Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

El rey Juan Carlos, "bien y animado" en Abu Dabi, podría haber recibido ya la vacuna contra el Covid-19
https://informalia.eleconomista.es/info ... vid19.html
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

Doraemon escribió: 08 Feb 2021, 19:22
El rey Juan Carlos, "bien y animado" en Abu Dabi, podría haber recibido ya la vacuna contra el Covid-19
https://informalia.eleconomista.es/info ... vid19.html
Menos mal, estaba ya preocupada pensando que no estuviese animado en su hotel de lujo a todo tren.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7785
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

En un campo de refugiados que está. :silbando:
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

*************************************


Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

En el hilo hay mucha gente contenta con la sentencia y diciéndole que se joda. Que me he perdido?
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

Libuse escribió: 09 Feb 2021, 13:04 En el hilo hay mucha gente contenta con la sentencia y diciéndole que se joda. Que me he perdido?
Que muchos con tal de darle en las narices al Coletas y a los independentistas catalanes y vascos comulgan con ruedas de molino.
Mejor dejarse choricear por los Borbones y mantenerlos en su exilio dorado que dar la razón a los enemigos de la patria, pos vale.

Por mi que los mantengan con su dinero, si tanta ilusión les hace.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

Doraemon escribió: 09 Feb 2021, 13:17
Libuse escribió: 09 Feb 2021, 13:04 En el hilo hay mucha gente contenta con la sentencia y diciéndole que se joda. Que me he perdido?
Que muchos con tal de darle en las narices al Coletas y a los independentistas catalanes y vascos comulgan con ruedas de molino.
Mejor dejarse choricear por los Borbones y mantenerlos en su exilio dorado que dar la razón a los enemigos de la patria, pos vale.

Por mi que los mantengan con su dinero, si tanta ilusión les hace.
¿Por qué a los patriotas de pulsera no hacen una colecta para mantener a su Borbón en un país cuyo nivel de vida jamás podrán permitirse para mantenerle ellos? Si tanto aman a la monarquía y su rey que le den con su dinero la vidorra que creen que merece. Si después del donativo se demuestra que todo fue una conspiración podemita-comunista-venezolano-independentista su honrado rey les devolverá segurísimo hasta el último céntimo.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7502
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

Leonor va a estudiar en Gales. Siempre he pensado que las Monarquias deberían de apostar por lo público e un intento de dar ejemplo y apoyo, que no hay nadie que dependa del país más que estos. Soy una ilusa sí :lol:
No se si ha estudiado algo en la publica. En Dinamarca al menos primaria y parte de la secundaria sí lo hacen en pública, algo es algo visto lo visto

Me hace gracia eso de resaltar lo de con la asignación presonal de los Reyes, cuando esa chica ya está predestinada a ser Jefa de Estado, no hay persona menos privada y más ligada a lo público
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7785
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

A mí no me parece mal que estudie fuera, tanto ella como todo hijo de vecino, abre las mentes y conoces otro tipo de gente y sistema de estudios.
Lo ideal es que fuese a una universidad accesible para cualquier ciudadano y no a una elitista, y así conociese otras realidades, que hay personas que llegan a prostituirse para poder estudiar.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9831
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

Sí, estudiar fuera te abre la mente, pero ella supuestamente será reina de España (no lo quiera Dior) y creo que debería dar ejemplo, mostrar que en su país se puede recibir una buena formación. Cosa que creo que es perfectamente posible, especialmente en la educación pública. Así da el mensaje de que, si puedes permitírtelo, lo bueno es estudiar en otro país.

Para estudiar y viajar hay muchas oportunidades, desde cursos de verano hasta becas de intercambio con universidades extranjeras. Tenemos muchos recursos para salir de España sin tener que recurrir a irnos directamente a estudiar al extranjero.

En fin, que a mí me parece escandaloso. Como casi todo lo que hace esta familia.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18117
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

@Folle suscribo todo de pe a pa :clap:
El mensaje que a mí me da es que la educación en este país de mierda es insuficiente para sus aspiraciones,porque ella está por encima.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14889
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

Estaba leyendo esto del colegio de la infanta y me ha hecho mucha gracia cómo se venden
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... s_2944227/
"UWC es un movimiento educativo global que hace de la educación una fuerza para unir a las personas, las naciones y las culturas por la paz y un futuro sostenible. Se caracteriza por su espíritu abierto y crítico. No tiene ningún condicionamiento religioso, político ni de cualquier otro signo. Su única ideología es la de sus propios ideales y fundamentos pedagógicos: una educación para la paz que cree en la convivencia intercultural. En sus centros se respetan todas las opciones ideológicas o confesionales, siempre que se basen en el respeto hacia el que piensa de forma diferente a la propia."

Claro pijos y gente poderosa de todo el mundo unidos desde la infancia, para que vayan haciendo lobby. Distintos orígenes dice. Me parto.
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2973
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

el problema es que no todo hijo de vecino tiene posibilidad de irse a estudiar fuera, y menos a esos precios.... y lo pagamos nosotros, de verdad, espero no verla de reina nunca
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5350
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

Estudiar fuera abre mentes, sí, pero también en ese colegio? A esas niñas les abriría la mente y les pondría los pies en la tierra estudiar siquiera el bachillerato en un instituto público, ahí sí que iban a abrir la mente. Estudiar fuera y no salir de su ambiente no creo que les abra nada.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Lita
Condemora
Mensajes: 2580
Registrado: 12 Feb 2018, 13:00

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

Yo no veo mal que estudie fuera, yo lo hice y me fue muy bien en todos los sentidos, y en España nunca fui a un colegio público. Mi hijo tampoco, pero no por una cuestión de elitismo, sino porque no me gusta el sistema de enseñanza español, y además quise que mi hijo fuese, por lo menos, bilingüe. Ahora habla 4 idiomas.
Avatar de Usuario
Madagascar
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1119
Registrado: 12 Feb 2018, 18:12

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

Un pin para ti.

Que se vaya fuera no me parece tan mal como que no estudiara en un colegio público. Su padre sí fue a Universidad Pública, veremos...

En Islandia el sistema educativo solo es público y así obligan a que todos los políticos y personas que deciden sobre la educación hagan que sea la mejor y que se relacionen entre distintas clases sociales para que cuando lleguen al poder sepan a quién están gobernando y lo hagan con empatía.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14889
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

Lita escribió: 11 Feb 2021, 15:29 Yo no veo mal que estudie fuera, yo lo hice y me fue muy bien en todos los sentidos, y en España nunca fui a un colegio público. Mi hijo tampoco, pero no por una cuestión de elitismo, sino porque no me gusta el sistema de enseñanza español, y además quise que mi hijo fuese, por lo menos, bilingüe. Ahora habla 4 idiomas.
El colegio cuesta casi 80000 euros, no sé si los dos cursos o cada uno. Un poquito elitista sí que es.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes