Condemora
Mensajes: 2509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Alucino con el nivel de manipulación y a la libertad absoluta que tienen para lanzar esto mensajes de odio contra las mujeres. Y lo que más me jode es ver a amigas feministas cayendo en la trampa repitiendo todos los mantras como loritos.
Imagen
Aspasia
Moradora de las arenas
Mensajes: 104
Registrado: 11 Nov 2021, 15:04

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Buah pues yo que me considero feminista estoy absolutamente perdida en este tema

Necesito indagar para tener una opinión, os seguiré leyendo
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

SnoopyCrisprCas escribió: 22 Nov 2021, 23:42
WideAwake escribió: 22 Nov 2021, 23:32 RosoMaría ahora es traductor; para que lo sepáis. No me esperaba eso de Balckie Books :lloro:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Pero Blackie son exactamente eso, ¿no? Moderneo y mierda de libros a los que dan un marketing brutal y por eso venden. Es que no creo ni que tengan más criterio de publicación que la rentabilidad y cómo se va a enfocar la promo. Que tienen facturaciones brutales, de 5 millones de euros al año. Después el fundador aparece vestido de hipster malasañero y va diciendo que es un chavalito normal que estudió filosofía, que él había hecho unas prácticas en RBA (se le olvida decir que su familia es gran inversora) y a comer posmodernismo a cucharadas.

Y el hecho de que lo haya traducido es porque lo van a usar como marketing. Poquísimo respeto a los traductores literarios, by the way.
Avatar de Usuario
Gwen
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 470
Registrado: 24 Feb 2018, 09:58

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Me ha llegado esta info del Ministerio de Ciencia, donde hablan claramente de acoso por razón de sexo .
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Así que no está todo perdido en el gobierno, chicas. Esperemos que algún día les expliquen algo a les del Ministerio de Igual-da.

https://www.ciencia.gob.es/Secc-Servici ... exual.html

Los de Blackie sí que son muy modernos, sí. Me sorprende cero.
Avatar de Usuario
crispichicken
Condemora
Mensajes: 2005
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Gwen escribió: 24 Nov 2021, 13:34 Me ha llegado esta info del Ministerio de Ciencia, donde hablan claramente de acoso por razón de sexo .
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Así que no está todo perdido en el gobierno, chicas. Esperemos que algún día les expliquen algo a les del Ministerio de Igual-da.

https://www.ciencia.gob.es/Secc-Servici ... exual.html

Los de Blackie sí que son muy modernos, sí. Me sorprende cero.
Sale error en la noticia, parece que han borrado el contenido...
Avatar de Usuario
Gwen
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 470
Registrado: 24 Feb 2018, 09:58

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

crispichicken escribió: 24 Nov 2021, 16:16
Gwen escribió: 24 Nov 2021, 13:34 Me ha llegado esta info del Ministerio de Ciencia, donde hablan claramente de acoso por razón de sexo .
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Así que no está todo perdido en el gobierno, chicas. Esperemos que algún día les expliquen algo a les del Ministerio de Igual-da.

https://www.ciencia.gob.es/Secc-Servici ... exual.html

Los de Blackie sí que son muy modernos, sí. Me sorprende cero.
Sale error en la noticia, parece que han borrado el contenido...
Mmmm prueba a copiar el enlace, que creo que el problema está al clickar. No sé porqué. Es una web del ministerio de todas formas.

He estado mirando y en los artículos que citan sí que hablan de acoso por razón de sexo, pero si por ejemplo buscas en google "acoso por razón de..." ya directamente te completa con género. Creo que es importante que desde instituciones vayan corrigiendo estas cosas, porque en menuda historia nos están mediendo.
Tarantela

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

El foro censura la palabra s3xual, al abrir el link se ve que pone "s*xual", cambiadlo por la e y sale la página.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Bueno es un alivio que no haya llegado lo queer al ministerio de ciencia. Pero no lo digáis mucho que lo mismo lo ven en el ministerio de igualdad y se lo mandan cambiar.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

El otro día en mi trabajo tuvimos un taller online y la gente se presentaba con sus pronombres.

Hola, yo soy Libuse, mis pronombres son she/her/her,, trabajo en el departamento de beneficios y me encanta la pizza.

De ese palo.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Libuse escribió: 24 Nov 2021, 22:01 El otro día en mi trabajo tuvimos un taller online y la gente se presentaba con sus pronombres.

Hola, yo soy Libuse, mis pronombres son she/her/her,, trabajo en el departamento de beneficios y me encanta la pizza.

De ese palo.
No estoy preparada para tanta chorrada.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes