Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12862
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

No tengo palabras. Y todos calladitos no sea que los coaccionen y cancelen también.
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Es muy fuerte, todos borrando la existencia de la autora (es que ni cancelando, porque no la mencionan), como si no existiera. Obvio que se hace así porque es una mujer. Muy bonito el feminismo de Emma Watson. Luego gente dando excusas súper rebuscadas, como que ella no dirigió las pelis :coolgun:
Avatar de Usuario
Gwen
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 470
Registrado: 24 Feb 2018, 09:58

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

@Caffeine, además de ser la escritora de la saga, fue productora de las películas. Vamos, que ni esas excusas sirven. No se deberían ni molestar, porque resulta más lamentable todavía. Al menos que reconozcan ser los inquisidores que son.
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Sí, lo sé @Gwen, que a mí la saga me encanta. Fatal por todos los lados.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

¿La productora o quien organice el sarao ha dicho por qué no va Rowling? ¿O no son capaces de reconocerlo?
Avatar de Usuario
Gwen
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 470
Registrado: 24 Feb 2018, 09:58

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Al menos todo esto hace que la gente preste atención.
Yo me enteré de este tema cuando estalló todo con ella el año pasado. Recuerdo leer su famoso tuit y quedarme a cuadros, preguntándome qué distopía era esta que considera decir que el sexo es binario como transfobia. Ya le tenía todo el amor del mundo por HP, pero con esto le tengo más respeto aún, porque ella sabía perfectamente que la iban a cancelar y lo más fácil habría sido callarse. Su cancelación ha hecho que mucha gente se entere de lo que pasa.

Por cierto, no sé si os pasa, pero twitter ha quitado varias veces mi like al famoso tuit. Lo tengo guardado y ya van unas cuantas veces que lo miro y no está mi like.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23864
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Caffeine escribió: 17 Nov 2021, 20:39 Es muy fuerte, todos borrando la existencia de la autora (es que ni cancelando, porque no la mencionan), como si no existiera. Obvio que se hace así porque es una mujer. Muy bonito el feminismo de Emma Watson. Luego gente dando excusas súper rebuscadas, como que ella no dirigió las pelis :coolgun:
+1000
Gwen escribió: 17 Nov 2021, 21:01 Por cierto, no sé si os pasa, pero twitter ha quitado varias veces mi like al famoso tuit. Lo tengo guardado y ya van unas cuantas veces que lo miro y no está mi like.
Si que pasa, a mi me lo hace con varios tweets, twitter es abiertamente pro queer.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12862
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Gracias al tuit de Rowling abrí los ojos respecto al tema :histerica:
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Es aberrante que ni siquiera mencionen a J.K. Rowling fingiendo que no existe. Es como un "asesinato social"
Imagen
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3069
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

He leído un poco en twitter y alucino con el nivel de tarados que hay. Prácticamente la han borrado de su propia obra, vamos, que los niñatos la ponen al nivel de Hitler si te descuidas. Le acusan de llenarse los bolsillos con su propia obra... Emma Watson otra tonta a las tres, no sería nada si no fuera por ella pero ahí está, ignorándola también.
JK les niega su derecho a existir y no salen de ahí, ellos sí que viven en un mundo de fantasía. Miedo me está dando y hoy en día me parece muy valiente lo que hizo.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Gwen escribió: 17 Nov 2021, 19:13 Si tuviera pene no pasaría, vamos, segurísima estoy
Bueno, tenemos las pruebas: directores y actores que se ha demostrado que están huidos de Estados Unidos, con pasados de abusos y violaciones a las espaldas y se les siguen dando premios y honores a sus trabajo. Esta gente que decía que hay que saber diferenciar entre creador y obra ahora no lo aplican con JKRowling, qué sorpresa!!
Por cierto, cuando defendió a Johnny Depp para que continuara siendo Grindelwald en las pelis de Animales Fantásticos no hubo esta cancelación e invisibilización.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2973
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

estoy que trino con lo de JK, llevo días discutiendo en twitter de este tema. Al actor que hace de Voldemort que aparece en las listas de pederastas de EEUU no le cancelan.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3069
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Qué se puede esperar de gente que no tiene conciencia social, son críos la mayoría que sólo saben hablar de ellos y sus sentimientos.
Que esto lo vamos a pagar caro, eh, la falta de conciencia de clase y de dignidad. JK en ese sentido siempre ha sabido de dónde ha salido y está involucrada en causas sociales que les benefician a ellos también. Ella es mucho más de izquierdas que todos estos niñatos que nos vienen a dar lecciones.
Avatar de Usuario
Igranka
Influenser
Mensajes: 558
Registrado: 15 Feb 2018, 10:55

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

tequila escribió: 18 Nov 2021, 13:24 estoy que trino con lo de JK, llevo días discutiendo en twitter de este tema. Al actor que hace de Voldemort que aparece en las listas de pederastas de EEUU no le cancelan.
¿Ein? ¿Ralph Fiennes? :blink:
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7828
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Supongo que habréis leído la noticia, que en la clasificación femenina de fútbol para el Mundial, Jordania acusa a Irán (contra quien perdió) de que su portero es en realidad un hombre.

https://amp.marca.com/futbol/futbol-fem ... b45de.html

Corría el pasado 25 de septiembre cuando se disputó el partido de la fase de clasificación para la Copa Asiática femenina 2022 entre Jordania e Irán. A la postre, las iraníes vencieron por un resultado convincente de 4-2, sin embargo, hubo una protagonista por encima del resto: la iraní Zohreh Koudaei. Se paró ni más ni menos que dos penaltis. ¿Conclusión? Irán se clasificó para la Copa.

Sin embargo, no quedó ahí el protagonismo de la citada cancerbera, ya que, recientemente, el presidente de la Asociación de Fútbol de Jordania, el príncipe Ali Bin Al-Hussein, que en el pasado había sido vicepresidente de la FIFA, se desmarcó con un tuit que hacía saltar las alarmas ya que, de ser cierto, según sus propias palabras podría tratarse de algo muy serio.

El texto viene a solicitar una investigación exhaustiva y verificación del género de la guardameta iraní, sugiriendo casi de forma expresa que en realidad se trata de un hombre y no de una mujer.

Ante esta acusación, la respuesta iraní no ha tardado en llegar. En primer término, por la misma seleccionadora, Maryam Irandoust, que ya ha calificado tal iniciativa como falsos pretextos para no aceptar la derrota, y también ha afirmado que no tendrán ningún reparo en entregar cualquier tipo de documentación si se lleva a cabo la investigación.

"El personal médico ha examinado cuidadosamente a cada jugadora de la selección nacional en términos de hormonas para evitar problemas a este respecto, por lo que les digo a todos los aficionados que no se preocupen", zanjó la preparadora Irandoost medio deportivo Varzesh3 el pasado domingo.
Imagen
Imagen
Imagen
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Gwen
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 470
Registrado: 24 Feb 2018, 09:58

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Madre mía, las fotos cantan muchísimo
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

En términos de hormonas= es un hombre.
Más fácil y rápido hacer el examen en términos de genitales.
prospekt
Influenser
Mensajes: 566
Registrado: 16 May 2020, 11:59

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Que renuncien a la gallina de los huevos de oro, si tan 'morales' son.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3376
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

PinkiePie escribió: 17 Nov 2021, 19:04 A mí me parece gravísimo que a la escritora y creadora de este mundo no la incluyan en la celebración (y hagan discursos super ajenos a ella como "sí el mejor personaje de ficción" sin mencionar a la creadora) por haber hecho unas declaraciones que encima cada día entiendo menos por qué se la tachó por lo que dijo. Es que es muy fuerte esto eh.
A mí me parece alucinante. Y soy yo ella y, cuando caduquen, no renuevo derechos para nadie y me autopublico. Está en posición de hacerlo. A la mierda todos.


Alucinante también la quema de libros en su día. Hacía no mucho que salió el de Woody Allen y estuvo entre los más vendidos. El de Polanski no tuvo ni una mínima mención a lo vomitivo que es todo. Se ve de qué pie cojea la sociedad, sí.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes