Voy a ganar a ese cabr**

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10727
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Voy a ganar a ese cabr**

Qué bien que ya sea la semana que viene. Aquí estaremos esperando noticias
Imagen
Avatar de Usuario
lunita2014
Condemora
Mensajes: 2723
Registrado: 28 Feb 2019, 22:38
Ubicación: En la luna

  Voy a ganar a ese cabr**

@undi , ánimos :hug:
:rain:
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Voy a ganar a ese cabr**

A partir de la semana que viene espero que vaya todo rodado y te recuperes cuanto antes.
Avatar de Usuario
Galbadia
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 04 Mar 2018, 15:20

  Voy a ganar a ese cabr**

@undi seguro que todo va genial. Esos nervios son normales pero es un paso más, muchas fuerzas.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  Voy a ganar a ese cabr**

Hacia mucho que no escribía en tu hilo pero iba leyendo cada día, no podía dejarme en el tintero mi opinión sobre el otro médico me parece de todo menos buena persona, espero que te lo hayan cambiado.
Tu madre tiene que aceptsr y entender que lo mejor para todos, dadas las circunstancias, es entrar en una residencia, yo lo tengo claro, antes que ser una carga para mi hija yo misma me iría a una. Tiene que intentar cambiar el chip y no verlo como algo negativo.
La semana que viene estaremos súper pendientes de ti. Ánimo preciosa!!
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10663
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Voy a ganar a ese cabr**

@undi este finde a por un vermú torero de los tuyos, y la semana que viene a por el bicho! No lo dudes, vas a poder con él.
Y ánimo con lo de tu madre, de algún modo saldréis adelante.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5636
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Voy a ganar a ese cabr**

@undi va a ir todo bien. Relájate, pasa un fin de semana de infarto y con lo de tu madre espero que todo salga bien.

Un abrazo muy fuerte preciosa.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Voy a ganar a ese cabr**

Joder.. es que no me puedo creer mi p**a mala suerte. Aún no sé cómo pero mi padre ayer se cayó y tiene una férula en una pierna y no puede andar. De verdad que no puedo creer que todo esto nos esté pasando así. NO ME LO CREO.
datenshiblue

  Voy a ganar a ese cabr**

Madre mía, @undi. Os ha mirado un tuerto. Las rachas así parece que no se van a terminar nunca. Lo siento mucho.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4155
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Voy a ganar a ese cabr**

No me extraña, maja :console:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Voy a ganar a ese cabr**

Madre mía undi, hay rachas que son para olvidar, parece que os haya visto un tuerto. A veces es ya como tocar fondo y que las cosas solo puedan ir a mejor.
No te sientas mal por delegar en tu hermana en tu situación, seguro que ella lo comprende. Vamos 100%. Cuando estés bien si ella necesita ya le devolverás el favor. Intenta relajarte en los momentos que puedas, lo que sea que te relaje. Yo cuando estoy muy mal me ayuda tumbarme en la cama con sonidos de naturaleza relajantes, suena friky, pero funciona.
Al ser tus padres mayores no ayuda mucho, lo de tu padre es relativamente normal, suelen pasar estas cosas y tener achaques, pero claro en que momento, lo de tu madre es una putada y no le veo mucha solución, pero cuando tenga su plaza ya se calmarán las cosas.
A ver si te llaman para tu intervención cuanto antes y vas dando pasitos. Mientras tanto toca pasar el chaparrón. Mucho ánimo.
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12307
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Voy a ganar a ese cabr**

Joer maja, te voy a poner velitas blancas porque está claro que alguien os ha puesto dos velas negras...
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Voy a ganar a ese cabr**

Kira escribió: 27 Feb 2020, 09:07 A veces es ya como tocar fondo y que las cosas solo puedan ir a mejor.
La pregunta es... ya hemos tocado? o hay más?
Kira escribió: 27 Feb 2020, 09:07 A ver si te llaman para tu intervención cuanto antes y vas dando pasitos. Mientras tanto toca pasar el chaparrón. Mucho ánimo.
Ya me llamaron ayer bonita, el jueves que viene ingreso y el viernes me operan.
Eponine escribió: 27 Feb 2020, 09:09 Joer maja, te voy a poner velitas blancas porque está claro que alguien os ha puesto dos velas negras...
Pon una docena por lo menos porque la leche...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
datenshiblue

  Voy a ganar a ese cabr**

A lo mejor tu madre empieza a ver lo serio de la situación que le rodea (no la suya, que ésa la ve claramente) con esto.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30097
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Voy a ganar a ese cabr**

Lo siento @undi alucino :(
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10663
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Voy a ganar a ese cabr**

J*der qué mal! Espero que al menos ayude a tu madre a entender que no pueden seguir así.
Un abrazo @undi
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Voy a ganar a ese cabr**

datenshiblue escribió: 27 Feb 2020, 09:45 A lo mejor tu madre empieza a ver lo serio de la situación que le rodea (no la suya, que ésa la ve claramente) con esto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Voy a ganar a ese cabr**

Lo siento mucho @undi. Aunque a veces cueste tomar la decisión, hay veces que requieren cuidados específicos (ya sea por salud o por movilidad) y no hay más opción que la residencia de mayores.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Voy a ganar a ese cabr**

Berenice escribió: 27 Feb 2020, 10:01 Lo siento mucho @undi. Aunque a veces cueste tomar la decisión, hay veces que requieren cuidados específicos (ya sea por salud o por movilidad) y no hay más opción que la residencia de mayores.
Si sí, si estábamos esperando precisamente la tramitación hasta que nos negaron la plaza el martes. Ahora estamos con otra opción y en teoría ingresa el 4. Pero coño, no podía esperar el tema este? que yo estoy encantada porque en esa residencia no le dejan a mi padre dormir y además tiene horarios de visita. Es que sino... tela!
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Voy a ganar a ese cabr**

Ay @undi lo siento muchísimo. Un abrazo enorme.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes