Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

Es que es justo al revés de lo que dice la ministra, impedir que se investigue es lo que debilita las instituciones, no crear la comisión parlamentaria de investigación.
Si todo está hecho de conforme a la legalidad, a que le temen?

Lo que pasa es que el PPSOE tienen mucha basura escondida debajo de la alfombra, Juancar ha trapicheado con el beneplácito de todos los gobiernos que se han ido sucediendo en los últimos 40 años.
Acordaos las palabras amenazantes de Jordi Pujol en el Parlament catalán: a mi dejadme tranquilo, que si no empiezo a cantar la Traviata, si se sacude el árbol caen todos los nidos, grandes y pequeños, era un claro aviso a navegantes.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

SnoopyCrisprCas escribió: 13 Ene 2021, 12:14 Entre Podemos y el PSOE me tienen frita, en algunas cosas defiendo a unos y en otras a otros, así como te posicionas a la hora de votar?
Creo firmemente en la libertad de voto, eso de la disciplina de partido me parece de república bananera, de todos modos me parece que es una maniobra para tener contentos a los sectores más progresistas de un partido y a los más conservadores del otro, hacemos una ley de la corona, pero discretita, queremos transparencia de la familia real, pero respetando su intimidad, pobrecillos... Y con esa actitud tienen cabreados a todos, unos por ser unos calzonazos y otros por osar tocar el membrillo a Felipe uve palito and campechano.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

liz taylor escribió: 13 Ene 2021, 18:20
SnoopyCrisprCas escribió: 13 Ene 2021, 12:14 Entre Podemos y el PSOE me tienen frita, en algunas cosas defiendo a unos y en otras a otros, así como te posicionas a la hora de votar?
Creo firmemente en la libertad de voto, eso de la disciplina de partido me parece de república bananera, de todos modos me parece que es una maniobra para tener contentos a los sectores más progresistas de un partido y a los más conservadores del otro, hacemos una ley de la corona, pero discretita, queremos transparencia de la familia real, pero respetando su intimidad, pobrecillos... Y con esa actitud tienen cabreados a todos, unos por ser unos calzonazos y otros por osar tocar el membrillo a Felipe uve palito and campechano.
Ah, no! Si yo me refería a que todas estas cosas intento apuntármelas en la cabeza para la próxima vez que tengamos que ir a votar. En plan: con Podemos estoy de acuerdo en esto y esto, en esto otro no hay nadie al volante; con PSOE me gusta esto y esto otro no, ah, y recuerda que le quisieron meter mano a JuanCa!
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

Corinna defiende a Villarejo en el juicio y asegura que recibió amenazas de Sanz Roldán
Ha declarado de forma telemática desde Londres en el juicio contra el excomisario

La empresaria Corinna Larsen ha declarado hoy viernes 15 de enero desde Londres como testigo en el juicio que se celebra en la Audiencia Nacional contra el excomisario Villarejo. Se acusa a Villarejo por un delito de injurias y calumnias al CNI y a Félix Sanz Roldán.

Corinna, que ha acudido vestida de negro y con la cabeza cubierta por la capucha de su abrigo, ha salido en defensa del excomisario y ha confirmado haber recibido amenazas por parte del exdirector del CNI. "Estaba muy asustada" ha asegurado durante su declaración.
https://www.lavanguardia.com/gente/2021 ... o-ext.html
Corinna Larsen acusa al rey emérito de las amenazas del CNI
La empresaria alemana declara que se sintió «aterrorizada» y Sanz Roldán niega coacciones ni haber enviado a agentes para robarle material sensible

La empresaria alemana reconoció ante el juez que se sintió amenazada tras haber sido objeto de una operación encubierta del CNI para tratar de robarle de su vivienda y de su despacho en Mónaco supuesta información delicada sobre Juan Carlos I por lo que pidió explicaciones al propio monarca. «Me comunicó que Sanz Roldán estaba llevando a cabo una operación para protegerme de los paparazzis». Una respuesta que, según dijo, «no tenía ningún sentido» y que, lejos de calmarla terminó por asustarla más. Máxime cuando a los pocos días y durante un viaje familiar a Suiza, encontró en su apartamento un libro sobre la muerte de Lady Di al que le acompañó una llamada de teléfono en el que se le advertía, en español, de que entre Mónaco y Niza «hay mucho túneles». «Esto deja clara la situación en la que me encontraba de amenazas y peligro», aseveró Corinna, en referencia al trágico accidente de coche que le costó la vida a la que fuera princesa de Gales en un túnel de París.

La examante de don Juan Carlos también reveló que Sanz Roldán supuestamente se puso varias veces en contacto con ella por correo electrónico bajo el pseudónimo de Paul Bon. En uno de esos emails, afirmó que el entonces director del CNI le habló del envío de unas cajas negras con el material sensible recopilado en Mónaco. Además, siempre de acuerdo a su versión, el general le dijo que, «si quería ir contra él, habría consecuencias». Una amenaza que, subrayó Larsen, se repetía «cada vez que me negaba a algo que él quería».
https://www.elcorreo.com/politica/villa ... -ntrc.html
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

Claro, seguro que Barbara Rey diría lo mismo, esa gente nunca amenazan ni tratan de robar material sensible. Que tontería, como si fuesen la mafia. XD
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28647
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

Los 166 días en Abu Dabi de tres guardias civiles ‘encadenados’ a Juan Carlos en su ‘autoexilio’
Desde el 3 de agosto, que salieron de España, no han vuelto. Lejos de sus familias, la única compensación son las dietas.


https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 371_0.html
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

-Olimpia- escribió: 17 Ene 2021, 19:43 Los 166 días en Abu Dabi de tres guardias civiles ‘encadenados’ a Juan Carlos en su ‘autoexilio’
Desde el 3 de agosto, que salieron de España, no han vuelto. Lejos de sus familias, la única compensación son las dietas.


https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 371_0.html
30.000 euros de dietas que pagamos entre todos, para proteger a un mangante de quien sabe que peligros, pero luego para la sanidad publica no hay suficiente dinero.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

Cada vez que me ves, cruzo la pared.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

No me deja ver el vídeo... Un resumen, porfi?
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

El rey Juan Carlos esquiva otra bala judicial: la Fiscalía pide al Supremo que rechace la querella de IU contra él
https://informalia.eleconomista.es/info ... ra-el.html
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

139 trabajadores para 4 personas? Sí que necesitan gente...
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

Que digan diciendo que una república saldría más cara....
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

Qué raro queda que salgan Leonor y Sofía en un titular donde reza escándalos s***ales, habría otra foto de los 4 reyes solos, me imagino.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

El testaferro del rey Juan Carlos, el coronel Nicolás Murga, facturó en México dinero opaco para Zarzuela
https://informalia.eleconomista.es/info ... zuela.html
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

La infanta Elena podría volver a Abu Dabi saltándose la cuarentena obligatoria: sus posibles planes para visitar a Juan Carlos I
https://informalia.eleconomista.es/info ... lanes.html
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes