Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Scorsone

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Eso es lo que pasa cuando defiendes algo sin tener ni idea de lo que es... como suena bien y todo el mundo está a favor, nos subimos al carro hasta que nos damos de bruces con la realidad. Espero que al menos esto le sirva para entender a las feministas y que las críticas a lo queer tienen fundamento.
belu
Influenser
Mensajes: 649
Registrado: 26 Abr 2019, 05:42

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Yo lo tengo claro. Soy una mujer. Y me gusta quién me gusta y no me gusta quién no. Soy hetero, pero como tampoco me gustan todos los hombres, solo unos cuantos, y no tengo que dar explicaciones, no las doy y que el resto del mundo se meta en sus asuntos y deje de etiquetar al resto. Que algunos parece que tienen una altura moral que no veas...
Avatar de Usuario
Dancy´s
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 13 Feb 2018, 17:34

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Ausländer escribió: 12 Abr 2021, 20:34 Y otra duda. Si te identificas como no binario como puedes ser trans?
¿Qué significa ser una persona trans no binaria? Para empezar, ser una persona trans significa que no se está de acuerdo con el género que te asignaron al nacer. Por otro lado, ser no binario quiere decir que no nos identificamos, al menos no totalmente, ni como hombres ni como mujeres. Las personas que no son binarias pueden emplear de igual forma definiciones como género no conforme, queer, genderqueer o agénero.
Imagen
Scorsone

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Si la definición ya parte de que al nacer nos asignan un género... Me parece surrealista que en 2021 aún no tengamos eso claro, pero bueno, luego pienso que según cierta gente el sexo es un constructo social y... estoy entre que todo encaja (para ellos) y que quiero llorar. :looll:
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

A mí me llamaron de todo una vez en Twitter por decir que no me atraeria un hombre trans con vagina porque no me gustan las vaginas. Pues decir eso es ser transfoba cuando nada más lejos de la realidad. Hay gente que me respondió que ellos se enamoran de personas y no de genitales y joder, me parece maravilloso disfrútalo. Pero no aceptan que no pienses igual.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10663
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Lo que da miedo es el apoyo que tienen. Si sus chaladuras se quedarán en ellos ni tan mal, pero van a conseguir legislar según sus sentimientos, ahí es nada.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Tintinnella
Moradora de las arenas
Mensajes: 47
Registrado: 12 Jun 2018, 10:57

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Agnesvk escribió: 12 Abr 2021, 21:09 Lo que da miedo es el apoyo que tienen. Si sus chaladuras se quedarán en ellos ni tan mal, pero van a conseguir legislar según sus sentimientos, ahí es nada.
+1000. A mí todo este rollo me parece terapía de conversión camuflada, en los casos de las lesbianas sobre todo.

Tengo una relación amor/odio con este hilo porque me pongo de un mal humor increíble cuando lo leo, pero me anima ver que somos muchas las que estamos abriendo los ojos.
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2802
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

belu escribió: 12 Abr 2021, 20:50 Yo lo tengo claro. Soy una mujer. Y me gusta quién me gusta y no me gusta quién no. Soy hetero, pero como tampoco me gustan todos los hombres, solo unos cuantos, y no tengo que dar explicaciones, no las doy y que el resto del mundo se meta en sus asuntos y deje de etiquetar al resto. Que algunos parece que tienen una altura moral que no veas...
:clap:
Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.



En un hilo sobre el maltrato que ha tenido que aguantar una mujer, aparece un peneportante a defender al otro poseedor de próstata maltratador a continuar con el gaslighting.



Se siente como mujer y se viste acorde a ello



Un señor se viste según su opresión de la mujer sentida

Silvia Sicore, activista trans
Última edición por Astrid el 14 Abr 2021, 00:44, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2973
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

que horror, esto es lo que más estoy temiendo

como en el caso del abusador fotografa trans, le defendían a capa y espada. Es alucinante, lo único que necesita un abusador o maltratador para darle la vuelta a todo es unirse al carro, como alex madre de cuatro hijes
Náyade
Intralerda
Mensajes: 921
Registrado: 20 Feb 2018, 00:06

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

MAITANEZ escribió: 12 Abr 2021, 20:41 Sólo leyendo el lenguaje que utilizan mi mente cortocircuita :wirr: vagina masculina, buff. Yo era de las que pensaba que esto no era para tanto pero viendo cómo se mueven empieza a dar miedo su sectarismo.
this, es que hay algo más hembra que una vagina? ... cómo están las cabezas, yo flipo... vagina masculina...

Es mi imaginación, o que no estoy muy al tanto de las cosas... pero los trans que dan más por saco no son todos prácticamente mujeres trans? Veo pocos hombres trans dando por hecho que solo importa lo que piensen ellos. A lo mejor es que cogen todo lo que han tenido en su infancia y demás, de soy hombre y tengo confianza y me han educado para dirigir, luego me da la gana de cambiar de sexo pero me llevo conmigo toda mi personalidad forjada como hombre.
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Náyade escribió: 13 Abr 2021, 03:33
MAITANEZ escribió: 12 Abr 2021, 20:41 Sólo leyendo el lenguaje que utilizan mi mente cortocircuita :wirr: vagina masculina, buff. Yo era de las que pensaba que esto no era para tanto pero viendo cómo se mueven empieza a dar miedo su sectarismo.
this, es que hay algo más hembra que una vagina? ... cómo están las cabezas, yo flipo... vagina masculina...

Es mi imaginación, o que no estoy muy al tanto de las cosas... pero los trans que dan más por saco no son todos prácticamente mujeres trans? Veo pocos hombres trans dando por hecho que solo importa lo que piensen ellos. A lo mejor es que cogen todo lo que han tenido en su infancia y demás, de soy hombre y tengo confianza y me han educado para dirigir, luego me da la gana de cambiar de sexo pero me llevo conmigo toda mi personalidad forjada como hombre.
Sí, y yo creo que es tal cual lo que dices.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13105
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Pues claro, es que ellos quieren ser siempre los protagonistas de todo, se creen el puto centro del universo.
No he visto aún a un hombre trans exigiendo a un hombre gay o a una mujer hetero que le coma el coño (con ese odio que he visto en mujeres trans) y esto es porque son mujeres y ya sabemos como se nos socializa para no molestar.
Tampoco veo a todo el movimiento intentando borrar la palabra hombre y todo lo que tenga que ver con su biología. Porque es que iban a recibir h*stias como panes si lo hicieran.
Imagen
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2973
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

ni en puestos de poder, ganando premios de mejor actor, etc. Si os fijáis la mayoría de noticias de hombres trans son porque estan embarazados y dan a luz
Avatar de Usuario
Catacrac
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 04 Ene 2019, 12:43

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Náyade escribió: 13 Abr 2021, 03:33
MAITANEZ escribió: 12 Abr 2021, 20:41 Sólo leyendo el lenguaje que utilizan mi mente cortocircuita :wirr: vagina masculina, buff. Yo era de las que pensaba que esto no era para tanto pero viendo cómo se mueven empieza a dar miedo su sectarismo.
this, es que hay algo más hembra que una vagina? ... cómo están las cabezas, yo flipo... vagina masculina...

Es mi imaginación, o que no estoy muy al tanto de las cosas... pero los trans que dan más por saco no son todos prácticamente mujeres trans? Veo pocos hombres trans dando por hecho que solo importa lo que piensen ellos. A lo mejor es que cogen todo lo que han tenido en su infancia y demás, de soy hombre y tengo confianza y me han educado para dirigir, luego me da la gana de cambiar de sexo pero me llevo conmigo toda mi personalidad forjada como hombre.
Claramente es así en la mayoria de casos, transicionan estéticamente pero la socialización masculina permanece intacta, solo he visto 1 hombre trans siendo tan machirulo, de hecho la mayoria que he leido y cruzado algun comintario encuentro que són bastante majos aunque no esté de acuerdo con ellos. Alguna mujer trans no machirula también he encontrado pero en general es mucho más improbable (en el bando pro género)

Hace poco he descubierto esta cuenta, no sé quién la lleva pero me da esperanza

Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Yo no he tenido un peak trans exactamente. Siempre me pareció todo muy misógino. Que dijeran que existía el cerebro de mujer y que ellos lo tienen y eso y no otra cosa (o sea ser de sexo femenino) es lo que les hace a ellos y de rebote a toda mujer, mujer. Los comportamientos sexistas que adoctrinan a la mujer para colocarla en una posición de inferioridad y sumisión respecto al hombre es ser mujer y son innatos. Bueno, los comportamientos que a ellos les gusta como explicar que de pequeños les gustaba ponerse faldas o no jugar al fútbol. Ese es el cerebro femenino. :blink:

Aún así, yo recuerdo que el discurso era que eran transexuales. Existía el concepto de tercer sexo. (aunque fuera social y no biológico) que es lo que se sigue viendo hoy en algunas culturas. Nadie, empezando por ellos mismos, decía que eran exactamente igual que las mujeres. (Bueno, alguno ya decía entonces ser más mujer que la mujer) Podían tirar de pseudociencia y determinismo pero no recuerdo que negaran la existencia del sexo, se llamaban transexuales.

Y eran todos gays algo que también me pareció siempre bastante homófobo. Todo el mundo sabe que preguntar la gilipollez de quien es la chica de la relación es homofobia pero esta gente hace esto realidad. Por ahí puse a uno que decía que era el pasivo en las relaciones como señal de que es muy mujer. :wow: Otros directamente y sin pestañear han escrito libros defendiendo esto que les promocionan donde haga falta.

Pero bueno, son gays, y estos ya son una minoría, los trans dentro de esto son aún más escasos, casi anecdóticos y más si no los sacaran en programas amarillistas.

Pero de un tiempo a esta parte, estaba yo por las internetes y por ejemplo, al buscar alguna imagen de lo que fuera, acababa en el blog, twitter, tumblr,... de alguien con claro nombre femenino que se presentaba como she/her. Pos gracias por la info porque llamándote Margarita nunca me lo hubiera imaginado. :blink: Eso después de decir que era tauro, ENTP, ADHD, autista asperger, neurodivergente (el autodiagnóstico era lo que estaba de moda entonces) luego empezaron a aparecer lo de daddydom, lesbiana queer hetero romántica enby y lo remataba con No nazis No pedos No TERFS y SWERFS

Y me quedaba :blink: :blink2: :confused: :ssleep: :bosteza: :ayno: 🙄 Me da por buscar :read: pensando en lo horrible que tienen que ser los criminales terfs y swerfs y cuando leo lo que significa me vuelvo a quedar 😳😑🤦🏻‍♀️🤡

A la vez, al buscar algo sobre feminismo, informaban de los trans y la diversidad en general. Mujeres cisprivilegiadas. Interseccionalidad porque el feminismo siempre ha sido muy racista, homófobo, transfobo, y putofobo. :blink: :sumo: :blink2: Y en periódicos supuestamente progres igual. Todos hablando de empoderamiento, de trabajo s*xual, de si hay que dejarlo alegal o regularizarlo para que paguen impuestos, que es lo más urgente de este tema, de maltrato consentido si le cambias el nombre a bdsm, de p**no feminista, pole dance sororo y empiezan a aparecer historias de mujeres que han sufrido 15 abortos y el parto de un bebé muerto que acabó con extirpacion de útero y horrores por el estilo y, como al final habían conseguido ser madres gracias a que su hermana les había hecho al hijo. De ahí saltan a la madre menopáusica de un gay que se presta a lo mismo y resulta que se acaba semilegalizando en 2010 pero no es hasta 6 años después que las feministas empiezan a denunciar esto.

Y yo pensando: esto está claramente mal y nos estan haciendo gaslighting en todas partes y nadie dice nada. :wow:

Al buscar los palabros acabo en algún blog minoritario en inglés que habla de feminismo radical. Algo que usaba siempre el facherío como insulto (igual que izquierda radical para hablar de Podemos por ejemplo :wirr: ) Al buscarlo en español me salen los curas de la conferencia episcopal y demás frikis diciendo gilipolleces.

Pero también otros dirigiendo a cualquiera que tuviera dudas al foro Gender Critical de Reddit que acabaron censurando. Empiezo a leer y compruebo que ni estoy sola ni loca. También en Canadá está Meghan Murphy y Feminist Current, primer sitio feminista que dice todo lo contrario a las payasas de Píkara, Locas del coño, Everyday Feminism,... y ahí también escribe Raquel Rosario Sánchez, la primera que leo en español😢 También había encontrado los libros de la segunda ola.

Me registré en el difunto a finales del 2016, abrí un hilo sobre feminismo radical para acumular lo que encontrara y traducirlo porque no había nada en castellano. Un año después de que Bruce Jenner se cambiara el nombre a Caitlyn después de atropellar a una mujer, confesar que espiaba a las hijas y le robaba bragas a su mujer y que, tras esto, le dieran el premio al mejor mujer.

Luego en Carolina del norte sacaron una ley que dejaba claro que el sexo masculino tenía que usar el baño masculino y como protesta a semejante ofensa, gente como Bruce Springsteen se negaba a ir de gira a aquel estado mientras todo el mundo le aplaudía. :blink: :blink: :blink: Al final creo que esa ley ya no existe. :uma:

Escribí lo mismo prácticamente que lo acabo de decir aquí y salieron 2 foreras que ya no están en el foro,😢 a decir que también eran radfem. Otras tantas me llamaron misándrica cuando comentaba algo sobre el tema como cuando salieron las exigencias de no hacer el símbolo del triangulo en el 8m porque era transfobo. Ya les habían prohibido ir con pussyhats a las estadounidenses.

Leticia Dolera se quejó del campo de nabos que eran los goya y los nabos femeninos la acusaron de brujería transfobia, así que acabó sometiéndose con una disculpa. También le montaron un pollo a Isa Calderón. Y luego Jessica Fillol se empezó a radicalizar y contó la hecatombe de Locas del coño y la contribución de Li Kaczynski que para variar, también hablaba de trabajo s*xual y se alegraba cuando censuraban cuentas de feministas en twitter.

Le abrieron un hilo a Cassandra Vera por el juicio. Se abrió una cuenta para recaudar dinero a nombre de Ramón, aunque luego acusara a los demás de hacer misgendering o usar el deadname. (Ya habían conseguido normalizar el gilispanglish) Lesbiano, por supuesto, lo contratan en El Diario, del que acabaron echando a Barbijaputa. Se dedica a ser attw en día contra la mutilación genital femenina.

Otra Píkara publica en El Diario que no pueden juzgar a un maltratador por violencia machista, en este, nuestro país, no ya Canadá o EEUU porque es muy mujer desde hace un día y medio.

Atacan a Germaine Greer en Australia donde un jugador de rugby y balonmano ahora quiera hostiar a mujeres. Donde censuran cupcakes en forma de vulva. Donde la prostitución es legal.

Nadie puede definir la palabra mujer, webs de lesbianas enseñan a chupar nabos que ahora son muy femeninos porque ya no son transexuales con dismorfia sino travestis transgénero lesbianos. Y misándrica opresora cisprivilegiada quien les rechace.

Menstruadores, progenitores, portadores gestantes, la ONU, Amnistía internacional que también llama trabajo a la prostitución, cualquier empresa. Violadores, feminicidas,... en cárceles de mujeres. Terraplanismo misógino en los colegios. Mi bebé es trans si se quita los ganchitos del pelo. Es horrible que un señor interprete a un personaje trans pero no que un trans interprete a un personaje femenino. No te disfraces con blackface porque es racista, no te disfraces con womanface porque es misógino transfobo,...

Empiezan a aparecer blogs que traducen lo mismo que traducía yo. En tribuna feminista empieza Pilar Aguilar a hablar del tema y cada día aparecen más. Luego Lidia Falcón y aparecen páginas con contenido patrio. Al final Amelia Valcárcel en la Rosario Acuña mientras los podemitas llevan destrozar los derechos de las mujeres por bandera. Ahora hay un montón de tuiteras. Yo sigo siendo tan facha misándrica como ellas. :yess: 💃🏻
Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

:mrgreen: :hide1: Se me ha olvidado decir que leí a gente denunciando en twitter que Ramonchu no les devolvió el dinero que al final no le hizo falta. También a Rose McGowan denunciando a Harvey Weinstein y siendo interrumpida por el transacosador de menores Andi Dier. A unas de las primeras nacionales, la Plataforma antipatriarcado a las que le tumbaron la cuenta los trancels poco tiempo después de que todo el mundo se escandalizara de que los incels comunes hicieran lo mismo con las Locas del coño. O el que las feministas británicas tengan que reunirse de manera clandestina y aún así un tipo atacara a una mujer de 60 años y en el juicio, el juez insistiera en que tenía que hablarle fingiendo que quien le había atacado era una mujer.

Es que son 80 aberraciones diarias siempre respaldadas y a veces cometidas por las propias instituciones.


Crecette escribió: 10 Abr 2021, 23:22 Lo de normalizar la pedofilia ni siquiera me sorprende. Hace 3 o 4 años, antes de que nos metieran a los transgénero hasta en la sopa había un movimiento pedofilo en Twitter y se querían equiparar al resto de orientaciones s*xual, poniendose en las siglas LGTBI y les cayó la del pulpo por parte del colectivo (aparte de otras muchas personas) y ahora parece que han allanado el terreno y entre los que defienden que un tio se mastur********** delante de niños (es que ni siquiera es transgenero) y los transedad va a entrar bien fácil.
Es mucho más antiguo y ahora los que defienden las leyes trans también vuelven a salir con la exigencia de eliminar la edad de consentimiento


Lesbians vs. Pedophiles: A Recent History
https://4w.pub/lesbians-vs-pedophiles/
El pasado mes de marzo, la Asociación Internacional de Lesbianas, Gays, Bisexuales, Trans e Intersex (conocida como ILGA en su forma abreviada) copatrocinó una declaración que incluía una demanda por la reforma de las leyes que limitan el "reconocimiento" de la "agencia" de adolescentes "para consentir el sexo. * Un" adolescente ", según los estándares internacionales, es un joven de 10 a 19 años de edad.
Imagen

The Paedophile Charter
https://wingsoverscotland.com/the-paedophile-charter/

Todo esto es culpa de Lidia Falcón :sip: 💃🏻
Imagen
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Madre mía, menudo mundo de desnortados se nos está quedando.
Hoy he tenido un superprivilegio de mujer cis cuando un par de hombres en furgoneta se han puesto a decirme de todo por la calle, super empoderada yo :queen:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes