Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

Imagen
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
*************************************


Imagen
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7780
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

Perdonar mi ignorancia, qué tiene que ver que fuese policía o no?
Avatar de Usuario
Frenchy McPhee
Intralerda
Mensajes: 1057
Registrado: 03 Abr 2018, 17:39

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

Creo que su fuese policía es peor porque puedes ir de servicio por así decirlo, tienes acceso a secretos e información confidencial, etc, porque estás en un cargo, y encima público. Es un agravante.
Si fuera sin ser policía por supuesto que tiene acceso a información confidencial pero es por contactos, pero no por el cargo que ocupa, ese matiz es importante.
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

Cora63 escribió: 31 Ago 2020, 22:57 Perdonar mi ignorancia, qué tiene que ver que fuese policía o no?
Según dice el artículo esto:

"Corinna Larsen ha presentado ante la Audiencia Nacional una prueba pericial que demostraría que su reunión con el excomisario José Villarejo se produjo el 7 de octubre de 2016, fecha en la que el agente ya estaba jubilado, por lo que esquivaría así la imputación penal al no caber el delito de cohecho que le imputa el juez."
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Avatar de Usuario
Frenchy McPhee
Intralerda
Mensajes: 1057
Registrado: 03 Abr 2018, 17:39

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

Sunrise escribió: 31 Ago 2020, 23:50
Cora63 escribió: 31 Ago 2020, 22:57 Perdonar mi ignorancia, qué tiene que ver que fuese policía o no?
Según dice el artículo esto:

"Corinna Larsen ha presentado ante la Audiencia Nacional una prueba pericial que demostraría que su reunión con el excomisario José Villarejo se produjo el 7 de octubre de 2016, fecha en la que el agente ya estaba jubilado, por lo que esquivaría así la imputación penal al no caber el delito de cohecho que le imputa el juez."
Sí, justo
yo lo he dicho con palabras un poco llanas xD pero eso es.
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

*************************************


Imagen
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

Harpa Marx escribió: 05 Sep 2020, 19:25
Voy al super a pillar palomitas :popcorn:
Avatar de Usuario
Frenchy McPhee
Intralerda
Mensajes: 1057
Registrado: 03 Abr 2018, 17:39

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

Siendo Telecirco, harán más un lavado de cara que otra cosa...
Dirán que pobre Juancar, que se enamoró locamente de la lagarta de Corinna, que sólo buscaba un sugar daddy al que quitarle los dineros. Y harán salseo con lo de los cuernos a Sofía porque eso ya no se puede negar, como mucho.
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

Espero que Telecinco ponga algo de guindilla a su especial, los que lamen el culo hasta quedarse sin saliva son más bien Lazos de Sangre, pero sabiendo como son con el emérito a saber.
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4568
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

¿Ha dicho Pilar Eyre que en la rueda de prensa que la reina dio después de la operación del rey en Barcelona en 2010, la reina se expresó en un mal español?

Es lo que me ha parecido entender.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26039
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

marjane escribió: 07 Sep 2020, 01:50 ¿Ha dicho Pilar Eyre que en la rueda de prensa que la reina dio después de la operación del rey en Barcelona en 2010, la reina se expresó en un mal español?

Es lo que me ha parecido entender.
Si, siempre se dice eso, supongo que sí que lo entiende perfectamente y lo habla con fluidez pero tendrá mucho acento.
No está mal, ha quedado muy bien reflejada como era la imagen que se tenía de la familia real en los 90 (por culpa del pacto de silencio de la prensa, claro está), así de inmune se ha sentido siempre Juancar
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

Que blof el especial de Hormigas Blancas, todos los "titulares" y las imágenes de archivo los conoce hasta el ermitaño que vive en una cueva desde hace 50 años, incluso Anasagasti ha estado tibio, a pesar de ser el más crítico.

Con el que no puedo es con Jaime Peñafiel, siempre con las mismas batallitas, con ese tufo a rancio, machista, clasista y casposo, con más años que Matusalén pero dura que ni las pilas de Duracell, oye. Creo que solo le llevaría a la tumba el que Leonor en un futuro, se casase con una mujer negra y militante de Podemos.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7780
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

liz taylor escribió: 07 Sep 2020, 14:20 Que blof el especial de Hormigas Blancas, todos los "titulares" y las imágenes de archivo los conoce hasta el ermitaño que vive en una cueva desde hace 50 años, incluso Anasagasti ha estado tibio, a pesar de ser el más crítico.

Con el que no puedo es con Jaime Peñafiel, siempre con las mismas batallitas, con ese tufo a rancio, machista, clasista y casposo, con más años que Matusalén pero dura que ni las pilas de Duracell, oye. Creo que solo le llevaría a la tumba el que Leonor en un futuro, se casase con una mujer negra y militante de Podemos.
Anda, pues pensaba verlo esta noche cuando llegase a casa, me has dejado plof.
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

Cora63 escribió: 07 Sep 2020, 17:20
liz taylor escribió: 07 Sep 2020, 14:20 Que blof el especial de Hormigas Blancas, todos los "titulares" y las imágenes de archivo los conoce hasta el ermitaño que vive en una cueva desde hace 50 años, incluso Anasagasti ha estado tibio, a pesar de ser el más crítico.

Con el que no puedo es con Jaime Peñafiel, siempre con las mismas batallitas, con ese tufo a rancio, machista, clasista y casposo, con más años que Matusalén pero dura que ni las pilas de Duracell, oye. Creo que solo le llevaría a la tumba el que Leonor en un futuro, se casase con una mujer negra y militante de Podemos.
Anda, pues pensaba verlo esta noche cuando llegase a casa, me has dejado plof.
La parte de Conde y De La Rosa, junto a los chochetes entrañables es lo más interesante y demuestra que siempre a estado ante nuestros ojos los devaneos del demérito. Creo que es lo único que vale la pena, pero te tienes que comer más de dos horas hasta llegar a ello.
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

cerocero escribió: 07 Sep 2020, 01:57
marjane escribió: 07 Sep 2020, 01:50 ¿Ha dicho Pilar Eyre que en la rueda de prensa que la reina dio después de la operación del rey en Barcelona en 2010, la reina se expresó en un mal español?

Es lo que me ha parecido entender.
Si, siempre se dice eso, supongo que sí que lo entiende perfectamente y lo habla con fluidez pero tendrá mucho acento.
No está mal, ha quedado muy bien reflejada como era la imagen que se tenía de la familia real en los 90 (por culpa del pacto de silencio de la prensa, claro está), así de inmune se ha sentido siempre Juancar
No lo habla con fluidez y tampoco lo entiende bien. Nunca se ha molestado ni en usarlo ni en aprenderlo. Este verano en Mallorca pedía que en las tiendas le hablasen en inglés.
Y creo que fue Pilar Eyre también quien contó hace poco que vio una obra de teatro a su lado y la reina no se enteró de nada.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26039
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

Bicharraca escribió: 08 Sep 2020, 00:07
cerocero escribió: 07 Sep 2020, 01:57
marjane escribió: 07 Sep 2020, 01:50 ¿Ha dicho Pilar Eyre que en la rueda de prensa que la reina dio después de la operación del rey en Barcelona en 2010, la reina se expresó en un mal español?

Es lo que me ha parecido entender.
Si, siempre se dice eso, supongo que sí que lo entiende perfectamente y lo habla con fluidez pero tendrá mucho acento.
No está mal, ha quedado muy bien reflejada como era la imagen que se tenía de la familia real en los 90 (por culpa del pacto de silencio de la prensa, claro está), así de inmune se ha sentido siempre Juancar
No lo habla con fluidez y tampoco lo entiende bien. Nunca se ha molestado ni en usarlo ni en aprenderlo. Este verano en Mallorca pedía que en las tiendas le hablasen en inglés.
Y creo que fue Pilar Eyre también quien contó hace poco que vio una obra de teatro a su lado y la reina no se enteró de nada.
No es que tenga yo interés en defenderá pero he oído/leído las dos cosas, que lo entiende perfectamente y lo habla con acento y que no lo habla con fluidez pero es que me cuesta mucho creer que no lo hable ni lo entienda después de 60 años en España y no precisamente encerrada en un armario, no me creo mucho que no lo hable ni entienda perfectamente. Otra cosa es que se sienta más cómoda en inglés, claro, pero es imposible que no lo entienda bien. Y además tampoco es que no haya videos de ella por ahí hablando en español (no discursos, hablándolo y respondiendo a preguntas), en Youtube hay unos cuantos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes