Le dais importancia/preocupais para la gente que no caeis bien?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5663
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Le dais importancia/preocupais para la gente que no caeis bien?

Aún a riesgo de caer mal, tengo que decir que sospecho que este usuario ya estuvo y fue baneado. Leeros el otro post que ha abierto, a ver que os parece.
Dareshki

  Le dais importancia/preocupais para la gente que no caeis bien?

Sorcière escribió: 23 Feb 2020, 16:56 Aún a riesgo de caer mal, tengo que decir que sospecho que este usuario ya estuvo y fue baneado. Leeros el otro post que ha abierto, a ver que os parece.
¿El que nos dió el verano? Yo también lo he pensado
Akesha
Condemora
Mensajes: 2355
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Le dais importancia/preocupais para la gente que no caeis bien?

Si me importa y me da una rabia terrible porque no hay nada que hacer, hay gente que no te ha hecho nada o no le has hecho nada pero simplemente no congeniáis, no hay ese feeling y no tiene nada que ver el que sea extrovertido o introvertido.
Y lo de que los extrovertidos caen mejor creo que no, tengo un par de compañeros en el trabajo que siempre están hablando con todo el mundo e intentando ser graciosos y no los puedo ni ver, me resultan muy cansinos y así con bastante gente que se supone que es muy abierta, ciertas familiaridades, bromitas y chascarillos me superan de mala manera.

Yo creo que de primeras generalmente no caigo mal, doy la impresión de amable y correcta y bien. Mi problema llega con el tiempo, la gente me cansa muy rápido y acabo huyéndola y evitándola y de eso te tienes que dar cuenta fijo.
Imagen
Acrílica

  Le dais importancia/preocupais para la gente que no caeis bien?

Tampoco me fío de las personas que dicen llevarse bien con todo el mundo... como habéis comentado antes, debe haber un problema ahí o será la típica persona bienqueda que no opina de nada por no caer mal a nadie.

Me repelen un poco los casos así e intento mantenerme al margen.

Nos han vendido como algo malo lo de ser introvertido o mostrarte transparente porque está peor visto caer mal y no tener amigos que estar siempre rodeado de gente, aunque la mayoría sean unos hipócritas seguramente. Pues como diría Kurt Cobain, prefiero ser odiado por lo que soy, a ser amado por lo que no soy.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5663
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Le dais importancia/preocupais para la gente que no caeis bien?

Dareshki escribió: 23 Feb 2020, 17:16
Sorcière escribió: 23 Feb 2020, 16:56 Aún a riesgo de caer mal, tengo que decir que sospecho que este usuario ya estuvo y fue baneado. Leeros el otro post que ha abierto, a ver que os parece.
¿El que nos dió el verano? Yo también lo he pensado
:sip:
Wicca
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1204
Registrado: 30 Jul 2018, 19:38

  Le dais importancia/preocupais para la gente que no caeis bien?

Acrílica escribió: 23 Feb 2020, 19:50 Tampoco me fío de las personas que dicen llevarse bien con todo el mundo... como habéis comentado antes, debe haber un problema ahí o será la típica persona bienqueda que no opina de nada por no caer mal a nadie.

Me repelen un poco los casos así e intento mantenerme al margen.[/i].
+1000 No soporto a los bienqueda con todo el mundo, y a los que no se atreven a llevarse mal con alguien. Creo que es el tipo de persona que más me repele en el mundo y de la que menos me fío, no los soporto.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30167
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Le dais importancia/preocupais para la gente que no caeis bien?

Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16603
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Le dais importancia/preocupais para la gente que no caeis bien?

Shirley escribió: 23 Feb 2020, 20:28 Hola, Ositodepeluche :chaito:
https://www.cotilleando.com/threads/le- ... en.137475/
:lol:
Imagen
Missbennet
Condemora
Mensajes: 2964
Registrado: 14 Oct 2019, 14:15

  Le dais importancia/preocupais para la gente que no caeis bien?

Cada vez me da bastante más igual lo que piensen de mí, afortunadamente.

Y en cuento a ser bien queda/ mal queda....

Prefiero considerarme flexible, no quiero a mi alrededor gente juzgona, ni rigida ( psicorígidos out) así que evito serlo yo la primera (aunque a veces me cuesta) .
Qué me quiten lo bailao.
Robin_robot
Egofloja
Mensajes: 1952
Registrado: 19 Feb 2018, 18:08

  Le dais importancia/preocupais para la gente que no caeis bien?

Her escribió: 22 Feb 2020, 18:20
lunita2014 escribió: 22 Feb 2020, 17:52 @Her , duras 2 meses, yo ni eso, de primeras ya no caigo bien. Pero ya paso de eso más.

Recuerdo en el anterior foro abrí un post de esto, quería al menos saber la razón del porqué podía caer mal a la gente de calle.

De muy joven, sabía de gente que yo caía mal pero a mí me seguían cayendo bien, ya ni de lejos me pasa eso ni quiero. Estoy muy al loro de si a alguien le caigo mal para darme por enterada y guardar distancias.

Y otra cosa, a las amigas de mis amigas mas íntimas tambien les he caido mal. Pero estoy hablando del pasado, ahora apenas socializo por decision propia.
Sin más, yo creo que hay personas que son majas y que buenas en el sentido de ser una buena persona pero que no caen bien por lo que sea.

A mi lo único que me han dicho bastante a lo largo de mi vida es que soy muy extraña, me dejaban colgada mis compañeros de clase para reírse de mí.

Lo natural para mí es ser amable y demás, lo que hago es que pongo muchísima distancia y además que me cansé del tema de estar siempre proponiendo planes y comiéndome plantones.
Her, a mí me ha pasado siempre como a tí y me sigue costando entenderlo, entro en un grupo de WhatsApp y caigo genial a todos, voy nueva a un trabajo y lo mismo, me presentan a un grupo de amigos nuevo y también igual. Al poco tiempo, no sé si es que por algún comentario suelto del que ni siquiera soy consciente o por qué, la gente empieza a alejarse de mí y a decirme rara. Lo paso mal y cada vez soy más solitaria.
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4324
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Le dais importancia/preocupais para la gente que no caeis bien?

Pero de todas formas, creo que tan malo es que te la sude ser maleducad@ con todo el mundo "porque tú eres así" como que te importe lo que piense de ti cualquiera, incluso desconocidos que no van a influir en tu vida lo más mínimo.
Antes era Mei Misaki.
Marisa
Moradora de las arenas
Mensajes: 117
Registrado: 29 Ene 2019, 09:48

  Le dais importancia/preocupais para la gente que no caeis bien?

Me dejáis loca las que caeis tan bien y al de unos meses mal.No entiendo!Creo que eso sí que no me ha pasado,jajajaja.
Yo soy súper super rara pero en ello reside mi esencia,jajajaja y de hecho mucha gente me ha dicho que soy especial(en el buen sentido).Yo creo que suelto todo lo que pasa por mi cabeza,pero soy buena gente y super leal.Pero cuando alguien no me gusta,no me gusta,intento mantener una relación cordial pero se nota la h*stia porque no hace falta más que verme como me comportó con otras personas
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Le dais importancia/preocupais para la gente que no caeis bien?

Robin_robot escribió: 23 Feb 2020, 22:02
Her escribió: 22 Feb 2020, 18:20
lunita2014 escribió: 22 Feb 2020, 17:52 @Her , duras 2 meses, yo ni eso, de primeras ya no caigo bien. Pero ya paso de eso más.

Recuerdo en el anterior foro abrí un post de esto, quería al menos saber la razón del porqué podía caer mal a la gente de calle.

De muy joven, sabía de gente que yo caía mal pero a mí me seguían cayendo bien, ya ni de lejos me pasa eso ni quiero. Estoy muy al loro de si a alguien le caigo mal para darme por enterada y guardar distancias.

Y otra cosa, a las amigas de mis amigas mas íntimas tambien les he caido mal. Pero estoy hablando del pasado, ahora apenas socializo por decision propia.
Sin más, yo creo que hay personas que son majas y que buenas en el sentido de ser una buena persona pero que no caen bien por lo que sea.

A mi lo único que me han dicho bastante a lo largo de mi vida es que soy muy extraña, me dejaban colgada mis compañeros de clase para reírse de mí.

Lo natural para mí es ser amable y demás, lo que hago es que pongo muchísima distancia y además que me cansé del tema de estar siempre proponiendo planes y comiéndome plantones.
Her, a mí me ha pasado siempre como a tí y me sigue costando entenderlo, entro en un grupo de WhatsApp y caigo genial a todos, voy nueva a un trabajo y lo mismo, me presentan a un grupo de amigos nuevo y también igual. Al poco tiempo, no sé si es que por algún comentario suelto del que ni siquiera soy consciente o por qué, la gente empieza a alejarse de mí y a decirme rara. Lo paso mal y cada vez soy más solitaria.
Es una putada pero creo que es algo implícito en nuestras personalidades; también he conocido gente que eran muy majos pero por lo que sea no cuadraban, no sé.
Ya digo que para relaciones superficiales/primeros días, cero problemas.
Robin_robot
Egofloja
Mensajes: 1952
Registrado: 19 Feb 2018, 18:08

  Le dais importancia/preocupais para la gente que no caeis bien?

Es un rollo, yo procuro que no me afecte, pero por desgracia, lo hace.
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Le dais importancia/preocupais para la gente que no caeis bien?

Robin_robot escribió: 23 Feb 2020, 22:33 Es un rollo, yo procuro que no me afecte, pero por desgracia, lo hace.
Si, mucho ánimo, es una putada :hug:

Sentirse no querido es la peor sensación que existe.
Missbennet
Condemora
Mensajes: 2964
Registrado: 14 Oct 2019, 14:15

  Le dais importancia/preocupais para la gente que no caeis bien?

@Robin_robot has ido a terapia? Pueden que sea solo tu percepción y la gente te trate normal o puede que en verdad hagas cosas que hagan que la gente se aleje, tomar conciencia de cual es tu caso te ayudaría muchísimo a mejorar tus relaciones.
Qué me quiten lo bailao.
Missbennet
Condemora
Mensajes: 2964
Registrado: 14 Oct 2019, 14:15

  Le dais importancia/preocupais para la gente que no caeis bien?

@lunita2014 pediste en confianza a tus amigas que te dieran algun posible motivo de por que les caias mal?

Desde mi experiencia propia y a través de amigos, a veces se dan casos de que tenemos comportamientos que alejan a la gente.. o a veces somos nosotros los que la alejamos sin dArnos cuenta.

Yo por ejemplo he observado:
• gente muy criticona y rígida ( la gente se siente incómoda teniéndolos cerca, ergo se alejan)
•gente maleduca y explosiva
•personas sin habilidades sociales
•gente a la que nadie le viene bien, a todo y todos les encuentra un pero, se pasan buscando la persona/s perfecta y estas nunca llegan ( obviamente)
• narcisistas
•gente con conductas tóxicas
•etc

Tener un feedback de cual es tu caso podría ayudarte a mejorar tus relaciones, no te quedes con el que le caes mal a la gente y punto, a lo mejor hay cosas que podrías cambiar o mejorar o puede que incluso estes intentado caerle bien a gente totalmente incompatible Contigo y lo estes generalizado ....
Si crees que hay una circunstancia que se repite una y otra vez yo buscaría un feedback externo ( aunque no sea de agrado en un primer
Momento)
Qué me quiten lo bailao.
Avatar de Usuario
lunita2014
Condemora
Mensajes: 2723
Registrado: 28 Feb 2019, 22:38
Ubicación: En la luna

  Le dais importancia/preocupais para la gente que no caeis bien?

@Missbennet
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:rain:
Dareshki

  Le dais importancia/preocupais para la gente que no caeis bien?

A mí me pasa un poco al revés, suelo caer bastante mal de primeras porque si bien soy educada y amable soy fría y bastante distante; a la mayoría de mis amigos les caí fatal al principio porque me tomaban por creída (?) y prepotente; además, que soy muy celosa de mi espacio personal y tengo que tener algo de confianza para compartirlo con otra persona, yo no puedo llamar a cualquiera amigo.
Yo no lo considero hipocresía, para mí los límites en las relaciones interpersonales son muy importantes porque si no acabo agotada y enferma. Y hay personas por ahí muy demandantes y dependientes, por ejemplo, recuerdo una chica que pretendía que fuera a tomar algo todas las tardes con ella no porque disfrutase de mi compañía y conversación si no porque era la única disponible y a ella no le gustaba estar sola. Según ella yo no tenía nada importante que hacer. Y como no cedí se aburrió de mí... Pues adiós, bonita. No puedo con esas cosas.
Missbennet
Condemora
Mensajes: 2964
Registrado: 14 Oct 2019, 14:15

  Le dais importancia/preocupais para la gente que no caeis bien?

Las personas que te planifican la vida son un clásico y encima si no puedes o no quieres “ eres malísima” . Chau bonit@s.
Qué me quiten lo bailao.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes