Ovolactovegetariano,flexi,crudi,vega

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder

¿tú qué eres?

vegana
6
4%
Flexivegana
4
3%
Flexivegetariana
18
13%
Carnivora
7
5%
ovolactovegetarianos
7
5%
Vegetariana
9
6%
alimentación paleolítica
3
2%
frugivorismo
0
No hay votos
macrobiótico
1
1%
celiacos
4
3%
Comida sin lactosa
1
1%
crudiveganos
0
No hay votos
ovolactovegetarianos
1
1%
pecevegetarianos
6
4%
Como a base de batidos
0
No hay votos
Comida mediterránea
27
19%
Me alimento a base de comida chatarra
4
3%
Me cuido y como lo que me da la gana
39
28%
Otra+¿Cuál?
4
3%
 
Votos totales: 141
Avatar de Usuario
Paddi
Influenser
Mensajes: 798
Registrado: 12 Feb 2018, 05:23

  Ovolactovegetariano,flexi,crudi,vega

Miika escribió: 10 Feb 2020, 18:23 Yo soy intolerante al ajo, superad eso :cool: . Y me siento mu sola porque la gente se piensa que lo digo de coña y un día alguien me mata, porque ya van muchas veces que alguien me invita a comer y me dice que X comida no lleva ajo y luego resulta que sí le ha echado. Mi suegra es experta en eso, yo creo que quiere quitarme de en medio :bag: .
yo tengo una amiga que es otra vampira!! solo que no es intolerante, es alergica. y entra en anafilaxis pero eso, otra vampira. para que te sientas menos sola.
Avatar de Usuario
Paddi
Influenser
Mensajes: 798
Registrado: 12 Feb 2018, 05:23

  Ovolactovegetariano,flexi,crudi,vega

en casa somos "dieta de la enana" que es alergica a un monton de cosas (ya muchas menos) primero porque yo he descubierto que me encuentro mejor y segundo para no tener que cocinarle a parte a mi marido (yo cocino, el recoje. no ha sido una frase machista). total que es paleo sin frutos secos ni huevos pero con arroz y maiz. el trigo sarraceno y yo somos amigos. es entretenido salir a cenar fuera.
Robin_robot
Egofloja
Mensajes: 1952
Registrado: 19 Feb 2018, 18:08

  Ovolactovegetariano,flexi,crudi,vega

Marylin_00 escribió: 10 Feb 2020, 19:11
Robin_robot escribió: 10 Feb 2020, 17:57
Marylin_00 escribió: 10 Feb 2020, 14:26
Robin_robot escribió: 10 Feb 2020, 14:19 Yo soy pollovegana, es la única carne que como. Pescado paso, con lo contaminado que está el mar y el pollo más que nada porque mi madre necesita proteína y me da pereza hacer dos comidas, pero podría vivir perfectamente sin carne, en realidad no me gusta. Donde se ponga un buen plato de garbanzos que se quite todo, jeje.
Por cierto, hoy es el día de las legumbres.
🤣🤣 A que el plato de garbanzos está hecho con caldo de carne?🙄
Qué dicesss? Ni loca, sí el caldo de carne está hecho de desechos de animales. Los hago con verduras y están bien ricos.
Era irónica mi respuesta :ok: Un poco de humor,por favor :sip: :guiño:
La mia también, el no poner emotis da lugar a error. Con el móvil me da pereza, sorry
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20741
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Ovolactovegetariano,flexi,crudi,vega

@Miika @babyX Qué putada con lo del ajo!! A mi me encanta pero la verdad es que no siempre me sienta muy bien... Os pasa también con las de la familia?
Denantes mortos que escravos.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25720
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Ovolactovegetariano,flexi,crudi,vega

Palma escribió: 10 Feb 2020, 16:57 @leonor A ver, los lácteos son alimentos bastante grasos, es lógico que dejarlos signifique perder peso... pero sí es cierto que las intolerancias nos llenan de gas jajaj y eliminar los alimentos que contienen lo que nos produce la intolerancia nos ayuda a desinflar.

Sí claro una intolerancia puede hinchar y hacer que la comida siente fatal, nos de gases o diarrea etc., pero no engordar como dice mucha gente "engordé diez kilos porque era intolerante a x alimentos" pues no tiene sentido
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20741
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Ovolactovegetariano,flexi,crudi,vega

leonor escribió: 11 Feb 2020, 10:59
Palma escribió: 10 Feb 2020, 16:57 @leonor A ver, los lácteos son alimentos bastante grasos, es lógico que dejarlos signifique perder peso... pero sí es cierto que las intolerancias nos llenan de gas jajaj y eliminar los alimentos que contienen lo que nos produce la intolerancia nos ayuda a desinflar.

Sí claro una intolerancia puede hinchar y hacer que la comida siente fatal, nos de gases o diarrea etc., pero no engordar como dice mucha gente "engordé diez kilos porque era intolerante a x alimentos" pues no tiene sentido
Ya, pero al final la nutrición parece ser una moda y como todo pues bueno... hay de todo. A mi personalmente me parece un poco tontería privarse de algo como la lactosa o el gluten por el hecho de hacer una dieta pensando en perder peso, porque luego a parte del efecto rebote, pues puede significar que luego el cuerpo no sea capaz de dividir bien la lactosa o el gluten y sí surja un problema derivado. Otra cosa es sentir pesadez con la leche, que eso le pasa a muchísima gente y que la tomen vegetal o sin lactosa, porque al final es fácil que con los años perdamos capacidad para tolerarla, y es que no deja de ser un alimento muy pesado...
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25306
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Ovolactovegetariano,flexi,crudi,vega

Palma escribió: 11 Feb 2020, 10:15 @Miika @babyX Qué putada con lo del ajo!! A mi me encanta pero la verdad es que no siempre me sienta muy bien... Os pasa también con las de la familia?
A mí no. Bueno la cebolla cruda me sienta regular, pero no pasa de repetirme y darme ardores. La tolero. Y el resto de las cosas como puerros, ajetes... las como bien cocidas, así que no me hacen daño nunca. Me encanta el sabor de todo ello, hasta del ajo, pero ya aprendí que crudo o poco cocido acaba en vomitona
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20741
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Ovolactovegetariano,flexi,crudi,vega

babyX escribió: 11 Feb 2020, 11:09
Palma escribió: 11 Feb 2020, 10:15 @Miika @babyX Qué putada con lo del ajo!! A mi me encanta pero la verdad es que no siempre me sienta muy bien... Os pasa también con las de la familia?
A mí no. Bueno la cebolla cruda me sienta regular, pero no pasa de repetirme y darme ardores. La tolero. Y el resto de las cosas como puerros, ajetes... las como bien cocidas, así que no me hacen daño nunca. Me encanta el sabor de todo ello, hasta del ajo, pero ya aprendí que crudo o poco cocido acaba en vomitona
Jo, qué putada. A una amiga le pasa lo mismo y lo que hace es añadir un pelín solamente (al humus por ejemplo) y siempre sin la parte verde del medio. Y dice que así le sienta muchísimo mejor. No sé si has probado o si tienes ganas jajaj pero bueno.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25306
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Ovolactovegetariano,flexi,crudi,vega

Lo de sacarle el germen lo intenté, pero me sienta mal igual. Lo que sí hago es tomar muyyyy poquito y mi estómago pia, pero se aguanta. Es que me gusta mucho. Pero bueno, ahora que yo recuerde es la única cosa que me sienta de pena, tampoco me voy a quejar. Mi madre era alérgica al marisco, eso sí que me hubiera dolido :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20741
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Ovolactovegetariano,flexi,crudi,vega

Jajajaj casi mejor lo del ajo, sí!
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  Ovolactovegetariano,flexi,crudi,vega

babyX escribió: 11 Feb 2020, 11:59 Mi madre era alérgica al marisco, eso sí que me hubiera dolido :lol:
:lol: :lol: dramón.

Mi estómago es de acero. Salvo mis ligeros problemas recientemente adquiridos con los helados, todo me sienta bien y todo me gusta, y además no engordo. Es una suerte que agradezco mucho, porque para mí comer es EL placer de la vida. El sexo, el shopping, viajar... todo eso está estupendo pero comer es ELLO lo más bello.
Avatar de Usuario
Vulgare
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 19:26

  Ovolactovegetariano,flexi,crudi,vega

Nidea escribió: 11 Feb 2020, 12:25
babyX escribió: 11 Feb 2020, 11:59 Mi madre era alérgica al marisco, eso sí que me hubiera dolido :lol:
:lol: :lol: dramón.

Mi estómago es de acero. Salvo mis ligeros problemas recientemente adquiridos con los helados, todo me sienta bien y todo me gusta, y además no engordo. Es una suerte que agradezco mucho, porque para mí comer es EL placer de la vida. El sexo, el shopping, viajar... todo eso está estupendo pero comer es ELLO lo más bello.
:lol: por fin alguien que me entiende
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20741
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Ovolactovegetariano,flexi,crudi,vega

@Vulgare @Nidea No estáis solas hermanas!
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25306
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Ovolactovegetariano,flexi,crudi,vega

Yo pienso lo mismo. De hecho siempre digo que tengo el clitoris en la campanilla :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26041
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Ovolactovegetariano,flexi,crudi,vega

Nidea escribió: 10 Feb 2020, 16:23
Palma escribió: 10 Feb 2020, 16:18
Nidea escribió: 10 Feb 2020, 16:14 La intolerancia a la lactosa es contagiosa, que lo sepáis :D:
jajajaj psicológicamente hablando, no?

A mi me jode porque tengo un grado muy alto, de hecho es que no tomo leche desde bebé. Pensaban que era alérgica a la proteína de leche de vaca y me daban calcio en polvo con agua. COn el tiempo, mil pruebas, endoscopias, colonoscopias y demás para descartar, le dijeron a mis padres que no me diesen lácteos y se acabó el problema. Ahora cuando veo a alguien rajar de los lácteos y de la leche y comerse un helado cremoso hecho con nata, me dan ganas de darle un soplamocos.
¡No, por convivencia! :D: Mi marido es intolerante a la lactosa, y como no compramos leche, ni helados, ni nada con crema, al final sin querer he dejado de tomar alimentos con lactosa. Creo que mi tripa ha dejado de sintetizar lactasa, o al menos, lo hace en menor cantidad. Y ahora cuando me tomo un helado me sienta mal, cuando antes bebía vasos de leche a palo seco, helados y de todo sin problema.
Pues es una pena que desperdicies ese don que dios te ha dado de ser capaz de digerir la lactosa, yo iría reintroduciéndolos.

Me parece bastante chorrada lo del flexitarianismo, me suena a heteroflexible
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20741
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Ovolactovegetariano,flexi,crudi,vega

babyX escribió: 11 Feb 2020, 12:45 Yo pienso lo mismo. De hecho siempre digo que tengo el clitoris en la campanilla :lol:
Qué imagen más grotesca se me ha formado jajajaj

Para mi la cita perfecta incluye Supermario Kart, cena rica y sexo. Si falla la cena tiene menos gracia jajaj
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Vulgare
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 19:26

  Ovolactovegetariano,flexi,crudi,vega

si falla la cena olvídate de mi Karen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9567
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Ovolactovegetariano,flexi,crudi,vega

babyX escribió: 11 Feb 2020, 12:45 Yo pienso lo mismo. De hecho siempre digo que tengo el clitoris en la campanilla :lol:
:lol: Te copio la frase. A mí me pasa igual, es de las cosas que más disfruto, el antes, el después y el durante. Acabo de hacerme un salmón al horno con mostaza, miel y eneldo que :babas: :babas: :babas:
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25306
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Ovolactovegetariano,flexi,crudi,vega

El chocolate. No cualquier chocolate, pero la tipica tarta de chocolate lo justo de amarga, lo justo de dulce, lo justo de jugosa, lo justo de cremosa y lo justo de compacta es orgasmo. Así tal cual. Me estalla el placer. A mí déjame de satisfier y dame una sacher o una selva negra o una tarta de queso y chocolate como dios manda. Luego si eso echamos un polvo :coqueta: :lol:
Imagen
Dareshki

  Ovolactovegetariano,flexi,crudi,vega

Me considero omnívora pero no lo he visto en la encuesta y no sé si lo utilizo mal, como verduras, legumbres, carne y pescado aunque tanto la carne como el pescado desde hace años los he restringido bastante.
No tengo intolerancia ni alergia a ningún alimento que haya probado pero la leche no me gusta y si es caliente me da arcadas, solo la puedo tomar con Colacao, café instantáneo o cualquier cosa que enmascare el sabor y el aroma. En cambio, amo el queso infinitamente.

Lo del ajo no me extraña porque conozco a algunas personas que les sienta bastante mal, a mí me encanta y no me hace efecto, probablemente sea como el Cucal para un vampiro.

Y a mí lo que más me sorprende es la imperiosa necesidad de etiquetarse y etiquetarlo todo de esta sociedad. Entiendo que ven ciertos ámbitos es necesario pero en lo personal lo encuentro muy limitante, me refiero en general.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes