Ovolactovegetariano,flexi,crudi,vega

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿tú qué eres?

vegana
6
4%
Flexivegana
4
3%
Flexivegetariana
18
13%
Carnivora
7
5%
ovolactovegetarianos
7
5%
Vegetariana
9
6%
alimentación paleolítica
3
2%
frugivorismo
0
No hay votos
macrobiótico
1
1%
celiacos
4
3%
Comida sin lactosa
1
1%
crudiveganos
0
No hay votos
ovolactovegetarianos
1
1%
pecevegetarianos
6
4%
Como a base de batidos
0
No hay votos
Comida mediterránea
27
19%
Me alimento a base de comida chatarra
4
3%
Me cuido y como lo que me da la gana
39
28%
Otra+¿Cuál?
4
3%
 
Votos totales: 141
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Ovolactovegetariano,flexi,crudi,vega

Yo también tengo intolerancia brutal al ajo crudo, me pongo a morir, no conocía a nadie, qué curioso este foro.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Ovolactovegetariano,flexi,crudi,vega

Nidea escribió: 11 Feb 2020, 12:25
babyX escribió: 11 Feb 2020, 11:59 Mi madre era alérgica al marisco, eso sí que me hubiera dolido :lol:
:lol: :lol: dramón.

Mi estómago es de acero. Salvo mis ligeros problemas recientemente adquiridos con los helados, todo me sienta bien y todo me gusta, y además no engordo. Es una suerte que agradezco mucho, porque para mí comer es EL placer de la vida. El sexo, el shopping, viajar... todo eso está estupendo pero comer es ELLO lo más bello.
Lo mismo por aquí, creo, gracias a Dior bendito. Bueno, a mí los helados me sientan bien.

A ver, siempre he tenido gases. Hoy he comido ensalada y tengo el estómago centrifugando ahora mismo, pero creo que es normal. No me quiero ni poner a prueba, no sea que me detecten algo. Pero, vamos, como ajos crudos, cebollas, gluten, carne cruda (está mal, ya lo sé) y de todo.

No me gusta el Mercadona.
PintalabiosVR
Moradora de las arenas
Mensajes: 61
Registrado: 27 Ene 2020, 18:31

  Ovolactovegetariano,flexi,crudi,vega

Yo tengo intolerancia al tomate,a la piña,al kiwi y a la piel de las legumbres.Me salen sarpullidos en la piel si ingiero alguno de los alimentos mencionados y como me descuide me pongo como los mofletes de heidi entrándome un picor que nada me lo calma.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8200
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Ovolactovegetariano,flexi,crudi,vega

Me inflo como un globo y pedorreo si tomo leche, los quesos como me gustan curados parece que bien
Con la legumbres me han dado hasta cólicos intestinales ni teniéndolas 24h en remojo ni especiadas las digiero, así que no las tomo, puedo comer un día una cucharada humus como mucho
El zumo de naranja me da ardores de estómago y antes me pasaba con el tomate natural pero ya no!
Es una mierda que te siente mal o lo que es peor tener alergia a una comida
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Ovolactovegetariano,flexi,crudi,vega

Me he acordado de vosotras esta mañana.

Ayer cené dos trocitos de queso curado con pan y ahora mismo siento que si me ponen un cordelito soy un globo de gas.

@rxhula A mi el zumo me sienta bien después de comer, en plan postre. O tras desayunar, pero no en ayunas... de todos modos tampoco puedo tomarlo todos los días. El tomate un poco lo mismo porque es muy ácido, pero no sé si ya me he acostumbrado a la acidez o qué, porque como tomate casi todos los días y la verdad es que genial. Me sienta mucho mejor cocinado que crudo, así que a veces lo que hago es asarlos primero o secarlos, y luego se los añado a las ensaladas o a lo que sea.

Y otra cosa: habéis probado las Beyond Burguers? Están súper ricas! Me encantaría que hiciesen una carne picada o algo porque la verdad es que me ha flipado el sabor.
Galiza chora...
hunkydory

  Ovolactovegetariano,flexi,crudi,vega

Para los gases de las legumbres va genial añadir hinojo. Y comerlas más a menudo para que el cuerpo se acostumbre. Se lo leí a varios nutrís y doy fe.

A mi las Beyond me flipan, pero si comiese carne optaría por una de carne picada casera, que es mil veces más sana y reduciría el consumo de carne por otro lado. Que encima son HIPER caras.
Avatar de Usuario
Vulgare
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 19:26

  Ovolactovegetariano,flexi,crudi,vega

Joer aquí no hay en ningún lado las Beyond
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1618
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Ovolactovegetariano,flexi,crudi,vega

Las Beyond están buenísimas y no se nota apenas la diferencia con la carne real, pero son caras y ultraprocesadas, solo para ocasiones.
He visto que han sacado unas en Lidl, Next Level se llaman, que no sé cómo estarán pero parecen iguales solo que por la mitad de precio.
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2986
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Ovolactovegetariano,flexi,crudi,vega

A mí la cebolla me suele sentar un poco mal cuando está pochada, pero nada del otro mundo, un poco de hinchazón abdominal y algo de gases. En alguna ocasión la he comido cruda o cocinada de otra forma y me ha dado algo de hinchazón pero muy poquita, nada destacable. Y espero que siga así porque la cebolla me flipa (el ajo también, pero me da mucho coraje el aliento que deja así que bueno jajaja).
Lo que sí he notado es que si tomo ajo de higos a brevas no me sienta tan mal. Algo de hinchazón y ya. Eso sí, tiene que ser en un momento puntual y que sea poquito sino me muero.

Y uff, las beyond, están alucinantes. Yo estoy deseando probar ahora las nuevas de Lidl, porque como estén sólo la mitad de buenas más de un finde caen para hacer una comida más guarreta :mrgreen: .

@hunkydory , qué curioso lo que comentas de las legumbres, no lo sabía :wow: . Además, puedo dar yo también fe de eso porque desde hace un año como legumbres al menos tres veces por semana (antes cocinaba mi madre y eran menos) + hummus, que como todos los días, y al principio muchos gases, hinchazón... y ahora por lo general no, rara es la vez que me pongo así.
► Mostrar Spoiler
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25603
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Ovolactovegetariano,flexi,crudi,vega

El hinojo lo probé con las legumbres y tampoco me funciona. Me encantan, pero los dos días siguientes de comerlas tengo un dolor de tripa horroroso que no me deja hacer vida normal. La última vez acabé llorando en el trabajo
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Ovolactovegetariano,flexi,crudi,vega

Y comino también para lo de las legumbres y los gases.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8200
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Ovolactovegetariano,flexi,crudi,vega

Yo las legumbres ni con hinojo ni con comino ni con nada....me pasa desde niña lo he intentado pero los cólicos que me dan no son suaves...si fuera una mala tarde de pedorreo pues me voy a una habitación sola para no atufar a nadie....pero en el mejor de los casos han sido vómitos...no me merece la pena
En el caso de zumo de naranja tampoco me sienta bien después de desayunar pero el ardor dura como mucho media hora y es soportable así que alguna vez lo tomo
Las burguer Beyond no las he probado aún
Avatar de Usuario
Vulgare
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 19:26

  Ovolactovegetariano,flexi,crudi,vega

Tangerine escribió: 14 Feb 2020, 09:22 Las Beyond están buenísimas y no se nota apenas la diferencia con la carne real, pero son caras y ultraprocesadas, solo para ocasiones.
He visto que han sacado unas en Lidl, Next Level se llaman, que no sé cómo estarán pero parecen iguales solo que por la mitad de precio.
Están ricas, mira, hoy me he traído media para almorzar :):
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Ovolactovegetariano,flexi,crudi,vega

@hunkydory Sí, yo hago algunas veces si tengo invitados porque las pongo en el horno y es comodísimo y así yo como de las mías y no tengo que liarme haciendo platos diferentes. Las que venden hechas, a parte de que se pasan especiándolas, llevan de todo. Yo les pongo sal, pimienta y a veces un poquito de ajo, y listo.

@Vulgare Si tienes CI en tu ciudad, seguro que hay. Suelen estar con las carnes preparadas!

@Tangerine Ah si? No tengo Lidl muy a mano, así que no voy casi nunca. Sí que son procesadas, pero eso, a mi me evita hacer comidas distintas o me apañan algún día si tengo prisa. Tengo que probar a congelarlas a ver qué sucede.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Vulgare
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 19:26

  Ovolactovegetariano,flexi,crudi,vega

No hay :hurted:
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Ovolactovegetariano,flexi,crudi,vega

Vulgare escribió: 14 Feb 2020, 11:17 No hay :hurted:
Jo, pues qué putada... y Goiko tenéis?
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Vulgare
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 19:26

  Ovolactovegetariano,flexi,crudi,vega

Palma escribió: 14 Feb 2020, 11:24
Vulgare escribió: 14 Feb 2020, 11:17 No hay :hurted:
Jo, pues qué putada... y Goiko tenéis?
queva, tampoco. Creo que alguna vez ya me comentaron que allí podría encontrar.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Ovolactovegetariano,flexi,crudi,vega

Vulgare escribió: 14 Feb 2020, 11:37
Palma escribió: 14 Feb 2020, 11:24
Vulgare escribió: 14 Feb 2020, 11:17 No hay :hurted:
Jo, pues qué putada... y Goiko tenéis?
queva, tampoco. Creo que alguna vez ya me comentaron que allí podría encontrar.
Sí, por eso te lo decía, que ellos tienen pero tampoco te sirve de mucho :(
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2986
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Ovolactovegetariano,flexi,crudi,vega

@Vulgare , yo las Beyond las probé en un "The Good Burger", por si hay alguno por tu zona o algún día vas a algún sitio donde haya. Es un poco meh como te ponen la hamburguesa (cuando yo estuve sólo llevaba el pan, la beyond y guacamole, se cagaron con la receta xD a lo mejor ahora han mejorado) pero merece la pena por probar la Beyond.
► Mostrar Spoiler
Blackpug
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 459
Registrado: 16 Ago 2018, 16:43

  Ovolactovegetariano,flexi,crudi,vega

Chicas que os estoy leyendo lo de las legumbres.
Recomendaciones generales:
- Mínimo 12 horas de remojo con una cucharada de alga kombu. A la hora de cocinar, añadirle comino o laurel.
- Las de bote suelen sentar peor.
- Si aún haciendo el paso 1 te sientan mal, empieza por legumbres más suaves como las lentejas rojas (que además no necesitan remojo y se cuecen muy rápido). También puedes probar a triturarlas, porque así se digieren mejor (por eso el hummus suele sentar mejor).
- Y si aún así te sientan mal, revisa con un dietista o nutricionista la dieta a ver qué te está provocando esa debilidad intestinal.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes