Editado por moderación

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Cerrado
Avatar de Usuario
crema_astringente
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 21 Abr 2018, 18:24

  Editado por moderación

Uy, esa película la vi yo hace tiempo. Me parecieron un poco presuntuosos con el tema de la música. Eso sí, vaya combo de pareja, Keira Knightley y Adam Levine.
Imagen
Avatar de Usuario
ALESBROS
Condemora
Mensajes: 2262
Registrado: 12 Feb 2018, 14:15

  Editado por moderación

Imagen

B-4-D
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen


"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"
Avatar de Usuario
ALESBROS
Condemora
Mensajes: 2262
Registrado: 12 Feb 2018, 14:15

  Editado por moderación

crema_astringente escribió: 14 Feb 2020, 22:52 Uy, esa película la vi yo hace tiempo. Me parecieron un poco presuntuosos con el tema de la música. Eso sí, vaya combo de pareja, Keira Knightley y Adam Levine.
LEvine no ha salido por el momento solo ha salido hulk
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen


"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"
Avatar de Usuario
crema_astringente
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 21 Abr 2018, 18:24

  Editado por moderación

ALESBROS escribió: 14 Feb 2020, 23:00
crema_astringente escribió: 14 Feb 2020, 22:52 Uy, esa película la vi yo hace tiempo. Me parecieron un poco presuntuosos con el tema de la música. Eso sí, vaya combo de pareja, Keira Knightley y Adam Levine.
LEvine no ha salido por el momento solo ha salido hulk
Es el novio de Keira.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Editado por moderación

Surfing escribió: 14 Feb 2020, 19:40 Y esto pasa cuando no se tienen problemas de verdad.
+1
Independientemente de lo que haya pasado, que ni lo sé, a algunas se les olvida que la gente tiene vida real fuera del foro.
Claro que a veces los baneos no llegan al momento, y claro que se acumula la faena.

Dicho esto, el foro es un lugar privado, donde CASI cualquier opinión es recibida y se respeta, pero no podemos estar quitando del medio a gente que no piense como nosotrxs, porque yo me quedaría sola, por ejemplo.
(Ahora no saquéis punta al cualquier opinión, porque creo que se sobreentiende lo que quiero decir)

Como forera diré que evito temas 'conflictivos', porque no me aporta nada ponerme a discutir con desconocidos por internet.
El foro es mi lugar de ocio y desconexión, y no me apetece llevarme 'berrinches'. Mas de una debería plantearse lo mismo.
Imagen
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Editado por moderación

Vaya fantasía :lol33:
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Editado por moderación

Yo estoy de acuerdo, creo que habría que hacer cambios en moderación. Propongo que se hagan elecciones paragueras y cada seis meses gobiernen, digo moderen, unas foreras nuevas elegidas por el pueblo.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Editado por moderación

¿Adam Levine sale en una peli seria? mamina, el mundo se va a la mierda


Pero que si si vais a declarar la independencia en la república Lamalista que me aviséis por instagram o algo, please.

Y que sepáis que ahora me apetecen uves.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10572
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Editado por moderación

A ver, por partes:

@ALESBROS, vi tus reportes cuando los hiciste. Para empezar, la moderación es la que es, esto no va a la carta. Si no quieres que un tema lo modere Tach, lo siento, pero lo va a moderar Tach, salvo que ella misma considere que pudiera tener algún conflicto de intereses. De momento, no es el caso.

Respecto a los comentarios que reportaste... creo que estaba bastante claro que no se referían a la totalidad de los independentistas. Se estaba hablando de personas concretas y de una situación concreta. Y yo lo siento de nuevo, pero no voy a intervenir cuando considero que no se te ha ofendido ni a ti ni a la mayoría de los independentistas. Igualmente, tú también generalizas bastante con los no independentistas y aquí sigues y seguirás mientras no incumplas las normas del foro, al menos por mi parte.

Candy volverá, no repartan su capa todavía.

Y yo siempre estoy aunque no se me vea.

Besis
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Editado por moderación

Dos escribió: 14 Feb 2020, 20:19 O que tach se vaya a belleza y modere desde el exilio
:lol33:

Me habéis alegrado el desayuno.

Por cierto, qué injusto eres con @Tach majo. Menos mal que ella no se ofende tan fácilmente.

Y me suena la peli, pero no te aseguro que sea esa la que vi o esté mezclando bar coyote con el resumen de @Elounda
Avatar de Usuario
ALESBROS
Condemora
Mensajes: 2262
Registrado: 12 Feb 2018, 14:15

  Editado por moderación

lamaladelanovela escribió: 15 Feb 2020, 01:01 A ver, por partes:

@ALESBROS, vi tus reportes cuando los hiciste. Para empezar, la moderación es la que es, esto no va a la carta. Si no quieres que un tema lo modere Tach, lo siento, pero lo va a moderar Tach, salvo que ella misma considere que pudiera tener algún conflicto de intereses. De momento, no es el caso.

Respecto a los comentarios que reportaste... creo que estaba bastante claro que no se referían a la totalidad de los independentistas. Se estaba hablando de personas concretas y de una situación concreta. Y yo lo siento de nuevo, pero no voy a intervenir cuando considero que no se te ha ofendido ni a ti ni a la mayoría de los independentistas. Igualmente, tú también generalizas bastante con los no independentistas y aquí sigues y seguirás mientras no incumplas las normas del foro, al menos por mi parte.

Candy volverá, no repartan su capa todavía.

Y yo siempre estoy aunque no se me vea.

Besis
Uno de los mensajes es simplemente este copiado y pegado

No están mal, simplemente son unos xenófobos de mierda no importa de quien sea total

Si hablan de Ponsati porque lo ponen en plural, pues porque ya aprovechan y se cargan todo el colectivo
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen


"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Editado por moderación

Dos escribió: 14 Feb 2020, 20:19 O que tach se vaya a belleza y modere desde el exilio
No, que estamos muchas y apretujás. Además @Tach se estresa si la citamos en Belleza, nos tira de las orejas por manirrotas y gastosas :lolfriends:

Y además modera de 10. Así, como concepto :lulz:
lamaladelanovela escribió: 15 Feb 2020, 01:01

Candy volverá, no repartan su capa todavía.
A @Candy Girl la echo de menos un montonazo. Y su capa es suya ( y sus leprosines, por supuesto... :D: ).
lamaladelanovela escribió: 15 Feb 2020, 01:01
Y yo siempre estoy aquí aunque no se me vea.

Besis.
No está de más recordarlo :yess: .
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Editado por moderación

Yo solo quiero decir que Tach tiene una paciencia infinita y la veo una gran moderadora. Que a veces ciertos hilos parecen un patio de colegio. Yo no sería capaz, la verdad.

Dicho esto, un foro es para divertirse y pasar el rato. Yo en hilos que no comulgan con mi forma de pensar no participo. Los ignoro y ya está. Pero hay gente a la que le va la marcha, y venga perico al torno.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Dos
Cruella de Vil
Mensajes: 3533
Registrado: 13 Feb 2018, 01:25

  Editado por moderación

A mi me parece estupenda la moderación, lo de añadir alguien era solo pensando en que para una o dos personas se hiciese muy complicado, hay días que solo con un par de hilos tiene pinta de haber reportes para aburrir, pero si os apañais bien así pues genial, yo no lo querría ni loca así que tenéis mi admiración por el tiempo y sobre todo la paciencia!
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Editado por moderación

Esto es un foro, para relajarse y pasar el rato, si uno no puede o va pasar mal rato tiene la opción de irse o bloquear. O no entrar en ciertos hilos, yo no entro ya en los hilos de política.

Dicho esto, no tiene nada que ver con ser independentista, sino con la personalidad de cada uno, no creo que l@s independentistas aquí comulguen mucho con el OP. Kate tambien es independentista, puedes estar de acuerdo o no con ella, pero es un placer debatir con ella porque no viene a hacer mala sangre, para entendernos.

Pero bueno para que el hilo sirva de algo Candy Girl está inactiva (qué ha pasado por cierto?) así que si estaría bien que otra persona tomase su puesto para que haya mas moderadores y no tenga que hacer todo el trabajo la misma persona, que Tach lo hace genial, es muy injusto atacarla, pero bueno...
Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Editado por moderación

Mar_nie escribió: 15 Feb 2020, 09:16
Dos escribió: 14 Feb 2020, 20:19 O que tach se vaya a belleza y modere desde el exilio
No, que estamos muchas y apretujás. Además @Tach se estresa si la citamos en Belleza, nos tira de las orejas por manirrotas y gastosas :lolfriends:
Ahh, no, no, vosotras gastar lo que queráis, soy yo la que no quiero ni pisarlo que tengo potis para 3 vidas y voy el 95% de los días con la cara lavada, con hidratante y ya. Eso sí, en Moda ya cambia el tema, ahí sí que me vuelvo gastosa y manirrota

Muchas gracias por las palabras bonitas. Entiendo perfectamente que no a todo el mundo le tengo que gustar ni como forera, ni como moderadora, pero es lo hay, no me ofende que me digan que no gusto, pero, (como soy parcial y subjetiva), lógicamente me agrada leer cosas bonitas. Pero vamos, que de las críticas constructivas también se aprende. A las destructivas, les hago poco caso
ManeSpic

  Editado por moderación

A mi me gusta @Tach me ha gustado siempre

Edito, suena fatal , pero no iba a sonar bien dicho por mi :D:
Avatar de Usuario
ALESBROS
Condemora
Mensajes: 2262
Registrado: 12 Feb 2018, 14:15

  Editado por moderación

@Kira OP que quiere decir????
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen


"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Editado por moderación

Tach escribió: 15 Feb 2020, 09:39
Mar_nie escribió: 15 Feb 2020, 09:16
Dos escribió: 14 Feb 2020, 20:19 O que tach se vaya a belleza y modere desde el exilio
No, que estamos muchas y apretujás. Además @Tach se estresa si la citamos en Belleza, nos tira de las orejas por manirrotas y gastosas :lolfriends:
Ahh, no, no, vosotras gastar lo que queráis, soy yo la que no quiero ni pisarlo que tengo potis para 3 vidas y voy el 95% de los días con la cara lavada, con hidratante y ya. Eso sí, en Moda ya cambia el tema, ahí sí que me vuelvo gastosa y manirrota

Muchas gracias por las palabras bonitas. Entiendo perfectamente que no a todo el mundo le tengo que gustar ni como forera, ni como moderadora, pero es lo hay, no me ofende que me digan que no gusto, pero, (como soy parcial y subjetiva), lógicamente me agrada leer cosas bonitas. Pero vamos, que de las críticas constructivas también se aprende. A las destructivas, les hago poco caso
Es más una cuestión de ser justos. Creo mucho en la automoderación y tal vez eso cambia mi perspectiva. Siempre leo las normas y trato de cumplirlas, sobre todo en lo relativo al respeto. Como cosa mía, me gusta ser agradecida y me trabajo cada día lo de ser un poquito amable.
En los hilos que no me encuentro cómoda, no participo/ no entro. Pero en otros sí que leo y, con algunas intervenciones, aluciflipo. No es fácil moderar, y a la carta, directamente imposible.

Pues si alguien propone tu éxodo a Moda y moderas desde los trapilegos...por mí encantada :loll: .
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Editado por moderación

ALESBROS escribió: 15 Feb 2020, 09:56 @Kira OP que quiere decir????
OP se refiere a la persona que inicia el hilo, en este caso tú.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes