COVID-19 (recomendaciones de trabajo, salir/no salir, evitar contagios, TODO en primera página)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Cuánto crees que durará esto?

Bah, ni una semana. No es para tanto, en tres días solucionao.
1
0%
Quince días, como ha dicho el presi.
30
5%
Un mes, quince días ha sido una mentirijilla para que nos quedemos tranquilos.
268
41%
Dos meses, hasta verano. ¡Voy a salir como una mariposa del capullo!
226
35%
Tres meses, por lo menos.
66
10%
Esto va pa largo, según semos los españoles, mínimo medio año.
45
7%
Para siempre, idos acostumbrando porque el mundo ahora pertenece a las batamanteras.
15
2%
 
Votos totales: 651
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20281
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  COVID-19 (recomendaciones de trabajo, salir/no salir, evitar contagios, TODO en primera página)

Si me pillan en cuarentena voy a casa de mis padres este finde ..alli hay reservas
Imagen
Avatar de Usuario
Chop
Forera de pro
Mensajes: 6855
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18
Ubicación: Contemplando la lluvia.

  COVID-19 (recomendaciones de trabajo, salir/no salir, evitar contagios, TODO en primera página)

En serio?
Me refiero a las que compráis tanto para abasteceros como si viniera una guerra.
Última edición por Chop el 26 Feb 2020, 21:11, editado 1 vez en total.
:lluvia:
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  COVID-19 (recomendaciones de trabajo, salir/no salir, evitar contagios, TODO en primera página)

hunkydory escribió: 26 Feb 2020, 20:51 Yo veo imposible lavarme las manos cada vez que toque a alguien. Es que no es viable. Como mucho echarme gel de alcohol (que hay quién cuestiona su utilidad), pero también os digo, recurrir a cualquiera de las dos opciones (taaantas veces) me dejarían las manos hechas polvo y mira, que paso :bag: . Que no me voy a dejar las manos en carne viva de tanto alcohol de este.
Usa jabón dove líquido. Yo lo llevaba a mi antiguo trabajo porque el de allí me daba dermatitis y este ningún problema. No reseca.
Imagen
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6847
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  COVID-19 (recomendaciones de trabajo, salir/no salir, evitar contagios, TODO en primera página)

Precisamente a Estados Unidos le perjudica según un articulo que leí, que dado su sistema sanitario hay gente que evita acudir al médico para cuadros leves con lo cual es un problema para la detección y aislamiento temprano de personas que contraigan este coronavirus.
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3044
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  COVID-19 (recomendaciones de trabajo, salir/no salir, evitar contagios, TODO en primera página)

uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 26 Feb 2020, 21:11 Vamos tod@s a bailar la cumbia del coronavirus :happydance: :happygirl: :guitar:
https://www.youtube.com/watch?v=KqasQyatfBQ
me meo jajajaj :meparto:
Brianna
Rusa
Mensajes: 9608
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  COVID-19 (recomendaciones de trabajo, salir/no salir, evitar contagios, TODO en primera página)

Me acabo de comprar unas galletas de nata de la semana italiana del lidl, vendrán con coronavirus?

:harhar:

Pero ahora por vuestra culpa lo que quiero es un bollicao :dramatica;
Avatar de Usuario
Peaeka
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 15 May 2019, 15:25

  COVID-19 (recomendaciones de trabajo, salir/no salir, evitar contagios, TODO en primera página)

El sanytol va conmigo a todos los lados, un botecito pequeño en el bolso y adiós Coronavirus

Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11824
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  COVID-19 (recomendaciones de trabajo, salir/no salir, evitar contagios, TODO en primera página)

rose84 escribió: 26 Feb 2020, 21:15
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 26 Feb 2020, 21:11 Vamos tod@s a bailar la cumbia del coronavirus :happydance: :happygirl: :guitar:
https://www.youtube.com/watch?v=KqasQyatfBQ
me meo jajajaj :meparto:
:meparto: :meparto: ¡Esta cumbia da mejores consejos que los medios!
Imagen
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3114
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  COVID-19 (recomendaciones de trabajo, salir/no salir, evitar contagios, TODO en primera página)

No acabéis con el stock de sanytol que es lo que usamos en casa con las cosas de la peque y tengo solo uno de reserva.

En mi Mercadona ni alcohol ni desinfectante de manos, arrasado el pasillo de las legumbres en tarro (a las que por cierto tengo mucho repelus)
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30176
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  COVID-19 (recomendaciones de trabajo, salir/no salir, evitar contagios, TODO en primera página)

Peaeka escribió: 26 Feb 2020, 21:16 El sanytol va conmigo a todos los lados, un botecito pequeño en el bolso y adiós Coronavirus
Pues como te roben el bolso estás acabada :lol:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25333
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  COVID-19 (recomendaciones de trabajo, salir/no salir, evitar contagios, TODO en primera página)

Yo es que siempre tengo en casa legumbres de todo tipo. Ya solo con eso podriamos subsistir un mes, que cunden una burrada. Pero vamos, tengo la despensa de abastecida que es un primor y la nevera/congelador de dos cuerpos también tiene cosillas. En mi casa si nos pilla la guerra de un dia para otro, de hambre tardariamos en morir. Pero es que como me gusta de todo, siempre quiero tener de todo para cocinar lo que me apetece en cada momento.
Imagen
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4466
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  COVID-19 (recomendaciones de trabajo, salir/no salir, evitar contagios, TODO en primera página)

Me han pasado fotos de los supers y no entiendo nada, todo arrasado.

Acaban de confirmar otro caso en La Gomera.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20539
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  COVID-19 (recomendaciones de trabajo, salir/no salir, evitar contagios, TODO en primera página)

Una vecina le estaba diciendo a otra que venía de comprar un gel desinfectante para las manos para su hijo, que está en el instituto, porque todos los compañeros lo llevaban. No sabía que había tanto miedo entre la gente joven. Ahora me los imagino con la botella de gel en el pupitre.


Mas que lavarse las manos 678283990320 veces, que efectivamente acabas con ellas hechas polvo, es mas importante no andar llevándoselas a la cara. Luego ya al llegar a casa lavarlas bien.

Ahora tengo antojo de un Bollycao. :roll: como solo voy a hacer la compra una vez a la semana a ver que me encuentro cuando vaya, igual está desabastecido. Si esto fuese un virus de gran mortalidad no quiero ni pensar lo que haría la gente. The Walking Dead se quedaría corto.
Última edición por Kira el 26 Feb 2020, 21:50, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  COVID-19 (recomendaciones de trabajo, salir/no salir, evitar contagios, TODO en primera página)

No hay problema, yo siempre compro en modo abuela, tengo mi armario despensa con un stock mínimo de 4 por cada cosa, cuando se coge uno se compra para reponer :cool1: y pobre del que gaste una cosa y no se lo diga a Google :brucelee: pobre :brucelee:
Así que, digamos que yo estoy en modo apocalipsis desde que me fui de casa.

Por otro lado, yo no le tengo miedo, me da a mí que la gente se alarma muy rápido y supongo que los que corren peligro son los pobres de siempre, personas con el sistema inmunodeprimido.
Yo no he cambiado mis rutinas, siempre he sido de las que no tocan pomos, ni barandillas ni bolígrafos para firmar... Pero no por los virus, sino porque me da asco profundo pensar que alguien que ha meado o lo siguiente y no se ha lavado las manos, después toca todo.

Así que sin quererlo, estoy preparada. Si yo ya lo venía diciendo en el hilo de que harías ante un ataque zombie (o algo así) estoy bien preparada :yess:
Imagen
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7359
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  COVID-19 (recomendaciones de trabajo, salir/no salir, evitar contagios, TODO en primera página)

Yo lo de no llevarme las manos a la cara imposible. Cuando me concentro siempre me la estoy tocando, es instintivo. Sigo flipando lo cero asustada que estoy con lo que me acojono siempre por todo. :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17713
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  COVID-19 (recomendaciones de trabajo, salir/no salir, evitar contagios, TODO en primera página)

pero llevais el sanytol encima?? ahora o antes también?
Imagen
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  COVID-19 (recomendaciones de trabajo, salir/no salir, evitar contagios, TODO en primera página)

Lo de salir con sanytol ya es demasiado, ¿vais echándolo a cada paso? :lol: y lo digo yo, que ya usaba gel hidroalcohólico desde siempre :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
CVO
Condemora
Mensajes: 2431
Registrado: 12 Feb 2018, 08:19

  COVID-19 (recomendaciones de trabajo, salir/no salir, evitar contagios, TODO en primera página)

Yo gel hidroalcohólico llevo siempre des de hace años, en casa siempre tengo varios botes repartidos por todos los bolsos.

En el país dónde vivo representa que no ha llegado, cosa que me parece imposible, pero conociendo el sistema cuando encuentren el primero ya estará medio país infectado.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes