Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Yo tampoco he sido agresiva. Lo que no hago es dar la razón si no considero que la tenga. Nos ha llamado terfs y ni me he enfadado, pero las chungas nosotras por dar nuestra opinión. Pues muy bien.

Lo del emperador va desnudo.
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3272
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

undi escribió: 24 Feb 2021, 20:04 Realidad es que el sexo es biológico y que por culpa de nacer mujer nos encaloman un papel que nos oprime y nos socializan en función de ese papel que nos asignan. El sexo no se asigna.
This, y ninguna mujer se identifica con su genero que es su opresión, porque yo no me identifico con cobrar menos que un hombre, o con tener hijos, o con ser una perfecta ama de casa, o con ir maquillada, bien peinada o con tacones.... y muchos etc.
Todas somos transgénero :cafe:
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
Dessy89
Condemora
Mensajes: 2439
Registrado: 12 Feb 2018, 15:04

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Dungeons&Dragons escribió: 24 Feb 2021, 20:05
Dessy89 escribió: 24 Feb 2021, 19:58
Denim escribió: 24 Feb 2021, 19:39
undi escribió: 24 Feb 2021, 19:35 Vaya cacao @Denim
A mi me hace gracia que os quejéis de que nadie os "explique", pero cuando lo hace alguien siempre salís a minusvalorar nuestros comentarios. Estoy harta ya. No sé por qué os sigo el juego porque está claro que yo no se nada ni tengo opinión válid aquí, que tengo cacao mental, que no tengo idea, que estoy manipulada y que me monto en el bus de Hazte oír si me apuras.
No seré yo la abanderada de la teoria queer aquí, porque sólo la di en un semestre en la carrera (pero eso da igual porque tengo cacaos); prefiero que lo explicara una persona queer de primera mano, pero ni aun así me da la impresión que le daríais cabida en el post sin decirle que se equivoca.
+1

Da igual que vengas en actitud pacifica a este post, que te van a sacar los dientes a la mínima que difieras del pensamiento/visión general del mismo. Yo ya paso desde hace tiempo, de poco sirve.
No se con que cara vienes a decir esto, cuando ayer las foreras tuvieron mas paciencia que un santo y aqui la amiga estuvo soltando su bilis misógina llamándolas terfs, porque yo la habria mandado a plantar un pino. Y me parece que estamos siendo bastante respetuosas, ya le hemos dicho varias que esta mezclando conceptos, pero "ella sabe", pues nada...
Vengo a decir esto porque conozco el post desde hace tiempo y lo he leído y he participado a veces. Tu piensas que ella esta mezclando conceptos, igual tiene un punto o igual no, pero ¿no puede dar su opinión? Porque hay varias, no solo una única y pura.
Última edición por Dessy89 el 24 Feb 2021, 20:10, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Denim
Forera de pro
Mensajes: 5187
Registrado: 12 Feb 2018, 11:23

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Debería daros vergüenza soltar esas animaladas y quedaros tan tranquilas echando balones fuera y diciendo que las que insultamos somos las que os estamos contradiciendo.
No habréis conocido nunca a una persona no cis (queer) o del colectivo LGTB+, sino, dudo que hablarais de esa forma.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Puede y lo hace, lo que no entiendo es qué hay que hacer entonces? Si bwana o cómo?

Mira, eso último@Denim ya es de flipar. Conozco y tengo muchos amigos y amigas cada uno con su identidad s*xual. Ese no es el problema y lo que acabas de soltar es otra salida de tiesto.
Última edición por undi el 24 Feb 2021, 20:11, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Denim escribió: 24 Feb 2021, 20:07 ¿De verdad seguiréis diciendo que TERF es un insulto?
Primero: no lo es, informaos un poco.
Segundo, ya retiré ese adjetivo pues os hizo mucho daño.
Eso sí, llamar lesbianos con barba, transportistas y cosas semejantes son muy respetuosas.
No doy crédito, es como si te extrañas de que femin**i sea un insulto
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3272
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Dessy89 escribió: 24 Feb 2021, 20:08
Dungeons&Dragons escribió: 24 Feb 2021, 20:05
Dessy89 escribió: 24 Feb 2021, 19:58
Denim escribió: 24 Feb 2021, 19:39
undi escribió: 24 Feb 2021, 19:35 Vaya cacao @Denim
A mi me hace gracia que os quejéis de que nadie os "explique", pero cuando lo hace alguien siempre salís a minusvalorar nuestros comentarios. Estoy harta ya. No sé por qué os sigo el juego porque está claro que yo no se nada ni tengo opinión válid aquí, que tengo cacao mental, que no tengo idea, que estoy manipulada y que me monto en el bus de Hazte oír si me apuras.
No seré yo la abanderada de la teoria queer aquí, porque sólo la di en un semestre en la carrera (pero eso da igual porque tengo cacaos); prefiero que lo explicara una persona queer de primera mano, pero ni aun así me da la impresión que le daríais cabida en el post sin decirle que se equivoca.
+1

Da igual que vengas en actitud pacifica a este post, que te van a sacar los dientes a la mínima que difieras del pensamiento/visión general del mismo. Yo ya paso desde hace tiempo, de poco sirve.
No se con que cara vienes a decir esto, cuando ayer las foreras tuvieron mas paciencia que un santo y aqui la amiga estuvo soltando su bilis misógina llamándolas terfs, porque yo la habria mandado a plantar un pino. Y me parece que estamos siendo bastante respetuosas, ya le hemos dicho varias que esta mezclando conceptos, pero "ella sabe", pues nada...
Vengo a decir esto porque conozco el post desde hace tiempo y lo he leído y he participado a veces. Tu piensasque ella esta mezclando conceptos, igual tiene un punto o igual no, pero ¿no puede dar su opinión? Porque hay varias, no solo una única y pura.
Claro que esta mezclando conceptos, ya se le ha dicho, ha definido en una linea sexo de genero y luego los ha mezclado como le ha salido de las narices. Muy claros los conceptos no los tiene, pero vamos que si se ofende porque se lo digamos, yo directamente voy a dejar de leerla y ya. Todo cae por su propio peso y ya reiremos...

Por cierto Denim, si Terf es un put insulto misógino como el femin**i, asi que háztelo mirar en serio

Edito el feminismo no es transexcluyente porque el feminismo no tiene ningún problema con los transexuales, a ver si dejáis de repetir la mentira como un mantra. El feminismo tiene un problema con los jetas, los Marcos Ventura y gente de esta calaña
Última edición por Dungeons&Dragons el 24 Feb 2021, 20:13, editado 1 vez en total.
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
Denim
Forera de pro
Mensajes: 5187
Registrado: 12 Feb 2018, 11:23

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

TERF (pronunciación en inglés: /tɜrf/; también escrito terf) es un acrónimo del término en inglés trans-exclusionary radical feminist, que, por su traducción literal al español, significa feminista radical trans-excluyente.n. Mientras que algunos sectores del feminismo consideran que TERF es un insulto que se suele acompañar de discurso de odio, otros sostienen que el término es descriptivo.

Copiado de Wikipedia.
Imagen
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Denim escribió: 24 Feb 2021, 20:09 Debería daros vergüenza soltar esas animaladas y quedaros tan tranquilas echando balones fuera y diciendo que las que insultamos somos las que os estamos contradiciendo.
No habréis conocido nunca a una persona no cis (queer) o del colectivo LGTB+, sino, dudo que hablarais de esa forma.
Hasta aquí. Soy bisexual, salí del armario con 14 añitos con una novia en un colegio de monjas. Vas a dejar de sacar el colectivo que conoces de oídas porque parece que así tienes más razón??
Y si te crees que la T es la letrita olvidada, reina, la B ni te cuento.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2960
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Denim escribió: 24 Feb 2021, 20:09 Debería daros vergüenza soltar esas animaladas y quedaros tan tranquilas echando balones fuera y diciendo que las que insultamos somos las que os estamos contradiciendo.
No habréis conocido nunca a una persona no cis (queer) o del colectivo LGTB+, sino, dudo que hablarais de esa forma.

Lo siento pero es como darse contra un muro. Desde el primer momento hemos diferenciado transexual de transgénero, que es de lo que va esta Ley. Si tú los mezclas ok, pero no son lo mismo. Partiendo de esa base, nadie aquí está en contra de los transexuales, pero de tíos jetas como Iria que se apropian de la lucha de las mujeres y se cuelan en sus espacios cuando es obvio que no sufren la opresión por ser mujer, pues sí.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Yo no considero que tenga nada contra las personas transexuales y por supuesto que considero a las mujeres transexuales mujeres y a los hombres transexuales hombres, estuve totalmente a favor de la ley del 2007, pues claro que me ofende que por decir que la tal Iria nos toma el pelo me llamen Terf
Última edición por cerocero el 24 Feb 2021, 20:15, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3272
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Que pesada de verdad, ahora nos trae la definición de terf... es como los cuñados acosadores de twitter :wirr: :wirr: :wirr: venga hasta luego!
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
Denim
Forera de pro
Mensajes: 5187
Registrado: 12 Feb 2018, 11:23

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Parru escribió: 24 Feb 2021, 20:12 Hasta aquí. Soy bisexual, salí del armario con 14 añitos con una novia en un colegio de monjas. Vas a dejar de sacar el colectivo que conoces de oídas porque parece que así tienes más razón??
Y si te crees que la T es la letrita olvidada, reina, la B ni te cuento.
¿Acaso he dicho algo de las personas bisexuales?
Yo también pertenezco al colectivo y tengo el mismo derecho que tu a dar mi opinión.
Imagen
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

cerocero escribió: 24 Feb 2021, 20:13 Yo no considero que tenga nada contra las personas transexuales y por supuesto que considero a las mujeres transexuales mujeres, claro que me ofende que por decir que la tal Iria nos toma el pelo me llamen Terf
+Infinito!!!
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3272
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

cerocero escribió: 24 Feb 2021, 20:13 Yo no considero que tenga nada contra las personas transexuales y por supuesto que considero a las mujeres transexuales mujeres y a los hombres transexuales hombres, estuve totalmente a favor de la ley del 2007, pues claro que me ofende que por decir que la tal Iria nos toma el pelo me llamen Terf
Esto. Es que ademas negar la identidad de mujeres transexuales es transfobia, es como si un dia se levantan y tuvieran ya los genitales y el cuerpo que desean, cuando precisamente lo pasan fatal con la disforia. La mamarrachada de los transgénero es otra cosa y es un insulto total para las personas transexuales. Tenemos que soportar que digan que son mujeres y nosotras cis, venga a la mierda en serio
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Denim escribió: 24 Feb 2021, 20:12 TERF (pronunciación en inglés: /tɜrf/; también escrito terf) es un acrónimo del término en inglés trans-exclusionary radical feminist, que, por su traducción literal al español, significa feminista radical trans-excluyente.n. Mientras que algunos sectores del feminismo consideran que TERF es un insulto que se suele acompañar de discurso de odio, otros sostienen que el término es descriptivo.

Copiado de Wikipedia.
Pero tú te crees que no sabemos lo que significan las siglas???

Y no crees que hay machirulos que consideran que femin**i es descriptivo??
Estoy flipando
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Denim escribió: 24 Feb 2021, 20:14
Parru escribió: 24 Feb 2021, 20:12 Hasta aquí. Soy bisexual, salí del armario con 14 añitos con una novia en un colegio de monjas. Vas a dejar de sacar el colectivo que conoces de oídas porque parece que así tienes más razón??
Y si te crees que la T es la letrita olvidada, reina, la B ni te cuento.
¿Acaso he dicho algo de las personas bisexuales?
Yo también pertenezco al colectivo y tengo el mismo derecho que tu a dar mi opinión.
No has dado tu opinión, has juzgado a las demás por dar la nuestra.
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7662
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Denim escribió: 24 Feb 2021, 20:09 Debería daros vergüenza soltar esas animaladas y quedaros tan tranquilas echando balones fuera y diciendo que las que insultamos somos las que os estamos contradiciendo.
No habréis conocido nunca a una persona no cis (queer) o del colectivo LGTB+, sino, dudo que hablarais de esa forma.
Pertenezco a ese colectivo y estoy rodeada de personas que también, así que nope.
Imagen
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Denim escribió: 24 Feb 2021, 20:14
Parru escribió: 24 Feb 2021, 20:12 Hasta aquí. Soy bisexual, salí del armario con 14 añitos con una novia en un colegio de monjas. Vas a dejar de sacar el colectivo que conoces de oídas porque parece que así tienes más razón??
Y si te crees que la T es la letrita olvidada, reina, la B ni te cuento.
¿Acaso he dicho algo de las personas bisexuales?
Yo también pertenezco al colectivo y tengo el mismo derecho que tu a dar mi opinión.
Y te he dicho que no la des?? Te he insultado??
Hasta he pasado muy mucho de tus definiciones, esté o no de acuerdo con ellas. Ni se me ocurriría menospreciarte por ello. Estamos??
No. Tú, en cambio, haz memoria. O relee tus comentarios de ayer.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes